(Contesta)
Última edición por R.Larcos el Sáb Oct 24, 2009 1:10 pm, editado 1 vez (Razón : titulo mal escrrrrito)
cuantos años tienes castolin?'castolo escribió:
si al final ni cene ni nada ves que empecemos con los pajotes al instante ,todo el mundo posteando con el tanga en los tobillos ,y la mano izquierda en el teclado
BoJaN_MeSsI escribió:cuantos años tienes castolin?'castolo escribió:
si al final ni cene ni nada ves que empecemos con los pajotes al instante ,todo el mundo posteando con el tanga en los tobillos ,y la mano izquierda en el teclado
Entonces le sacas unos cuantoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:cuantos años tienes castolin?'castolo escribió:
cumplo 8 en navidad
supermigue escribió:Entonces le sacas unos cuantoscastolo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:cuantos años tienes castolin?'castolo escribió:
cumplo 8 en navidad
castolo escribió:
R.Larcos escribió:castolo escribió:
Al final ni verduras ni nada!! Y encima supongo que en pie hasta las 7 la mañana lo menos.
Que locura!! seria una metralleta de mensajes mas que charla.castolo escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:
Al final ni verduras ni nada!! Y encima supongo que en pie hasta las 7 la mañana lo menos.
fueron mas de una noche ,hasta hicimos un grupo de mesenger y haciamos tertulia futbolera todas las noche ,menudo follon ,13 o 14 tios hablando a la vez en el mesenger por la misma ventana y criticando a medio foro
R.Larcos escribió:Que locura!! seria una metralleta de mensajes mas que charla.castolo escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:
fueron mas de una noche ,hasta hicimos un grupo de mesenger y haciamos tertulia futbolera todas las noche ,menudo follon ,13 o 14 tios hablando a la vez en el mesenger por la misma ventana y criticando a medio foro
:soc2:_MaGu_ escribió:
:pig03:
TeAmoBarça escribió::pp15: juas como molan los iconos xD
se q no va al tema.. pero tenia q decirlo xDD
castolo escribió:TeAmoBarça escribió::pp15: juas como molan los iconos xD
se q no va al tema.. pero tenia q decirlo xDD
es verdad,estoy como un niño con zapatos nuevos
:soc5: :pp11:
pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
:pp14:
pues no veas yo jugando futbol me han exo un entradon q ahora no puedo ni mover el pie... si soy un paquete_MaGu_ escribió:pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
jajajajaj.
pues na yo haciendo tiempo aki asta ke nos vayamos a dormir, yo ando cansaisimo la verdad sea dixa. menuda dormilona me pienso pegar . si esta no me da el coñazo
R.Larcos escribió:A mi no me gustan los emoticonos tan grandes :<_<: Los que son como los del foro as son cojonudos. Un poco escasos pero cojonudos.
R.Larcos escribió:A mi no me gustan los emoticonos tan grandes :<_<: Los que son como los del foro as son cojonudos. Un poco escasos pero cojonudos.
TeAmoBarça escribió:pues no veas yo jugando futbol me han exo un entradon q ahora no puedo ni mover el pie... si soy un paquete_MaGu_ escribió:pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
jajajajaj.
pues na yo haciendo tiempo aki asta ke nos vayamos a dormir, yo ando cansaisimo la verdad sea dixa. menuda dormilona me pienso pegar . si esta no me da el coñazo
estoy por ponerme a jugar al fable 2 en la 360 de nuevo... no hayo q hacer
_MaGu_ escribió:TeAmoBarça escribió:pues no veas yo jugando futbol me han exo un entradon q ahora no puedo ni mover el pie... si soy un paquete_MaGu_ escribió:pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
jajajajaj.
jajaj pero nene vosotrsos ke jugais a futbol o a pito pito gorgorito ati te parto el tobillito!!!
jaja ves con mas cuidao hombre ke no vamos a tener repuestos para tu tibillo los tiene todos cristiano ronaldo. jajaja.
ponte hielo cada 3 horas si lo tienes inflamado y lugo `ponte voltaren cada 6 horas. y tenlo en alto el pie y cuando vayas a sobrar 3 cuarto de lo mismo.asi asta ke se te baje la inflamacion. y si el lunes sigue inflamado ya puedes ir pirando al medico ke te lo abras dejado wuapo >.<. haisss si eso de jugar con los colegas a futbol es mas peligroso ke ir a vietnam jajajaaj. xDDDD.VES CON MAS OJO NANU Y KE TE MEJORES.
no se ke juego es el fable :<_<: ..
yo aki haciendo tiempo con mi super baso de leche bien freskito . a ver si esta viene ya y nos vamos ala `piltra, ke tengo unas ganas ya de meterme en el sobre ke ni raul likidar a benzema
porcierto mañana kien juega y a ke hora?
jajajajaja xDDD lo de vietnam Xd , gracias , para la proxima no participare tanto y esperare alguna oportunidad para meter el pie.. (uhm.. quien sera? ) que me lo han dejado de lo lindo Xd_MaGu_ escribió:TeAmoBarça escribió:pues no veas yo jugando futbol me han exo un entradon q ahora no puedo ni mover el pie... si soy un paquete_MaGu_ escribió:pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
jajajajaj.
jajaj pero nene vosotrsos ke jugais a futbol o a pito pito gorgorito ati te parto el tobillito!!!
jaja ves con mas cuidao hombre ke no vamos a tener repuestos para tu tibillo los tiene todos cristiano ronaldo. jajaja.
ponte hielo cada 3 horas si lo tienes inflamado y lugo `ponte voltaren cada 6 horas. y tenlo en alto el pie y cuando vayas a sobrar 3 cuarto de lo mismo.asi asta ke se te baje la inflamacion. y si el lunes sigue inflamado ya puedes ir pirando al medico ke te lo abras dejado wuapo >.<. haisss si eso de jugar con los colegas a futbol es mas peligroso ke ir a vietnam jajajaaj. xDDDD.VES CON MAS OJO NANU Y KE TE MEJORES.
yo aki haciendo tiempo con mi super baso de leche bien freskito . a ver si esta viene ya y nos vamos ala `piltra, ke tengo unas ganas ya de meterme en el sobre ke ni raul likidar a benzema
castolo escribió:_MaGu_ escribió:TeAmoBarça escribió:pues no veas yo jugando futbol me han exo un entradon q ahora no puedo ni mover el pie... si soy un paquete_MaGu_ escribió:pues yo ke acabo de venir.ke me ido con los amigos por hay a cenar y luego a tomar algo y acabamos de llegar ke tengo una amiga ke a pillado una taja de las ke marcan epocas y me la e traido pa casa que como la suba asu casa asi la cruje el padre y me cruje ami . y mi madre haciendola unos preparaos alas 4 de la mñana ala niña pake se le pase el morao. en fin ke noxe me espera con esta petarda .TeAmoBarça escribió:que os contáis??? joer como me aburro :pp16:
jajajajaj.
Atlético madrid-mallorca 18:00
sporting-real madrid 20:00
sevilla-español 22:00
eres un gandul ,nunca miras nada,todo mascado