Yo, partiendo de la idea de que Cesc es imposible o almenos casi, optaría por fichar a Silva + Arteta, los acompañantes perfectos para X.Alonso
+15
atoleon
truch
Apple
Zaskito20
Belvis
audru
colnago85
zidane10
hala_madrid
Cani1710
DANTE
hala5
Shurmigu
Nesta
veridico
19 participantes
Que centrocampistas fichar?
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Que centrocampistas fichar?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°27
silva, javi martinez, moutinho, arteta, de rossi.....por lo menos 2 deben venir, aunque hacen falta 3.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Veo mas factible Cesc que Silva.
ami me gusta Mordic del Totenham y Lennon como suplente no estaria nada mal.
Lo que yo quiero es fichar jugadores que no conozca nadie pero que con el estilo que ponga el entrenador sea el idoneo... pero supongo que eso seria mucho pedir.
ami me gusta Mordic del Totenham y Lennon como suplente no estaria nada mal.
Lo que yo quiero es fichar jugadores que no conozca nadie pero que con el estilo que ponga el entrenador sea el idoneo... pero supongo que eso seria mucho pedir.
Aior- Titular
- Mensaje n°29
veridico escribió:Cesc (arsenal)
Silva (valencia)
Gourcouff (girondins)
Arteta
(everton)
Modric (tottenham)
Rivery (bayern)
Nasri (arsenal)
Moutinho
(sporting lisboa)
Veloso (sporting lisboa)
Defour (standard de
lieja)
Javi martinez (bilbao)
Diego (juventus)
Elano (m.city)
No se me ocurren mas, asi que elegid vuestros preferidos.
Fichar, fichar, fichar, vender con prisa, caer eliminados en champion's, destituir, fichar, fichar, fichar, vender con prisa...
No aprendeis nunca?
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°30
Pondré lo mismo que en el otro post:
Pero si ya teneis a Canales... para qué quereis más?
Por cierto, a todos los que decís de traer a Silva solo deciros que Canales y Silva son exactamente EL MISMO TIPO DE JUGADOR, lo digo para que luego no os lleveis una sorpresa...
Pero si ya teneis a Canales... para qué quereis más?
Por cierto, a todos los que decís de traer a Silva solo deciros que Canales y Silva son exactamente EL MISMO TIPO DE JUGADOR, lo digo para que luego no os lleveis una sorpresa...
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°31
zidane10 escribió:Que te vayas a dormir hombre, ya se le han dado demasiadas oportunidades a este personaje. Ya tuvo tiempo de sobra para dejar de ser la eterna promesa. Este tio que está más tiempo inventandose lesiones que aportando algo al equipo. Este año por el taconcito de la barbi si te parece lo renovamos otra vez para seguir haciendo el panoli en España y Europa. Lo que necesita el Madrid es gente comprometida, con Guti de capitán ya sabemos cual es el ejemplo para los que vienen: que se lo digan a Sneider, etc, etc, etc. Los capitanes están para dar ejemplo y este individuo es el peor ejemplo posible. Y encima queremos gente que sea regular y profesional y no este tio que solo vale para jugar los últimos 15 minutos y si le da la gana a él. Que se vaya una temporada a Bankok con la moto.Nesta escribió:Silva + Guti