Hce escribió:No podeis ser todos del Inter, los segundones... joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse
que inciviles...
Aunque desde luego ya se podían haber buscado otro lugar para pintar
Hce escribió:No podeis ser todos del Inter, los segundones... joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse
que inciviles...
Hay que tener pocas luces para hacer eso.Hce escribió:No podeis ser todos del Inter, los segundones... joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse
que inciviles...
La verdad es que viendo este tipo de aficionados que no respetan una maravilla arquitectonica como el Duomo de Milán y el tipo de fútbol que hace el Inter y la propuesta más ofensiva del Bayern no tengo dudas, voy con los bavaros. Me da igual que el Inter no haya llegado a una final de la Copa de Europa desde hace 35 años o los que sean.Hce escribió:No podeis ser todos del Inter, los segundones... joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse
que inciviles...
Sniper escribió:A mí me gustaría que ganara el Bayern porque me alegraría por Robben.
Sería un gran ZAS a los dos sabios del fútbol, Florentino y Valdanín.
Kurgan escribió:Yo soy un Madridista con memoria y te digo que no guardo rencor, pues estas rivalidades son las que hacen vivir momentos míticos, como yo viví el año después del pisotón de JUANITO a Mathaus. Fue una comunión de todo el estadio, te aseguro que eso no se hubiese vivido así, si no hubiera existido esa GRAN rivalidad.
Dicho esto, te diré que creo que iré con el INTER por temas matemáticos
Saludos.
Y yo, ¡el bienvenido for Inda!Nesta escribió:Yo voy con Arjen Robben
genlog escribió:Kurgan escribió:Yo soy un Madridista con memoria y te digo que no guardo rencor, pues estas rivalidades son las que hacen vivir momentos míticos, como yo viví el año después del pisotón de JUANITO a Mathaus. Fue una comunión de todo el estadio, te aseguro que eso no se hubiese vivido así, si no hubiera existido esa GRAN rivalidad.
Saludos.
No lo comparto pero lo respeto, faltaria mas, guardar rencor sin duda no es un buen sintoma, pero si mal no recuerdo, Van Bommel es el capitan actual del Bayern Munich, el mismo tio que tras un gol en los ultimos minutos se dedico a proferir insultos y cortes de manga a nuestra aficion, el mismo que salto por los aires como si hubiera pisado una mina anti persona en aquel partido del camp nou cuando Roberto Carlos le quito el balon limpiamente y cuyo teatro nos supuso un penalty y gol en contra.
Sinceramente, si este tipo es quien hoy por hoy porta el brazalete del Bayern Munich, por mi parte no les deseo nada bueno, si, es cierto que el gran aliciente del futbol es la rivalidad, pero la rivalidad sana, lejos de cualquier tipo de fanatismo y personalmente no creo que pisar la cabeza de Matthaus, o saltar como un poseso haciendo cortes de manga o escupir a tus rivales sean ejemplos de rivalidad sana.
Aun con todo esto, entiendo perfectamente tu postura y la respeto, es igual o mas valida que la mia, pero yo personalmente veo y vere siempre al Bayern como nuestro "Barca en Europa".
Un saludo crack.
genlog escribió:Kurgan escribió:Yo soy un Madridista con memoria y te digo que no guardo rencor, pues estas rivalidades son las que hacen vivir momentos míticos, como yo viví el año después del pisotón de JUANITO a Mathaus. Fue una comunión de todo el estadio, te aseguro que eso no se hubiese vivido así, si no hubiera existido esa GRAN rivalidad.
Saludos.
No lo comparto pero lo respeto, faltaria mas, guardar rencor sin duda no es un buen sintoma, pero si mal no recuerdo, Van Bommel es el capitan actual del Bayern Munich, el mismo tio que tras un gol en los ultimos minutos se dedico a proferir insultos y cortes de manga a nuestra aficion, el mismo que salto por los aires como si hubiera pisado una mina anti persona en aquel partido del camp nou cuando Roberto Carlos le quito el balon limpiamente y cuyo teatro nos supuso un penalty y gol en contra.
Sinceramente, si este tipo es quien hoy por hoy porta el brazalete del Bayern Munich, por mi parte no les deseo nada bueno, si, es cierto que el gran aliciente del futbol es la rivalidad, pero la rivalidad sana, lejos de cualquier tipo de fanatismo y personalmente no creo que pisar la cabeza de Matthaus, o saltar como un poseso haciendo cortes de manga o escupir a tus rivales sean ejemplos de rivalidad sana.
Aun con todo esto, entiendo perfectamente tu postura y la respeto, es igual o mas valida que la mia, pero yo personalmente veo y vere siempre al Bayern como nuestro "Barca en Europa".
Un saludo crack.
Kurgan escribió:Por cierto que poca consideración estamos teniendo con al AMIGO HCE.
Saludos.