¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 12:20 am

    ¿Hay novedades por ahi?, cosas nuevas de las que hablar sobre villaratos y conspiaciones.

    ¿Tienen las pruebas definitivas durante esta ultima jornada? cool cool cool cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 23, 2010 12:27 am

    10Messi10 escribió:¿Hay novedades por ahi?, cosas nuevas de las que hablar sobre villaratos y conspiaciones.

    ¿Tienen las pruebas definitivas durante esta ultima jornada? cool cool cool cool

    ke va despues de el fuero de juego de ayer de cristiano de uno de los penaltis de risa hoy el villarato ni existe, cool .

    podemos meter como villarato la expulsion de marquez¿? y el cierre de campo por pitar a canales? wirl

    cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 12:32 am

    cristiano estaba en posicion legal hombre, tampoco te tires de la burra.

    Pero esta semana no interesa hablar de Villaratos, estan haciendo lo posible para convencer a la gente de que las dos lipotimias son los penaltys mas claros de la historia del futbol.

    Una vez convencida a la plebe, sacaran basura para seguir el tema Villarato. Diran que de las 5 rojas al Barça debieron ser 15 en toda la liga, que llevamos muchos penaltys a favor aunque solo sean 2, y que los 5 al Madrid son muy pocos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por Shearer Mar Feb 23, 2010 12:38 am

    10Messi10 escribió:cristiano estaba en posicion legal hombre, tampoco te tires de la burra.

    Pero esta semana no interesa hablar de Villaratos, estan haciendo lo posible para convencer a la gente de que las dos lipotimias son los penaltys mas claros de la historia del futbol.

    Una vez convencida a la plebe, sacaran basura para seguir el tema Villarato. Diran que de las 5 rojas al Barça debieron ser 15 en toda la liga, que llevamos muchos penaltys a favor aunque solo sean 2, y que los 5 al Madrid son muy pocos.

    Sabeis que yo no creo en el villarato. Ahora: el gol de ayer de Higuain, NO HAY FUERA DE JUEGo. Los penalties:
    El primero es penalti, por mucho que Marcano no intente derribar a Higuain, es penalti.
    El segundo, tengo mis dudas, pero creo que Pires pisa a CR, pero en ese si tengo dudas.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 23, 2010 12:46 am

    Shearer escribió:
    10Messi10 escribió:cristiano estaba en posicion legal hombre, tampoco te tires de la burra.

    Pero esta semana no interesa hablar de Villaratos, estan haciendo lo posible para convencer a la gente de que las dos lipotimias son los penaltys mas claros de la historia del futbol.

    Una vez convencida a la plebe, sacaran basura para seguir el tema Villarato. Diran que de las 5 rojas al Barça debieron ser 15 en toda la liga, que llevamos muchos penaltys a favor aunque solo sean 2, y que los 5 al Madrid son muy pocos.

    Sabeis que yo no creo en el villarato. Ahora: el gol de ayer de Higuain, NO HAY FUERA DE JUEGo. Los penalties:
    El primero es penalti, por mucho que Marcano no intente derribar a Higuain, es penalti.
    El segundo, tengo mis dudas, pero creo que Pires pisa a CR, pero en ese si tengo dudas.
    todos sabemos ke si esps 2 penaltis se los pitan al barca abrian sacado punta al penalti durante 3 dias. wirl cool

    villa
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por Zizou-5 Mar Feb 23, 2010 12:52 am

    Sois tristimos llorando por 1 penalti en un 6-2, pero del gol anulado por fuera de juego que no era nadie habla, nosotros tampoco, como es logico, por el resultado abusivo
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 12:52 am

    Shearer, confiesame una cosa. ¿Que hubiese sucedido si eses 2 penaltys son a favor del Barça?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Dibujougnf

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 12:53 am

    Zizou-5 escribió:Sois tristimos llorando por 1 penalti en un 6-2, pero del gol anulado por fuera de juego que no era nadie habla, nosotros tampoco, como es logico, por el resultado abusivo
    El triste eres tú que no entiendes que esto no es un lloro sobre los penaltis sino que "o follamos o la puta al río", si se los pitan al Barça ya estaríamos con relaño haciendo crónicas...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 23, 2010 12:54 am

    Zizou-5 escribió:Sois tristimos llorando por 1 penalti en un 6-2, pero del gol anulado por fuera de juego que no era nadie habla, nosotros tampoco, como es logico, por el resultado abusivo

    Estamos hablando de novedades sobre el Villarato, gracias por el intento.

    Contenido patrocinado


    Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato? Empty Re: Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:08 am