¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dover - Cuando eran buenos

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 11:32 pm

    Un hilo con videos de Dover cuando eran buenos.

    PS. al que ponga videos del ultimo disco cuando se han puesto a hacer ese engendro de musica que hacen ahora, punto negativo al canto. cool

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 31, 2009 11:40 pm

    Es una pena q hayan dejado el grounge, yo los he visto en concierto y alguna canción d las actuales vale la pena, pero preferia las viejas (claro está).



    PD: Mi positivo??? jaja
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 11:52 pm

    Lucho21 escribió:Es una pena q hayan dejado el grounge, yo los he visto en concierto y alguna canción d las actuales vale la pena, pero preferia las viejas (claro está).



    PD: Mi positivo??? jaja

    Te he dado un positivo, pero me lo he tenido que pensar por lo de que "alguna cancion de las actuales vale la pena" huh
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 31, 2009 11:58 pm

    Shearer escribió:

    Te he dado un positivo, pero me lo he tenido que pensar por lo de que "alguna cancion de las actuales vale la pena" huh
    Lo siento se me escapó, pq la verdad desde q tocan con su nuevo estilo no tengo ningún cd d ellos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:20 am

    Que grandes eran y en que mierda se han convertido :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:37 am

    Ufff Dover, como me gustaba alla por mediados-finales de los '90, despues no ha sido lo mismo pero en general para muchos otros grupos de ese palo en nuestro pais.

    A mi me jode pagar el canon porque cuando dicen que se ayuda a salir adelante a bandas que estan empezando me vienen a la memoria otros grupos que estaban a la sombra de unos incipientes y prometedores Dover y que ahora deben estar la mitad de reponedores en el Carrefour, mensakas o taxistas en grandes ciudades.

    Shearer, te suena de ppios. de los '90 Beck?

    El de "I'm a loser, baby. So why don't you kill me?"

    Que buenos recuerdos me trae de la adolescencia.

    No se, yo creo que la musica en general esta degenerando a marchas forzadas, la del '90 en conjunto para los que hemos vivido '80 y '90 esta por debajo de la de los '80, la de los '70 esta por encima de la de los '80, etc

    Por supuesto segun mi gusto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 01, 2009 3:17 am

    AlbertoPassau escribió:Ufff Dover, como me gustaba alla por mediados-finales de los '90, despues no ha sido lo mismo pero en general para muchos otros grupos de ese palo en nuestro pais.

    A mi me jode pagar el canon porque cuando dicen que se ayuda a salir adelante a bandas que estan empezando me vienen a la memoria otros grupos que estaban a la sombra de unos incipientes y prometedores Dover y que ahora deben estar la mitad de reponedores en el Carrefour, mensakas o taxistas en grandes ciudades.

    Shearer, te suena de ppios. de los '90 Beck?

    El de "I'm a loser, baby. So why don't you kill me?"

    Que buenos recuerdos me trae de la adolescencia.

    No se, yo creo que la musica en general esta degenerando a marchas forzadas, la del '90 en conjunto para los que hemos vivido '80 y '90 esta por debajo de la de los '80, la de los '70 esta por encima de la de los '80, etc

    Por supuesto segun mi gusto.

    A mi me jode pagar el canon, porque se está pagando por adelantado un "posible delito" que aún no has cometido.
    Algo realmente insólito en una democracia.

    Me jode pagar el canon porque yo HE VISTO a Bustamante ROBAR un CD pirata suyo a un mantero, está grabado y no ha pasado nada. Todos los putos triunfitos (casi todos) son famosos por interpretar grandes temas, cuando hay que componer la cosa cambia mucho. Y tengo que escuchar a personas que "que guay" la NUEVA canción de la papanatas de turno cuando traduce algo de la gran Bonnie Tyler.

    Me jode tener que meter dinerito en los hijos de puta de la SGAE por comprar una tarjeta para poder almacenar las PUTAS FOTOS QUE YO HAGO, CON LA CÁMARA QUE HE COMPRADO Y EN EL SITIO DE VACACIONES QUE HE PAGADO.

    Me jode pagar el canon porque las redes P2P son LEGALES, Y PUNTO.

    Pero sobre todo, por encima de todo, ME JODE pagar el canon porque ni un solo céntimo irá a para Pearl Jam, U2, Linkin Park, The Killers, The Doors, Jewel, Dido, Dire Straits,R.E.M., System of a Down......

    Vamos, que si legalmente podría descargarme algún tema de los que conforman la SGAE sin incurrir en delito alguno, tengo una MORALIDAD y BUEN GUSTO como para que ni se me pase por la cabeza maltratar asi mi ordenador y mis oidos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:27 am

    Obviando lo que has dicho, dicen que es para esos grupos que estan empezando y poca ayuda veo yo.

    Creo que lo siguiente de esos piratas va a ser cobrarnos por silbar o tararear una cancion cool

    Mi hermana se casa en Junio en una finca a las afueras de Alhaurin de la Torre, yo tengo claro que como haya algun ganian viendo si se pinchan temazos para pedir el acnon el susodicho acaba en el estanque y luego que vengan a Alemania a buscarme cool
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 6:45 am

    Krwlng escribió:A mi me jode pagar el canon, porque se está pagando por adelantado un "posible delito" que aún no has cometido.
    Algo realmente insólito en una democracia.

    Me jode pagar el canon porque yo HE VISTO a Bustamante ROBAR un CD pirata suyo a un mantero, está grabado y no ha pasado nada. Todos los putos triunfitos (casi todos) son famosos por interpretar grandes temas, cuando hay que componer la cosa cambia mucho. Y tengo que escuchar a personas que "que guay" la NUEVA canción de la papanatas de turno cuando traduce algo de la gran Bonnie Tyler.

    Me jode tener que meter dinerito en los hijos de puta de la SGAE por comprar una tarjeta para poder almacenar las PUTAS FOTOS QUE YO HAGO, CON LA CÁMARA QUE HE COMPRADO Y EN EL SITIO DE VACACIONES QUE HE PAGADO.

    Me jode pagar el canon porque las redes P2P son LEGALES, Y PUNTO.

    Pero sobre todo, por encima de todo, ME JODE pagar el canon porque ni un solo céntimo irá a para Pearl Jam, U2, Linkin Park, The Killers, The Doors, Jewel, Dido, Dire Straits,R.E.M., System of a Down......

    Vamos, que si legalmente podría descargarme algún tema de los que conforman la SGAE sin incurrir en delito alguno, tengo una MORALIDAD y BUEN GUSTO como para que ni se me pase por la cabeza maltratar asi mi ordenador y mis oidos.
    +10000

    No me explico como un grupo (Dover), que fue tan grande, ha podido caer tan en desgracia, han pasado de ser una buena banda de punk a ser una mala banda popera...

    A parte de esta crítica nada constructiva, destacar grandes canciones como 'King George', 'Better day', 'Serenade' y gran parte de las del disco 'Late at night', además de las ya mencionadas en otros post.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Krwlng Lun Nov 02, 2009 7:10 am

    ajotace escribió:
    No me explico como un grupo (Dover), que fue tan grande, ha podido caer tan en desgracia, han pasado de ser una buena banda de punk a ser una mala banda popera...

    A parte de esta crítica nada constructiva, destacar grandes canciones como 'King George', 'Better day', 'Serenade' y gran parte de las del disco 'Late at night', además de las ya mencionadas en otros post.

    huh
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Shearer Mar Ene 19, 2010 4:38 am



    Pedazo de cancion.... rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Shearer Mar Ene 19, 2010 4:39 am

    Por cierto Lucho, tu por esta epoca te dedicabas a pedir positivos...ejem..
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 19, 2010 4:54 am

    Shearer escribió:Por cierto Lucho, tu por esta epoca te dedicabas a pedir positivos...ejem..
    Baaaaaaaaaah! todos tenemos un pasado y mira lo he acabado pagando, ahora tengo un montón d positivos y nadie m los quita :sm1:

    Contenido patrocinado


    Dover - Cuando eran buenos Empty Re: Dover - Cuando eran buenos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 4:38 pm