El tema es "the funeral" de Band of horse. Temazo.
+6
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
balta
Cani1710
arriero
VanBalón
10 participantes
Raúl otra vez
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Raúl otra vez
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Raúl otra vez
Volverá al Madrid...veremos de qué...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Este es la mierda de video que ibas hacer???
P.D: Not bad.
P.D: Not bad.
- Mensaje n°4
No, ese no es el mio. El mio esta en espera.
balta- Pichichi
- Mensaje n°5
VanBalón escribió:
Pues si que es un temazo. Justo de uno de los discos que estaba ahora recomendando en "Canciones de Hoy y de Siempre" (El disco "Everything All The Time")
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Van Malon no se había ido?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
LA verdad es que si uno echa la vista atrás se echa mucho de menos a Raul...Tiempos tenebrosos estos del Mourinhismo que nos ha tocado vivir
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
gran cancion, pero el video dice muy poco de lo que fue el verdadero raul gonzalez. En este video sale mucho de BAUL (carreritas celebrando, y goluchos de oportunista con el schalke a costa de perjudicar el juego de equipo de los mineros) Y POCO DE RAUL (el gol al united y poco más).
Espero el video definitivo de raul, no pongas jugadas del Baul de más allá de 2006 por favor.
Espero el video definitivo de raul, no pongas jugadas del Baul de más allá de 2006 por favor.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Panceto el viudo escribió:LA verdad es que si uno echa la vista atrás se echa mucho de menos a Raul...Tiempos tenebrosos estos del Mourinhismo que nos ha tocado vivir
Piensa que un jugador como raul NUNCA, pero NUNCA no solo no ganó un fifpro o balon de oro... sino que nunca estuvo con posibilidades REALES DE GANARLO... imagina las bestias que habían...
- Mensaje n°10
Joer Zinediner, pero de que hablas, si Owen se lo robó descaradamente. Raúl si estuvo en la cima del futbol y fue por momentos el mejor delantero de europa, o como poco el más en forma, en una epoca donde efectivamente habia bestias pardas del futbol, gente como Batistuta, Shevchenko, Henry, Cantona, Bergkamp, etc.
Lo del balón de oro no lo digo yo, lo dice Pelé, Zidane, Maradona, Cruyff, Totti, Del Piero, Van Basten, Ronaldo...
El Raúl de su mejor época era mucho Raúl, era un jugador que marcaba las diferencias y decidia partidos, con una clase en el area tremenda. Además aparecía siempre.
Si, estos son momentos oscuros del madridismo, pero espero que una vez pase esta nube negra mourinhista volvamos a los partidos de antaño, viendo a un Madrid ofensivo, descarado y de talento en equipo. No solo se echa en falta a Raúl, tambien a gente como Guti, Hierro, Roberto Carlos, Redondo...
Lo del balón de oro no lo digo yo, lo dice Pelé, Zidane, Maradona, Cruyff, Totti, Del Piero, Van Basten, Ronaldo...
El Raúl de su mejor época era mucho Raúl, era un jugador que marcaba las diferencias y decidia partidos, con una clase en el area tremenda. Además aparecía siempre.
Si, estos son momentos oscuros del madridismo, pero espero que una vez pase esta nube negra mourinhista volvamos a los partidos de antaño, viendo a un Madrid ofensivo, descarado y de talento en equipo. No solo se echa en falta a Raúl, tambien a gente como Guti, Hierro, Roberto Carlos, Redondo...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Vanbi, creo que deberiamos crear un comando de liberación mourinhina para limpiar este mundo de adoramous y hacerlos renegar del lado oscuro de la fuerza
- Mensaje n°12
Ya ha empezado el proceso de desmourinización. Por fín.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Un grande!
- Mensaje n°14
Estoy a punto de estrenar mi video de Raúl, el que viene a ser el mejor y más completo compilado de jugadas y exquisiteces que puede hallarse por el internet. You know?
balta- Pichichi
- Mensaje n°15
VanBalón escribió:Estoy a punto de estrenar mi video de Raúl, el que viene a ser el mejor y más completo compilado de jugadas y exquisiteces que puede hallarse por el internet. You know?
Y de cuantos minutos estamos hablando?? Vas a meter cosas de Baul tb?
Como se te ocurra poner alguna carrera de Baul de recorrerse todo el campo, ya hablaremos de horas mas que minutos supongo..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A mi me gustaba más la palabra mourizombies jaja.
Vanbi, Owen era mejor que patapalo de aquí a lima, eso sí, Rulen era un gran definidor, seguía siempre la jugada, el verdadero jugador de barrio que se buscaba la vida. Nunca fui, ni en sus inicios fan de Rulen Vanbi, perdoname mis pecados.
Vanbi, Owen era mejor que patapalo de aquí a lima, eso sí, Rulen era un gran definidor, seguía siempre la jugada, el verdadero jugador de barrio que se buscaba la vida. Nunca fui, ni en sus inicios fan de Rulen Vanbi, perdoname mis pecados.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
VanBalón escribió:Estoy a punto de estrenar mi video de Raúl, el que viene a ser el mejor y más completo compilado de jugadas y exquisiteces que puede hallarse por el internet. You know?
A ver cuando lo terminas, que tengo ganas de pegarme un buen homenaje a lo fapfap. Deberia tener un trozo en el que salgan todas las jugadas que hizo con Guti, y asistencias 14 -> 7
- Mensaje n°18
Que dices, si Owen solo sabia correr, no le llegaba a Raúl ni a la suela. Cuando veas mi video, que se estrena en apenas cinco minutos cambiarás de idea.EL Guindilla escribió:A mi me gustaba más la palabra mourizombies jaja.
- Mensaje n°19
Nesta escribió:VanBalón escribió:Estoy a punto de estrenar mi video de Raúl, el que viene a ser el mejor y más completo compilado de jugadas y exquisiteces que puede hallarse por el internet. You know?
A ver cuando lo terminas, que tengo ganas de pegarme un buen homenaje a lo fapfap. Deberia tener un trozo en el que salgan todas las jugadas que hizo con Guti, y asistencias 14 -> 7
En breves instantes. Estreno mundial. Todo delicatessens.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pero métele una versión tuya. Nada de música pastelorra y sin alma guiri. El Catarí merece una canción salida de un corazón rauliano.
balta- Pichichi
- Mensaje n°21
EL Guindilla escribió:Pero métele una versión tuya. Nada de música pastelorra y sin alma guiri. El Catarí merece una canción salida de un corazón rauliano.
Eso, dedícale una canción original. Aunque no serías el primero..
- Mensaje n°22
Se está subiendo. Antes hubo un pequeño fallo tecnico.