¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SASO
fuentescercanas
EL Guindilla
Germanicus
VanBalón
DANTE
jez_alez
11 participantes

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por jez_alez Sáb Jul 10, 2010 9:11 pm

    Necesitamos a esta estrella

    Frédéric Hermel | 10/07/2010

    Los madridistas están malacostumbrados. Han visto llegar tantos fichajes de renombre que no se pueden imaginar no volver a ilusionarse con alguna (bonita) cara nueva en las próximas semanas. En el madridismo, un mercado de julio y agosto sin la venida de una estrella del fútbol internacional es como un verano sin playa, sin sol y sin poder leer el diario AS relajado en una tumbona. Falta algo esencial. Sé que, para los dirigentes del Real Madrid, el gran fichaje de la temporada es José Mourinho y yo también lo celebro con entusiasmo y esperanzas. Pero hace falta que el sabor del Mundial llegue a la cesta de la compra. En 2002 vino Ronaldo, en 2006 Cannavaro ¿y en 2010?

    Por ello, me parece crucial el aterrizaje de Maicon en la capital de España. Aunque la selección de Brasil no haya llegado tan lejos en Sudáfrica como se esperaba, su lateral derecho ha sido uno de los jugadores destacados de la cita mundialista. Algo que no pasó desapercibido para el madridismo. Hay que pelear por Maicon. Porque permite aliar dos aspectos importantes: la cultura glamour del Madrid y el deseo de Mourinho de contar con él.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por DANTE Sáb Jul 10, 2010 9:23 pm

    De un disminuido mental no se puede esperar mucho. ¿Este no era el que defendía a Benzebluff (chauvinistamente) y decía no se que del Pipita? Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid 615443
    Que se meta el glamour por el ojete Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid 287756
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por VanBalón Miér Jul 14, 2010 1:41 am

    El glamour es fichar a Iniesta, Cesc o Villa. Eso si que es glamour.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 14, 2010 1:43 am

    Pero en la parte de que es lo que quiere Mou y por eso tiene que venir, supongo que estaremos todos deacuerdo, por que despues no nos podriamos quejar si no funciona.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 14, 2010 1:50 am

    Germanicus escribió:Pero en la parte de que es lo que quiere Mou y por eso tiene que venir, supongo que estaremos todos deacuerdo, por que despues no nos podriamos quejar si no funciona.

    Sí, Germanicus,... yo voy a respetar a Mou de inicio... lo cual no significa que pueda estar más o menos de acuerdo con las cosas que haga y vaya a ser por lo que le juzgue en un futuro... y claro... si España tiene que ganar un Mundial con Sergio Ramos de titular para que se dé cuenta de que Ramos es lateral mal vamos... yo a Mou le tengo por un gran entrenador... eso sí,... tengo la sensación de que las grandes motivaciones para los fichajes siempre escapan de la opinión pública... o por decirlo de otro modo... me gustaría saber dónde va cada euro de un fichaje multimillonario, sea el equipo que sea y cada uno de los condicionantes que llevan a la decisión final de acometerlo... por ejemplo, no voy a poner en duda los fichajes de Mendes hasta que los vea en el campo pero sí da la sensación de que la dirección deportiva no está haciendo sus deberes... da la sensación, no digo que sea así... porque no puede ser que sólo suenen nombres de uno o dos representantes y de los dos jugadores que han destacado en el Mundial...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 14, 2010 1:57 am

    Está claro que Maicom nos da Glamour y que nos falta Glamour algo immportantçisimo como to'dios sabe y también la belén esteban con la terelu, con el Inda y el Florentino encajarian perfectamente. De todas formas ahora el Real madrid es eso, nos hemos pasado 1 mes hablando de fútbol con la selección , ahora con el Madrid pues a otra cosa mariposa, el destrozo de Florentino va a costar mucho curro arreglarlo, muchísimo pero con Glamour eso sí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jul 14, 2010 2:01 am

    Este tio fue el genio que predijo el cambio de ciclo no?
    Este año floren apuesta por los feos de la cantera Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid 24617
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 14, 2010 2:35 am

    jez_alez escribió:
    Germanicus escribió:Pero en la parte de que es lo que quiere Mou y por eso tiene que venir, supongo que estaremos todos deacuerdo, por que despues no nos podriamos quejar si no funciona.

    Sí, Germanicus,... yo voy a respetar a Mou de inicio... lo cual no significa que pueda estar más o menos de acuerdo con las cosas que haga y vaya a ser por lo que le juzgue en un futuro... y claro... si España tiene que ganar un Mundial con Sergio Ramos de titular para que se dé cuenta de que Ramos es lateral mal vamos... yo a Mou le tengo por un gran entrenador... eso sí,... tengo la sensación de que las grandes motivaciones para los fichajes siempre escapan de la opinión pública... o por decirlo de otro modo... me gustaría saber dónde va cada euro de un fichaje multimillonario, sea el equipo que sea y cada uno de los condicionantes que llevan a la decisión final de acometerlo... por ejemplo, no voy a poner en duda los fichajes de Mendes hasta que los vea en el campo pero sí da la sensación de que la dirección deportiva no está haciendo sus deberes... da la sensación, no digo que sea así... porque no puede ser que sólo suenen nombres de uno o dos representantes y de los dos jugadores que han destacado en el Mundial...

    Estoy 100% seguro, que Mou quiere a Maicón despues del Mundial, sabe que España no tiene laterales buenos, por eso reconvirtieron a un central como Ramos hace tiempo.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por SASO Miér Jul 14, 2010 4:42 am

    Este no era el que hablaba de fin de ciclo.... Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid 721166

    Vergüenza ajena me da esta gente tipo "Roncerista" que manchan el honor madridista por el mundo con sus opiniones...
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por zidane10 Miér Jul 14, 2010 5:11 am

    Pues yo estoy de acuerdo con Hermel,necesitamos a Maicon como el comer, un tio que sorprenda por banda derecha, con buen disparo y pone los centro de lujo; todo lo contrario que el paquete Ramos que todavía no ha aprendido a centrar, según Don Bigote se pone nerviosillo cuando centra, si si va a ser eso. Jugar con Ramos por la derecha es tener menos peligro que Jorge Javier VAzquez en la casa Playboy.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por Nesta Miér Jul 14, 2010 10:29 am

    Hermel es un alma candida cool
    LOLES
    LOLES
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 17
    Puntos : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por LOLES Jue Jul 15, 2010 5:01 am

    Fin de Hermel. Este tío como puede ser...periodista?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Jue Jul 15, 2010 5:55 am

    pues yo estoy de acuerdo vamos.. una defensa formada por maicon-ramos.pepe.. seria tremenda.. la mejor del mundo

    Contenido patrocinado


    Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid Empty Re: Este tipo de opiniones son las que hacen más daño al Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:20 pm