¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
RUSO
Tomy Jarvis
sabarcar
Tulkas
8 participantes

    Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por Tulkas Mar Oct 20, 2009 8:43 pm

    El sabado cuando veia el partido, y vi que marcaba el primero, ya pense "madre mia, ya tenemos portaditas", pero cuando marco el 2º ya dije "la hemos cagado, toca vomitar". Han pasado 3 dias y esto es peor aun de lo que imaginaba: ataques a benzema por hacer mas que la momia hasta el sabado, lamidas por todas partes, cartas al director de transtornados pidiendo que vuelva a la seleccion, periodistas que estaban escondidos diciendo que siempre esta el ( huh pero si llevaba 6 partidos fallando todo), resurrecciones por la prensa de alguien a quien nunca ponen como muerto.....
    Todo esto es horrible, lo normal seria que mañana raul fuese al banco contra el milan, pero ahora tiene el sitio seguro otra vez, otro margen de 6-7 partidos de nulidad sin problemas, y ataques a todos los demas jugadores que hagan 1 mal partido (marcelo,benzema,kaka,lass,ramos...).
    Cuanto daño hace este tio al madrid, es brutal. Ojala, y me da pena desearlo, ojala se lesione para 4-5 meses y vean lo que seria el madrid sin el.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por sabarcar Mar Oct 20, 2009 8:46 pm

    cada gol de raul, jode al madrid
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Oct 20, 2009 8:55 pm

    Yo el sábado me desplegué el sofá-cama en el salón con mi novia para ver una peli (por cierto vaya bodrio), se llamaba Broken. Me había enterado que jugaba The mummy en el Bernabéu y la verdad que tuve el horrible presentimiento que marcaba. Pero lo peor fue cuando mirando el teletexto (sí, un poco cutre) más tarde me llevé la horrible noticia de que el mito más injusto del fútbol había marcado 2 goles!!??.. yo sabía que el Madrid sin el tipo este con el 7 a la espalda habría ganado pero se cumplió la pesadilla. Y la verdad, tienes razón, cuanto daño hace Raúl arrastrándose 6 partidos y levantándose para para marcarle al Valladolid, Gijón.. si juega contra el Milán la ilusión de muchos de nosotros no será la misma.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por RUSO Mar Oct 20, 2009 9:07 pm

    es increible que tras fallar en 3 partidos seguidos remates a bocajarro con el portero en el suelo, ahora se hagan pajas con 2 remates en area chica.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 20, 2009 9:18 pm

    El Valladolid despues del Atleti es el equipo que mas goles le meten y Raul es su bestia negra.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por Sylar Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

    Yo no me alegro, es como si marcara el Barça.
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por Peter Griffin Mar Oct 20, 2009 10:29 pm

    Yo también,lo primero que pienso cuando marca Raúl es que ya tenemos prensa para toda la semana y efectivamente,toda la semana con portadas que directa o indirectamente mentan al 7.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por Sylar Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

    Yo más que en la prensa pienso en el calzonazos del Pelelegrini
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por George Harrison Mar Oct 20, 2009 11:03 pm

    Sylar escribió:Yo no me alegro, es como si marcara el Barça.

    Bastante peor

    Contenido patrocinado


    Cuanto daño hacen los goles de Raul Empty Re: Cuanto daño hacen los goles de Raul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:32 pm