¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El daño que hace la prensa al Real Madrid Empty El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:53 am

    Desce hace años sabemos el daño que la prensa tipo as marca hace a nuestro club. Se han llevado varios zases ya pero siguen y sigen lamiéndole el culo a Raúl. Es lamentable, posiblemente si la prensa no se hubiera metido tanto. El reinado de Raúl se hubiera acabado hace tiempo. Aprovechan lo que sea para alavarle, pero esto hace daño a otros jugadores como Benzemá que pena me da el pobre o Pellegrine, claro como no pone su ídolo lo critican en cuanto pueden

    LAMENTABLE Y COMO DEJA EL MADRID ESO. ESTÁ CLARO QUE RAÚL LES PAGA ESO NO ES NUEVO
    avatar
    Caceres89
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 216
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El daño que hace la prensa al Real Madrid Empty Re: El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Mensaje por Caceres89 Sáb Dic 12, 2009 4:55 am

    yo estoy de acuerdo con la prensa co k le den caña a los cules
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El daño que hace la prensa al Real Madrid Empty Re: El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Mensaje por Shurmigu Sáb Dic 12, 2009 4:55 am

    Está claro que algún beneficio obtienen de darle tanta bola a Raúl
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El daño que hace la prensa al Real Madrid Empty Re: El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Mensaje por Shearer Sáb Dic 12, 2009 4:56 am

    Caceres89 escribió:yo estoy de acuerdo con la prensa co k le den caña a los cules

    cool cool cool lg lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El daño que hace la prensa al Real Madrid Empty Re: El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 4:57 am

    supermigue escribió:Está claro que algún beneficio obtienen de darle tanta bola a Raúl

    Estoy segura que les paga y les filtra información y eso a ellos le interesa y mucho tongue

    Contenido patrocinado


    El daño que hace la prensa al Real Madrid Empty Re: El daño que hace la prensa al Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:31 pm