¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:07 am

    Me encanta este segundo capitán...Tu dejalo todo entre vestuarios, como se hace en un Club grande y de categoria cool

    Por cierto: Interpreta el Bizconde en la SER que Guti con estas declaraciones le pone la cruz a Higuaín, y que ciertos jugadores están ya mosca con la actitud del Argentino...

    Bien, me encanta. Bien, muy bien. Higuaín fuera para el verano. Bien bien...

    PD: Dicen tambien, que Casillas se ha mordido la lengua cuando le han preguntado por las declaraciones de Guti, en señal de quererle decir que estas cosas se hablan por dentro y no por fuera...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Re: Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por lagarto Jue Mar 11, 2010 11:08 am

    pues yo creo que hoy Guti tiene razon
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Re: Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 11, 2010 11:16 am

    A este tio deberian recordarle que gracias a las individualidades de CR e Higuain el Madrid esta primero en Liga.Si tenemos que esperar a que nuestro gran centro del campo nos haga jugar como equipo podemos marcarnos como objetivo los puestos de UEFA.

    Esta claro que el Madrid necesita jugar mas como equipo,pero no hay recursos para eso con lo cual tendremos que seguir dependiendo de las genialidades de un par de jugadores para tirar hacia adelante hasta que el verano que viene Florentino se de cuenta de que necesitamos a gente de calidad para el centro del campo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Re: Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:18 am

    lagarto escribió:pues yo creo que hoy Guti tiene razon

    Toda la que tu quieras. Pero si eres un hombre CON DOS HUEVOS y no una PUTA MARICONA RUBIA, pues eso se lo dices en el vestuario, y no a los periodistas al borde del cesped...

    PD: Acaban de decirlo en la SER, al representante y a la mujer de Kaká se les ha ido la pinza por Twitter...bien, cuando el pajar se quema, sale humo por todas las partes...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Re: Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 11, 2010 11:23 am

    toro85 escribió:
    lagarto escribió:pues yo creo que hoy Guti tiene razon

    Toda la que tu quieras. Pero si eres un hombre CON DOS HUEVOS y no una PUTA MARICONA RUBIA, pues eso se lo dices en el vestuario, y no a los periodistas al borde del cesped...

    PD: Acaban de decirlo en la SER, al representante y a la mujer de Kaká se les ha ido la pinza por Twitter...bien, cuando el pajar se quema, sale humo por todas las partes...
    Lo de la mujer de kaka es una gilipoyez.Un tio le ha comentado en su twitter que Pellegrini era un cobarde,pero la mujer de Kaka no ha dicho nada.Faltaria mas que dijese algo con la temporadita que lleva su marido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Re: Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 11:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    lagarto escribió:pues yo creo que hoy Guti tiene razon

    Toda la que tu quieras. Pero si eres un hombre CON DOS HUEVOS y no una PUTA MARICONA RUBIA, pues eso se lo dices en el vestuario, y no a los periodistas al borde del cesped...

    PD: Acaban de decirlo en la SER, al representante y a la mujer de Kaká se les ha ido la pinza por Twitter...bien, cuando el pajar se quema, sale humo por todas las partes...
    Lo de la mujer de kaka es una gilipoyez.Un tio le ha comentado en su twitter que Pellegrini era un cobarde,pero la mujer de Kaka no ha dicho nada.Faltaria mas que dijese algo con la temporadita que lleva su marido.

    Me he olvidado lo de que Romero lo tildó de "rumor". Mañana ya sabremos mas, y pienso que algun screenshot habrá. Pero como dijo otro usuario aqui, a Kaká le hace falta una buena ración de "Pellegrinina" a lo Riquelme...

    Contenido patrocinado


    Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo" Empty Re: Guti: "No podemos luchar como si no fuéramos un equipo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:16 pm