¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Medgot
lagarto
Alex Unvago
ciberxtrem
Ultra-Sur
castolo
antiRaul
DANTE
chungo
arriero
Nesta
janista
swyne
Shurmigu
güigüi
andaluxi
zidane10
21 participantes

    Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Mar Feb 02, 2010 5:25 am

    del Bosque ya puede ir espabilando

    lástima la que falló Raul solo delante el protero

    cool
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Medgot Mar Feb 02, 2010 7:41 am

    zidane10 escribió:Para mi una genialidad es resolver una situación extremadamente difícil y convertirla en fácil. El gol de Maradona en Mexico es una genialidad, una obra de arte; de donde no había nada hizo magia; la volea de Zidane que valio una Champions es una genialidad; un melón que viene llovido del cielo lo convierte en oro. De la nada sacán petroleo.

    Lo de Guti era un mano a mano, con más opciones de meterla que de fallarla. Y se inventa ese pase de tacón, un recurso muy original, vistoso, un gusto para la vista. Pero no resuelve una situación extremadamente difícil, porque lo más fácil hubiese sido hacer él mismo el gol. Él no convierte una acción extremadamente difícil en posible; utiliza un recurso muy vistoso y original, pero solamente resuelve de una forma novedosa una acción bastante sencilla como es un mano a mano con el portero.

    Hablando de Zidane, https://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E&feature=PlayList&p=C0FFC7575BC2F730&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Mar Feb 02, 2010 11:29 pm



    Golazo

    las cámaras no lo recogen pero el portero del Depor aplaudió el Golazo

    cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por masia Mar Feb 02, 2010 11:42 pm

    Guti kedara en la historia del futbol por haber inventado ''El taconazo'',sera un grande toda la vida.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Mar Feb 02, 2010 11:59 pm

    ssshhhttt que lo del Molinón era pinchaso y mira fuera juego gol mal sacada la falta despelote gol 0-1 y pa casa villarato tracatrá

    cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Cochei

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por janista Miér Feb 03, 2010 12:00 am

    Alex Unvago escribió:ssshhhttt que lo del Molinón era pinchaso y mira fuera juego gol mal sacada la falta despelote gol 0-1 y pa casa villarato tracatrá

    cool

    cool vuelta a la tortilla? tortillato!! w00t
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Miér Feb 03, 2010 12:12 am

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 4-4
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Feb 03, 2010 1:35 am

    No creo.Guti es bueno cara a puerta y sabe definir bien.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Miér Feb 03, 2010 6:45 am

    Guti le da mil vueltas a Iniesta-Cesc-Silva-Xavi-Cazorla pero mil vueltas a cada uno

    cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por R.Larcos Miér Feb 03, 2010 7:31 am

    zidane10 escribió:Es una acción de gol tan facilísima que siente el vértigo y el miedo de que si lo falla se va tronchar de él todo el estadio, y con el tiempo para pensar que tiene decide quitarse la patata caliente de encima y se la da a Benzemá. Recordemos que durante el partido intentó varios tiros y llevaban menos fuerza que la gaseosa. Y para evitar hacer el ridículo se la da a Benzemá. Para mi no tiene nada de genial el pase, porque para que sea genial tiene que resolver una situación complicada para ponersela en bandeja al compañero, en este caso tiene una acción donde es mucho más fácil meterla que fallarla y la decora pudiendo complicarla, aunque al final acaba bien. PEro no resuelve ninguna situación supercomplicada porque simplemente es un mano a mano. Así de claro.

    Pues yo no veo descabellada esta teoría, la mayoría de los jugadores habrían tirado, pero antes, yo creo que tardó en tirar y luego ya vio que el portero se le echaba encima. Aún así, tuvo el tiempo de reaccionar y de dejársela de puta madre a Benzema, y menos mal, por que creo que si llega a tirar se la para.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por zidane10 Dom Feb 07, 2010 2:51 am

    Alex Unvago escribió:Obra de Arte, zidane paleto

    cool
    Lerdos como tú tenían que tener prohibido opinar en un foro. Más que nada por no perder el tiempo con tonterías.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Dom Feb 07, 2010 5:23 am

    zidane10 escribió:
    Alex Unvago escribió:Obra de Arte, zidane paleto

    cool
    Lerdos como tú tenían que tener prohibido opinar en un foro. Más que nada por no perder el tiempo con tonterías.

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 4-4
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por cr9 Dom Feb 07, 2010 6:05 am

    Lamentable la accion de guti.Estoy totalmente de acuerdo contigo zidane.Guti no tiene calidad para estar en el madrid ni en ningun equipo de españa,inglaterra y posiblemente de europa.Merece ir al exilio y no volver jamas.

    Contenido patrocinado


    Como yo interpreto el taconazo de Guti - Página 2 Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:20 am