¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Caduki
Leyenda
genlog
Sniper
vicks_vaporub
BarCamp
Busbybabe
Iniesta
DANTE
cristobal
hala5
Kurgan
pepfetteam
Cani1710
Belvis
EL Guindilla
Panceto el viudo
AzizAnzari
Zizou-5
colnago85
Krwlng
jez_alez
-Zidane-
Hce
Shurmigu
VeRTiGo
Nesta
janista
32 participantes

Inter o Bayern?

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Inter o Bayern? - Página 2 Empty Re: Inter o Bayern?

Mensaje por DANTE Vie Abr 30, 2010 6:37 am

Hce escribió:No podeis ser todos del Inter, los segundones... Inter o Bayern? - Página 2 71666 joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse
    Inter o Bayern? - Página 2 Sfregiato_duomo
    Inter o Bayern? - Página 2 Sfregiato_duomo_2

que inciviles...

Inter o Bayern? - Página 2 24617 Inter o Bayern? - Página 2 24617 Inter o Bayern? - Página 2 24617
    Aunque desde luego ya se podían haber buscado otro lugar para pintar Inter o Bayern? - Página 2 721166
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 30, 2010 6:38 am

Hce escribió:No podeis ser todos del Inter, los segundones... Inter o Bayern? - Página 2 71666 joder, estos ni respetan un patrimonio de la humanedad como el Duomo de Milàn para mofarse

que inciviles...
    Hay que tener pocas luces para hacer eso.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Abr 30, 2010 7:38 am

me la pela quien la gane, aunque me gustaria que la levantara el Hermano, se lo merece.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Abr 30, 2010 8:45 am

Uff pero pintadas hay en todos lados... Hasta en casas.. Hasta en edificios donde viven los que pintan... La gente es muy estupida... Hay gente que es del barça...

Yo voy con el Inter porque ayer me hicieron sentir muy bien y hay que ser agradecidos, pero siempre me ha gustado Schweinsteiger y Robben es dios. Me lo voy a pasar muy bien en cualquier caso.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 30, 2010 8:56 am

INTER, y Con gol del Negro
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Abr 30, 2010 9:30 am

que inciviles...
    La verdad es que viendo este tipo de aficionados que no respetan una maravilla arquitectonica como el Duomo de Milán y el tipo de fútbol que hace el Inter y la propuesta más ofensiva del Bayern no tengo dudas, voy con los bavaros. Me da igual que el Inter no haya llegado a una final de la Copa de Europa desde hace 35 años o los que sean.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Abr 30, 2010 9:39 am

A mí me gustaría que ganara el Bayern porque me alegraría por Robben.

Sería un gran ZAS a los dos sabios del fútbol, Florentino y Valdanín.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 30, 2010 9:49 am

Sniper escribió:A mí me gustaría que ganara el Bayern porque me alegraría por Robben.

Sería un gran ZAS a los dos sabios del fútbol, Florentino y Valdanín.

No hay mejor ZAS que Sneijder contra Robben...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Abr 30, 2010 10:37 am

Inter sin duda, los que lo vivimos o nos acordamos de los Madrid Bayern, con los subnormales de Elber, Effenberg, Kahn y Salihamidzic y sus rajadas monumentales y salidas de tono, menospreciando ninguneando y pisoteando al Madrid o al madridismo, seremos incapaces jamas de desear que ganen nada, solo hay una posibilidad de que un madridista con la suficiente memoria fuese con el Bayern en esta final y es si el Inter hubiese quedado eliminado ayer.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Abr 30, 2010 10:42 am

http://www.20minutos.es/noticia/204538/0/RobertoCarlos/VanBommel/sanciones/

Ese fue el año de las butifarras del colega Van Bommel y los escupitajos del enano bosnio y creedme fue el año mas "light", los años de Effenberg y Elber fueron mucho peores, un madridista con memoria jamas iria con ese equipo.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Abr 30, 2010 11:47 am

Yo soy un Madridista con memoria y te digo que no guardo rencor, pues estas rivalidades son las que hacen vivir momentos míticos, como yo viví el año después del pisotón de JUANITO a Mathaus. Fue una comunión de todo el estadio, te aseguro que eso no se hubiese vivido así, si no hubiera existido esa GRAN rivalidad.

Dicho esto, te diré que creo que iré con el INTER por temas matemáticos Inter o Bayern? - Página 2 83925

Saludos.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Vie Abr 30, 2010 12:25 pm

Kurgan escribió:Yo soy un Madridista con memoria y te digo que no guardo rencor, pues estas rivalidades son las que hacen vivir momentos míticos, como yo viví el año después del pisotón de JUANITO a Mathaus. Fue una comunión de todo el estadio, te aseguro que eso no se hubiese vivido así, si no hubiera existido esa GRAN rivalidad.

Dicho esto, te diré que creo que iré con el INTER por temas matemáticos Inter o Bayern? - Página 2 83925

Saludos.

No lo comparto pero lo respeto, faltaria mas, guardar rencor sin duda no es un buen sintoma, pero si mal no recuerdo, Van Bommel es el capitan actual del Bayern Munich, el mismo tio que tras un gol en los ultimos minutos se dedico a proferir insultos y cortes de manga a nuestra aficion, el mismo que salto por los aires como si hubiera pisado una mina anti persona en aquel partido del camp nou cuando Roberto Carlos le quito el balon limpiamente y cuyo teatro nos supuso un penalty y gol en contra.

Sinceramente, si este tipo es quien hoy por hoy porta el brazalete del Bayern Munich, por mi parte no les deseo nada bueno, si, es cierto que el gran aliciente del futbol es la rivalidad, pero la rivalidad sana, lejos de cualquier tipo de fanatismo y personalmente no creo que pisar la cabeza de Matthaus, o saltar como un poseso haciendo cortes de manga o escupir a tus rivales sean ejemplos de rivalidad sana.

Aun con todo esto, entiendo perfectamente tu postura y la respeto, es igual o mas valida que la mia, pero yo personalmente veo y vere siempre al Bayern como nuestro "Barca en Europa".

Un saludo crack.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 30, 2010 6:35 pm

inter
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 30, 2010 6:41 pm

Nesta escribió:Yo voy con Arjen Robben Inter o Bayern? - Página 2 83925
    Y yo, ¡el bienvenido for Inda!
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Abr 30, 2010 7:25 pm

FORZA INTER :soc2:
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 30, 2010 7:54 pm

genlog escribió:
    Kurgan escribió:Yo soy un Madridista con memoria y te digo que no guardo rencor, pues estas rivalidades son las que hacen vivir momentos míticos, como yo viví el año después del pisotón de JUANITO a Mathaus. Fue una comunión de todo el estadio, te aseguro que eso no se hubiese vivido así, si no hubiera existido esa GRAN rivalidad.

Saludos.

No lo comparto pero lo respeto, faltaria mas, guardar rencor sin duda no es un buen sintoma, pero si mal no recuerdo, Van Bommel es el capitan actual del Bayern Munich, el mismo tio que tras un gol en los ultimos minutos se dedico a proferir insultos y cortes de manga a nuestra aficion, el mismo que salto por los aires como si hubiera pisado una mina anti persona en aquel partido del camp nou cuando Roberto Carlos le quito el balon limpiamente y cuyo teatro nos supuso un penalty y gol en contra.

Sinceramente, si este tipo es quien hoy por hoy porta el brazalete del Bayern Munich, por mi parte no les deseo nada bueno, si, es cierto que el gran aliciente del futbol es la rivalidad, pero la rivalidad sana, lejos de cualquier tipo de fanatismo y personalmente no creo que pisar la cabeza de Matthaus, o saltar como un poseso haciendo cortes de manga o escupir a tus rivales sean ejemplos de rivalidad sana.

Aun con todo esto, entiendo perfectamente tu postura y la respeto, es igual o mas valida que la mia, pero yo personalmente veo y vere siempre al Bayern como nuestro "Barca en Europa".

Un saludo crack.

Para mí, es lo mismo.

Es cierto que me está molestando esta historia de Mourinho y que por ganar al Barça y la Champions (si la gana) 'se decida' que es el entrenador para el Madrid, diría muy poco de la directiva. Por no hablar de lo que podría ser... ya lo hemos vivido todos... en cuanto le dijese a Inda que no quiere ir a cenar con su hijo dejaría de ser un entrenador válido para el Madrid... o en cuanto pasasen tres partidos de mal juego... que también podría ser.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Abr 30, 2010 8:24 pm

Força Inter siempre!!!!

Quiero ver como un entrenador hace un equipo campeon con solamente la pasta que solto el Barça por JulioSalinas2.XD
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Abr 30, 2010 8:29 pm

genlog escribió:

Saludos.

Un saludo crack.

Vale... sigo pensando lo mismo, sobre lo "buena" que es esa rivalidad, pero si me recuerdas esto (tengo memoria, pero se ve que POSITIVA, nunca NEGATIVA, como el "cabezaladrillo"), joder... vale que le den al BAYERN, voy con el INTER Inter o Bayern? - Página 2 24617 Inter o Bayern? - Página 2 24617 Inter o Bayern? - Página 2 24617

Por cierto que poca consideración estamos teniendo con al AMIGO HCE. Inter o Bayern? - Página 2 880536

Saludos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 30, 2010 9:49 pm

El Inter me recuerda al Real Madrid en 1998.
    De todas formas, aunque gane el Bayern, me alegraré por Arjen "Bienvendido" Robben.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 30, 2010 10:44 pm

Regreso al foro.. Yo Inter, por muchas razones, pero la primcipal es que quiero que el Bayern siempre pierda. Gran argumento. Inter o Bayern? - Página 2 721166
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Abr 30, 2010 10:46 pm

Kurgan escribió:Por cierto que poca consideración estamos teniendo con al AMIGO HCE. Inter o Bayern? - Página 2 880536

Saludos.

tranquilo, entiendo vuestras razones (eso no significa que las apoyo)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:19 am