+28
Caduki
Leyenda
genlog
Sniper
vicks_vaporub
BarCamp
Busbybabe
Iniesta
DANTE
cristobal
hala5
Kurgan
pepfetteam
Cani1710
Belvis
EL Guindilla
Panceto el viudo
AzizAnzari
Zizou-5
colnago85
Krwlng
jez_alez
-Zidane-
Hce
Shurmigu
VeRTiGo
Nesta
janista
32 participantes
Inter o Bayern?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Inter o Bayern?
Si no me equivoco 2 tienen los italianos y 4 el Bayern....si a eso le uno que los alemanes me han dado unos importantes dolores de cabeza históricamente...prefiero que se la lleve el Inter..además llevan casi los años que nosotros cuando ganamos la séptima sin ganarla y merecen esa alegría.....y vosotros?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Inter o Bayern?
Yo voy con Arjen Robben
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°3
bayern
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Inter.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Nesta escribió:Yo voy con Arjen Robben
Ni que fueses Nesta
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Hce escribió:
a tí te estaba esperando
Joder Hce, entiéndelo, el verdero RIVAL nuestro es el Milan, el Inter me la pela tanto, que tanto me la pela...
P.D: venga, te apunto al Inter, no?
-Zidane-- Convocado
- Mensaje n°8
Yo vere el partdio como lo que es una final de champion y cuando no se juega los cuartos el Madrid no suelo tener preferencia.. que gane el mejor... a bueno si el mejor es el madrid...pues que gane uno de esos je.. mmmsupermigue escribió:Inter.
PD-La pregunta es cuando pite el final deberiamos poner los aspersores al campeon o no? ya que la inovacion a sido desde el ingenio y el seny cule seremos segundones si lo hacemos???
esto cules me sobrepasan la pregunta la voy a enviar a cuatro al programa cuarto milenio de iker jimenez.alli se tratan estos temas paranormales no???
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Inter, todavía me acuerdo del gol anulado injustamente a Sergio Ramos en el Allianz Arena en el último minuto... por no hablar de Kahn y Effenberg y sus chorradas o de Hoeness y Beckenbauer diciendo a inicio de temporada que este año el Madrid tenía que ganar la Champions por lo que se había gastado... Inter senza dubbio
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
COÑO INTER!!!!
Por el mismo motivo que nos venia bien que pasase el Inter.
Bayern 4 Copas
Barcelona 3
Inter 2
Siiiiiiii ya se que son un huevo de diferencia, pero mejor que vayan empatando entre todos.
Bayern 4 Copas
Barcelona 3
Inter 2
Siiiiiiii ya se que son un huevo de diferencia, pero mejor que vayan empatando entre todos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
jez_alez escribió:Inter, todavía me acuerdo del gol anulado injustamente a Sergio Ramos en el Allianz Arena en el último minuto... por no hablar de Kahn y Effenberg y sus chorradas o de Hoeness y Beckenbauer diciendo a inicio de temporada que este año el Madrid tenía que ganar la Champions por lo que se había gastado... Inter senza dubbio
No me lo recuerdes, que me tragué la ida en el Bernabéu y aún me acuerdo de Van Bommel
Krwlng escribió:COÑO INTER!!!!
Bayern 4 Copas
Barcelona 3
Inter 2
+1
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Bayern:
- Por Robben
- Por los valores que representa el Bayern en Baviera
- Por ver a Van Gaal con su libreta llena de cerveza bávara
- Por ver ganar a un equipo que jugador por jugador no es el mejor de Europa, pero que en conjunto son competitivos al máximo
- Por tios como Contento, Badstuber, Müller, Alaba, y otros canteranos más, que hace 1 año jugaban en regional con el Bayern II
- Porque es el equipo alemán al que más simpatia le tengo
- Por ver como le ventilan a Mourinho Liga, Copa y Copa de Europa a lo Bayer Vizekusen.
- Para que a los Mourinhistas que tanto piden al portugués se les quede la cara de Zaseados cuando vean que un entrenador así no te asegura una Champions
- Por Robben
- Por los valores que representa el Bayern en Baviera
- Por ver a Van Gaal con su libreta llena de cerveza bávara
- Por ver ganar a un equipo que jugador por jugador no es el mejor de Europa, pero que en conjunto son competitivos al máximo
- Por tios como Contento, Badstuber, Müller, Alaba, y otros canteranos más, que hace 1 año jugaban en regional con el Bayern II
- Porque es el equipo alemán al que más simpatia le tengo
- Por ver como le ventilan a Mourinho Liga, Copa y Copa de Europa a lo Bayer Vizekusen.
- Para que a los Mourinhistas que tanto piden al portugués se les quede la cara de Zaseados cuando vean que un entrenador así no te asegura una Champions
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°13
El Bayern es el Barça europeo, son unos tocapelotas e historicamente unos hijos de puta con nosotros, por mi le pueden dar por el culo, yo voy con el Inter
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
+1 Yo nunca iría con el Bayern, a no ser que jugase con el barca.Zizou-5 escribió:El Bayern es el Barça europeo, son unos tocapelotas e historicamente unos hijos de puta con nosotros, por mi le pueden dar por el culo, yo voy con el Inter
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°15
Inter, a pesar del puto materazzi. Si gana el inter tendra las mismas copas de europa que el barcelona xD
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Desde que eliminaron al Barcelona de la champions y hasta que el arbitro pite el final el dia de la final del Bernabeu:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De moemtno con ninguno me cuesta trabajo decidirme, por una parte me cae bien Mourinho y el cabeza ladrillo desperó cierta simpatía desde que los guiñoles, por otra en Italia solo soy del Nápoles como muchos y en Alemania menos del Bayern me vale cualquiera. Ya lo iré viendo jeje.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Yo de lo que no tengo dudas es de que me pasaré por el Bernabéu para palpar el ambiente, látima que no esté mi Madrid
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Inter
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Inter
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Inter es mi equipo en italia, lo sigo mucho, ademas de que tengo un compatriota alli!!!janista escribió:Si no me equivoco 2 tienen los italianos y 4 el Bayern....si a eso le uno que los alemanes me han dado unos importantes dolores de cabeza históricamente...prefiero que se la lleve el Inter..además llevan casi los años que nosotros cuando ganamos la séptima sin ganarla y merecen esa alegría.....y vosotros?
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°22
El Madrid ha tenido gran rivalidad con el BAYERN y gran rivalidad con el INTER y, como no, gran rivalidad con el LIVERPOOL, también. Tres históricos del futbol Europeo (¿cómo no íbamos a tener rivalidad con ellos?) y mis tres equipos favoritos de sus respectivas ligas. Mención aparte merece el Milán. Otro histórico, pero con el que mi rivalidad es más "abarcelonada" (por poner un nombre ). Es que nos distéis mucho, HCE, compréndeme...
Recuerdo con especial cariño la eliminatoria el año después de caer eliminados con el Bayern, pisotón de JUANITO mediante. El siguiente año nos vengamos y yo estaba allí, tras largo viaje en autobús ¡Que tiempos! Después nos eliminó un PSV con su autobus en el Bernabeú. El año sigiuiente, también fuí al bernabeú a "la venganza".
Estas rivalidades son BUENAS y SANAS, somos los históricos del futbol europeo, así que es normal. Nuestros padres nos pueden hablar de aquellos duelos míticos con el INTER de un tal SUAREZ con el BAYERN de un tal BEQUENBAUER o con aquel LIVERPOOL. NO me refiero, como veis a los "NUEVOS RICOS", así que está final me gusta.
Tras esta breve introducción , comentaré que no tengo definidas mis preferencias, aunque hay que tener en cuenat el tema del que menos tenga...
En fin... lo que tengo claro es que quiero que marque un gol ROBEN y otro SJNEIDER y que se levanten la camiseta con la portada de BIENVENDIDOS debajo para que "VENGUEN", ahora ellos, mi gran cabreo del verano pasado.
Saludos.
Recuerdo con especial cariño la eliminatoria el año después de caer eliminados con el Bayern, pisotón de JUANITO mediante. El siguiente año nos vengamos y yo estaba allí, tras largo viaje en autobús ¡Que tiempos! Después nos eliminó un PSV con su autobus en el Bernabeú. El año sigiuiente, también fuí al bernabeú a "la venganza".
Estas rivalidades son BUENAS y SANAS, somos los históricos del futbol europeo, así que es normal. Nuestros padres nos pueden hablar de aquellos duelos míticos con el INTER de un tal SUAREZ con el BAYERN de un tal BEQUENBAUER o con aquel LIVERPOOL. NO me refiero, como veis a los "NUEVOS RICOS", así que está final me gusta.
Tras esta breve introducción , comentaré que no tengo definidas mis preferencias, aunque hay que tener en cuenat el tema del que menos tenga...
En fin... lo que tengo claro es que quiero que marque un gol ROBEN y otro SJNEIDER y que se levanten la camiseta con la portada de BIENVENDIDOS debajo para que "VENGUEN", ahora ellos, mi gran cabreo del verano pasado.
Saludos.
hala5- Suplente
- Mensaje n°23
Voy con el Inter...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
No podeis ser todos del Inter, los segundones... joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse
que inciviles...
que inciviles...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°25
4 argentinos en el Inter contra 1 del Bayern.
Vamos Inter.
Vamos Inter.