Rosetti la lia gorda, se acaba la Champions para el frances
Última edición por Hce el Jue Abr 22, 2010 7:23 am, editado 1 vez
Joder Abbiati, ese estuvo en el Atleti. Pues asenjo bien entrenado y tienes portero para muchos años, mejor que el del Almeria para mi gusto.Hce escribió:el Milan tiene muchos porteros, pero estan esclavos del contrato de Dida, que, en fin, se ira libra en Junio, con 36 anos de edad.
Abbiati es un buen portero pero en Abril 2009 se rompio la rodilla en un choque con Favalli (otra nena), algo raro para un portero. Ahora no tiene la misma movilidad de antes, pero es una garantia.
Storari es el otro, grandes actuaciones en la primera mitad de temporada pero con Abbiati y Dida no podia quedarse como tercero, y se fue cedido a la Sampdoria, donde se esta saliendo. Vamos a ver si vuelve.
Yo desde tiempo queria que fichasen Diego Alves, es un verdadero porterazo y desafortunadamente se dieron cuenta en Madrid en estos dias...por eso creo que no llegara a Milan
buaaaaaaaaaahh Ederson cerca del 0-1
es roja HceHce escribió:Rosetti quiere protagonismo, es como Collina. Es una entrada criminal, pero para dar un rojo, madre mia...
realmadrid17 escribió:Hce tu quien prefieres que gane??
realmadrid17 escribió: y otra cosa porque cojones aun no se a librado de dida el milan? esque es alucinante ademas de los viejillos que tiene en el equipo? como va la cosa por ai??
Hce escribió:descanso 0-0
por lo visto hasta ahora Barça y Inter son muy superiores a estos dos equipos
vale porque esque esto me tiene un poco raro un equipo ganador como el milan tenga a muchos acabadosHce escribió:realmadrid17 escribió:Hce tu quien prefieres que gane??
me da igual cuando no esta el Milan o el Inter, como siempre, que gane el mejorrealmadrid17 escribió: y otra cosa porque cojones aun no se a librado de dida el milan? esque es alucinante ademas de los viejillos que tiene en el equipo? como va la cosa por ai??
en el 2007 le renovaron hasta el 2010 (penoso), pues o le vendeis o tienes que acabar su contrato.
Los viejillos es un asunto muy particular y delicado, estan muchos factores que se suman, entre esos lo de la progresiva falta de inversion del multimilionario dueno. Si quieres puedo explicar algo mas pero en otro momento, ya que estoy viendo el partido
saly2
EL Guindilla escribió:Aquí sale cabeza ladrillo
El touolalam ese se ha pirado con dos amaillas en 5 minutos, el Ribery si que la ha jodido, al tobillo de un gabacho y ale de putas.ivan_nistelrooy escribió:La roja directa sn dos partidos?
ivan_nistelrooy escribió:La roja directa sn dos partidos?