zidane10 escribió: Alex De Large escribió: zidane10 escribió: VanBalón escribió:El mayor crack cuando el madrid brillaba más que ningún otro. Simplemente eso. Un jugador de clase y talento irrepetible. En su época dorada el mejor delantero español de todos los tiempos. De lejos.
El mayor qué???????????? Raul y crack son palabras antónimas. El mayo empujabalones y el jugador que más se ha aprovechado del talento de sus compañeros, te lo admito. Pero de ahí a hablar de crack de un tio que se tropezaba con el balón en los pies????
Un Inzaghi del futbol español. Ahora que si para ti Inzaghi es mejor que Totti, Baggio, Van BAsten, Gullit, etc, etc. Entonces no queda nada más que decir.
Raúl fue bueno, muy bueno. Un crack. Que en estos últimos años fuera cancerígeno no significa que no fuera uno de los mejores delanteros de finales de los 90 y comienzos del 2000.
Para mi jugadores como Raul, Inzaghi, Bojan Krikic, etc, etc
Te has dejado a Portillo.
Por cierto, en la clasificacion de la Eurocopa estabamos fuera y gracias a un golazo de cabeza de un Raul acabado nos clasificamos, si no fuera por el, igual ni siquiera habriamos tenido la oportunidad de jugarla y ganarla. Yo diria que hay que estarle agradecidos.
Me explicas por que Raul es el unico jugador del Madrid con el titulo de mejor delantero del año? O es un titulo sin prestigio que dan a los cazagoles como Ruud, Ronaldo, Messi etc...? Que yo sepa Inzaghi no tiene ninguno, y eso que tambien ha ganado champions y cazando goles. Se lo dieron porque si? Pensaron, es un jugador normalito, pero vamos a darle el premio por hacer la gracia, tres años seguidos.
Tio, en ese momento Raul era reconocido como un crack, a un nivel amplisimo, que a ti no te lo parece, pues vale, pero hay una amplia mayoria que asi lo veia.
Lo del promedio goleador es una parida como una catedral, Raul ha jugado muchisimo por las bandas, atrasado, le movian y le movian porque era el primero que se sacrificaba. Y no solo eso, sino que durante toda su carrera ha jugado con un delantero goleador, 9 puro, Suker, Morientes, Ronaldo, Ruud, Higuain... que se han hinchado a goles. Los goles que metas dependen de muchas cosas, no solo de tu calidad. Pero es absurdo criticar la capacidad goleadora de un tio con 2 pichichis y del maximo goleador en champions. Y aun de la seleccion española incluso. Cuando hablas de una carrera de 15 años con tantas variantes sencillamente no es logico utilizar los promedios, casi ningun delantero de la historia mantiene unos buenos promedios durante muchos años, ya que es una posicion muy exigente fisicamente.
Ademas Raul tuvo promedios muy buenos desde su comienzo de carrera hasta que comenzo su declive, me gustaria ver como son los promedios de Villa cuando haya estado 15 años en primera division, suponiendo que aguante tanto. Si quieres compararlos, compara los promedios de los primeros años de Raul y veras que no hace el ridiculo, pero no los de su carrera de 15 años contra los 7 de Villa, porque es muy simplista y no es justo.
Villa es un crack, Raul tambien
por algo son los dos maximos goleadores de la Roja y lo seran por bastantes años.