_MaGu_ escribió:castolo escribió:_MaGu_ escribió:TeAmoBarça escribió:pues no veas yo jugando futbol me han exo un entradon q ahora no puedo ni mover el pie... si soy un paquete_MaGu_ escribió:pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
:pp14:
jajajajaj.
pues na yo haciendo tiempo aki asta ke nos vayamos a dormir, yo ando cansaisimo la verdad sea dixa. menuda dormilona me pienso pegar . si esta no me da el coñazo
estoy por ponerme a jugar al fable 2 en la 360 de nuevo... no hayo q hacer
jajaj pero nene vosotrsos ke jugais a futbol o a pito pito gorgorito ati te parto el tobillito!!!
jaja ves con mas cuidao hombre ke no vamos a tener repuestos para tu tibillo los tiene todos cristiano ronaldo. jajaja.
ponte hielo cada 3 horas si lo tienes inflamado y lugo `ponte voltaren cada 6 horas. y tenlo en alto el pie y cuando vayas a sobrar 3 cuarto de lo mismo.asi asta ke se te baje la inflamacion. y si el lunes sigue inflamado ya puedes ir pirando al medico ke te lo abras dejado wuapo >.<. haisss si eso de jugar con los colegas a futbol es mas peligroso ke ir a vietnam jajajaaj. xDDDD.VES CON MAS OJO NANU Y KE TE MEJORES.
no se ke juego es el fable :<_<: ..
yo aki haciendo tiempo con mi super baso de leche bien freskito . a ver si esta viene ya y nos vamos ala `piltra, ke tengo unas ganas ya de meterme en el sobre ke ni raul likidar a benzema
porcierto mañana kien juega y a ke hora?
Atlético madrid-mallorca 18:00
sporting-real madrid 20:00
sevilla-español 22:00
eres un gandul ,nunca miras nada,todo mascado
jaja eso os pasa por cuaidarme tanto ke uno se acomoda y ya soy doblemente vago ... jajaja.
joer madre mia ke de partido seguidos. y todos buenos partidos. si ando por casa mañana los vere.. kiero ver como marca super rulo .
merci castolin ke dios te lo pague esta noxe con muxos sueños comiendo parrilladas de verduras. :pig15:
que mamon ,que gane el madrid y que no marque rulo por dios
no buscais uno para la banda en navidad?,quereis una cesion vitalicia de rulo forever