¿Que os parece? ¿Tendría partido de golf? ¿Se levantaría jodido de la resaca? Macho, que se alquile un apartamento al lado de Valdebebas, a ver si deja de llegar tarde el moñas este
+10
andaluxi
tonik
Sylar
Leyenda
chungo
RUSO
claria_mercury
Zizou-5
Azote
R.Larcos
14 participantes
A todo esto, Puty llegó tarde hoy OTRA VEZ
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
A todo esto, Puty llegó tarde hoy OTRA VEZ
http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html
¿Que os parece? ¿Tendría partido de golf? ¿Se levantaría jodido de la resaca? Macho, que se alquile un apartamento al lado de Valdebebas, a ver si deja de llegar tarde el moñas este
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: A todo esto, Puty llegó tarde hoy OTRA VEZ
R.Larcos escribió:http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html
En cualquier empresa normal, la primera vale, la segunda te advierten y la tercera te descuentan lo que haga falta y te mandan a tu casita quince días sin goze de haberes.
Y a la cuarta por reincidente si quieren, previos avisos anteriores te ponen de patitas en la puta calle.
PD: si es que lo que pasa en el Madrid no pasa en ningun lado, esto es una casa de putas.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
encima se llevó el aplauso de sus compañeros....
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Este hace lo que le da la gana, valiente club este...
- Mensaje n°6
Azote escribió:R.Larcos escribió:http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html
En cualquier empresa normal, la primera vale, la segunda te advierten y la tercera te descuentan lo que haga falta y te mandan a tu casita quince días sin goze de haberes.
Y a la cuarta por reincidente si quieren, previos avisos anteriores te ponen de patitas en la puta calle.
PD: si es que lo que pasa en el Madrid no pasa en ningun lado, esto es una casa de putas.
Pero esto ya si que creo que es cosa de Pelegrini que es un blando. Luego, vale, le deja sin jugar (que al final importa mas), pero ni le multa ni pollas, asi que el tio volvera a hacerlo las veces que quiera. Y Valdano lo mismo, ya sabemos de la permisividad que gasta con esta gente, si fuera Drenthe o cualquier "becario" ya le habrían crujido.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
lo que mas me jode es que siempre que llega tarde, aparece andando a paso de tortuga con una desgana increible, se nota que se la pela todo.
- Mensaje n°8
RUSO escribió:lo que mas me jode es que siempre que llega tarde, aparece andando a paso de tortuga con una desgana increible, se nota que se la pela todo.
Pobre... llega ahi to jodido con la resaca, y todavía querrás que llegue con ánimo y galopando
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
RUSO escribió:lo que mas me jode es que siempre que llega tarde, aparece andando a paso de tortuga con una desgana increible, se nota que se la pela todo.
Lo acabo de ver en Antena 3, joder, el marica tiene huevos, TODO EL MUNDO corriendo acercandose al centro del campo donde estaba Pelle y el nota con las manos en los bolsillos, a 5 km/hr.
Lo peor, todos los compañeros que pasaban por su lado algo le decian y el, como si nada.
Tiene huevos este sinverguenza.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
alguien sabe si le ha bajado ya la regla??? estara con animos de jugar en valencia?? o le vendran los tipicos dolores menstruales???
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
RUSO escribió:alguien sabe si le ha bajado ya la regla??? estara con animos de jugar en valencia?? o le vandran los tipicos dolores hormonales???
Lo de Valencia es conocido que se borraba cada vez que podía, este no va allí ni con guardaespaldas.
chungo- Suplente
- Mensaje n°12
Yo es que estoy convencido de que ya está apartado del equipo.
El otro día, lo decía un periodista en la tertulia de C+ Liga y creo que tiene razón.
Tanta contractura y lesión está ocultando otra cosa. También apuntó que cada vez son mas fuertes los rumores de que lo venderán en este mercado invernal.
Es evidente que este chico perdió el interés por el fútbol hace tiempo pero a raíz de sus problemas personales, el desinterés es mas notable. Pero por fin parece que desde el club se han dado cuenta.
El otro día, lo decía un periodista en la tertulia de C+ Liga y creo que tiene razón.
Tanta contractura y lesión está ocultando otra cosa. También apuntó que cada vez son mas fuertes los rumores de que lo venderán en este mercado invernal.
Es evidente que este chico perdió el interés por el fútbol hace tiempo pero a raíz de sus problemas personales, el desinterés es mas notable. Pero por fin parece que desde el club se han dado cuenta.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
yo lo de los aplausos no lo entiendo, si es una vez sea quien sea pero un sinverguenza q lo hace a menudo, aplaudir me parece hasta falta de respeto y seriedad por el club
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Guti ha sido ya despedido.
Probablemente abandone el club en enero rumbo a Italia.
Estamos asistiendo a una pantomima montada por el club para no armar bulla.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°15
hay clarita no te das cuentas de la ironia en los aplausos de los compañeros?clara_mercury escribió:encima se llevó el aplauso de sus compañeros....
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°16
+1Sylar escribió:Guti ha sido ya despedido.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°17
pues si se va guti, alguien tendra que venir, para doblar todos los puestos.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
Que disfrute de su ultima temporada en el Madrid, a este vago indolente le quedan dos telediarios
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Que lástima de calidad futbolística concentrada en un tipo con tan poca cabeza...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
donde siempre llega el primero es a la duchas... y luego sale el último
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No me preocupa, la marica ya no es jugador del Madrid
- Mensaje n°22
Joder, le vi ahora en el telediario de danpena3, y vaya maneras, vaya ganazas que le ponía a la hora de llegar a entrenar, que huevazos... os había leído que iba andando con desgana, pero no pensaba que hubiera sido tanto
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
R.Larcos escribió:Joder, le vi ahora en el telediario de danpena3, y vaya maneras, vaya ganazas que le ponía a la hora de llegar a entrenar, que huevazos... os había leído que iba andando con desgana, pero no pensaba que hubiera sido tanto
Lo mismo vi yo por la tarde, lo dije y es para verlo y no creerlo.
TODO el mundo vacilandole que se de prisa, que espabile, que no de el cante......PERO EL, como si nada. sinverguenza.
- Mensaje n°24
Azote escribió:R.Larcos escribió:Joder, le vi ahora en el telediario de danpena3, y vaya maneras, vaya ganazas que le ponía a la hora de llegar a entrenar, que huevazos... os había leído que iba andando con desgana, pero no pensaba que hubiera sido tanto
Lo mismo vi yo por la tarde, lo dije y es para verlo y no creerlo.
TODO el mundo vacilandole que se de prisa, que espabile, que no de el cante......PERO EL, como si nada. sinverguenza.
Si, si, una pinta de que se la sudaba todo acojonante. Yo ya no se si es por que ya esta con un pie fuera, por que estaba de resacona, o es que siempre lo ha hecho así, pero vaya huevos para un tio que cobra un pastizal por trabajar dos putas horas al dia
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°25
Total, para lo que juega.
» A todo esto, cuando acaba contrato Puty?? Es a final de esta temporada?
» Ya sabéis por qué Mou llegó tarde a la conferencia de prensa de Zuric?
» y el último día de clásico llegó... ¿agradecéis que se acabe esto ya?
» Gago llega tarde al entrenamiento. Esto es una casa de p......s
» Encima de que ya venia bien la tarde/noche, me acabo de enterar de esto.... :<_<:
» Ya sabéis por qué Mou llegó tarde a la conferencia de prensa de Zuric?
» y el último día de clásico llegó... ¿agradecéis que se acabe esto ya?
» Gago llega tarde al entrenamiento. Esto es una casa de p......s
» Encima de que ya venia bien la tarde/noche, me acabo de enterar de esto.... :<_<: