Cuantos kilos le "sacara" el madrid al Bayern en plena crisis? 7? 9?
http://www.as.com/futbol/articulo/robben-van-der-vaart-vendria/dasftb/20100528dasdasftb_16/Tes
Panceto el viudo escribió:Como os liais la manta. Aquí nadie dice que se quiera vender a VDV, es solo Robben que se hace pajas pensando en que el bayern lo fiche. Si nos dan 23 kilos como se ha estado hablando, yo mismo le pongo el lazo
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Como os liais la manta. Aquí nadie dice que se quiera vender a VDV, es solo Robben que se hace pajas pensando en que el bayern lo fiche. Si nos dan 23 kilos como se ha estado hablando, yo mismo le pongo el lazo
Y a quien traes>
Porque si, 23 millones no los vale y seria un buen precio, pero que podrias traer por ese dinero que le mejorara?
Cpt_Proton escribió:q payaso más chulo es el Robben este...
Entonces cuando CR cuenta que Mourinho estaría contentisimo de venir al Madrid es un payaso chulo e idiota, desde el punto de vista de los Interistas, no?...supermigue escribió:El Robben este es idiota. Vale ya de echar mierda.
toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:q payaso más chulo es el Robben este...Entonces cuando CR cuenta que Mourinho estaría contentisimo de venir al Madrid es un payaso chulo e idiota, desde el punto de vista de los Interistas, no?...supermigue escribió:El Robben este es idiota. Vale ya de echar mierda.
Menos doble moral y menos interpretar a lo dramatico unas declaraciones en un tono humoristico durante una entrevista Review sobre la temporada pasada...Que parece que todo lo que sea criticar al Madrid es de Antimadridistas, joder...
Robben habla desde el resentimiento y Cristiano no. Mourinho ha dicho públicamente que quiere venir al Madrid y Van der Vaart no.toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:q payaso más chulo es el Robben este...Entonces cuando CR cuenta que Mourinho estaría contentisimo de venir al Madrid es un payaso chulo e idiota, desde el punto de vista de los Interistas, no?...supermigue escribió:El Robben este es idiota. Vale ya de echar mierda.
Menos doble moral y menos interpretar a lo dramatico unas declaraciones en un tono humoristico durante una entrevista Review sobre la temporada pasada...Que parece que todo lo que sea criticar al Madrid es de Antimadridistas, joder...
Buen apunte. Parece ser que hay distintas varas de medir.toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:q payaso más chulo es el Robben este...Entonces cuando CR cuenta que Mourinho estaría contentisimo de venir al Madrid es un payaso chulo e idiota, desde el punto de vista de los Interistas, no?...supermigue escribió:El Robben este es idiota. Vale ya de echar mierda.
+1Tritranquil escribió:Yo se poco de futbol o casi nada, pero viendo que los fichajes que hace cualquier club te salen ranas al 50% de los casos, por que quitar a tios que pueden darte un rendimiento que ya has comprobado? No lo acabo de entender, ni en el Madrid ni en ningun club.
Panceto el viudo escribió:toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:q payaso más chulo es el Robben este...Entonces cuando CR cuenta que Mourinho estaría contentisimo de venir al Madrid es un payaso chulo e idiota, desde el punto de vista de los Interistas, no?...supermigue escribió:El Robben este es idiota. Vale ya de echar mierda.
Es distinto. Mourinho ha dicho claramente que quiere ir al Madrid y a cristiano le preguntan sobre ello. Aquí VDV no ha dicho nada de querer irse al Bayern y es Roben el que está diciendolo todo
supermigue escribió:Robben habla desde el resentimiento y Cristiano no. Mourinho ha dicho públicamente que quiere venir al Madrid y Van der Vaart no.toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:q payaso más chulo es el Robben este...Entonces cuando CR cuenta que Mourinho estaría contentisimo de venir al Madrid es un payaso chulo e idiota, desde el punto de vista de los Interistas, no?...supermigue escribió:El Robben este es idiota. Vale ya de echar mierda.
Las diferencias me parecen abismales. Además, Cristiano lo que ha dicho es que le gusta Mourinho.
Yo no le he aplaudido, solamente he criticado vuestra susceptibilidad hacia unas declaraciones que no tienen nada de malo. Absolutamente nada de malo. No veo yo donde haya echado Robben bilis sobre el Madrid. Aparte de que no veo que haya hecho en contra nuestra con esas declaraciones? Que ha dicho que a VDV le gustaría jugar en el Bayern? No es un secreto, te lo vuelvo a repetir. Su mujer está mas a gusto en Alemania, sabe que en el Bayern con Van Gaal si va a jugar de titular (cosa que en el Madrid teniendo a Kaká por decreto delante no va a suceder), en Alemania todavia le valoran (cosa que aqui ni la prensa ni la dirección deportiva hacen). No queriaís jugadores sinceros? Si a VDV le dicen desde el Bayern que están dispuestos a pagarle al Madrid 10-15 kilos, VDV no solo va en bicicleta, sino que hasta se sube a un patinete para llegar a la Säbener Strasse para firmar.supermigue escribió:Yo no veo ningún fantasma, yo solo digo que Robben es un resentido y que no es la primera vez que suelta bilis sobre el Madrid. No, si encima habrá que aplaudirle. Una cosa es estar en contra de la gestión actual en el Madrid y otra aplaudir todo lo que hagan en contra nuestra.
Vale, pero si luego debido a las grandísimas ganas de Van der Vaart y su mujer de fichar por el Bayern, acaba marchándose, espero que no os paseis meses criticando al Madrid por su venta.toro85 escribió:Yo no le he aplaudido, solamente he criticado vuestra susceptibilidad hacia unas declaraciones que no tienen nada de malo. Absolutamente nada de malo. No veo yo donde haya echado Robben bilis sobre el Madrid. Aparte de que no veo que haya hecho en contra nuestra con esas declaraciones? Que ha dicho que a VDV le gustaría jugar en el Bayern? No es un secreto, te lo vuelvo a repetir. Su mujer está mas a gusto en Alemania, sabe que en el Bayern con Van Gaal si va a jugar de titular (cosa que en el Madrid teniendo a Kaká por decreto delante no va a suceder), en Alemania todavia le valoran (cosa que aqui ni la prensa ni la dirección deportiva hacen). No queriaís jugadores sinceros? Si a VDV le dicen desde el Bayern que están dispuestos a pagarle al Madrid 10-15 kilos, VDV no solo va en bicicleta, sino que hasta se sube a un patinete para llegar a la Säbener Strasse para firmar.supermigue escribió:Yo no veo ningún fantasma, yo solo digo que Robben es un resentido y que no es la primera vez que suelta bilis sobre el Madrid. No, si encima habrá que aplaudirle. Una cosa es estar en contra de la gestión actual en el Madrid y otra aplaudir todo lo que hagan en contra nuestra.
El único que podría solucionar esto sería Mourinho, diciendole a VDV que cuenta con él por delante de Kakás, Graneros y demás cuentos.
PD: Nadie ha dicho que tengamos que aplaudir a Robben, solamente que no os lanzeis encima de todo que no diga con grandes aplausos y alabanzas que Mourinho es el mejor entrenador, que Ronaldo sea el mejor jugador, Kaká el mejor fichaje para el año que viene, Florentino el mejor presidente del Mundo, etc. etc...
Lo dudo, acabaran criticando igual al Madrid.supermigue escribió:Vale, pero si luego debido a las grandísimas ganas de Van der Vaart y su mujer de fichar por el Bayern, acaba marchándose, espero que no os paseis meses criticando al Madrid por su venta.toro85 escribió:Yo no le he aplaudido, solamente he criticado vuestra susceptibilidad hacia unas declaraciones que no tienen nada de malo. Absolutamente nada de malo. No veo yo donde haya echado Robben bilis sobre el Madrid. Aparte de que no veo que haya hecho en contra nuestra con esas declaraciones? Que ha dicho que a VDV le gustaría jugar en el Bayern? No es un secreto, te lo vuelvo a repetir. Su mujer está mas a gusto en Alemania, sabe que en el Bayern con Van Gaal si va a jugar de titular (cosa que en el Madrid teniendo a Kaká por decreto delante no va a suceder), en Alemania todavia le valoran (cosa que aqui ni la prensa ni la dirección deportiva hacen). No queriaís jugadores sinceros? Si a VDV le dicen desde el Bayern que están dispuestos a pagarle al Madrid 10-15 kilos, VDV no solo va en bicicleta, sino que hasta se sube a un patinete para llegar a la Säbener Strasse para firmar.supermigue escribió:Yo no veo ningún fantasma, yo solo digo que Robben es un resentido y que no es la primera vez que suelta bilis sobre el Madrid. No, si encima habrá que aplaudirle. Una cosa es estar en contra de la gestión actual en el Madrid y otra aplaudir todo lo que hagan en contra nuestra.
El único que podría solucionar esto sería Mourinho, diciendole a VDV que cuenta con él por delante de Kakás, Graneros y demás cuentos.
PD: Nadie ha dicho que tengamos que aplaudir a Robben, solamente que no os lanzeis encima de todo que no diga con grandes aplausos y alabanzas que Mourinho es el mejor entrenador, que Ronaldo sea el mejor jugador, Kaká el mejor fichaje para el año que viene, Florentino el mejor presidente del Mundo, etc. etc...
Aun así me mantengo en que a Robben le encanta abrir la boca para que X no fiche por el Madrid y para que X salga del Madrid para perjudicarnos.
¿¿??Hce escribió:Si lo vendaran se dira que Mou no le queria, sino que Mou cuenta con el...
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Como os liais la manta. Aquí nadie dice que se quiera vender a VDV, es solo Robben que se hace pajas pensando en que el bayern lo fiche. Si nos dan 23 kilos como se ha estado hablando, yo mismo le pongo el lazo
Y a quien traes>
Porque si, 23 millones no los vale y seria un buen precio, pero que podrias traer por ese dinero que le mejorara?
Pero Shearer si es que VDV no va a jugar. En su puesto está Kaka y además este año viene Canales, más si se confirma lo de Silva.