¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
andaluxi
meka
Registrat (x3)
ciberxtrem
albur
Dinasty
nonatranquilo
RUSO
Cani1710
locosdefutbol
10Messi10
Decanato
kiki_an
Shurmigu
colnago85
Tomy Jarvis
Medgot
EL Guindilla
Leyenda
Felix de Belgica
Jsorcas
ariscito
sigiloso
Barcelonista Neutral
Sniper
29 participantes

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Sniper Mar Feb 09, 2010 9:35 pm

    Uno de los principales males del Real Madrid es la prensa, sobre todo los llamados "diarios de Madrid", ya sean el MARCA o el AS.

    Desde los tiempos de Ramón Mendoza han mangoneado en el club todo lo que han querido y más, poniendo y quitando entrenadores, desprestigiando a aquellos jugadores que no les seguían el juego y ensalzando a los que sí podían sacarle jugo, declaraciones, compadreo, etc. Y buena parte de lo ocurrido la tienen los dirigentes del Real Madrid, incapaces de pegar un puñetazo en la mesa para delimitar terreno.

    Personalmente estoy HARTO de los putos panfletos, si bien es cierto que han sido muy bien aprovechados, desde la costa noreste, para atacar al club e incluso directamente crear su propia identidad en contraposición a "la caverna" o "la meseta", como gusta decir a un sector importante de los "humildes" culés. Sin embargo, pese a que la prensa culé sea aún peor, por fanatismo, sectarismo e incluso incitación al odio, esto no es óbice para que desde mi punto de vista a un grupo de madridistas les haga mucha gracia el término Villarato, con todas sus implicaciones.

    Estoy viendo mucho llorón y no me gusta. Creo que ponerse a patalear es propio de un club pequeño, de lo que hacía el Barcelona en los 70 y los 80, es el rasgo de la impotencia pero sobre todo de la mediocridad. Con esta absoluta GILIPOLLEZ, ya hemos dejado de hablar de golpe del juego, la plantilla o el club para hablar de árbitros, de confabulaciones judeomasónicas. Algunos parecen porteras, coño.

    Y mientras tanto, la prensa sigue ahí. Torpedeando el club con sus corrientes de opinión artificiales con el único objetivo de VENDER a costa del Real Madrid. Medios de comunicación privados, que como los parásitos se encaraman a las espaldas del club llegando a vampirizar política, gestión e incluso opinión pública. Es vergonzoso.

    Personalmente echo en falta dos cosas. Por un lado una reacción del club, ante esto el Real Madrid no puede y debe quedarse callado, debería saltar a la palestra, como debió hacerlo ante los ataques constantes de Laporta o la prensa culé, y desmarcarse categóricamente de este tinglado. Pero con este silencio no sé si interesado, pasivo o cobarde, la cúpula dirigente del Real Madrid se convierte en comparsa, una vez más, de dos diarios deportivos. Sin personalidad, sin reacción, sin carácter, a su absoluta merced.

    Para terminar me gustaría destacar un apunte. Más hablar de FÚTBOL, de cómo juega el Madrid, de lo que necesita el equipo, de cómo debería gestionarse la política deportiva para consolidar un proyecto de 10 o 20 años, estoy seguro que nos irían mucho mejor las cosas.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 9:39 pm

    Sniper escribió:Uno de los principales males del Real Madrid es la prensa, sobre todo los llamados "diarios de Madrid", ya sean el MARCA o el AS.

    Desde los tiempos de Ramón Mendoza han mangoneado en el club todo lo que han querido y más, poniendo y quitando entrenadores, desprestigiando a aquellos jugadores que no les seguían el juego y ensalzando a los que sí podían sacarle jugo, declaraciones, compadreo, etc. Y buena parte de lo ocurrido la tienen los dirigentes del Real Madrid, incapaces de pegar un puñetazo en la mesa para delimitar terreno.

    Personalmente estoy HARTO de los putos panfletos, si bien es cierto que han sido muy bien aprovechados, desde la costa noreste, para atacar al club e incluso directamente crear su propia identidad en contraposición a "la caverna" o "la meseta", como gusta decir a un sector importante de los "humildes" culés. Sin embargo, pese a que la prensa culé sea aún peor, por fanatismo, sectarismo e incluso incitación al odio, esto no es óbice para que desde mi punto de vista a un grupo de madridistas les haga mucha gracia el término Villarato, con todas sus implicaciones.

    Estoy viendo mucho llorón y no me gusta. Creo que ponerse a patalear es propio de un club pequeño, de lo que hacía el Barcelona en los 70 y los 80, es el rasgo de la impotencia pero sobre todo de la mediocridad. Con esta absoluta GILIPOLLEZ, ya hemos dejado de hablar de golpe del juego, la plantilla o el club para hablar de árbitros, de confabulaciones judeomasónicas. Algunos parecen porteras, coño.

    Y mientras tanto, la prensa sigue ahí. Torpedeando el club con sus corrientes de opinión artificiales con el único objetivo de VENDER a costa del Real Madrid. Medios de comunicación privados, que como los parásitos se encaraman a las espaldas del club llegando a vampirizar política, gestión e incluso opinión pública. Es vergonzoso.

    Personalmente echo en falta dos cosas. Por un lado una reacción del club, ante esto el Real Madrid no puede y debe quedarse callado, debería saltar a la palestra, como debió hacerlo ante los ataques constantes de Laporta o la prensa culé, y desmarcarse categóricamente de este tinglado. Pero con este silencio no sé si interesado, pasivo o cobarde, la cúpula dirigente del Real Madrid se convierte en comparsa, una vez más, de dos diarios deportivos. Sin personalidad, sin reacción, sin carácter, a su absoluta merced.

    Para terminar me gustaría destacar un apunte. Más hablar de FÚTBOL, de cómo juega el Madrid, de lo que necesita el equipo, de cómo debería gestionarse la política deportiva para consolidar un proyecto de 10 o 20 años, estoy seguro que nos irían mucho mejor las cosas.

    ¿Qué pasa con las porteras?
    ¿Qué hay de malo en pertenecer a ese colectivo laboral?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Sniper Mar Feb 09, 2010 9:40 pm

    Ya estamos tocando los cojones...

    Qué tío más pesao colega.
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:41 pm

    sin ofender,,,pero el madrid hace mucho tiempo que tiene mentalidad de equipo pequeño.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 9:41 pm

    Sniper escribió:Ya estamos tocando los cojones...

    Qué tío más pesao colega.

    Aun espero una explicación por tu parte, en cuanto a qué hostias pasa con las porteras.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Sniper Mar Feb 09, 2010 9:43 pm

    ¿Te parece mejor cotorras, marujas?

    Deja de reventar el hilo anda.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 9:44 pm

    Sniper escribió:¿Te parece mejor cotorras, marujas?

    Deja de reventar el hilo anda.
    Me parece mejor.
    Gracias.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 9:46 pm

    yo soy defensor del Villarato en un aspecto.

    cuando la RFEF tiene que tomar una decisión sobre el Barsa lo favorece, cuando es sobre el Madrid aplica el reglamento a rajatabla, solo hay que mirar la historia para ver... se debe al Villarato?? yo digo que sí.

    saludos
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Jsorcas Mar Feb 09, 2010 9:46 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Sniper escribió:Ya estamos tocando los cojones...

    Qué tío más pesao colega.

    Aun espero una explicación por tu parte, en cuanto a qué hostias pasa con las porteras.

    No pasa nada pero como dice el escrito... las porteras suelen hablar de muchas cosas y sin parar! cosa q ni es mala ni es wena, que según tu forma de hablar parece que te molesta porque te has sentido ofendido o algo!
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

    si tiras de historia, remontate 50 años atrás que lo mismo te llevas una sorpresa, los arbitros han favorecido la madrid los ultimos 50 años, yo diría que sí.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 9:48 pm

    sigiloso escribió:si tiras de historia, remontate 50 años atrás que lo mismo te llevas una sorpresa, los arbitros han favorecido la madrid los ultimos 50 años, yo diría que sí.

    :? cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Sniper Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

    ariscito escribió:yo soy defensor del Villarato en un aspecto.

    cuando la RFEF tiene que tomar una decisión sobre el Barsa lo favorece, cuando es sobre el Madrid aplica el reglamento a rajatabla, solo hay que mirar la historia para ver... se debe al Villarato?? yo digo que sí.

    saludos

    Insisto, si el Madrid se centrara en el juego y en ganar jugando mejor que sus rivales. Estas tonterías no tendrían cabida.

    Si metes 3 goles y no te meten ninguno, aunque te anulen dos, ganas y además con autoridad. Otra cosa distinta son las patadas o el juego violento, donde habría que ser más puntilloso en TODOS los casos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Leyenda Mar Feb 09, 2010 9:54 pm

    que pesaito es el gerardito gh 11 rolleyes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 9:55 pm

    Sniper escribió:
    ariscito escribió:yo soy defensor del Villarato en un aspecto.

    cuando la RFEF tiene que tomar una decisión sobre el Barsa lo favorece, cuando es sobre el Madrid aplica el reglamento a rajatabla, solo hay que mirar la historia para ver... se debe al Villarato?? yo digo que sí.

    saludos

    Insisto, si el Madrid se centrara en el juego y en ganar jugando mejor que sus rivales. Estas tonterías no tendrían cabida.

    Si metes 3 goles y no te meten ninguno, aunque te anulen dos, ganas y además con autoridad. Otra cosa distinta son las patadas o el juego violento, donde habría que ser más puntilloso en TODOS los casos.

    no hablo de resultados, ni de arbitrajes.

    ejemplo: en el Camp Nou le tiran un mechero a Roberto Carlos, láser a Cristiano, botellas y hasta una cabeza de cerdo a Figo... resultado, un partido de sanción por lo último y jamás llegó a cumplirse por la RFEF.

    en el Madrid le tiran una manzana a un linier y dos partidos de cierre.

    saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 9:57 pm

    Desde mi punto de vista te equivocas Sniper, las monsergas del Villarato nos está beneficiando, hagamos lo que hagamos para la peña seremos muy malos, los malotes esto ya no nos lo quita ni dios :?, por que los cabreados del Villarato ya se encargan de eso y ahora nos dejan en paz con Pellegrini y las Rauladas y Gutadas disminuyen, no hablan de Crisitanno ni de Kaká ni de Benzemá, están ofreciendonos este espectáculo grotesco que no es más que lo de siempre pero ahora con la prensa de madrid compitiendo a ver quién es más forofo y quieren ser el Sport de madrid, y la prensa del Barça molesta por que ven que lo que han hecho toda la vida se lo están haciendo a ellos y eso de que te quiten ese protagonismo tiene que joder jeje.

    No hay Calderones, Rulo está cada vez mas en el hoyo, Guti no convence como estrella estelar de las portadas, Cristiano no puede estar siempre ya huele y lo peor es que empieza a ver una mayor estabilidad en el club, joder a Pellegrini no está cuajando y a florentino más o menos le respetan, cuando ciritican a Benzema se sale y Kaká es un niño bonito al que cuesta criticar, Además parece ser que cada vez hay menos filtraciones.

    Que sigan así, por mi cojonudo y encima me descojono con el rebote que se pillan los culés. Que no pare, en el próximo partido del Barça pienso sacar el cartabón, me ha molado y se aperende geometría :?
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 10:03 pm

    EL Guindilla escribió:Desde mi punto de vista te equivocas Sniper, las monsergas del Villarato nos está beneficiando, hagamos lo que hagamos para la peña seremos muy malos, los malotes esto ya no nos lo quita ni dios :?, por que los cabreados del Villarato ya se encargan de eso y ahora nos dejan en paz con Pellegrini y las Rauladas y Gutadas disminuyen, no hablan de Crisitanno ni de Kaká ni de Benzemá, están ofreciendonos este espectáculo grotesco que no es más que lo de siempre pero ahora con la prensa de madrid compitiendo a ver quién es más forofo y quieren ser el Sport de madrid, y la prensa del Barça molesta por que ven que lo que han hecho toda la vida se lo están haciendo a ellos y eso de que te quiten ese protagonismo tiene que joder jeje.

    No hay Calderones, Rulo está cada vez mas en el hoyo, Guti no convence como estrella estelar de las portadas, Cristiano no puede estar siempre ya huele y lo peor es que empieza a ver una mayor estabilidad en el club, joder a Pellegrini no está cuajando y a florentino más o menos le respetan, cuando ciritican a Benzema se sale y Kaká es un niño bonito al que cuesta criticar, Además parece ser que cada vez hay menos filtraciones.

    Que sigan así, por mi cojonudo y encima me descojono con el rebote que se pillan los culés. Que no pare, en el próximo partido del Barça pienso sacar el cartabón, me ha molado y se aperende geometría :?
    barcelonitis aguda, es lo que tienes, que estas mas pendiente de los partidos del barsa que de los de tu equipo
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 10:04 pm

    Por culpa de 4 gilipollas, en breve, quizá podamos asistir al apaleamiento de alguien, al acuchillamiento de algún hincha o al linchamiento de algún periodista.

    Eso es lo único que va a traer la soplapollez esta del Villarato, nacida de la impotencia y rabia de algunas personas que tergiversan DESDE LA OMISIÓN (que no la invención) los hechos acaecidos en un campo de fútbol para seguir alimentando su teoría.

    Repito, el Villarato es FOCALIZAR lo que me interesa y OMITIR lo que no me interesa.

    Y el hecho de que haya cuajado tan profundamente en el madridismo te da la clave de su origen: el madridismo busca una excusa, un apoyo moral, algo que les permita no reconocer que, efectivamente, el Barça está por encima.

    Y por último, una pregunta: ¿Qué colectivos son los que defienden esta teoría tan "clara" del Villarato?
    Curioso: únicamente el madridismo. Repito, curioso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 10:08 pm

    sigiloso escribió:barcelonitis aguda, es lo que tienes, que estas mas pendiente de los partidos del barsa que de los de tu equipo
    +1000 ,Tengo barcelonitis sideral, brutal y mega terminal, esto no lo para ni una caja de frenadol, te lo digo en serio, pienso ver los partidos del Barça con cartabón y luego venir aquí a descojonarme y si hay que manipular líneas se manipulan, sin probema y por supuesto cada dia vendré aquí a colgar el escrito del profeta Relaño.

    Larga vida al Villarato y Dios salve a Relaño.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Sniper Mar Feb 09, 2010 10:10 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Por culpa de 4 gilipollas, en breve, quizá podamos asistir al apaleamiento de alguien, al acuchillamiento de algún hincha o al linchamiento de algún periodista.

    Eso es lo único que va a traer la soplapollez esta del Villarato, nacida de la impotencia y rabia de algunas personas que tergiversan DESDE LA OMISIÓN (que no la invención) los hechos acaecidos en un campo de fútbol para seguir alimentando su teoría.

    Repito, el Villarato es FOCALIZAR lo que me interesa y OMITIR lo que no me interesa.

    Y el hecho de que haya cuajado tan profundamente en el madridismo te da la clave de su origen: el madridismo busca una excusa, un apoyo moral, algo que les permita no reconocer que, efectivamente, el Barça está por encima.

    Y por último, una pregunta: ¿Qué colectivos son los que defienden esta teoría tan "clara" del Villarato?
    Curioso: únicamente el madridismo. Repito, curioso.

    Ok, ya veo que aprovechas cualquier cosa para atizarle al Madridismo. Que en definitiva, para eso estás en este foro.

    Yo no tengo ningún problema en reconocer que el Barcelona ha aventajado al Madrid en política deportiva, juego, cantera, etc. Esto es así. Pero nada tío, tú a tu bola, catalogando a todos los madridistas por el mismo rasero y eso sí, escribiendo en este foro todos los días en otra de tus demostraciones de madriditis aguda. Que ni ganando eres capaz de olvidarte del "equipo mediocre".
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 10:12 pm

    EL Guindilla escribió:
    sigiloso escribió:barcelonitis aguda, es lo que tienes, que estas mas pendiente de los partidos del barsa que de los de tu equipo
    +1000 ,Tengo barcelonitis sideral, brutal y mega terminal, esto no lo para ni una caja de frenadol, te lo digo en serio, pienso ver los partidos del Barça con cartabón y luego venir aquí a descojonarme y si hay que manipular líneas se manipulan, sin probema y por supuesto cada dia vendré aquí a colgar el escrito del profeta Relaño.

    Larga vida al Villarato y Dios salve a Relaño.
    como ganemos con robo, seré yo el se descojona
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Medgot Mar Feb 09, 2010 10:19 pm

    ¿El villarato ha cuajado en el madridismo?
    No veo pañoladas en el Bernabéu y sí veo a muchos madridistas criticando a 'su' prensa.
    No escucho a jugadores del Madrid haciendo manifestaciones al respecto, más bien al contrario. Ni a directivos.

    Sí veo pañuelos en el Camp Nou y sí oigo declaraciones victimistas de jugadores y el director técnico.

    Desde mi punto de vista la campaña de los periódicos es lamentable e imitativa del estilo de los panfletos barcelonistas, los creadores y maestros. También de la incitación a la violencia ojo, con casos tan descarados como el recibimiento a Figo.

    Ya queda menos para que todos estos periódicos sean iguales. Bastará con que en los del Madrid dejen de reconocer o elogiar al Barcelona cuando juega bien, aduciendo para ello que ganó por el mal rival, el árbitro o un mal planteamiento del entrenador contrario.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 10:21 pm

    Barcelonista Neutral escribió:Por culpa de 4 gilipollas, en breve, quizá podamos asistir al apaleamiento de alguien, al acuchillamiento de algún hincha o al linchamiento de algún periodista.

    Eso es lo único que va a traer la soplapollez esta del Villarato, nacida de la impotencia y rabia de algunas personas que tergiversan DESDE LA OMISIÓN (que no la invención) los hechos acaecidos en un campo de fútbol para seguir alimentando su teoría.

    Repito, el Villarato es FOCALIZAR lo que me interesa y OMITIR lo que no me interesa.

    Y el hecho de que haya cuajado tan profundamente en el madridismo te da la clave de su origen: el madridismo busca una excusa, un apoyo moral, algo que les permita no reconocer que, efectivamente, el Barça está por encima.

    Y por último, una pregunta: ¿Qué colectivos son los que defienden esta teoría tan "clara" del Villarato?
    Curioso: únicamente el madridismo. Repito, curioso.

    Repito:
    Que es lo peor?
    El que sabe que lo del Vilalrato son cosas de 4 personas que deben vender periodicos o los que se creen que la mayoria de los merengues son de acuerdo y se creen lo del Villarato?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 10:22 pm

    quienes defienden que el Villarato es una campaña para presionar a los árbitros y que además da resultado?? Curioso: únicamente el barcelonismo. Repito, curioso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 10:28 pm

    Aquí habia una cosa que era, el madrid roba, que el pisuerga pasaba por Valladolid pues el Madrid Roba, eso ya estaba instalado en todas la cabecitas de esta gente, pasara lo que pasara el madrid roba, las dos últimas ligas que ganamos, las ganamos para ellos, robando y encima fueron regaladas jajaja. Es lo que hay con esta gente, no hay más. y no pasaba nada, el mundo era maravilloso y nadie hablaba de que tenia que ocurrir una desgracia ni nada, encima se nos ponen melodramáticos, coño si es que algunos son patéticos, anda que se jodan jajajja. Por que madre mía la de mierda que nos echan siempre, si no paran, pero como estamos acostumbrados pues no pasa nada, todo vale.

    Pués ahora se la están devoviendo, igualito y que se jodan. Si esto es cosa de la prensa, que se hostien entre ellos, no veo cual es el problema.Encima nos dejan en paz con Pellegrini y Rauladas, por mi que siga y yo preparo las palomitas para ver el espectáculo.


    Última edición por EL Guindilla el Mar Feb 09, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 10:37 pm

    Ésta si que es buena: ahora resulta que el madridismo no apoya el Villarato. Ahora resulta que el Villarato es una conspiración arbitral que el barcelonismo adopta para poder seguir ejerciendo el victimismo.

    Ahora resulta que esto es un invento de la prensa, el cual sólo es compartido por un tanto por ciento minúsculo del madridismo.

    Ou yeah, camon beibi an lait ma fair.

    Contenido patrocinado


    Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño Empty Re: Las monsergas del Villarato nos están haciendo MUCHO daño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:15 am