Yo ni con las manos chaval, a mí me las hacenj0azz escribió:Lo digo porqué te vas por las ramas.supermigue escribió:Qué pasa que ahora estás pensando que los madridstas nos hacemos pajas con los pies o qué?j0azz escribió:Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
Te has delatado tío.
+3
claria_mercury
orlando_bloom
cesarin
7 participantes
Eeeepa Castolo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Eeeepa Castolo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°27
Anda, que está ya en el Madrid, dejate de montajesRonsero escribió:j0azz escribió:
No, si lo digo porqué hace menos de un mes que han dado los premios individuales con mayor diferencia de la historia respeto al seugndo, y seguís diciendo tonterías como "ronaldo es perfecto" o cosas así.
Os montais paranoyas y entre varios os ayudais a creéroslas.
Y nada, otra vez vuelven a saltar con cr9
Toma, te lo dedico:
Mira como le brillan los ojitos con esa camiseta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Uy que malote.supermigue escribió:Yo ni con las manos chaval, a mí me las hacenj0azz escribió:Lo digo porqué te vas por las ramas.supermigue escribió:Qué pasa que ahora estás pensando que los madridstas nos hacemos pajas con los pies o qué?j0azz escribió:Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
Te has delatado tío.
En fin, yo el tema pajas lo pasé hace tiempo.
Ya te lo contarán tus padres.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°29
j0azz escribió:Uy que malote.supermigue escribió:Yo ni con las manos chaval, a mí me las hacenj0azz escribió:Lo digo porqué te vas por las ramas.supermigue escribió:Qué pasa que ahora estás pensando que los madridstas nos hacemos pajas con los pies o qué?j0azz escribió:Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
Te has delatado tío.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
Como veas.j0azz escribió:Uy que malote.supermigue escribió:Yo ni con las manos chaval, a mí me las hacenj0azz escribió:Lo digo porqué te vas por las ramas.supermigue escribió:Qué pasa que ahora estás pensando que los madridstas nos hacemos pajas con los pies o qué?j0azz escribió:Pareces un cuadrumano...supermigue escribió:Dejad de hablar de tocar los huevos que Joazz no lo entiende correctamente y empieza a pensar en orgías y en cosas de ese estilo, no me quiero imaginar qué se le pasará por la cabeza cuando su padre o cualquier familiar le diga que no toque los huevos
Te has delatado tío.
Ya no me queda nada por descubrir en las mujeres, aunque puede que veas en tus padres una fuente de inspiración, cada uno es cada uno Pregúntales a ver qué te dicen
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°31
j0azz escribió:
Este ya se merece un ban, se esta pasando
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
Cuando eche un polvo ya se le quitará la tontería, en este post ya sabemos un poco más de él y de su resentimiento hacia los que han alzanzado las metas a las que él se resigna a no alcanzar.Ronsero escribió:j0azz escribió:
Este ya se merece un ban, se esta pasando
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Madre mia, me estás llamando virgen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, me tienes incluso que descalificar para sentirte mejor.
Muy bien tío, llegarás lejos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Que cantidad de D's
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
Qué malote eresj0azz escribió:Madre mia, me estás llamando virgen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Nesta escribió:Que cantidad de D's
Un poco exagerado
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°37
j0azz escribió:Madre mia, me estás llamando virgen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tu eras moderador? , madre mia.......
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
castolo escribió:no me he ido,he llegado hace un rato del curro y estaba comiendo
y lo del otro foro no tiene nada que ver,es un foro exclusivo de madridistas ,alli no hay tocahuevos y no me apaño mucho
Eso dices porque no has discutido con el archiraulista de los cojones "pacobuyo".. ya lo conocerás y ya sabrás a lo que me refiero.... o no has discutido con el moderador mimadrid alias el "yo tengo la razón y si lo discutes te baneo"..
Posdata: el foro es: fororealmadrid.org
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°39
quién es castolo?