No creo que su precio exceda de 20 millones, sería un fichajazo es una posición que tenemos coja...
+25
Tulkas
Revolution
Oriphiel
Cani1710
Funky Marc
boricua
NO.
kiki_an
nonatranquilo
orgullomadridist@
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Som-i-Serem
Elias Grodin
Zinediner
balta
VanBalón
ariscito
masia
iVarane
Leyenda
Alex De Large
colnago85
cesarin
arriero
29 participantes
Valero, Valero, Valero, Valero...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Valero, Valero, Valero, Valero...
El momento adecuado para que el Madrid fiche a un jugador que necesita como el comer es éste, Borja Valero es el hombre, sino se mueve rápido este chico se lo lleva otro equipo...
No creo que su precio exceda de 20 millones, sería un fichajazo es una posición que tenemos coja...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Valero, Valero, Valero, Valero...
Irá para el malaga, equipo acorde a lo que es Valero como jugador (jugador de equipo medianon)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
cesarin escribió:Irá para el malaga, equipo acorde a lo que es Valero como jugador (jugador de equipo medianon)
Yo de tí cambiaría la poción del Doctor Jogi. Tienes la bilis muy alta...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Necesitamos un foro valerista como el comer. Si ya hay un foro raulista...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
ya perdi la fe en este fichaje, para mi es un jugadorazo, ya cuando se hablaba de cesc algunos preferiamos a valero, me haria bastante ilusion la verdad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
20 kilos??? Y mucho menos. Seguro que alguno tiene claúsula antidescenso para salir por cuatro duros.
- Mensaje n°7
del villarreal hasta marcos senna, q pedazo jugador a pesar de la edad, y sus lesiones, anda y q no lo fichaba yo en plan pirlo para jugar 8 partidos claves al año, parece increible q un jugador de ese nivel no haya jugado en un grande ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Yo para el Barsa tambien lo pedi antes que Cesc, hace un año despues de Xavi e Iniesta me parecia el mejor centrocampista español, pero me da a mi que a Mourinho no le gusta este tipo de futbolista, si vais a por un centrocampista creo que sera mas un todoterreno que un cerebro.Leyenda escribió:ya perdi la fe en este fichaje, para mi es un jugadorazo, ya cuando se hablaba de cesc algunos preferiamos a valero, me haria bastante ilusion la verdad.
- Mensaje n°9
te digo una cosa, borja aparte de tener clase, presiona, roba me parece mas completo de loq parece, y quizas para hacer esa funcion q ofensiva q mou le pide a kedhira ... borja me parece un centrocampista muy completo, no tiene la calidad de cazorla, pero es muy muy completo, a mi me encanta y lo preferia antes q cesc, y hablo cuando se habla q el madrid queria a cesc y se sabia q iba a acabar en el barsa ... por cierto, a pep le gusta y mucho borja valero.masia escribió:Yo para el Barsa tambien lo pedi antes que Cesc, hace un año despues de Xavi e Iniesta me parecia el mejor centrocampista español, pero me da a mi que a Mourinho no le gusta este tipo de futbolista, si vais a por un centrocampista creo que sera mas un todoterreno que un cerebro.Leyenda escribió:ya perdi la fe en este fichaje, para mi es un jugadorazo, ya cuando se hablaba de cesc algunos preferiamos a valero, me haria bastante ilusion la verdad.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Foro zas ahora es: valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero, valero,
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues a mi no me parece ningún fuera de serie. No se que le ha visto la gente exactamente.
balta- Pichichi
- Mensaje n°12
masia escribió:Yo para el Barsa tambien lo pedi antes que Cesc, hace un año despues de Xavi e Iniesta me parecia el mejor centrocampista español, pero me da a mi que a Mourinho no le gusta este tipo de futbolista, si vais a por un centrocampista creo que sera mas un todoterreno que un cerebro.Leyenda escribió:ya perdi la fe en este fichaje, para mi es un jugadorazo, ya cuando se hablaba de cesc algunos preferiamos a valero, me haria bastante ilusion la verdad.
Si te parece bueno entiendo que lo quisieses fichar, pero querer otro medio para el barsa.. Yo tb creo que os equivocasteis fichando a Cesc. Pero precisamente porque os sobran centrocampistas de calidad. Lo que deberiais haber fichado es algun otro goleador.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
masia escribió:Yo para el Barsa tambien lo pedi antes que Cesc, hace un año despues de Xavi e Iniesta me parecia el mejor centrocampista español, pero me da a mi que a Mourinho no le gusta este tipo de futbolista, si vais a por un centrocampista creo que sera mas un todoterreno que un cerebro.Leyenda escribió:ya perdi la fe en este fichaje, para mi es un jugadorazo, ya cuando se hablaba de cesc algunos preferiamos a valero, me haria bastante ilusion la verdad.
entonces no se que coño pinta granjero en el madrid... ya que es un valero y encima a lo malo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Es un lugador para Atlético, Valencia y Malaga.
Se lo llevará el Malaga.
En el Madrid aspiro a más, sería un muy buen suplente, pero es que además, no es el perfil de Mou, es un jugador lento. No creo que venga.
Se lo llevará el Malaga.
En el Madrid aspiro a más, sería un muy buen suplente, pero es que además, no es el perfil de Mou, es un jugador lento. No creo que venga.
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°15
Mediania.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Khedira el hijo del vientoElias Grodin escribió:Es un lugador para Atlético, Valencia y Malaga.
Se lo llevará el Malaga.
No viene porque es un jugón, y mou kiere troncos, no le deis mas vueltas
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°17
Hombre mejor que Granero, Khedira o Sahin lo haria, lo que pasa es que a Mourinho como se ha visto no le gustan los jugadores de este tipo.
Creo que acabara en el Malaga con su ex-companyero Cazorla, se puede montar un buen equipito el jeque, si ya hicieron fichajes de relumbron sin estar en Champions la temporada pasada, esta no va a ser menos.
Creo que acabara en el Malaga con su ex-companyero Cazorla, se puede montar un buen equipito el jeque, si ya hicieron fichajes de relumbron sin estar en Champions la temporada pasada, esta no va a ser menos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Un buen jugador para completar una buen plantilla... o queremos que nos pase como este año, que nos pille el bayern fundido en el 22'????
Altintop por valero y tirando
Altintop por valero y tirando
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Resulta que menosprecian a Valero como si Khedira, Granero, Lass y la basura que tenemos en el medio fueran superiores a él
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
arriero escribió:Resulta que menosprecian a Valero como si Khedira, Granero, Lass y la basura que tenemos en el medio fueran superiores a él
valero creo que no juega en la posicion de kedira y lass.. y respecto de granero a mi no me gusta mucho, pero hace unos años era el valero del getafe.. kiero decir k a valero habria que verle en el Madrid, no es lo mismo jugar en un mallorca o un villareal k hacerlo en el Madrid con el nivel de exigencia k esto implica
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
khedira y lass, aunque son medios defensivos, están jugando normalmente por delante de alonso, pero si juegan ahí es porque mourinho le quiere dar ese carácter defensivo al madrid, no creo que ponga a valero, pero valero ocuparía el mismo lugar que están ocupando ahora mismo en el madrid, aunque con funciones distintas, está clarononatranquilo escribió:arriero escribió:Resulta que menosprecian a Valero como si Khedira, Granero, Lass y la basura que tenemos en el medio fueran superiores a él
valero creo que no juega en la posicion de kedira y lass.. y respecto de granero a mi no me gusta mucho, pero hace unos años era el valero del getafe.. kiero decir k a valero habria que verle en el Madrid, no es lo mismo jugar en un mallorca o un villareal k hacerlo en el Madrid con el nivel de exigencia k esto implica
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:khedira y lass, aunque son medios defensivos, están jugando normalmente por delante de alonso, pero si juegan ahí es porque mourinho le quiere dar ese carácter defensivo al madrid, no creo que ponga a valero, pero valero ocuparía el mismo lugar que están ocupando ahora mismo en el madrid, aunque con funciones distintas, está clarononatranquilo escribió:arriero escribió:Resulta que menosprecian a Valero como si Khedira, Granero, Lass y la basura que tenemos en el medio fueran superiores a él
lo digo pork ciertamente nose cual es la posicion real o la mejor posicion para valero, ¿no seria la posicion de ozil? lo digo desde el desconocimiento, porque la verdad que no he visto mucho al villareal
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
no, es más un xavi que un ozil, ozil es más ofensivo que iniesta, valero es más organizador que iniesta, más xavi... aunque también aporta equilibrio defensivo, es quizás demasiado parecido a alonso, aunque alonso es más de pase largo y tal, y valero es más organizador... pero alonso en el madrid juega más atrás, por tanto la posición ideal de valero creo que sería en lugar de khediranonatranquilo escribió:kiki_an escribió:khedira y lass, aunque son medios defensivos, están jugando normalmente por delante de alonso, pero si juegan ahí es porque mourinho le quiere dar ese carácter defensivo al madrid, no creo que ponga a valero, pero valero ocuparía el mismo lugar que están ocupando ahora mismo en el madrid, aunque con funciones distintas, está clarononatranquilo escribió:arriero escribió:Resulta que menosprecian a Valero como si Khedira, Granero, Lass y la basura que tenemos en el medio fueran superiores a él
lo digo pork ciertamente nose cual es la posicion real o la mejor posicion para valero, ¿no seria la posicion de ozil? lo digo desde el desconocimiento, porque la verdad que no he visto mucho al villareal
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
La posicion ideal de Valero es la de mediocentro, en plan Xavi. Pero tambien puede jugar muy bien de interior, en plan Iniesta.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
arriero escribió:Resulta que menosprecian a Valero como si Khedira, Granero, Lass y la basura que tenemos en el medio fueran superiores a él
Como si el año de Khedira hubiese sido malo, preguntale a Mou si está o no contento con el Aleman. Que manía de menospreciar a un tio que es el pulmón en el centro del campo, ha hecho partidos muy grandes contra grandes rivales y ha acabado la temporada marcandose un partidazo contra el Mallorca. Recuerdas la asistencia que le dió a Benzemá, un pase de mas de 30 metros???