AlbertoPassau escribió:Ufff Dover, como me gustaba alla por mediados-finales de los '90, despues no ha sido lo mismo pero en general para muchos otros grupos de ese palo en nuestro pais.
A mi me jode pagar el canon porque cuando dicen que se ayuda a salir adelante a bandas que estan empezando me vienen a la memoria otros grupos que estaban a la sombra de unos incipientes y prometedores Dover y que ahora deben estar la mitad de reponedores en el Carrefour, mensakas o taxistas en grandes ciudades.
Shearer, te suena de ppios. de los '90 Beck?
El de "I'm a loser, baby. So why don't you kill me?"
Que buenos recuerdos me trae de la adolescencia.
No se, yo creo que la musica en general esta degenerando a marchas forzadas, la del '90 en conjunto para los que hemos vivido '80 y '90 esta por debajo de la de los '80, la de los '70 esta por encima de la de los '80, etc
Por supuesto segun mi gusto.
A mi me jode pagar el canon, porque se está pagando por adelantado un "posible delito" que aún no has cometido.
Algo realmente insólito en una democracia.
Me jode pagar el canon porque yo HE VISTO a Bustamante ROBAR un CD pirata suyo a un mantero, está grabado y no ha pasado nada. Todos los putos triunfitos (casi todos) son famosos por interpretar grandes temas, cuando hay que componer la cosa cambia mucho. Y tengo que escuchar a personas que "que guay" la NUEVA canción de la papanatas de turno cuando traduce algo de la gran Bonnie Tyler.
Me jode tener que meter dinerito en los hijos de puta de la SGAE por comprar una tarjeta para poder almacenar las PUTAS FOTOS QUE YO HAGO, CON LA CÁMARA QUE HE COMPRADO Y EN EL SITIO DE VACACIONES QUE HE PAGADO.
Me jode pagar el canon porque las redes P2P son LEGALES, Y PUNTO.
Pero sobre todo, por encima de todo, ME JODE pagar el canon porque ni un solo céntimo irá a para Pearl Jam, U2, Linkin Park, The Killers, The Doors, Jewel, Dido, Dire Straits,R.E.M., System of a Down......
Vamos, que si legalmente podría descargarme algún tema de los que conforman la SGAE sin incurrir en delito alguno, tengo una MORALIDAD y BUEN GUSTO como para que ni se me pase por la cabeza maltratar asi mi ordenador y mis oidos.