por EL Guindilla Jue Jun 09, 2011 10:26 pm
Tenemos a Canales Panceto. Si vamos a poner tres delanteros y dos Navas de la vida como ronaldo y Dima que son muy verticales, desde mi punto de vista necesitamos a dos con un perfil menos delantero y más creativo conectando con la media. Ozil y Canales para mi Kaká es otro delantero.
Kaká me sobra, ya lo intentó Pellegrini y no dio resulado, Mourinho también está fracasando en śsto y Kaká lleva 4 años en el dique seco. Me la jugaba con Canales, admitía el error de Kaká y borrón y cuenta nueva.
Me encanta ese equipo con Canales y Ozil, con la Nury y Valero, con Xabi ahí y oye a ver si el Kedhira se nos suelta un poco y el Lass se nos arregla el mocho, yo le veo centrado jajajja.
Con dos medios estorbos que se pueden poner cuando se requiera como Pepe y Ramos.
Esa super polivalente defensa, con ese escudero relevando al Marcelinho, con el mariscal Carvalho y el super voalador de Móstoles.
Ojo y con el Kun alante, dinamita pa'los pollos solamente con eso pero añade al Pipa perforador y al Gato de Lyon...el Arshawin está temblando ya.
Eso no lo para nadie Panceto, nadie, les caen 7 a los culés si nos lo proponemos.
Arshawin ,creo que Kaká debe cobrar brutos unos 21 o algo así. Se lleva 12 limpios. Pero vamos aunque se lleve 10 limpios pues casi 20, es una ruina lo de este pavo,encima nos condiciona bastante.