por jorobadoblanco Dom Jul 25, 2010 7:02 am
A ver si es verdad que se va, hay tíos tan cabrones que la gente va a su entierro a ver si se ha muerto de verdad, yo hasta que no vea el ¨entierro deportivo¨, no me lo creo, Baúl los últimos 6 años ha estado perjudicando al Madrid, no ya por su nulo rendimiento deportivo, sino por la inteligencia de su representante y de los periodistas a los que hacia de chivato y alcahuete, no voy a hacer un repaso de los jugadores a los que ha perjudicado de sobra conocidos, ni de los que siquiera hemos visto llegar al Bernabeu por su culpa, como bien decía un forero antes, nunca nadie con tan poco, ganó tanto excepto Karembeau,con un palmares envidiable, jugaba por decreto todos los partidos y no vamos a analizar sus cutrerecords presentados por la prensa afín de forma absoluta, nunca en relacción con los minutos jugados. Empujando cada balón que alguno de los mejores futbolistas del mundo ponían a su piés, nunca regateó, nunca tiró desde fuera del área, no podía , nunca creó juego, ¿donde estan sus meritos?. Ahora queda por preguntarse ¿habrá quedado una victima póstuma en el caso Benzemá?, ¿serán sus alumnos más aventajados Higuaín y Sergio Ramos?, ¿será su sueño volver a destruir el Club desde las oficinas?, lo iremos viendo.