¿Lo dicho quienes se os ocurren?
+9
Shurmigu
aris
ajotace
Regenerador
Sniper
Caduki
ciberxtrem
JoseMaria
George Harrison
13 participantes
Que centrocampistas costructores hay en el mercado
Invitado- Invitado
Ahora mismo solo me viene a la mente Cesc, aunque es centrocampista pero también creador, Gourcuff, no sé juega en el puesto de Kaká
George Harrison- Titular
El Madrid necesita al menos un extremo, incluso antes que un creador
JoseMaria- Titular
Cecs.
ciberxtrem- Jugador revelación
Cada dia tengo mas claro que Sex ser irá al Barça, solo hay que ver que hasta Xavi está llorando publicamente para que lo traigan.
Silva es una buena opción también.
Invitado- Invitado
ciberxtrem escribió:Cada dia tengo mas claro que Sex ser irá al Barça, solo hay que ver que hasta Xavi está llorando publicamente para que lo traigan.
Extremo tambiébn pero no los usa Pellegrine
Silva la cosa que jugará de extremo creo y hacen falta mediocampistas
Caduki- Campeón del mundo
Ese fichaje hace falta como el comer vamos.
Invitado- Invitado
Caduki escribió:Ese fichaje hace falta como el comer vamos.
Sí pero la cuestión es quien
cesc ojalá lo veo difícil
de Rossi no es creador
Goourcuff es media punta
Ribery no
Silva hace falta pero es media punta extremo
Canales este año no se va a quedar
Sniper- Campeón del mundo
Es una posición en peligro de extinción en el fútbol actual. De hecho los dos mejores los tiene el Barcelona, y encima se van a hacer con el tercero que queda...aunque Cesc es más mediapunta.
Invitado- Invitado
Sniper escribió:Es una posición en peligro de extinción en el fútbol actual. De hecho los dos mejores los tiene el Barcelona, y encima se van a hacer con el tercero que queda...aunque Cesc es más mediapunta.
Pues sí aún así cesc sería prioritaría, aunque pagaramos una millonada, habría que itentar ficharlo
de Rossi de que juega?
Regenerador- Convocado
La verdad es que yo no caigo en ninguno que sea fichable, pero se supone que para eso "Valdano, Pardeza & Company" cobran tanta pasta.
Invitado- Invitado
Pirlo quizá es delos mejores viejo ese es el problema peor un pedazo de centrocampista
y otro viejo gerard, alex
y otro viejo gerard, alex
ajotace- Convocado
yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Invitado- Invitado
ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Que no pues es lo que vemos todos
ajotace- Convocado
No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campo, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Yo creo que necesitamos un tio tipo Silva o Ribery, que pueda caer a banda, abrir el juego y aportar cosas distintas.
Invitado- Invitado
ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Yo creo que necesitamos un tio tipo Silva o Ribery, que pueda caer a banda, abrir el juego y aportar cosas distintas.
ribery nop nos hace falta, no volvamos a jugar con 4 delanteros, no hay ningún jugador que creé el juego, salvo Guti
aris- Jugador revelación
la clave de cuidar a la cantera es que antes de mirar al mercado hay que mirar la cantera, como no cambiemos de mentalidad primero nosotros nunca cambiará la gestión de la cantera.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
aris escribió:la clave de cuidar a la cantera es que antes de mirar al mercado hay que mirar la cantera, como no cambiemos de mentalidad primero nosotros nunca cambiará la gestión de la cantera.
saludos
Yo lo primero que haría es mirar a la cantera, pero el Madrid nunca haría eso
ajotace- Convocado
Es que el tema de crear juego..., el juego lo crea un equipo, las cosas no son tan fáciles como para soltar a un cesc o a un iniesta en el campo y que el equipo empiece a jugar de puta madre. Yo creo que el fallo es más bien que tenemos una plantilla muy desiquilibrada, muchos centrocampistas y poca gente que sepa caer a banda y hacerlo bien ahi. Eso hace que muchas veces no ocupemos bien todo el campo y que jueguemos como hoy.clara_mercury escribió:ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
ribery nop nos hace falta, no volvamos a jugar con 4 delanteros, no hay ningún jugador que creé el juego, salvo Guti
Invitado- Invitado
ajotace escribió:Es que el tema de crear juego..., el juego lo crea un equipo, las cosas no son tan fáciles como para soltar a un cesc o a un iniesta en el campo y que el equipo empiece a jugar de puta madre. Yo creo que el fallo es más bien que tenemos una plantilla muy desiquilibrada, muchos centrocampistas y poca gente que sepa caer a banda y hacerlo bien ahi. Eso hace que muchas veces no ocupemos bien todo el campo y que jueguemos como hoy.clara_mercury escribió:ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Pellegrine no juega con bandas ante eso pocas cosas se puede hacer
Shurmigu- Moderador
Lo más parecido que tenemos en el Madrid es Florentino, ve los partidos justo en el centro del campo y es constructor.
Invitado- Invitado
supermigue escribió:Lo más parecido que tenemos en el Madrid es Florentino, ve los partidos justo en el centro del campo y es constructor.
Ahí has estado bien
ajotace- Convocado
Pellegrini no juega con jugadores de banda fijos, eso no quiere decir que nadie caiga a banda o que suban los laterales, sin bandas es imposible jugar. Lo que pasa es que no es lo mismo que el que caiga a banda sea Granero o Lass (que me parecen un excelentes jugadores) y encaren, a que lo haga Ribery, Robben o Silva.clara_mercury escribió:ajotace escribió:Es que el tema de crear juego..., el juego lo crea un equipo, las cosas no son tan fáciles como para soltar a un cesc o a un iniesta en el campo y que el equipo empiece a jugar de puta madre. Yo creo que el fallo es más bien que tenemos una plantilla muy desiquilibrada, muchos centrocampistas y poca gente que sepa caer a banda y hacerlo bien ahi. Eso hace que muchas veces no ocupemos bien todo el campo y que jueguemos como hoy.clara_mercury escribió:ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Invitado- Invitado
ajotace escribió:Pellegrini no juega con jugadores de banda fijos, eso no quiere decir que nadie caiga a banda o que suban los laterales, sin bandas es imposible jugar. Lo que pasa es que no es lo mismo que el que caiga a banda sea Granero o Lass (que me parecen un excelentes jugadores) y encaren, a que lo haga Ribery, Robben o Silva.clara_mercury escribió:ajotace escribió:Es que el tema de crear juego..., el juego lo crea un equipo, las cosas no son tan fáciles como para soltar a un cesc o a un iniesta en el campo y que el equipo empiece a jugar de puta madre. Yo creo que el fallo es más bien que tenemos una plantilla muy desiquilibrada, muchos centrocampistas y poca gente que sepa caer a banda y hacerlo bien ahi. Eso hace que muchas veces no ocupemos bien todo el campo y que jueguemos como hoy.clara_mercury escribió:ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
Silva equilibraría al equipo, Ribery lo descompensaría
DANTE- Campeón del mundo
+1clara_mercury escribió:ajotace escribió:Pellegrini no juega con jugadores de banda fijos, eso no quiere decir que nadie caiga a banda o que suban los laterales, sin bandas es imposible jugar. Lo que pasa es que no es lo mismo que el que caiga a banda sea Granero o Lass (que me parecen un excelentes jugadores) y encaren, a que lo haga Ribery, Robben o Silva.clara_mercury escribió:ajotace escribió:Es que el tema de crear juego..., el juego lo crea un equipo, las cosas no son tan fáciles como para soltar a un cesc o a un iniesta en el campo y que el equipo empiece a jugar de puta madre. Yo creo que el fallo es más bien que tenemos una plantilla muy desiquilibrada, muchos centrocampistas y poca gente que sepa caer a banda y hacerlo bien ahi. Eso hace que muchas veces no ocupemos bien todo el campo y que jueguemos como hoy.clara_mercury escribió:ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.
ajotace- Convocado
Yo prefiero tambien a Silva, pero vamos que tampoco le hacia ascos a Ribery XDDANTE escribió:+1clara_mercury escribió:ajotace escribió:Pellegrini no juega con jugadores de banda fijos, eso no quiere decir que nadie caiga a banda o que suban los laterales, sin bandas es imposible jugar. Lo que pasa es que no es lo mismo que el que caiga a banda sea Granero o Lass (que me parecen un excelentes jugadores) y encaren, a que lo haga Ribery, Robben o Silva.clara_mercury escribió:ajotace escribió:Es que el tema de crear juego..., el juego lo crea un equipo, las cosas no son tan fáciles como para soltar a un cesc o a un iniesta en el campo y que el equipo empiece a jugar de puta madre. Yo creo que el fallo es más bien que tenemos una plantilla muy desiquilibrada, muchos centrocampistas y poca gente que sepa caer a banda y hacerlo bien ahi. Eso hace que muchas veces no ocupemos bien todo el campo y que jueguemos como hoy.clara_mercury escribió:ajotace escribió:No se, yo por ejemplo hoy no he visto muchos problemas en el centro del campa, más bien a la hora de entrar, que nos empeñamos en entrar por el medio, por la banda solo entran los laterales, y no son esos los jugadores más habilidosos del mundo...clara_mercury escribió:ajotace escribió:yo creo que la prioridad es al menos un jugador de banda y un latareral izquierdo, no veo tan mal el equipo en el centro del campo.