¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
colnago85
Tulkas
kiki_an
Elias Grodin
NO.
Sniper
Llono
arriero
jez_alez
Cani1710
Madrid2010
Barcelonista Neutral
DANTE
Shearer
Aye
Caduki
20 participantes

    En busca de centrocampistas de calidad...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Caduki Lun Ene 10, 2011 8:45 am

    Visto lo visto,está clara la carencia que tenemos en el centro del campo para elaborar juego,espero que Mierdeza,Maldano y el SS estén hablando YA de los fichajes para el año que viene puesto que es ahora cuando se deben hacer.
    ¿que centrocampistas ORGANIZADORES (ni medias puntas ni pivotes defensivos)podríamos fichar?(es para facilitarle a los mastuerzos estos el trabajo, que son mu flojos)
    Suelto unos pocos,aunque sean imposibles:
    Cesc
    Essien (quizás no sea tan organizador)
    Schewi
    Carrick
    Borja Valero ( :? )
    Banega
    Sneijder ( wink )
    Silva (mitad media punta/mitad organizador)


    Última edición por Caduki el Lun Ene 10, 2011 8:50 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 8:46 am

    joder es que de esta lista solo veo o box to box o tirando a mediapuntas...organizadores pocos.


    Cazorla?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Shearer Lun Ene 10, 2011 8:47 am

    El nombre es Cesc fabregas para mi sin duda. Valero tb es muy bueno.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por DANTE Lun Ene 10, 2011 8:47 am

    Aye escribió:joder es que de esta lista solo veo o box to box o tirando a mediapuntas...organizadores pocos.


    Cazorla?

    Para mi sería un muy buen refuerzo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Caduki Lun Ene 10, 2011 8:49 am

    Aye escribió:joder es que de esta lista solo veo o box to box o tirando a mediapuntas...organizadores pocos.
    no me hables de box to box que Khedira era ese jugador y de la cajita del centro del campo no pasa.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Ene 10, 2011 8:51 am

    Pero joder, que este Madrid es bestial, nadie se aburre, juego vertical... ¿qué más queréis?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 8:52 am

    Caduki escribió:
    Aye escribió:joder es que de esta lista solo veo o box to box o tirando a mediapuntas...organizadores pocos.
    no me hables de box to box que Khedira era ese jugador y de la cajita del centro del campo no pasa.

    pero es lo que digo...para mi un organizador juega mucho en horizontal basculando y busca algunos pases verticales.

    Cesc y "esvanstaiga" para mi son box to box, o sea muy verticales, que conectan muy bien defensa con ataque, que tienen mucha llegada (sobretodo cesc) pero de organizar y bascular el equipo más bien poco
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Madrid2010 Lun Ene 10, 2011 8:53 am

    Caduki escribió:
    Aye escribió:joder es que de esta lista solo veo o box to box o tirando a mediapuntas...organizadores pocos.
    no me hables de box to box que Khedira era ese jugador y de la cajita del centro del campo no pasa.
    Pues mira hoy precisamente a puesto dos centros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 10, 2011 8:54 am

    un buen pivot....De Rossi, Toure En busca de centrocampistas de calidad... 388681 , y un buen centrocampista de calidad, Cazorla puede ser, Silva, Modric (que esta jugando alli con la llegada de VDV), Fabregas, cualquiera me vale
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por jez_alez Lun Ene 10, 2011 8:54 am

    Barcelonista Neutral escribió:Pero joder, que este Madrid es bestial, nadie se aburre, juego vertical... ¿qué más queréis?

    tú eres del Barça o del Madrid... que no lo tengo claro... eres ciberextrem???

    La verdad es que poco más se le puede pedir a este Madrid... salvo una plantilla compensada.

    A ver si de verdad empiezan a sonar nombres de centrocampistas y dejan a Benzema en paz de una **** vez.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por arriero Lun Ene 10, 2011 9:01 am

    1-Parejo
    2-Parejo
    3-Parejo
    4-Cesc
    5-Silva
    6-Gerrard
    7-Arteta
    8-Modric

    Para mí éstas deben ser las alternativas, por orden de prioridad
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Llono Lun Ene 10, 2011 9:01 am

    a mi me encanta modric
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por jez_alez Lun Ene 10, 2011 9:04 am

    arriero escribió:1-Parejo
    2-Parejo
    3-Parejo
    4-Cesc
    5-Silva
    6-Gerrard
    7-Arteta
    8-Modric

    Para mí éstas deben ser las alternativas, por orden de prioridad

    No me parece mal que se le dé una oportunidad a Parejo, pero obviamente no se le puede poner al nivel de los que le siguen en tu lista... a día de hoy. Me parece bien parejo pero uno de los otros también. y ya de paso nos quitamos morralla de "mediocentros defensivos".
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Caduki Lun Ene 10, 2011 9:04 am

    Yo a Gerrard no lo veo como organizador,lo veo como un box to box de esos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 10, 2011 9:07 am

    yo estoy de acuerdo que se repesque a Parejo pero que no sea para ser titular, si no se le va a quemar, con la prensa que tenemos lo van a quemar en 3 partidos, yo lo ficharia pero para recambio.

    Es buen jugador, para mi le da mil vueltas a Granero, tiene mucha mas calidad, y puede jugar alli de mediocampista, aunque empezó de mediapunta pero se ha ido retrasando.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 9:07 am

    Caduki escribió:Yo a Gerrard no lo veo como organizador,lo veo como un box to box de esos.

    pero es que yo creo que un box to box bueno (no un khedira de la vida) cuaja perfectamente con el estilo del madrid que es muy vertical.

    Gerrard (ahora quizás ya es un poco tarde), Cesc y "esvanstaiga" deberian ser vuestros objetivos pero Cesc quizás no querrá venir y el otro renovó hace nada y también dijo una puyita hacia al madrid
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Sniper Lun Ene 10, 2011 9:08 am

    Silva y otro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por NO. Lun Ene 10, 2011 9:09 am

    Si Florentino tuviese algo de exquisitez futbolistica, al acabar el partido le extenderia un cheque al presidente del Villarreal por Borja Valero y le diria "ponga usted el numero".

    Pero como no ha metido ningun golazo, pues la temporada que viene tocara Parejo que metio un gol
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 10, 2011 9:11 am

    Yo creo que el Madrid necesita retrasar a Ozil, y que los de adelante sean Kaka o Di Maria, Cristiano e Higuain.

    Ozil en el Madrid juega demasiado arriba, hay que retrasaro un poco, que sea nuestro Iniesta.

    --------- Xabi
    ---- Cesc ---- Ozil
    ----Cristiano --- Di Maria
    ------ Higuain

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Llono Lun Ene 10, 2011 9:12 am

    XenXo escribió:Si Florentino tuviese algo de exquisitez futbolistica, al acabar el partido le extenderia un cheque al presidente del Villarreal por Borja Valero y le diria "ponga usted el numero".

    Pero como no ha metido ningun golazo, pues la temporada que viene tocara Parejo que metio un gol

    no he visto el partido salvo los ultimos minutos, tan buen partido ha hecho borja valero?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 10, 2011 9:14 am

    creo que tampoco es este partido, B.Valero hizo gran temporada con el Mallorca la temporada pasada que llegó a champions, y con el Villarreal igual, tampoco es un mega crack, pero es un jugador con mas calidad que todo el mediocampo del Madrid, bueno hasta el Valencia tiene mejor mediocampo que nosotros.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Caduki Lun Ene 10, 2011 9:14 am

    Xabi-Cesc-Ozil o Xabi-Silva-Ozil no me importaría :? ,aunque lo veo muy complicado,habría que irse por un tapado,pero para eso hay que trabajar y planificar y creo que en este club eso no se hace.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 10, 2011 9:15 am

    Borja Valero le costo 5 millones al Villareal, creo, por consiguiente el Madrid es gilipollas ....

    Y el Atlético, y el Valencia, y el Barcelona, y el Arsenal y el ....


    Muchos han metido la pata, no sólo Florentino, que ojo, que Flo es un metepatas de alto nivel.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 10, 2011 9:16 am

    Yo con un Xabi-DECO-Ozil lo firmo.

    Donde esta el sucesor de Deco, necesitamos un jugador de ese estilo, que defienda y ataque, con calidad, y si ya dispara desde fuera del área y marca de rebote ... ¡¡ joder, donde hay que firmar ¡¡¡

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por NO. Lun Ene 10, 2011 9:17 am

    Elias Grodin escribió:Borja Valero le costo 5 millones al Villareal, creo, por consiguiente el Madrid es gilipollas ....

    Y el Atlético, y el Valencia, y el Barcelona, y el Arsenal y el ....


    Muchos han metido la pata, no sólo Florentino, que ojo, que Flo es un metepatas de alto nivel.


    Si pasas por el subforo del Barça, puedes ver como a principio de verano digo que este futbolista por 3 millones lo venden. Despues lo ficha el Villarreal y me encabrono con el Barça porque era una ganga...

    Lo que pasa es que este chico era de la cantera del Madrid y sorpresa! decidio pirarse a Inglaterra para ver si podia seguir evolucionando.

    Llono, ha hecho una primera parte colosal. La segunda la ha cagado Garrido que se han encerrado atras y claro, no ha rascado mucha bola.

    Pero es que lo de Valero viene ya de lejos, la pasada campaña fue escandalosa y esta lo esta haciendo aun mejor si cabe

    Contenido patrocinado


    En busca de centrocampistas de calidad... Empty Re: En busca de centrocampistas de calidad...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:25 am