¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
andaluxi
meka
Registrat (x3)
ciberxtrem
albur
Dinasty
nonatranquilo
RUSO
Cani1710
locosdefutbol
10Messi10
Decanato
kiki_an
Shurmigu
colnago85
Tomy Jarvis
Medgot
EL Guindilla
Leyenda
Felix de Belgica
Jsorcas
ariscito
sigiloso
Barcelonista Neutral
Sniper
29 participantes

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Registrat (x3) Miér Feb 10, 2010 7:11 am

    EL Guindilla escribió:Desde mi punto de vista te equivocas Sniper, las monsergas del Villarato nos está beneficiando, hagamos lo que hagamos para la peña seremos muy malos, los malotes esto ya no nos lo quita ni dios :?, por que los cabreados del Villarato ya se encargan de eso y ahora nos dejan en paz con Pellegrini y las Rauladas y Gutadas disminuyen, no hablan de Crisitanno ni de Kaká ni de Benzemá, están ofreciendonos este espectáculo grotesco que no es más que lo de siempre pero ahora con la prensa de madrid compitiendo a ver quién es más forofo y quieren ser el Sport de madrid, y la prensa del Barça molesta por que ven que lo que han hecho toda la vida se lo están haciendo a ellos y eso de que te quiten ese protagonismo tiene que joder jeje.

    No hay Calderones, Rulo está cada vez mas en el hoyo, Guti no convence como estrella estelar de las portadas, Cristiano no puede estar siempre ya huele y lo peor es que empieza a ver una mayor estabilidad en el club, joder a Pellegrini no está cuajando y a florentino más o menos le respetan, cuando ciritican a Benzema se sale y Kaká es un niño bonito al que cuesta criticar, Además parece ser que cada vez hay menos filtraciones.

    Que sigan así, por mi cojonudo y encima me descojono con el rebote que se pillan los culés. Que no pare, en el próximo partido del Barça pienso sacar el cartabón, me ha molado y se aperende geometría :?

    Como apliques las directrices geométricas del Marca, lo llevas claro. cool
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por meka Miér Feb 10, 2010 7:24 am

    Sniper escribió:Uno de los principales males del Real Madrid es la prensa, sobre todo los llamados "diarios de Madrid", ya sean el MARCA o el AS.

    Desde los tiempos de Ramón Mendoza han mangoneado en el club todo lo que han querido y más, poniendo y quitando entrenadores, desprestigiando a aquellos jugadores que no les seguían el juego y ensalzando a los que sí podían sacarle jugo, declaraciones, compadreo, etc. Y buena parte de lo ocurrido la tienen los dirigentes del Real Madrid, incapaces de pegar un puñetazo en la mesa para delimitar terreno.

    Personalmente estoy HARTO de los putos panfletos, si bien es cierto que han sido muy bien aprovechados, desde la costa noreste, para atacar al club e incluso directamente crear su propia identidad en contraposición a "la caverna" o "la meseta", como gusta decir a un sector importante de los "humildes" culés. Sin embargo, pese a que la prensa culé sea aún peor, por fanatismo, sectarismo e incluso incitación al odio, esto no es óbice para que desde mi punto de vista a un grupo de madridistas les haga mucha gracia el término Villarato, con todas sus implicaciones.

    Estoy viendo mucho llorón y no me gusta. Creo que ponerse a patalear es propio de un club pequeño, de lo que hacía el Barcelona en los 70 y los 80, es el rasgo de la impotencia pero sobre todo de la mediocridad. Con esta absoluta GILIPOLLEZ, ya hemos dejado de hablar de golpe del juego, la plantilla o el club para hablar de árbitros, de confabulaciones judeomasónicas. Algunos parecen porteras, coño.

    Y mientras tanto, la prensa sigue ahí. Torpedeando el club con sus corrientes de opinión artificiales con el único objetivo de VENDER a costa del Real Madrid. Medios de comunicación privados, que como los parásitos se encaraman a las espaldas del club llegando a vampirizar política, gestión e incluso opinión pública. Es vergonzoso.

    Personalmente echo en falta dos cosas. Por un lado una reacción del club, ante esto el Real Madrid no puede y debe quedarse callado, debería saltar a la palestra, como debió hacerlo ante los ataques constantes de Laporta o la prensa culé, y desmarcarse categóricamente de este tinglado. Pero con este silencio no sé si interesado, pasivo o cobarde, la cúpula dirigente del Real Madrid se convierte en comparsa, una vez más, de dos diarios deportivos. Sin personalidad, sin reacción, sin carácter, a su absoluta merced.

    Para terminar me gustaría destacar un apunte. Más hablar de FÚTBOL, de cómo juega el Madrid, de lo que necesita el equipo, de cómo debería gestionarse la política deportiva para consolidar un proyecto de 10 o 20 años, estoy seguro que nos irían mucho mejor las cosas.

    Me parece realmente curioso no encontrarme en este hilo a las típicas hordas de madridistas que defienden el Villarato. Lo digo porque yo abrí un post en este sentido hace un tiempo y la mayoría de respuestas fueron en ese sentido. Pienso yo que se debe a que deben estar espiando a Villar para sacarle información jugosa y así poder seguir conspirando en la sombra. Nunca se sabe.

    Ese hecho unido a mi "culerización" por algunos de ellos me hace pensar que los susodichos piensan que si no crees en el Villarato eres culé.

    Por otro lado, y en relación a tu post suscribo todas tus palabras.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por andaluxi Miér Feb 10, 2010 7:24 am

    EL Guindilla escribió:Desde mi punto de vista te equivocas Sniper, las monsergas del Villarato nos está beneficiando, hagamos lo que hagamos para la peña seremos muy malos, los malotes esto ya no nos lo quita ni dios :?, por que los cabreados del Villarato ya se encargan de eso y ahora nos dejan en paz con Pellegrini y las Rauladas y Gutadas disminuyen, no hablan de Crisitanno ni de Kaká ni de Benzemá, están ofreciendonos este espectáculo grotesco que no es más que lo de siempre pero ahora con la prensa de madrid compitiendo a ver quién es más forofo y quieren ser el Sport de madrid, y la prensa del Barça molesta por que ven que lo que han hecho toda la vida se lo están haciendo a ellos y eso de que te quiten ese protagonismo tiene que joder jeje.

    No hay Calderones, Rulo está cada vez mas en el hoyo, Guti no convence como estrella estelar de las portadas, Cristiano no puede estar siempre ya huele y lo peor es que empieza a ver una mayor estabilidad en el club, joder a Pellegrini no está cuajando y a florentino más o menos le respetan, cuando ciritican a Benzema se sale y Kaká es un niño bonito al que cuesta criticar, Además parece ser que cada vez hay menos filtraciones.

    Que sigan así, por mi cojonudo y encima me descojono con el rebote que se pillan los culés. Que no pare, en el próximo partido del Barça pienso sacar el cartabón, me ha molado y se aperende geometría :?

    Amen, guindilla, tu si que sabes
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Feb 10, 2010 8:53 am

    Barcelonista Neutral escribió:Por culpa de 4 gilipollas, en breve, quizá podamos asistir al apaleamiento de alguien, al acuchillamiento de algún hincha o al linchamiento de algún periodista.

    Eso es lo único que va a traer la soplapollez esta del Villarato, nacida de la impotencia y rabia de algunas personas que tergiversan DESDE LA OMISIÓN (que no la invención) los hechos acaecidos en un campo de fútbol para seguir alimentando su teoría.

    Repito, el Villarato es FOCALIZAR lo que me interesa y OMITIR lo que no me interesa.

    Y el hecho de que haya cuajado tan profundamente en el madridismo te da la clave de su origen: el madridismo busca una excusa, un apoyo moral, algo que les permita no reconocer que, efectivamente, el Barça está por encima.

    Y por último, una pregunta: ¿Qué colectivos son los que defienden esta teoría tan "clara" del Villarato?
    Curioso: únicamente el madridismo. Repito, curioso.

    +1

    Algunas veces escribes posts realmente de persona inteligente. Este me parece un 10.

    Hay mucho loco suelto y algun día alguien podría apalear a Roncero o a Relaño. O del lado contrario, a algun periodista de Barcelona. Da lo mismo. O a un aficionado, o a un árbitro. Da igual. Por el bien de todos, el villarato debería desaparecer. Allá cada cual con su consciencia. Vender periódicos puede ser un objetivo, pero no a costa de la salud de las personas ni de crear odio entre la gente y fomentar la violencia. Y no creo que haga demagogia.

    Pero claro en este país siempre se quieren arreglar las cosas después de la desgracia, nunca antes.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por nonatranquilo Miér Feb 10, 2010 8:58 am

    locosdefutbol escribió:
    nonatranquilo escribió:
    locosdefutbol escribió:Para que abrir la boca si tienes el mejor arsenal de españa para que te haga el trabajo?????

    Dejad a Inda y a Relaño que se ganen el suelo. Así no se manchan las manos, si hay que bajar al vestuario o algo así ya es otra cosa.

    el madrid no tiene la culpa de ser el club mas mediatico de españa y uno de los mas mediaticos del mundo, sino el que mas..

    pero la prensa de barcelona tambien hace lo suyo, hablando de manos negras por ejemplo, y eso hablando de este año porque la prensa de barcelona toda la vida lleva hablando de los arbitros..

    Claro que no tiene la culpa, es mas le saca el partido que puede y aprovecha para no rebajarse como el resto de mortales.

    El entrenador del Osasuna tiene que mentar a la madre del arbitro para que salga en televisión. El del madrid no lo necesita, es el único que no lo necesita, se hablará en este pais de lo que quiera el aficionado al Real Madrid.


    Es democrático??? Seguramente no. Es simplemente aritmética.

    Pero vamos que no descubro nada que no se sepa. ¿Para que va a abrir la boca uno del Madrid si ya tiene quien se lo haga? ¿mas leña al fuego?
    No creo

    pero esque eso es lo mismo que con el barsa, solo que a un nivel inferior ya que el mundo deportivo o el sport tienen menos repercusion que los medios "pro-madridistas"
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Feb 10, 2010 9:05 am

    Tienes razón.

    Vale que tal y que cual... ya me entendeis, pero bahh demasiada mierdaca echan estos panfletuchos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Krwlng Miér Feb 10, 2010 10:02 am

    Barcelonista Neutral escribió:Por culpa de 4 gilipollas, en breve, quizá podamos asistir al apaleamiento de alguien, al acuchillamiento de algún hincha o al linchamiento de algún periodista.


    Barcelonista Neutral escribió:
    Este foro está plagado de racistas, homófobos e hijos de puta de mucho cuidado.
    Y es muy curioso que casi todos ellos son madridistas.

    No digas mas. Este finde has quedado con tres colegas y vais a salir de marcha....
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Dinasty Miér Feb 10, 2010 8:49 pm

    albur escribió:
    Dinasty escribió:
    sigiloso escribió:sin ofender,,,pero el madrid hace mucho tiempo que tiene mentalidad de equipo pequeño.

    Ya empezamos. EL MADRID? QUIEN? Ese madrid que FLORENTINO no abre la boca. Ese MADRID que Kaka o Raul dicen que el villarato no existe. ESE MADRID?

    No campeón. Aqui los unicos BOCAZAS son tu amiguito XAVI, LAPORTA y EL TXIQUILIQUATRE, que si no se acuerdan del Madrid todos los dias aun ganando no son felices.

    Si la prensa del barsa fuese el barsa... Espera, SI DICEN LO MISMO.
    Tan solo recordarte que ese Madrid que no abre la boca utilizó unas imagenes de una jugada de un jugador del Barça para intentar librar a un jugador suyo de una sanción. COSA QUE NO SE HABIA HECHO EN LA PUTA VIDA.

    Es ilegal acaso?. Tu no sabes como trabajan los abogados y en que basan sus alegaciones? Acaso PIDIERON QUE SE SANCIONASE A MESSI? NO, PIDIERON QUE NO SE SANCIONASE A SU JUGADOR.

    En cambio Xavi si que opino QUE CR DEBIA SER SANCIONADO VARIOS PARTIDOS. Abriendo la veda.

    Me hacen gracia los culés. Dicen ahora que Florentino en las sombras paga a toda la prensa mundial para que digan lo que hacen. Pero luego el villarato es paranoia y conspiranoia. Que penoso.

    Si Florentino paga toda la prensa madrileña. Laporta la catalana y encima a Villar. Teneis pruebas de algo? Pues al rio a llorar.

    Sin embargo, donde esta la clausura del C.Nou por tirar cabezas de aficionados al campo? AH que se libraron con un canchullo legal.

    Tampoco he oido a Florentino hablar del Barcelona. Espera, LAPORTA TODOS LOS DIAS WJAJAJAJAJAJJA SEGUNDONES FOREVER.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Dinasty Miér Feb 10, 2010 8:52 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Claro que hay madridistas en contra del villarato y de toda esta bazofia. Lógico. Pero cuando hay una controversia siempre hay una mayoría y una minoría. Y en este caso la mayoría defiende el Villarato y lo ha asumido con una naturalidad pasmosa y la minoría piensa al contrario.

    Ehm no vi a ningun cule quejarse por la "MANO NEGRA CONTRA EL BARSA". VAMOS VAMOS MAS VILLARATO QUE FUNCIONA, MAS PRESION, MAS ROBOS, VENGA VENGA QUE LES HUNDIMOS.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Dinasty Miér Feb 10, 2010 8:53 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Sniper escribió:El hecho de que un culé antimadridista como Barcelonista Neutral, o cualquier otro en su mismo caso, equipare la prensa, en este caso AS, MARCA, primero con el club y después con la afición tiene la clara intención de cultivar el odio hacia el Real Madrid y Madrid, lo cual ha sido uno de los pilares de la identidad blaugrana.

    Es el Barcelona = Bueno, Madrid = Malo, de toda la vida. Cuando no es por la prensa, es por el presidente, y cuando no por los jugadores, los aficionados, los recogepelotas, lo que sea. CUALQUIER EXCUSA es buena para atizarle al Real Madrid.

    +1
    Ya te digo que no sabía que la mayoría del madridismo (de la cual este foro puede representar un 0.1%) está en contra totalmente de lo publicado por la prensa madridista, por los medios pro-Madrid y de todo lo que rodea al club.

    De verdad que me sorprende, pero me gusta, francamente, que sea así. No lo he comprobado, ciertamente, pero me fio de vosotros.

    En este mismo hilo he dicho que separo al club Real Madrid de todo esto, a pesar de que ha habido algunos hechos que puede relacionarles, pero, como digo, separo el tema del club con su entorno.

    Pero vamos, que eso no importa. Lo importante aquí es que empiezo a darme cuenta, gracias a vosotros, que la MAYORÍA DEL MADRIDISMO está EN CONTRA en este caso de Marca, As, laSexta, Cuatro, la SER, Onda Cero y todos el aparato mediático madridista.

    Enhorabuena. Y lo digo en serio.

    Reitero. Algun cule dice alguna vez algo contra el SPORT? AH NO QUE SE CALLAN JAJAJAJA
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Dinasty Miér Feb 10, 2010 8:55 pm

    Decanato escribió:
    RUSO escribió:
    no pasa nada hombre, a mi relaño ni fu ni fa, pero he visto que para los culés es una mosca bastante cojonera y que hablan mas que nosotros del villarato, de ahi mi foto co

    Nada más lejos de la realidad ... los barcelonistas y el resto de España estamos viendo simplemente dónde queda la 'caballerosidad del honor' del madridismo cuando no es el que más gana, cosa que muchos sospechábamos pero que hasta ahora no pudimos constatar ... ya te digo, ojalá que el Villarato dure años y años ... y que herede el hijo de Villar, a ser posible ...

    Prefiero tenerlo como mosca cojonera porque GANAMOS a que no esté pendiente de nuestras jugadas dudosas ... eso si que sería mala señal ...

    Madridismo = Prensa de villar?

    Mira campeón, el madridismo tiene mas señorio que vuestra aficion DE AQUI A LIMA. PERO MIL MILLONES DE VECES MAS. Solo hay que ver a vuestro presidente y vuestros jugadores abriendo la boca cada vez que pueden para mentar al madrid. No digamos ya vuestra prensa. LA POCILGA MEDIATICA CATALANISTA.

    De que os quejais de que la prensa MADRILEÑA haga lo que lleva haciendo la VUESTRA Y VUESTRO CLUB toda la vida? Al rio.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por locosdefutbol Miér Feb 10, 2010 8:58 pm

    albur escribió:
    Dinasty escribió:
    sigiloso escribió:sin ofender,,,pero el madrid hace mucho tiempo que tiene mentalidad de equipo pequeño.

    Ya empezamos. EL MADRID? QUIEN? Ese madrid que FLORENTINO no abre la boca. Ese MADRID que Kaka o Raul dicen que el villarato no existe. ESE MADRID?

    No campeón. Aqui los unicos BOCAZAS son tu amiguito XAVI, LAPORTA y EL TXIQUILIQUATRE, que si no se acuerdan del Madrid todos los dias aun ganando no son felices.

    Si la prensa del barsa fuese el barsa... Espera, SI DICEN LO MISMO.
    Tan solo recordarte que ese Madrid que no abre la boca utilizó unas imagenes de una jugada de un jugador del Barça para intentar librar a un jugador suyo de una sanción. COSA QUE NO SE HABIA HECHO EN LA PUTA VIDA.

    Ale cierren el post, aqui no hay nada que ver, ya está todo finiquitado, cualqueir respuesta que continue solo hará que fomentar la sensación de humillación y eso no es bueno.

    ¿Donde está el certificador de Zas de este foro?
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Dinasty Miér Feb 10, 2010 9:03 pm

    locosdefutbol escribió:
    albur escribió:
    Dinasty escribió:
    sigiloso escribió:sin ofender,,,pero el madrid hace mucho tiempo que tiene mentalidad de equipo pequeño.

    Ya empezamos. EL MADRID? QUIEN? Ese madrid que FLORENTINO no abre la boca. Ese MADRID que Kaka o Raul dicen que el villarato no existe. ESE MADRID?

    No campeón. Aqui los unicos BOCAZAS son tu amiguito XAVI, LAPORTA y EL TXIQUILIQUATRE, que si no se acuerdan del Madrid todos los dias aun ganando no son felices.

    Si la prensa del barsa fuese el barsa... Espera, SI DICEN LO MISMO.
    Tan solo recordarte que ese Madrid que no abre la boca utilizó unas imagenes de una jugada de un jugador del Barça para intentar librar a un jugador suyo de una sanción. COSA QUE NO SE HABIA HECHO EN LA PUTA VIDA.

    Ale cierren el post, aqui no hay nada que ver, ya está todo finiquitado, cualqueir respuesta que continue solo hará que fomentar la sensación de humillación y eso no es bueno.

    ¿Donde está el certificador de Zas de este foro?

    Claro hombre. Que usasen imagenes de Messi es comparable a que todos los jugadores , la directiva, la prensa y el barcelonismo hablen continuamente del Madrid todos los dias, opinen de que CR debe ser sancionado y milongas varias.

    Claro claro claro, zas zas zas, no me di cuenta con tu CATALANOINTELECTO SUPERIOR TU SI TE DISTE CUENTA. DONDE TE LO ENSEÑARON? TE DIERON EL HUESO DE ORO POR BUENA CONDUCTA? JAJAJAJA.
    Venga seguid haciendo lo que sabeis, mirad madridistas, aprended, bien que saben hacerse lo que ya sabeis entre ellos.

    Jojojo que personaje cool cool cool cool . Me parto con los moderadores de este foro, se nota que son cules.
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por La_biblia Miér Feb 10, 2010 9:44 pm

    Bueno, no habia visto este post por eso abrí el otro, pero estoy 100 X 100 de acuerdo con su creador.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Decanato Jue Feb 11, 2010 12:58 am

    Dinasty escribió:
    Madridismo = Prensa de villar?

    Mira campeón, el madridismo tiene mas señorio que vuestra aficion DE AQUI A LIMA. PERO MIL MILLONES DE VECES MAS. Solo hay que ver a vuestro presidente y vuestros jugadores abriendo la boca cada vez que pueden para mentar al madrid. No digamos ya vuestra prensa. LA POCILGA MEDIATICA CATALANISTA.

    De que os quejais de que la prensa MADRILEÑA haga lo que lleva haciendo la VUESTRA Y VUESTRO CLUB toda la vida? Al rio.

    Mira, campeón, el señorío, como otras muchísimas cosas, no se AUTOPROCLAMAN, sino que son los demás los que te lo tienen que otorgar ... no hablemos de presidentes y jugadores, porque podemos sacar malos ejemplos de ambos lados ... la prensa es IGUAL DE BAZOFIA, tanto la una como la otra ...

    Es MUY FÁCIL se caballero cuando el viento va a favor, y el Madrid (el madridismo) ha tenido ocasión de serlo durante muchos años ... pero cuando lo ha tenido que DEMOSTRAR es cuando se ha puesto a la misma altura que el resto de aficiones ... como no podía ser de otra forma, por cierto, a ver si vas a pensar que los madridistas sois mejor o peor personas que los demás ... te recuerdo que ser del madrid o del Barcelona SE ELIGE, no hay que pasar una prueba ni aprobar unos exámenes ...

    Deja el SEÑORÍO y la CABALLEROSIDAD para el himno, que muchos de vosotros ya demostráis diariamente el saber perder que tenéis ...
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Dinasty Jue Feb 11, 2010 2:44 am

    Decanato escribió:
    Dinasty escribió:
    Madridismo = Prensa de villar?

    Mira campeón, el madridismo tiene mas señorio que vuestra aficion DE AQUI A LIMA. PERO MIL MILLONES DE VECES MAS. Solo hay que ver a vuestro presidente y vuestros jugadores abriendo la boca cada vez que pueden para mentar al madrid. No digamos ya vuestra prensa. LA POCILGA MEDIATICA CATALANISTA.

    De que os quejais de que la prensa MADRILEÑA haga lo que lleva haciendo la VUESTRA Y VUESTRO CLUB toda la vida? Al rio.

    Mira, campeón, el señorío, como otras muchísimas cosas, no se AUTOPROCLAMAN, sino que son los demás los que te lo tienen que otorgar ... no hablemos de presidentes y jugadores, porque podemos sacar malos ejemplos de ambos lados ... la prensa es IGUAL DE BAZOFIA, tanto la una como la otra ...

    Es MUY FÁCIL se caballero cuando el viento va a favor, y el Madrid (el madridismo) ha tenido ocasión de serlo durante muchos años ... pero cuando lo ha tenido que DEMOSTRAR es cuando se ha puesto a la misma altura que el resto de aficiones ... como no podía ser de otra forma, por cierto, a ver si vas a pensar que los madridistas sois mejor o peor personas que los demás ... te recuerdo que ser del madrid o del Barcelona SE ELIGE, no hay que pasar una prueba ni aprobar unos exámenes ...

    Deja el SEÑORÍO y la CABALLEROSIDAD para el himno, que muchos de vosotros ya demostráis diariamente el saber perder que tenéis ...

    Sacame a Florentino diciendo cosas como esta:



    Venga 1000 euros si lo consigues.

    JAJAJAJA. Ridicules en su salsa.

    Mas de ridicules. Acusan al MADRID de lo que dice su prensa y luego cuando Laporta saca la bandera a pasear ataca a España dicen que "Laporta NO REPRESENTA AL CLUB" siendo EL PRESIDENTE.

    Ah y el MARCA y el AS representan al MADRID? DESDE CUANDO CAMPEON? JAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJA RIDICULE CONSTANTE Y SONANTE.



    JAJAJAJA.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Decanato Jue Feb 11, 2010 3:57 am

    Dinasty escribió:
    Sacame a Florentino diciendo cosas como esta:



    Venga 1000 euros si lo consigues.

    JAJAJAJA. Ridicules en su salsa.

    Mas de ridicules. Acusan al MADRID de lo que dice su prensa y luego cuando Laporta saca la bandera a pasear ataca a España dicen que "Laporta NO REPRESENTA AL CLUB" siendo EL PRESIDENTE.

    Ah y el MARCA y el AS representan al MADRID? DESDE CUANDO CAMPEON? JAJAJAJAJ JAJAJAJA JAJAJA RIDICULE CONSTANTE Y SONANTE.



    JAJAJAJA.

    Mira, para mi no representa AL MADRID ni AL BARCELONA sus presidentes ni por supuesto, su prensa ... porque si Calderón representase al Madrid, no saldríais miy bien parados tampoco ... para mi Laporta va de paso, es un presidente más que ha hecho MUY BIEN SU LABOR, cagándola de manera supina en otras muchas cosas que no comparto ... pero es Laporta el Barcelona??? ... pues sinceramente NOOOOOO ... el Madrid y el Barcelona es mucho más que su presidente que, en cierta forma, se ve obligado a guardar las formas ...

    Tampoco tu ni los demás madridistas sois Florentino Pérez, como tampoco erais Calderón ... como no erais Valdano bajando al ver al árbitro en un descanso en Sevilla ... como no erais Pedja en los inicios de su victimismo ... el madridismo es, como las demás, UNA AFICIÓN, formada por gente de la calle, por magníficas personas y por sinvergüenzas, por gente simpática y gente triste, por gente plácida y por gente violenta, por gente que caballerosa y dialogante en las buenas y por gente VICTIMISTA a las malas, por gente que sabe perder y por gente que no sabe ... simplemente COMO TODAS LAS DEMÁS ...

    Me hacen gracia afirmaciones como la tuya, como si para ser del Madrid hubiera que pasar unas pruebas de señorío o haber nacido en alta cuna ... cuando LO ELIGE EL QUE QUIERA siendo, además, la opción MÁS FÁCIL ... muchos os AUTOPROCLAMÁIS más caballeros que los demás ... menuda pamplina, permite que te diga ...


    Última edición por Decanato el Jue Feb 11, 2010 4:08 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 11, 2010 4:00 am

    Pero Decanato es que Calderón representaba al Madrid era su presidente, aunque a la mayoria no nos gustara y fuera un chorizo, yo he mangado en el corte inglés y en el Carrefour me he comido bollos gratis como Calderón en el Madrid. Que morro, aquí estamos pa´lo bueno y pa´lo malo y apechugar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Decanato Jue Feb 11, 2010 4:07 am

    EL Guindilla escribió:Pero Decanato es que Calderón representaba al Madrid era su presidente, aunque a la mayoria no nos gustara y fuera un chorizo, yo he mangado en el corte inglés y en el Carrefour me he comido bollos gratis como Calderón en el Madrid. Que morro, aquí estamos pa´lo bueno y pa´lo malo y apechugar.

    Pero EL MADRID no era Calderón ... Calderón era SU MÁXIMO REPRESENTANTE durante unos años ... yo nunca he pensado que LOS MADRIDISTAS eran mejor o peor personas según el presidente que tuvieseis ... me parece absurdo pensarlo ...

    Las aficiones, las de TODOS LOS EQUIPOS, están formadas, y es a lo que voy, por GENTE DE TODO TIPO ... pero todavía los hay que de escuchar el himno realmente se han pensado que por ser del Madrid son MEJORES PERSONAS, que sus VALORES son distintos a los de los demás ... y eso es una soberana PAMPLINA ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por ariscito Jue Feb 11, 2010 5:28 am

    os equivocais, Florentino paga a los árbitros directamente, nada de intermediarios ni Villaratos raros y difusos, pasta gansa en mano y apañado va.

    la prensa se dedica a presionar a los árbitros a base de portadas y artículos, porque ya se sabe que las portadas del Marca no hay quien las resista, que se lo digan a Pellegrini; en cambio las portadas de MD y Sport no suponen ninguna presión para los árbitros ya que éstas estan catalogadas como humor rosa.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño - Página 4 Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:54 am