¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
_MaGu_
Lucho21
Sniper
7 participantes

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 2:21 am

    De verdad, me gustaría saberlo.

    Para mí la opción del trolleo y el tocapelotismo está clara, pero como no lo van a reconocer me gustaría saber cuál es la otra opción.

    No sé, pero a mí no se me ocurre meterme en el foro del Barcelona.

    Pero bueno, como aquí nadie hace nada pues ya sabemos el camino que lleva esto. Foro As.com 2.0.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 2:39 am

    Aun no t has enterado d en q consiste el foro???

    No hay subforos para merengues y cules, sino q hay subforos para hblar del madrid, barça y otros temas, no son para aficionados d un equipo solo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 2:45 am

    Lucho21 escribió:Aun no t has enterado d en q consiste el foro???

    No hay subforos para merengues y cules, sino q hay subforos para hblar del madrid, barça y otros temas, no son para aficionados d un equipo solo.

    No perdona, ESO es en lo que habéis convertido los foros gracias a vuestro trolleo constante.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 2:49 am

    otra vez. eres un plastaca chico. deja cada uno ke poste donde le salga de los mismisimo cojones. si te molesta ya sabes donde esta la puerta . te lo dije y te lo vovere a decir las veces ke agan falta....

    posdata ya fuiste llorando al moderador¿? bua nene me caes como el puto culo y mira ke ami me es dificil ke la peña me caiga mal pero tu tienes todas las papeletas tongue
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 2:51 am

    Sniper escribió:

    No perdona, ESO es en lo que habéis convertido los foros gracias a vuestro trolleo constante.
    Troleo?? mira chaval, pasate si quiere por el foro del barça y veras como está el ambiente con ciertos personajes y ya no t hablo como estaba en foroas.

    El foro del madrid está para hablar del madrid y el del barça está para hblar del barça, no son foros para merengues y cules, la opinión es valida para todos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 25, 2009 3:12 am

    Lucho, no te deberías dar por aludido, yo creo que no va por ti ni por Magu, vosotros venís a opinar y a veces a tocar un poco las pelotas pero siempre de buenas y os llevádoos bien con todos. Los que de verdad sobran y deben tener una vida social bastante limitada son los que se pasan horas PROVOCANDO con mayúsculas, todo el rato siendo ofensivos y dandole vueltas de tuerca a todo sólo para insultar al Real Madrid y sus aficionados, el grano ese de aranjuez es un gran ejemplo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 3:16 am

    supermigue escribió:Lucho, no te deberías dar por aludido, yo creo que no va por ti ni por Magu, vosotros venís a opinar y a veces a tocar un poco las pelotas pero siempre de buenas y os llevádoos bien con todos. Los que de verdad sobran y deben tener una vida social bastante limitada son los que se pasan horas PROVOCANDO con mayúsculas, todo el rato siendo ofensivos y dandole vueltas de tuerca a todo sólo para insultar al Real Madrid y sus aficionados, el grano ese de aranjuez es un gran ejemplo.
    Pues ignorad a los trolls q vengan a provocar, igual q hago yo con los q van al foro del barça con la mayoria.

    No se si iba por mi, pero m d igual es q parece q solo pueden opinar merengues en el foro del madrid y cules en el foro del barça.

    PD: Q vaya por Magu lo entiendo, es un troll d mucho cuidao lg
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:18 am

    supermigue escribió:Lucho, no te deberías dar por aludido, yo creo que no va por ti ni por Magu.

    Se quedan retratados ellos solitos. Es tirar el anzuelo y no esperan ni un segundo para morder.

    Pero oye, me parece genial. Así demuestran lo que son.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 3:25 am

    Sniper escribió:
    supermigue escribió:Lucho, no te deberías dar por aludido, yo creo que no va por ti ni por Magu.

    Se quedan retratados ellos solitos. Es tirar el anzuelo y no esperan ni un segundo para morder.

    Pero oye, me parece genial. Así demuestran lo que son.

    anda anda retratados dices? pero tu me as visto cara gilipoyas o que!! si tu el otro dia me lo dijiste bien clarito tu y los troles sois los ke estais jodiendo al foro o algo asi. si kieres lo busco y te lo copio.

    osea ke no me vengas ahora con tonterias de retratar, ni milongas, y tienes la puta geta de decir, demostrandoo lo ke son.como insinuando ke somos los ke jodemos el foro...manda cojones la cosa chaval.


    va tio eres un puto boca charcos y un puto llorica anda vez a buscar al moderador va como hiciste el otro dia. como me tocas los huevos . no puedo contigo....

    en fin.....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:27 am

    De todas maneras sigo diciendo que el problema es que sin normas básicas, estas cosas terminan pasando.

    Es que manda huevos que un madridista tenga que estar lidiando con antimadridistas que cantan los goles del contrario y se ríen del Madrid cada dos por tres.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 3:29 am

    Clarooooooo esto era un cebo para pillarnos, q bueno eres :sm23:
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:32 am

    Y a todo esto, todavía ningún culé ha dicho por qué está aquí más allá de los tópicos "Porque quiero" y demás monsergas...
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 3:32 am

    Sniper escribió:De todas maneras sigo diciendo que el problema es que sin normas básicas, estas cosas terminan pasando.

    Es que manda huevos que un madridista tenga que estar lidiando con antimadridistas que cantan los goles del contrario y se ríen del Madrid cada dos por tres.
    manda huevos ke un madridista tenga ke estar lidiando con antimadridistas. como si fueramos aki los cules y merengues enfrentado en una guerrra de odio manda huevos el asunto...
    pero chaval ke somos persona . ke esto no es una puta guerra ni dos bandos para ke unos y otros tengamos ke dejarnos de hablar y odiarnos. pero tu tas tonto o que coño te pasa?

    lol. pues si no hay normas ke le vayas llorando al moderador y le comas la oreja a el. y si tantos problemas te causa esto, ay una facil solucion si kieres te la digo? o ya la sabes....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:33 am

    Y siguen sin responder...
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 3:36 am

    Sniper escribió:Y siguen sin responder...

    por ke me sale de los mismisimos cojones!! asi te vale chaval!! me puedes tio me puedes enserio....solo faltaria ke no pudiera enly
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:36 am

    Ante la falta de argumentos, ya se sabe...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 3:37 am

    Sniper escribió:Y a todo esto, todavía ningún culé ha dicho por qué está aquí más allá de los tópicos "Porque quiero" y demás monsergas...
    Mira t contesto pq ahora no tengo nada q hacer y estoy aburrido, mientras hago tiempo m entretngo picandote un poco con el tema.

    Pero si hablas en general, q quiers q t diga??? q clase de explicación t tenemos q dar para q no t moleste nuestra presencia en este foro??

    No se, si quieres para alargar el debate t digo lo tipico (q en mayoria es cierto), pues estamos pq este el foro del madrid es más activo, pq hay más noticias del madrid, pq hay más merengues q cules así q volvemos a la primera razón (más activo), bla bla bla

    Sigue...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por 10Messi10 Dom Oct 25, 2009 3:37 am

    Sniper escribió:Y siguen sin responder...

    ¿Y no te has preguntado que hacen tantos trolls merengues en el foro del Barça? Ahora que pasa, que vuestros trolls si pueden venir a tocar las narices y los culés no, pero tu en que mundo vives, ya no tienes edad para seguir en los de Yupi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por NO. Dom Oct 25, 2009 3:39 am

    sniper te estas colando demasiado, yo soy cule y voy a charla libre para tratar temas extra futbolisticos, voy al subforo del barça para ver que novedades hay en mi equipo y demas, y vengo al subforo del real madrid por lo mismo, para ver que se cuece y dialogar, cual es el problema? me has visto abrir posts tocando los cojones?

    solo te digo que te estas equivocando chico...

    como ya han dicho por ahi arriba esto no es una guerra ni hay bandos, todos somos libres de opinar en donde sea, siempre y cuando sea desde el respeto y a ser posible con la mayor objetividad posible
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 25, 2009 3:40 am

    Me parecen mas sensatas las opiniones de los cules que los comentarios vomitivos de los antiraulistas/pseudomadridistas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:41 am

    10Messi10 escribió:

    ¿Y no te has preguntado que hacen tantos trolls merengues en el foro del Barça? Ahora que pasa, que vuestros trolls si pueden venir a tocar las narices y los culés no, pero tu en que mundo vives, ya no tienes edad para seguir en los de Yupi

    Yo he dicho muchas veces que si hay trolles merengues en el foro del Barcelona me parecerán cojonudas las críticas y quejas. Un madridista no pinta nada en un foro del Barcelona, a no ser que sea para tocar las pelotas. Y si es así, un culé no tiene por qué soportar el trolleo. Como tampoco lo debería aguantar un madridista en un foro del Real Madrid.

    Ahora bien, me da la sensación que el argumento "Es que en el foro del Barcelona hay muchos trolls también" se utiliza como excusa para entrar aquí y tocar las pelotas a granel.

    Así que por ese lado, lo siento pero no cuela.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Sniper Dom Oct 25, 2009 3:43 am

    XenXo escribió:sniper te estas colando demasiado, yo soy cule y voy a charla libre para tratar temas extra futbolisticos, voy al subforo del barça para ver que novedades hay en mi equipo y demas, y vengo al subforo del real madrid por lo mismo, para ver que se cuece y dialogar, cual es el problema? me has visto abrir posts tocando los cojones?

    solo te digo que te estas equivocando chico...

    como ya han dicho por ahi arriba esto no es una guerra ni hay bandos, todos somos libres de opinar en donde sea, siempre y cuando sea desde el respeto y a ser posible con la mayor objetividad posible

    Respetar no es cantar los goles del contrario.

    Como tampoco lo es poner firmas poniendo a parir al Real Madrid, sus jugadores, aficionados, etc.

    Lo siento pero eso NO es respeto.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 3:45 am

    Sniper escribió:
    10Messi10 escribió:

    ¿Y no te has preguntado que hacen tantos trolls merengues en el foro del Barça? Ahora que pasa, que vuestros trolls si pueden venir a tocar las narices y los culés no, pero tu en que mundo vives, ya no tienes edad para seguir en los de Yupi

    Yo he dicho muchas veces que si hay trolles merengues en el foro del Barcelona me parecerán cojonudas las críticas y quejas. Un madridista no pinta nada en un foro del Barcelona, a no ser que sea para tocar las pelotas. Y si es así, un culé no tiene por qué soportar el trolleo. Como tampoco lo debería aguantar un madridista en un foro del Real Madrid.

    Ahora bien, me da la sensación que el argumento "Es que en el foro del Barcelona hay muchos trolls también" se utiliza como excusa para entrar aquí y tocar las pelotas a granel.

    Así que por ese lado, lo siento pero no cuela.

    pero si tu llamas troll a todo a kel ke no dice lo ke kieres oir. nene a kien coño kieres engañar. si sabes de sobra por ke entramos en el foro del madrid y por ke estamos muxas veces mas ayi ke en el nuestro. lo sabes de sobras por ke ya lo emos dixo como 38973983 veces y no creo ke tanpoco sea algo muy dificil de entender. pero bueno veo ke para ti asi...
    por ese lado no cuela . ke kieres ke el foro sea a gusto del consumidor tuyo o que?. pero si aki nos conocemos casi todos y sabemos kien es el troll y kien solo entra para el pike sano etc... si tu aun no sabes diferenciar las cosas ni ala gente de este foro. el problema lo tienes tu, no nosotros...


    Última edición por _MaGu_ el Dom Oct 25, 2009 3:46 am, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 25, 2009 3:45 am

    Que poca verguenza tienen los trolls antiraulistas criticando a los cules por postear aquí. Me parto de risa. No hay nadie que insulte más al madridismo que vosotros.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 3:46 am

    Sniper, di nombres (nicks)???

    Pq si t refieres a Bojan_messi y alguno más, pues no les defiendo, como ellos también hay merengues, pero si hablas d los foreros q escriben de vez en cuando en el foro del madrid o en el del barça y sin trolear, pues...

    Alguna se puede picar en algún tema, pero no generalices...

    Contenido patrocinado


    ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid? Empty Re: ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:19 am