¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
carrocero
Cani1710
PBC
Vannistelrooy17
Tanis
colnago85
Dalton Brothers
iVarane
moet
unodechinchon
Vyper
e-Cutivo
Aye
locosdefutbol
Espronceda
Madridista almedralejense
aris
sigiloso
jajaja
ariscito
EL Guindilla
Shearer
ArtDeco
ReyRedondo
Janita Opción B
Fantasma
Cpt_Proton
Registrat (x3)
PATAPALO
Super Cassano
Jsorcas
castolo
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Tritranquil
antidisturbios
Fishbed
kiki_an
birtoll
Superpato
Titofloren
savonarola
andaluxi
Azote
RUSO
Iniesta
NO.
Shurmigu
52 participantes

    Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por savonarola Sáb Feb 13, 2010 4:59 am

    RUSO escribió:
    supermigue escribió:
    andaluxi escribió:Todo el mundo sabe a quien voto Laporta, pero por si fuera poco tenemos las actuaciones arbitrales, los premios y castigos a los arbitros segun quien sea el beneficiado o perjudicado, existen las declaraciones de Sanchez Arminio contra el Madrid y el "indulto" por el cochinillo y demas lanzamientos
    villa
    En qué consisten?

    hace unos años en pleno auge del villarato, le preguntaron por los arbitros y dijo algo asi como "Detras de todo esta esta un club que lleva 3 años sin ganar nada"

    Eso es lo que dice el Diario As que dijo, tu te lo crees. Perfecto. Nadie mas lo ha publicado.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Titofloren Sáb Feb 13, 2010 5:04 am

    supermigue escribió:No suelo abrir post de este tipo, ya que cuando un tema se pasa de rosca y crea tanta discrepancia entre aficiones lo mejor es dejarlo pasar, pero bueno voy a mostrar lo que pienso por una vez sin pensar en lo hablado que está ya el tema.

    Pienso que muchos madridistas que siempre han pensado que algo raro ocurre con las actuaciones arbitrales favorables al barca, y que siempre las han dado por hecho y las han visto como evidentes (que lo son) ultimamente se están echando para atrás y están negando creer en esos favores, debido principalmente a las reacciones y presión de los culés ante este tema ensalzado y bautizado por Alfredo Relaño como "Villarato".

    Las cosas claras, puede haber Villarato o no (Villarato implica que el culpable sea Villar, obviamente), pero lo que está claro es que los árbitros han favorecido al barca desde hace unos años hasta hoy día, y eso se ve sobre el terreno de juego. Llámalo "Villarato", llámalo "SanchezArminiato", llámalo "Chequeentucuentacorriente" (Ovrebo) o "antimadridismiato" (qué mal suena eso), pero las ayudas son obvias y totalmente vergonzosas. Así que no os dejeis engañar ni os dejeis callar ante lo que es evidente y tenemos derecho a decir y denunciar. Ya está bien hombre, tantos y tantos años quejándose los culés y nosotros dejándoles tranquilos contando lo que les de la gana, y ahora nosotros no podemos? No os dejeis presionar hombre, no caerá esa breva, lo que está claro es que no les conviene que se hable del tema y quieren zanjarlo cuanto antes, porque a partir de ahora los árbitros se van a andar con muchísimo ojo para no crear suspicacias, y eso no les conviene, ya vereis, lo que no se sabe es hasta cuando.

    Mientras vea ayudas al barca, seguiré denunciándolo a viva voz, porque eso perjudica a mi equipo y yo estoy con mi equipo hasta la muerte.

    Saludos, y estés de acuerdo o no con mi opinión, respetala.

    + infinito
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 5:05 am

    el problema es que quien decide que jugadas se van a debatir es la prensa madridista, dandole mucho bombo a algunas e ignorando otras. comparese el gol legal de pedro con el mal anulado a canales en el bernabeu.

    y desde esta base, el analisis esta sesgado de nacimiento. si solo te muestran las jugadas polemicas en las que se ha podido favorecer al barelona (y en mcuhas ni siquiera ha sido asi) a la larga te queda la impresion de que sucede muy amenudo. para cualquiera que vea los partidos y juzgue todas las jugadas buscando la objetividad, vera que los errores a favor del barça son los normales en un equipo grande. mas que en contra? normalmente, si.

    pero como quereis que haya muchos partidos en los que el barça haya perdido puntos por culpa de los arbitros si los hemos ganado casi todos? nos han perjudicado en varios, pero hemos ganado igualmente. quien se va a acordar de que te quitan un penalty cuando vas ganando 3-0 en un partido que acaba 5-1?

    y sobre el chelsea - barça se escribe con piloto automático. cada vez hay mas penaltys no pitados en aquel partido cool para mi hubo uno, por manos de pique. los demas, o piscinazos, o defensas que tocan balon. de la roja abidal, ni falta, curiosamente no se acuerda nadie. como tampoco se acuerdan de esto:

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 20090429elpepidep_5
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 13, 2010 5:06 am

    savonarola escribió:
    Hay que tener mucha personalidad para pensar que se puede ganar una liga por el Goal average si los árbitros no quieren. Pero mucha, por no decir otra cosa
    Vale, el clamoroso gol de Messi con la mano fue un "error inoportuno" wint
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 5:10 am

    supermigue escribió:
    savonarola escribió:
    Hay que tener mucha personalidad para pensar que se puede ganar una liga por el Goal average si los árbitros no quieren. Pero mucha, por no decir otra cosa
    Vale, el clamoroso gol de Messi con la mano fue un "error inoportuno" wint
    pero es que en el mismo partido hubo un penalty no pitado a eto'o, que tampoco se acuerda nadie. ademas, de que llorar porque "pudisteis haber perdido una liga"... tela.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por birtoll Sáb Feb 13, 2010 5:11 am

    No se que pinta este hilo en el foro del Barça y mas cuando está mas que hablado este tema, pero bueno, lo ha puesto un moderador.


    En fin, eso de que es mas que evidente las ayudas arbitrales a favor del Barça será evidente para tí obviamente, yo no lo veo así, creo que nos han favorecido en varios partidos y nos han perjudicado en otros lo que pasa es que hemos empatado solo 4 partidos en toda la liga y no hemos perdido ninguno y hay muchos partidos en los que hemos sido perjudicados y hemos acabado ganando con claridad, esos no se cuentan claro.

    Pues bien, hay 4 partidos en los que no hemos ganado y nos han perjudicado en dos de ellos (nos beneficiaron en el otro), pero repito hay muchos partidos, muchos penaltis no pitados a favor donde el resultado luego es un 3-0 para nosostros y se olvida para siempre.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Dibujougnf

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 13, 2010 5:13 am

    supermigue escribió:
    savonarola escribió:
    Hay que tener mucha personalidad para pensar que se puede ganar una liga por el Goal average si los árbitros no quieren. Pero mucha, por no decir otra cosa
    Vale, el clamoroso gol de Messi con la mano fue un "error inoportuno" wint
    Bueno, parecido al gol que metió el Madrid gracias a un pase con la mano de VN, ¿no?
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por birtoll Sáb Feb 13, 2010 5:14 am

    supermigue escribió:
    savonarola escribió:
    Hay que tener mucha personalidad para pensar que se puede ganar una liga por el Goal average si los árbitros no quieren. Pero mucha, por no decir otra cosa
    Vale, el clamoroso gol de Messi con la mano fue un "error inoportuno" wint


    Ya nadie se acuerda de la mano de V. Nistelroy en la jornada anterior que era gol anulado y la segunda amarilla, curiosamente luego V.N. fue importante para remontar el partido en Zaragoza y es que la Historia la escriben ellos.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por birtoll Sáb Feb 13, 2010 5:16 am

    clara_mercury escribió:
    supermigue escribió:Por no hablar de la inmensa cantidad de penaltys inexistentes pitados a favor del barca. No hay ni punto de comparación, pero lo dicho, que ningún culé me tapará la boca cuando exprese algo que veo evidente (no lo digo por tí xenxo, tú eres de los pocos que por lo menos intenta argumentar)

    +1 pero claro los bacelonistas siempre lo negarán


    ¿La inmensa cantidad de penaltis inexistentes pitados a favor del Barça?

    Este año nos han pitado dos o tres en todo lo que va de liga cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Fishbed Sáb Feb 13, 2010 5:19 am

    Yo debería escribir uno llamado: El lloro y los madridistas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 13, 2010 5:24 am

    Birtoll, este post está en el foro del Madrid, no sé por qué dices que está en el del barca. Que nadie piense que este post ha sido abierto allí y luego movido aquí, este post se abrió en el foro del Real Madrid.

    Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Kiki_an, no me voy a poner a discutir jugadas, pero voy a hacer una excepción y te voy a decir que no hay ni punto de comparación, ni es una jugada clamorosa ni parecía mano en directo, además de que el gol no se marca con la mano. Hay bastante diferencia. Y no sigas porque no voy a discutir jugadas en concreto, hablo de una actitud constante con el paso de los últimos años, en los cuales se ha beneficiado enormemente al barca.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 5:28 am

    es que eso de la actitud constante a favor del barça es mentira, directamente. este año, sin ir mas lejos, los arbitros se han equivocado mas en nuestra contra que en nuestro favor. ahora, que si con una jugada legal como la de pedro los medios montan el lio que monta, consiguen que la gente que esta dispuesta a creer eso, se lo crea.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por birtoll Sáb Feb 13, 2010 5:34 am

    supermigue escribió:Birtoll, este post está en el foro del Madrid, no sé por qué dices que está en el del barca. Que nadie piense que este post ha sido abierto allí y luego movido aquí, este post se abrió en el foro del Real Madrid.

    Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Kiki_an, no me voy a poner a discutir jugadas, pero voy a hacer una excepción y te voy a decir que no hay ni punto de comparación, ni es una jugada clamorosa ni parecía mano en directo, además de que el gol no se marca con la mano. Hay bastante diferencia. Y no sigas porque no voy a discutir jugadas en concreto, hablo de una actitud constante con el paso de los últimos años, en los cuales se ha beneficiado enormemente al barca.


    pues lo digo tio listillo porque entre otras muchas cosas, me he equivocado enly



    Me das un poco de lastima porque veo que te han comido la cabeza con lo del villarato y todo eso y creo que eres un tio que sigues el fubol bastante y estas siguiendo algo que crees que está totalmente adulterado.

    Ademas si piensas así, que los titulos se pueden adulterar imagino tambien que pondrás en duda todos los titulos que tu equipo ha conseguido, porque aquí o follamos todos o la puta al rio, no van a ser limpios tus titulos y manchados el resto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 13, 2010 5:36 am

    birtoll escribió:
    supermigue escribió:Birtoll, este post está en el foro del Madrid, no sé por qué dices que está en el del barca. Que nadie piense que este post ha sido abierto allí y luego movido aquí, este post se abrió en el foro del Real Madrid.

    Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Kiki_an, no me voy a poner a discutir jugadas, pero voy a hacer una excepción y te voy a decir que no hay ni punto de comparación, ni es una jugada clamorosa ni parecía mano en directo, además de que el gol no se marca con la mano. Hay bastante diferencia. Y no sigas porque no voy a discutir jugadas en concreto, hablo de una actitud constante con el paso de los últimos años, en los cuales se ha beneficiado enormemente al barca.


    pues lo digo tio listillo porque entre otras muchas cosas, me he equivocado enly



    Me das un poco de lastima porque veo que te han comido la cabeza con lo del villarato y todo eso y creo que eres un tio que sigues el fubol bastante y estas siguiendo algo que crees que está totalmente adulterado.

    Ademas si piensas así, que los titulos se pueden adulterar imagino tambien que pondrás en duda todos los titulos que tu equipo ha conseguido, porque aquí o follamos todos o la puta al rio, no van a ser limpios tus titulos y manchados el resto.
    Lo he querido aclarar para que nadie se piense que ha sido abierto ahí, tio listillo.

    Digo lo que veo y no lo que me dicen que vea, y ya he dicho que no creo necesariamente en el "Villarato", leete mi post. Nunca he visto nada igual a favor del Madrid.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Fishbed Sáb Feb 13, 2010 5:37 am

    supermigue escribió:Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Los foreros con credibilidades bajas son aquellos que dicen que los árbitros se dedican a beneficiar al Barça sistemáticamente. No los que, como yo, sostienen que cierta parte del madridismo llora cada 2 por 3 por culpa de los arbitrajes.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 5:37 am

    Birtoll esto esta en el subforo del Madrid, por sí no te habías dado cuenta.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 5:38 am

    supermigue, una pregunta. tu ves todos los partidos del barça?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 13, 2010 5:39 am

    Fishbed escribió:
    supermigue escribió:Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Los foreros con credibilidades bajas son aquellos que dicen que los árbitros se dedican a beneficiar al Barça sistemáticamente. No los que, como yo, sostienen que cierta parte del madridismo llora cada 2 por 3 por culpa de los arbitrajes.
    Pues a mí me pareces mucho más llorón tú, que en vez de contrarrestar con argumentos las opiniones argumentadas que no te gustan, te dedicas constantemente a descalificar y a quejarte de lo que dicen.

    Superpato, veo todos los partidos de primera que echan en la sexta (aunque de estos me pierdo alguno si salgo) y en el Goltv, en esos están incluidos muchos del barca.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por savonarola Sáb Feb 13, 2010 5:40 am

    Pero si de las cuatro ultimas veces que han ido al Camp Nou, en el 50% han acabado jugando toda la segunda parte con uno mas, por el amor de dios.

    Si un año fuimos el que mas penaltys recibió en contra de toda la liga, de toda.

    Si es que les lavan el cerebro. ¿Pa que?
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 241
    Puntos : 289
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por birtoll Sáb Feb 13, 2010 5:41 am

    supermigue escribió:
    birtoll escribió:
    supermigue escribió:Birtoll, este post está en el foro del Madrid, no sé por qué dices que está en el del barca. Que nadie piense que este post ha sido abierto allí y luego movido aquí, este post se abrió en el foro del Real Madrid.

    Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Kiki_an, no me voy a poner a discutir jugadas, pero voy a hacer una excepción y te voy a decir que no hay ni punto de comparación, ni es una jugada clamorosa ni parecía mano en directo, además de que el gol no se marca con la mano. Hay bastante diferencia. Y no sigas porque no voy a discutir jugadas en concreto, hablo de una actitud constante con el paso de los últimos años, en los cuales se ha beneficiado enormemente al barca.


    pues lo digo tio listillo porque entre otras muchas cosas, me he equivocado enly



    Me das un poco de lastima porque veo que te han comido la cabeza con lo del villarato y todo eso y creo que eres un tio que sigues el fubol bastante y estas siguiendo algo que crees que está totalmente adulterado.

    Ademas si piensas así, que los titulos se pueden adulterar imagino tambien que pondrás en duda todos los titulos que tu equipo ha conseguido, porque aquí o follamos todos o la puta al rio, no van a ser limpios tus titulos y manchados el resto.
    Lo he querido aclarar para que nadie se piense que ha sido abierto ahí, tio listillo.

    Digo lo que veo y no lo que me dicen que vea, y ya he dicho que no creo necesariamente en el "Villarato", leete mi post. Nunca he visto nada igual a favor del Madrid.


    Creo que ves lo que ellos quieren que veas y has picado y metido la pata hasta el fondo.

    En este post te has llenado de gloria, multitud de penaltis inexistentes (cuando llevamos 2 o 3 señalados en toda la liga, creo que uno menos que el Madrid) y demás tonterias que no merecen ni la pena.

    Ale, mañana a seguir la jornada liguera porque encima creeis que podeis ganar con los arbitros en contra, es que sois alucinantes. cheerful
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 5:41 am

    supermigue escribió:
    Fishbed escribió:
    supermigue escribió:Fishbed, el día que aprendas a argumentar y a poner más de tres mensajes diferentes que no se parezcan, serás un forero con algo de credibilidad, hasta entonces careces de ella.

    Los foreros con credibilidades bajas son aquellos que dicen que los árbitros se dedican a beneficiar al Barça sistemáticamente. No los que, como yo, sostienen que cierta parte del madridismo llora cada 2 por 3 por culpa de los arbitrajes.
    Pues a mí me pareces mucho más llorón tú, que en vez de contrarrestar con argumentos las opiniones argumentadas que no te gustan, te dedicas constantemente a descalificar y a quejarte de lo que dicen.

    Superpato, veo todos los partidos de primera que echan en la sexta (aunque de estos me pierdo alguno si salgo) y en el Goltv, en esos están incluidos muchos del barca.

    eso este año, los años anteriores?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 13, 2010 5:43 am

    También, con un grupo de colegas nos veiamos todos los partidos de Madrid y barca con sus cervecitas y papeos correspondientes xD

    Creeros todas vuestras burdas excusas y sed felices, no voy a responder a más culés en este post ya que no está dirigido a ellos, sino al madridismo.
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 5:46 am

    si señor. un tipo que dice que la liga esta adulterada cuando no la gana el madrid y los que tenemos "burdas excusas" somos nosotros. ole.

    un tipo que acusa a algunos por ahi arriba de no argumentar, y se niega a discutir jugadas y a responder a los cules. ole (bis)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 6:00 am

    dejar ya de quejaros el post es para madridistas
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 160
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 04/02/2010

    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Superpato Sáb Feb 13, 2010 6:02 am

    clara_mercury escribió:dejar ya de quejaros el post es para madridistas
    no te quejes tu del mio, que no iba dirigido a ti.

    Contenido patrocinado


    Sobre el villarato y la reacción de los culés. - Página 2 Empty Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:40 pm