¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Arshavin
veridico
6 participantes

Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!?

Sondeo

Quien quieres que gane la UCL ?

[ 6 ]
    Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Bar_left86%Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Bar_right [86%] 
    [ 1 ]
    Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Bar_left14%Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Bar_right [14%] 

Votos Totales: 7
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Empty Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!?

Mensaje por veridico Dom Mayo 23, 2010 3:11 am

Tengo curiosidad con que equipo van los cules ya que por un lado debeis tener cariño a un jugador como etoo que lo ha dado todo por vuestro club y por otro lado esta el equipo que os elimino de esta champions.

Yo como madridista prefiero que gane el inter, pero no xq elimino al barcelona sino por 2 echos muy simples:

1º Si gana el inter el madrid se reembolsaria 3 mil € + por sneijder.
    2º El inter tiene menos champions que el bayern, y siempre que hay una final de UCL quiero que gane el equipo que menos trofeos de dicho torneo tenga. (en la que no este el madri ta claro Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? 130667 )

P.D: Seria historico que etoo hago 2 tripletes consecutivos y si marca en la final de hoy, habria marcado gol en 3 finales de UCL.

Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Empty Re: Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:57 am

Van Gaal dio grandes títulos al Barça, así como Ligas y canteranos, apostó por Xavi, Puyol, Valdés, y un largo etc.

Obviamente, Bayern.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? Empty Re: Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!?

Mensaje por Arshavin Dom Mayo 23, 2010 4:41 am

Obviamente, ni me va ni me viene la final. Pero para mi gusto, trata mucho mejor la pelota el Bayern.
    Van Gaal siempre me cayó bien. Mourinho ya ha renegado mas de una vez en contra del Barça.
    El Inter creo que está injustamente este año en la final (no son lloros, es lo que pienso Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? 809870 ).
    Una pena que no juegue Ribery.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 23, 2010 4:52 am

Aunque no estando el Barça u otro equipo de la liga, la final no tiene tanto interés para mi. Personalmente me gusta más el Bayern. Ademas de porque juega más al ataque, siempre ha sido uno de mis equipos europeos favoritos junto con el Liverpool y la Juve. Si pierde el Inter solo me sabría mal por Eto´o, pero bueno, tambien ha ganado ya una par de Champions...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 23, 2010 4:55 am

yo al 50%50, una parte el inter de mi querido Etoo y por otra que mourinho me cae como una patada en los cojones...

segun vaya el partido me decidiré
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 23, 2010 5:01 am

Yo Bayern poniendo cosas en la balanza como teamobarça.

Inter:
    +1: Por un lado me pone que Eto'o gane el segundo triplete consecutivo para incrementar un poco más el zas del megatrueque del pasado verano
    -1: No aguanto a Mou (y no desde que vaya a fichar por el madrid, sinó de antes).
    +1: Por el zas de Sneijder

Bayern:

+1: Por VanGaal. Un tio que caia mal (y lo entiendo) pero que siempre supo de lo que hablaba, hizo mucho más trabajo de la cantera de lo que la gente se piensa y sacó a Xavi y a Puyol de allí. Y en verdad se esforzó por agradar en momentos puntuales (Bagça, Bagça,Que, Que!! cool ) pero para nuestra cultura nos importa más el dia a dia y tenia demasiados encontronazos aunque dijera verades como puños (tuuu no demostrado nada, de la peña un pufo, etc...)...y la prensa ayudó lo suyo.

+1: Por el zas de Bienvendido

2 a 1 para el Bayern pues
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 23, 2010 5:05 am

Aye escribió:Yo Bayern poniendo cosas en la balanza como teamobarça.

Inter:
    +1: Por un lado me pone que Eto'o gane el segundo triplete consecutivo para incrementar un poco más el zas del megatrueque del pasado verano
    -1: No aguanto a Mou (y no desde que vaya a fichar por el madrid, sinó de antes).
    +1: Por el zas de Sneijder

Bayern:

+1: Por VanGaal. Un tio que caia mal (y lo entiendo) pero que siempre supo de lo que hablaba, hizo mucho más trabajo de la cantera de lo que la gente se piensa y sacó a Xavi y a Puyol de allí. Y en verdad se esforzó por agradar en momentos puntuales (Bagça, Bagça,Que, Que!! cool ) pero para nuestra cultura nos importa más el dia a dia y tenia demasiados encontronazos aunque dijera verades como puños (tuuu no demostrado nada, de la peña un pufo, etc...)...y la prensa ayudó lo suyo.

+1: Por el zas de Bienvendido

2 a 1 para el Bayern pues
    Gol del hermano? Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? 880536
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 23, 2010 5:08 am

uff...marcar en las tres finales de champions que ha jugado...seria muy grande

Por cierto, si gana eto'o, 4 champions para el en 3 equipos distintos, ya que en el madrid estaba inscrito lg
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 23, 2010 5:21 am

en principio iba a ir con el inter por el hermano, pero ver como pierde una final de champions Mourinho no tiene precio.. GO BIENVENDIDO GO!!! 51% con el bayern Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? 83925

aunque me sabe mal por el Hermano
    Didac_1992
    Didac_1992
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Didac_1992 Lun Mayo 24, 2010 9:33 am

ya se que lo digo bastante tarde Para los cules, Inter o Bayern? quien debe ganar!? 880536 pero me daba bastante igual por que no esta el barça

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:49 am