¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Medgot
lagarto
Alex Unvago
ciberxtrem
Ultra-Sur
castolo
antiRaul
DANTE
chungo
arriero
Nesta
janista
swyne
Shurmigu
güigüi
andaluxi
zidane10
21 participantes

    Como yo interpreto el taconazo de Guti

    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por zidane10 Lun Feb 01, 2010 12:08 am

    Es una acción de gol tan facilísima que siente el vértigo y el miedo de que si lo falla se va tronchar de él todo el estadio, y con el tiempo para pensar que tiene decide quitarse la patata caliente de encima y se la da a Benzemá. Recordemos que durante el partido intentó varios tiros y llevaban menos fuerza que la gaseosa. Y para evitar hacer el ridículo se la da a Benzemá. Para mi no tiene nada de genial el pase, porque para que sea genial tiene que resolver una situación complicada para ponersela en bandeja al compañero, en este caso tiene una acción donde es mucho más fácil meterla que fallarla y la decora pudiendo complicarla, aunque al final acaba bien. PEro no resuelve ninguna situación supercomplicada porque simplemente es un mano a mano. Así de claro.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por andaluxi Lun Feb 01, 2010 12:12 am

    Joder, tio, deja hoy a la puti en paz, no busques oscuras intenciones y si las hubo da igual, no pudo salir mejor todo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 12:36 am

    andaluxi escribió:Joder, tio, deja hoy a la puti en paz, no busques oscuras intenciones y si las hubo da igual, no pudo salir mejor todo

    +1
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por güigüi Lun Feb 01, 2010 12:40 am

    Pues yo no lo veo tan descabellado en absoluto

    el balón le llega a su pierna derecha y para quedarse enfrente a un portero corpulento y que ocupa mucho como aranzubía, y Puti, que es zurdo cerrado, no parece verlo claro ya desde que el balón le va llegando, pues de hecho hace un giro del cuello para atrás para mirar la situación de los demás antes incluso de que le llegue el balón
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 01, 2010 12:41 am

    Sería más lógico que la prensa hablase más de su buen partido que de esa jugada el concreto.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por swyne Lun Feb 01, 2010 1:03 am

    yo lo flipo...que de pajas mentales os haceis..simplemente eligio la mejor opcion y fue una jugada de lujo...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Como yo interpreto el taconazo de Guti Cochei

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 1:13 am

    Palabras de Benzemá: "No me ha sorprendido el taconazo, porque lo habíamos ensayado en los entrenamientos. Venía muy lejos en esa jugada, pero he corrido y me he quedado detrás porque intuía que podía hacerlo así Guti".

    Tras esto pocas valoraciones más haría yo siendo coherente,a veces hasta hay que reirse de lo que se lee :sm1:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Nesta Lun Feb 01, 2010 1:21 am

    zidane10 escribió:Es una acción de gol tan facilísima que siente el vértigo y el miedo de que si lo falla se va tronchar de él todo el estadio, y con el tiempo para pensar que tiene decide quitarse la patata caliente de encima y se la da a Benzemá. Recordemos que durante el partido intentó varios tiros y llevaban menos fuerza que la gaseosa. Y para evitar hacer el ridículo se la da a Benzemá. Para mi no tiene nada de genial el pase, porque para que sea genial tiene que resolver una situación complicada para ponersela en bandeja al compañero, en este caso tiene una acción donde es mucho más fácil meterla que fallarla y la decora pudiendo complicarla, aunque al final acaba bien. PEro no resuelve ninguna situación supercomplicada porque simplemente es un mano a mano. Así de claro.

    +1 Unos podrian pensar que consigue un pase de la muerte donde ningun otro lo habria imaginado, pero en realidad fue su recurso desesperado para no cagarla wirl
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por arriero Lun Feb 01, 2010 1:25 am

    Mi interpretación es que el taconazo fui simplemente una anécdota del mejor jugador que hubo en el campo ayer...
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por chungo Lun Feb 01, 2010 1:39 am

    Partiendo de la base de que fue una jugada sorprendente y que nos la puso a todos de corbata durante 2 segundos, yo creo que Guti ahora mas que nunca juega buscando la foto.
    Realmente creo que a él, le importarían muy poco los reproches si falla ese gol, tanto los de los compañeros como las burlas de la afición rival. Creo que él ya juega en plan kamikaze (mas que antes) buscando siempre el último pase o la jugada que figure en todos los resúmenes del domingo por la noche; directamente pasa de jugar fácil.
    Y que conste que no critico su actuación, sólo que creo que a estas alturas de la película (y viendo sus declaraciones a Robinson) creo que este jugador ya está de vuelta de todo y así actúa.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 01, 2010 1:43 am

    El taconazo de Guti fue una genialidad, se mire por donde se mire. Un recurso al alcance de muy pocos, quizás no como para ensalzarlo como han hecho con las portadas de hoy, pero sí para reconocerle el mérito que ha tenido. Así como el correcto partido que ha hecho. Lástima que Guti nunca haya encarrilado una buena cifra de partidos jugando bien, es demasiado intestable en ese sentido, veremos qué tal le va de aquí a final de temporada.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Como yo interpreto el taconazo de Guti Cochei

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 1:46 am

    supermigue escribió:El taconazo de Guti fue una genialidad, se mire por donde se mire. Un recurso al alcance de muy pocos, quizás no como para ensalzarlo como han hecho con las portadas de hoy, pero sí para reconocerle el mérito que ha tenido. Así como el correcto partido que ha hecho. Lástima que Guti nunca haya encarrilado una buena cifra de partidos jugando bien, es demasiado intestable en ese sentido, veremos qué tal le va de aquí a final de temporada.

    De lo más coherente.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por arriero Lun Feb 01, 2010 1:50 am

    Yo me hago una pregunta, si Guti estuviese al nivel que ha estado hoy de aquí hasta final de temporada...Del Bosque sería capaz de llevarlo a la selección?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 01, 2010 1:52 am

    arriero escribió:Yo me hago una pregunta, si Guti estuviese al nivel que ha estado hoy de aquí hasta final de temporada...Del Bosque sería capaz de llevarlo a la selección?
    Si no hay lesiones de por medio, lo dudo mucho. Y en todo caso para chupar banquillo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por DANTE Lun Feb 01, 2010 1:55 am

    arriero escribió:Yo me hago una pregunta, si Guti estuviese al nivel que ha estado hoy de aquí hasta final de temporada...Del Bosque sería capaz de llevarlo a la selección?
    Guti no sirve para jugar en eliminatorias.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Como yo interpreto el taconazo de Guti Cochei

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por janista Lun Feb 01, 2010 1:56 am

    arriero escribió:Yo me hago una pregunta, si Guti estuviese al nivel que ha estado hoy de aquí hasta final de temporada...Del Bosque sería capaz de llevarlo a la selección?

    No lo creo, se tenfrían que dar unas circunstancias muy especiales y difíciles (que Guti lograra la titularidad de forma permanente en el Madrid, que encadenase muchas y muy buenas actuaciones de aquí a final de temporada, y que se lesionasen más de un centrocampista titular de la selección).
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por arriero Lun Feb 01, 2010 2:00 am

    Un jugador así siempre es bueno tenerlo, ahora bien, no se puede dejar fuera ni a Cesc,Xavi,Iniesta etc etc...

    En la Copa Confederaciones, contra EEUU, por ejemplo, faltó un jugador del corte de Guti para desatascar...
    avatar
    antiRaul
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por antiRaul Lun Feb 01, 2010 2:20 am

    arriero escribió:Un jugador así siempre es bueno tenerlo, ahora bien, no se puede dejar fuera ni a Cesc,Xavi,Iniesta etc etc...

    En la Copa Confederaciones, contra EEUU, por ejemplo, faltó un jugador del corte de Guti para desatascar...

    sí, se llaman Iniesta y Silva que fueron los que no pudieron jugar
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por castolo Lun Feb 01, 2010 2:33 am

    fue un jugadon y una genialidad de guti,tampoco vayamos a restarle meritos cuando lo hace bien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 01, 2010 2:46 am

    Joder,que orguyosos sois algunos.Lo de Guti ayer fue una genialidad.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 01, 2010 2:51 am

    zidane10 escribió:Es una acción de gol tan facilísima que siente el vértigo y el miedo de que si lo falla se va tronchar de él todo el estadio, y con el tiempo para pensar que tiene decide quitarse la patata caliente de encima y se la da a Benzemá. Recordemos que durante el partido intentó varios tiros y llevaban menos fuerza que la gaseosa. Y para evitar hacer el ridículo se la da a Benzemá. Para mi no tiene nada de genial el pase, porque para que sea genial tiene que resolver una situación complicada para ponersela en bandeja al compañero, en este caso tiene una acción donde es mucho más fácil meterla que fallarla y la decora pudiendo complicarla, aunque al final acaba bien. PEro no resuelve ninguna situación supercomplicada porque simplemente es un mano a mano. Así de claro.

    Guti claramente dijo que lo hizo porque era lo mas fácil, yo estoy de acuerdo con él teniendo en cuenta su enorme visión y buen técnica los mas fácil era hacer lo que nadie se esperaba, pase atrás, dejar al portero en el suelo y dejando a Benzemá finalizar la faena ya que venía desde atrás para ello.

    Guti ahí estuvo genial porque lo difícil para la mayoría era lo fácil para él.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por zidane10 Lun Feb 01, 2010 2:59 am

    Para mi una genialidad es resolver una situación extremadamente difícil y convertirla en fácil. El gol de Maradona en Mexico es una genialidad, una obra de arte; de donde no había nada hizo magia; la volea de Zidane que valio una Champions es una genialidad; un melón que viene llovido del cielo lo convierte en oro. De la nada sacán petroleo.

    Lo de Guti era un mano a mano, con más opciones de meterla que de fallarla. Y se inventa ese pase de tacón, un recurso muy original, vistoso, un gusto para la vista. Pero no resuelve una situación extremadamente difícil, porque lo más fácil hubiese sido hacer él mismo el gol. Él no convierte una acción extremadamente difícil en posible; utiliza un recurso muy vistoso y original, pero solamente resuelve de una forma novedosa una acción bastante sencilla como es un mano a mano con el portero.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por ciberxtrem Lun Feb 01, 2010 3:09 am

    zidane10 escribió:Para mi una genialidad es resolver una situación extremadamente difícil y convertirla en fácil. El gol de Maradona en Mexico es una genialidad, una obra de arte; de donde no había nada hizo magia; la volea de Zidane que valio una Champions es una genialidad; un melón que viene llovido del cielo lo convierte en oro. De la nada sacán petroleo.

    Lo de Guti era un mano a mano, con más opciones de meterla que de fallarla. Y se inventa ese pase de tacón, un recurso muy original, vistoso, un gusto para la vista. Pero no resuelve una situación extremadamente difícil, porque lo más fácil hubiese sido hacer él mismo el gol. Él no convierte una acción extremadamente difícil en posible; utiliza un recurso muy vistoso y original, pero solamente resuelve de una forma novedosa una acción bastante sencilla como es un mano a mano con el portero.

    Según la RAE genio es:
    Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables

    Otra cosa es que se hubiese podido resolver el problema de una forma mas convencional y obvia, pero entonces no sería una jugada de genio, xD
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Alex Unvago Lun Feb 01, 2010 6:55 pm

    Obra de Arte, zidane paleto

    cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por lagarto Mar Feb 02, 2010 12:29 am

    zidane10 escribió:Es una acción de gol tan facilísima que siente el vértigo y el miedo de que si lo falla se va tronchar de él todo el estadio, y con el tiempo para pensar que tiene decide quitarse la patata caliente de encima y se la da a Benzemá. Recordemos que durante el partido intentó varios tiros y llevaban menos fuerza que la gaseosa. Y para evitar hacer el ridículo se la da a Benzemá. Para mi no tiene nada de genial el pase, porque para que sea genial tiene que resolver una situación complicada para ponersela en bandeja al compañero, en este caso tiene una acción donde es mucho más fácil meterla que fallarla y la decora pudiendo complicarla, aunque al final acaba bien. PEro no resuelve ninguna situación supercomplicada porque simplemente es un mano a mano. Así de claro.

    lo unico que yo interpreto de este pseudoanalisis que has hecho es que estas bastante jodido wirl

    Contenido patrocinado


    Como yo interpreto el taconazo de Guti Empty Re: Como yo interpreto el taconazo de Guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:11 am