¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Llono
ReyRedondo
6 participantes

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    avatar
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por ReyRedondo Miér Nov 04, 2009 10:02 am

    y con cristiano en el campo, yo estoy seguro que vamos a jugar muy bien.

    El milan es un equipo de abueletes si, pero saben a lo que juegan y no es otra cosa que cerrarse atras con un autobus, y a ver quien pasa.
    que los del barsa digan lo que quieran, pero ellos tampoco supieron ganarle a un equipo como el inter que tambien se encerro atras, y es que ellos se piensan que es muy facil, es que han inventado el futbol claro.

    Tranquilos, yo estoy convencidoque algo ha cambiado en el vestuario para muy bien, ya solo ver la predisposicion con la que hemos salido al campo y no ver a raul de titular es un paso importantísimo, y eso sin contar que nos falta al mejor del equipo en el once inicial, yo me he ido con una sensacion agridulce, sabiendo que debiamos haber ganado pero al mismo tiempo sabiendo que no era tan facil como dicen algunos y que el equipo esta unido y sabiendo a que tiene que jugar de una vez por todas.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por Llono Miér Nov 04, 2009 10:06 am

    lo malo es no haber machacado al milan ,hemos desperdiciado una gran oportunidad de pegar un puñetazo en la mesa por fin en Europa y tambien de haber ganado un partido importantisimo sin baul, me temo que sera titular el sabado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:13 am

    ReyRedondo escribió:y con cristiano en el campo, yo estoy seguro que vamos a jugar muy bien.

    El milan es un equipo de abueletes si, pero saben a lo que juegan y no es otra cosa que cerrarse atras con un autobus, y a ver quien pasa.
    que los del barsa digan lo que quieran, pero ellos tampoco supieron ganarle a un equipo como el inter que tambien se encerro atras, y es que ellos se piensan que es muy facil, es que han inventado el futbol claro.




    Los del barça somos los actuales campeones de TODO. No Tenemos que ir demostrando nada, y menos a vosotros, que estais a años luz de un equipo como el barça.. ;))
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por Medgot Miér Nov 04, 2009 10:15 am

    Pues no hubiera venido mal hoy un pase de Guti porque teníamos a dos delanteros muy veloces, hemos dispuesto de espacios en alguna salida, pero nadie les asistió.

    Kaká abusó horrores del balón.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por Sniper Miér Nov 04, 2009 10:19 am

    Si el problema es que en la segunda parte se le ha ido la cabeza a Pellegrini, primero con los no cambios a tiempo y después con los cambios.

    Eso demuestra que Pellegrini todavía no es auténtico jefe en el vestuario.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 04, 2009 10:24 am

    Sniper escribió:Si el problema es que en la segunda parte se le ha ido la cabeza a Pellegrini, primero con los no cambios a tiempo y después con los cambios.

    Eso demuestra que Pellegrini todavía no es auténtico jefe en el vestuario.

    creo que tambien el cansancio peso, Benzema se veia fundido, al igual que Higuain, corrieron mucho, y por eso no tuvimos tal explosividad en la segunda parte, el problema es que no tenemos en la banca un jugador con esa explosividad como variante , Robben vendria de puta madre.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por 11Karim Miér Nov 04, 2009 10:44 am

    300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    ReyRedondo escribió:y con cristiano en el campo, yo estoy seguro que vamos a jugar muy bien.

    El milan es un equipo de abueletes si, pero saben a lo que juegan y no es otra cosa que cerrarse atras con un autobus, y a ver quien pasa.
    que los del barsa digan lo que quieran, pero ellos tampoco supieron ganarle a un equipo como el inter que tambien se encerro atras, y es que ellos se piensan que es muy facil, es que han inventado el futbol claro.




    Los del barça somos los actuales campeones de TODO. No Tenemos que ir demostrando nada, y menos a vosotros, que estais a años luz de un equipo como el barça.. ;))
    A dormir chingrinski,que tu mami te llama!

    Contenido patrocinado


    Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........ Empty Re: Si jugamos como en la primera parte, sin baul y sin guti, y mas concentrados atras........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:35 am