¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
belce82_mad
Aye
claria_mercury
kiki_an
Shearer
Shurmigu
EL Guindilla
12 participantes

    ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? - Página 4 Empty Re: ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta?

    Mensaje por Aye Jue Feb 25, 2010 8:13 am

    La cuestión ahora en resumen guindilla, que hay instrumetos economicos que el gobierno puede utilizar y que a mi entender hace justo lo contrario (y al contrario que otros paises). Y no solo a mi entender. El otro dia fuí a hacer la mantanza y vino un amigo de mi padre y mi tia que se hizo rico (pero podrido de dinero) haciendo crecer una empresa familiar a multinacional muy importante en la automoción(y se la vendió) o sea que algo sabe del tema y un amigo suyo que es directo de banco. Y los dos opinaban lo mismo que yo.

    Y tio!! que es economia báisca.

    Y luego hay herramientas que no tiene accesso porque está subeditado a la UE (entre otros lo de la maquinita). Y los intereses europeos son contrarios a los españoles por tendencia economica y nos acabará perjudicando cuando la mayoria hga valer su fuerza.

    Usease que esta crisis puede ser muy grave y mucho más larga de que la gente se cree
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? - Página 4 Empty Re: ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 25, 2010 8:30 am

    No soy tan catastrfista como tu, creo que no será tan grave como dicen y le darán a la makinita por una vez inteligentemente, date cuenta que al final les guste o no, somos sus clientes Y si deberiamos empezar a cuestionarnos cosas, yo también creo que este momento es una buena oportunidad para construir algo mejor, como dijo un yanki que escuché.

    Ahh y te repito, no tengo ni zorra, solamente me cuestiono cosas, nada más, agradezco un huevo tus comentarios, pero bastante además, aunque te agaradecería que no usases tecnicismos jeje.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? - Página 4 Dibujougnf

    ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? - Página 4 Empty Re: ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta?

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 25, 2010 8:45 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? - Página 4 Empty Re: ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta?

    Mensaje por Aye Jue Feb 25, 2010 9:31 am

    Guindilla, que deja la maquinita, que la maquinita solo es una de las multiples soluciones y no la más importante. La maquinita mala...maaaaala. No se puede usar como tu dices.

    Y no soy catastrofista porque este dice eso y este lo otro, porque hay para todos los gustos. Lo digo por mis propias conclusiones sacadas por mis pocos conocimientos económicos (y también inevitablemente que bando me convence más por sus argumentos). No me dejo llevar por la histéria colectiva. Pero la realidad está muy jodida.

    Contenido patrocinado


    ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta? - Página 4 Empty Re: ¿Nunca os habéis hecho esta pregunta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:17 am