Suerte por allá
+3
claria_mercury
orlando_bloom
cesarin
7 participantes
Eeeepa Castolo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Eeeepa Castolo
Ya ví que te inscribiste al foro del que me banearon jjajaja... me baneó un moderador que se pone Mimadrid por llamar a Raúl cancer.... solo te digo que mucho cuídado con lo que dices ahí de Raúl si quieres durar (la gente de ahí es extraordinaria, vas a debatir con muy buenos foreros)... pero no se te ocurra entrar en una discusión con ese que te digo porque a la mínima te corre porque "él tiene el poder".... él te puede llamar terrorista, tabiban o loco.... pero si tú le dices así entonces estás perdido jajaja
Suerte por allá
Suerte por allá
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Re: Eeeepa Castolo
Se ha ido?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Castolo no se ha ido he hablado con el por vía mp está un poco ocupado solo eso
- Mensaje n°6
clara_mercury escribió:Castolo no se ha ido he hablado con el por vía mp está un poco ocupado solo eso
Ah vale, ya me habia preocupado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Sé que no lo dices de verdad.orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Castolo no se ha ido he hablado con el por vía mp está un poco ocupado solo eso
- Mensaje n°8
j0azz escribió:Sé que no lo dices de verdad.orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:Castolo no se ha ido he hablado con el por vía mp está un poco ocupado solo eso
Mierda, me has pillado
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Y porque no habla por aqui?, si esta conectado digo yo que tenga tiempo para decir que no se a ido...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
castolo no se ha ido, tarde o temprano le tendremos por aquí dando guerra
Castooooloooo tee quereemoooooossss¡¡¡¡¡¡
Castooooloooo tee quereemoooooossss¡¡¡¡¡¡
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas ,alli no hay tocahuevos y no me apaño mucho
y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas ,alli no hay tocahuevos y no me apaño mucho
- Mensaje n°12
castolo escribió:no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
Como si todos los merengues fueran santos
- Mensaje n°13
yo no he dicho esoorlando_bloom escribió:castolo escribió:no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
- Mensaje n°14
castolo escribió:yo no he dicho esoorlando_bloom escribió:castolo escribió:no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
Pero lo insinuas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Menudas orgías os montareis.castolo escribió:y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas
- Mensaje n°16
yo no insinuo nada ,pero evidentemente es mas normal que me pueda tocar los huevos un cule que un merengue,lo mismo que a ti te tocaran mas los huevos los merengues que los cules.orlando_bloom escribió:castolo escribió:yo no he dicho esoorlando_bloom escribió:castolo escribió:no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
Pero lo insinuas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Ni que fuesemos los madridistas los que nos pasamos el día dando por culo, ehh joazzinj0azz escribió:Menudas orgías os montareis.castolo escribió:y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas
- Mensaje n°18
castolo escribió:yo no insinuo nada ,pero evidentemente es mas normal que me pueda tocar los huevos un cule que un merengue,lo mismo que a ti te tocaran mas los huevos los merengues que los cules.orlando_bloom escribió:castolo escribió:yo no he dicho esoorlando_bloom escribió:castolo escribió:no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
Pero lo insinuas
Eso tiene su logica
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
No, si lo digo porqué hace menos de un mes que han dado los premios individuales con mayor diferencia de la historia respeto al seugndo, y seguís diciendo tonterías como "ronaldo es perfecto" o cosas así.supermigue escribió:Ni que fuesemos los madridistas los que nos pasamos el día dando por culo, ehh joazzinj0azz escribió:Menudas orgías os montareis.castolo escribió:y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas
Os montais paranoyas y entre varios os ayudais a creéroslas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°20
Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
- Mensaje n°21
j0azz escribió:No, si lo digo porqué hace menos de un mes que han dado los premios individuales con mayor diferencia de la historia respeto al seugndo, y seguís diciendo tonterías como "ronaldo es perfecto" o cosas así.supermigue escribió:Ni que fuesemos los madridistas los que nos pasamos el día dando por culo, ehh joazzinj0azz escribió:Menudas orgías os montareis.castolo escribió:y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas
Una mentira contada muchas veces se convierte en verdad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°23
j0azz escribió:
No, si lo digo porqué hace menos de un mes que han dado los premios individuales con mayor diferencia de la historia respeto al seugndo, y seguís diciendo tonterías como "ronaldo es perfecto" o cosas así.
Y nada, otra vez vuelven a saltar con cr9
Toma, te lo dedico:
Mira como le brillan los ojitos con esa camiseta
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
Qué pasa que ahora estás pensando que los madridstas nos hacemos pajas con los pies o qué?j0azz escribió:Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Lo digo porqué te vas por las ramas.supermigue escribió:Qué pasa que ahora estás pensando que los madridstas nos hacemos pajas con los pies o qué?j0azz escribió:Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
Te has delatado tío.