Solo conseguido por dos veces en los años 20, en las primeras ligas de 10 equipos - 18 partidos. Hacerlo en una liga de 38 partidos es escandaloso, dificilisimo, pero no descabellado viendo sus progresos. Los proximos años es la gran oportunidad antes que los Valencia, Sevilla, Atletico .... vuelvan a resurgir.
3 participantes
Guardiola debería plantearse en un futuro ganar una liga sin derrotas
10Messi10- Pichichi
masia- Pichichi
Hasta ke el Atletico no baje a 2º eso no se conseguira.
Athan- Jugador revelación
masia escribió:Hasta ke el Atletico no baje a 2º eso no se conseguira.
Ya estoy hasta los eggs el perder siempre contra ellos
Podemos hacer un posible doblete (es decir, ganarles a equipos muchos más difíciles) pero estos siempre nos tienes que ver las pelotas...
10Messi10- Pichichi
Athan escribió:masia escribió:Hasta ke el Atletico no baje a 2º eso no se conseguira.
Podemos hacer un posible doblete (es decir, ganarles a equipos muchos más difíciles) pero estos siempre nos tienes que ver las pelotas...
Pues en ese caso, que nos caiga el choque del Calderón casi a final de liga, cuando ellos no se jueguen nada y quieran fastidiar al Madrid
Athan- Jugador revelación
10Messi10 escribió:Athan escribió:masia escribió:Hasta ke el Atletico no baje a 2º eso no se conseguira.
Pues en ese caso, que nos caiga el choque del Calderón casi a final de liga, cuando ellos no se jueguen nada y quieran fastidiar al Madrid
Lo más probable (en caso de darse esa situación) es que ya hayamos ganado la liga y salgamos relajados, pensando en una la final de la champions
Contenido patrocinado