Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
Última edición por OMG el Dom Mayo 16, 2010 2:28 am, editado 1 vez
OMG escribió:Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
Dani1710 escribió:me da igual que la gane cualquiera, cuestión que sea un festival de goles de Robben , Sneijder, Cambiasso, Samuel y el Etoo en la cara de Floripondio, pues soy feliz.OMG escribió:Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
que nivel de lloro dios
SUPERHIPERBARÇA escribió:Dani1710 escribió:me da igual que la gane cualquiera, cuestión que sea un festival de goles de Robben , Sneijder, Cambiasso, Samuel y el Etoo en la cara de Floripondio, pues soy feliz.OMG escribió:Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
que nivel de lloro dios
No equiparable desde luego al de un año antes con Ovrebo...que se oía por la prens amadrileña justo hace un par de semanas...un año entero duró el lloro de un partido. Y no ha acabado...
Dani1710 escribió:me da igual que la gane cualquiera, cuestión que sea un festival de goles de Robben , Sneijder, Cambiasso, Samuel y el Etoo en la cara de Floripondio, pues soy feliz.OMG escribió:Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
que nivel de lloro dios
Dicho asi parece que solo fuera la prensa la que lloraba, cuando los que no han parado de llorar todo el año han sido la mayoria de aficionados del Madrid, que aun a dia de hoy siguen hablando de esoDani1710 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Dani1710 escribió:me da igual que la gane cualquiera, cuestión que sea un festival de goles de Robben , Sneijder, Cambiasso, Samuel y el Etoo en la cara de Floripondio, pues soy feliz.OMG escribió:Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
que nivel de lloro dios
No equiparable desde luego al de un año antes con Ovrebo...que se oía por la prens amadrileña justo hace un par de semanas...un año entero duró el lloro de un partido. Y no ha acabado...
me vale mierda lo que diga la prensa, la prensa en su totalidad es una bazofia, pero que lo diga un simpatizante del Barc, si, da gracia.
Perdieron contra el Inter y ya esta.
ErgO escribió:Dicho asi parece que solo fuera la prensa la que lloraba, cuando los que no han parado de llorar todo el año han sido la mayoria de aficionados del Madrid, que aun a dia de hoy siguen hablando de esoDani1710 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Dani1710 escribió:me da igual que la gane cualquiera, cuestión que sea un festival de goles de Robben , Sneijder, Cambiasso, Samuel y el Etoo en la cara de Floripondio, pues soy feliz.OMG escribió:Yo al Bayern. El Inter sin el atraco a mano armada del amigo portugués de Mourinho (2 goles ilegales y un penalti clamoroso a Alves), jamás habria llegado a la final.
que nivel de lloro dios
me vale mierda lo que diga la prensa, la prensa en su totalidad es una bazofia, pero que lo diga un simpatizante del Barc, si, da gracia.
Perdieron contra el Inter y ya esta.