Shearer escribió:Escipion escribió:El problema de Ribery no es que haya ido de putas, algo que hacen casi todos los futbolistas y casi todos los del foro
El problema es que se le imputa un delito de prostitución de menores por pagar a una menor, y ese ya es un asunto serio y se habla de hasta 6 años de carcel. Para que le condenasen deberian demostrar que ha habido comisión dolosa, es decir, que Ribery sabia que la chica era menor porque se lo habían dicho o bien porque aparentaba menos de 18. Casi imposible de demostrar lo 1º y lo 2º mas que improbable si tenia casi 18, como parece, asi que el tema quedará en eso, una investigación y no le pasará nada, pero tal como piensa Floren, está claro que está automáticamente descartado para el Madrid, algo de lo que me alegro porque no creo que necesitemos a Ribery, y menos por el pastizal que se habla.
Hay esta el tema. Realmente me preocupa poquisimo con quien se acueste Ribery o su madre, simplemente me alegro de que por lo que sea no venga al Madrid.
Hola, qué hay por ahí?
Estoy de acuerdo, paso absolutamente del francés...por la pasta que puede costar además ni pa atrás lo quiero.