¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Titofloren
andaluxi
Nesta
Janita Opción B
potter
Shearer
Shurmigu
castolo
HELL
claria_mercury
Lucho21
janista
16 participantes

    La propiedad del foro.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 4:21 am

    Quizá sea uno de los asuntos que no hemos terminado de entender, y por ahí vienen muchos de los problemas.

    El foro es DE TODOS y PARA TODOS, y no tiene lugares, espacios acotados para madridistas o barcelonistas, mientras no entendamos y sobre todo ACEPTEMOS que esto debe ser así, no dejaremos de "cargarnos" moderadores y/o usuarios...

    Los piques personales pueden surgir en cualquier momento (me parece normal), pero que a las primeras de cambio (y por el sólo hecho de discrepar a veces respecto a una jugada en un partido) leamos calificativos despectivos hacia este o aquel forero, tampoco debe tener cabida, la educación es lo que debe primar, y me parece que en muchas ocasiones tenemos muy poca.

    Es mi opinión.

    P.D: Shearer NO dimisión, Shearer NO dimisión :sm14: :sm14:
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 4:23 am

    +1 en todo, pero m parece q nunca llegaremos a un acuerdo sobre el funcionamiento del foro y sus normas.

    PD: T vas a meter en un lio con este post
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por claria_mercury Mar Ene 26, 2010 4:25 am

    pero ya eso se soluciono, ahora nose que pasa
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 4:28 am

    Lucho21 escribió:+1 en todo, pero m parece q nunca llegaremos a un acuerdo sobre el funcionamiento del foro y sus normas.

    PD: T vas a meter en un lio con este post

    Es normal que no terminemos de ponernos de acuerdo, pero TODOS somos responsables del buen o mal funcionamiento del foro (moderación aparte con su labor que lo único que hay que hacer es agradecer).

    P.D: Si aparece gente con ganas de analizar, debatir, charlar y reflexionar sobre lo escrito y otras cosas no debería meterme en ningún lío...si aparece alguien a meter follón y con ganas de "guerra" sólo conseguirá darme la razón en algunas cosas, que cada uno opine lo que le plazca y ya veremos...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por HELL Mar Ene 26, 2010 4:32 am

    Yo ya lo dije, y lo vuelvo a decir, se me ha borrado algun mensaje, y despues de analizarlo, lo he comprendido, estoy hace poco tiempo, y no tengo muy claro la reputacion de cada uno, pero repito lo que dije en otro hilo, creo que los moderadores hacen su trabajo con bastante equidad y prontitud.

    Pd. Aunque, a veces, no entienda las razones.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 4:35 am

    janista escribió:
    Lucho21 escribió:+1 en todo, pero m parece q nunca llegaremos a un acuerdo sobre el funcionamiento del foro y sus normas.

    PD: T vas a meter en un lio con este post

    Es normal que no terminemos de ponernos de acuerdo, pero TODOS somos responsables del buen o mal funcionamiento del foro (moderación aparte con su labor que lo único que hay que hacer es agradecer).

    P.D: Si aparece gente con ganas de analizar, debatir, charlar y reflexionar sobre lo escrito y otras cosas no debería meterme en ningún lío...si aparece alguien a meter follón y con ganas de "guerra" sólo conseguirá darme la razón en algunas cosas, que cada uno opine lo que le plazca y ya veremos...
    Te entiendo, pero aquí en el foro lo q más se lleva son los grupitos y los +1, todo encaja, exactamente... y a la mínima q haya una opinión diferente saltan en manada, y eso no es problema d la moderación es unicamente nuestro, d los foreros.

    Si nos fuimos de foro as, fue principalmente pq se borraban mensajes y por el mal funcionamiento del foro, ahora q tenemos uno q va genial parece q lo queremos destruir entre todos, lo normal es q hayan opiniones diversas, alguna discusión, piques, cachondeo... de todo, pero si nos quejamos por todo y uno no puede opinar por ser del equipo contrario, mal vamos.

    Los piques y discusiones yo lo veo bien, siempre q no hayan insultos, el tema sea en su correspondiente subforo y se cumplan las normas, no por opinar diferente o tener una cierta ironia en algunos temas, hay q reportar y molestar a los moderadores con chorradas, pero sigo viendo dificil q todos los foreros lleguemos a un acuerdo de como tendria q ser el foro y como debe funcionar.

    Espero equivocarme
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 4:36 am

    yo no veo que los cules tengan prohibido postear en ningun foro ,es un bulo que se a montado y a fuerza de decirlo mil veces la gente se lo cree.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 4:43 am

    castolo escribió:yo no veo que los cules tengan prohibido postear en ningun foro ,es un bulo que se a montado y a fuerza de decirlo mil veces la gente se lo cree.

    Nadie ha dicho eso castolo, NADIE tiene prohibido postear en ningún sitio, pero (y en mi opinión, insisto) algunas de las movidas empiezan por "los culés vienen aquí a... "los madridistas vienen aquí a...." dependiendo de si se está en el foro PARA ASUNTOS DEL MADRID O DEL BARÇA, QUE NO PARA MADRIDISTAS O BARCELONISTAS...ya solo eso es un ERROR (en cierta medida extendido y repetitivo), nadie va a ningún sitio, pues el sitio es TODO EL FORO.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por HELL Mar Ene 26, 2010 4:46 am

    Voy a explicar una cosa que ya dije en su momento, yo entre en este foro con la intención de montarla, buscando especialmente a un usuario, no dire quien, paso de trasladar mis problemas al foro, debido a algo que leí en un foro de política en el que participo, pero con el poco tiempo que llevo, me di cuenta de que el foro no era lo que esperaba, la gente, en general, es buena peña, pero mi inquina personal hacia ese usuario perdura, por tanto, como no quiero colaborar en el hundimiento de un foro que me parece acogedor, dejare de postear, pues se, que si me encuentro con ese usuario echare mas mierda al foro.

    Como me piro, un recuerdo especial a:

    Janista, Lucho21, y hala-madrid, siendo dejaros solos con los hombres paloma, pero se que lo haréis bien.
    Trukop, que me recordó viejos tiempos, e incluso desempolve los guantes.

    A todos los demás con que me cruce en algún momento, gracias por hacerme pasar un buen rato.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Shurmigu Mar Ene 26, 2010 4:47 am

    A los culés claro que se les deja postear... lo que no es normal son casos como el siguiente, con el que el forero baneado en su día se me tiraba al cuello, y estaba baneado por poner un mensaje tal que así en el foro del Madrid:

    "Mira que sois niños, unos jugadores actuan de una forma y otros de otra, son hijos de su padre y de su padre, la causa de este revuelo es la grandísima hipocrésía por parte de algunos, a ver si desaparece de una puta vez."

    En cuanto le banee, que si lo hacía porque era culé, que si les maltratabamos en el foro... y nada, no había manera, uno recibe ostias por todas partes. Y así muchos casos. Yo al moderar jamás he tratado de forma distinta a un culé y un madridista, y puedo decir que los demás moderadores tampoco. El foro es de todos. La base es muy simple, debatir las cosas e intercambiar opiniones con respeto, teniendo en cuenta que tu libertad termina exactamente donde empieza las demás. Como cuando sales a la calle.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Shearer Mar Ene 26, 2010 4:49 am

    Hell, no te vayas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 4:50 am

    janista escribió:
    castolo escribió:yo no veo que los cules tengan prohibido postear en ningun foro ,es un bulo que se a montado y a fuerza de decirlo mil veces la gente se lo cree.

    Nadie ha dicho eso castolo, NADIE tiene prohibido postear en ningún sitio, pero (y en mi opinión, insisto) algunas de las movidas empiezan por "los culés vienen aquí a... "los madridistas vienen aquí a...." dependiendo de si se está en el foro PARA ASUNTOS DEL MADRID O DEL BARÇA, QUE NO PARA MADRIDISTAS O BARCELONISTAS...ya solo eso es un ERROR (en cierta medida extendido y repetitivo), nadie va a ningún sitio, pues el sitio es TODO EL FORO.
    pues no se,repito que yo no veo eso de decir de "vete a tu foro " salvo alguna excepccion rara.

    yo veo a muchos cules postear en el foro del madrid y no tienen problemas de nungun tipo.

    lo que pasa es que si uno va a picar un poco a los del equipo rival ,y resulta que los del equipo rival son mayoria (como aqui es el caso de los madridistas)pues lo normal es que salga escaldado el que esta en minoria.
    es como si yo me pongo a debatir con mis 4 amigos cules,lo normal es que entre ellos se defiendan y barran para casa y yo sea el que sale perdiendo ,es de cajon.

    yo lo que creo que les molesta a algunos es el buen rollo que tenemos algunos madridistas y el cachondeo que tenemos aveces,porque me parece curioso que siempre se acuse al grupito de azote,ruso,dinasty ,anadaluxi ,incluso yo,cuando realmente a estos no los he visto nunca decir lo de "vete a tu foro" a ningun cule,sin embargo de sniper que esta simpre largando a los cules a su foro nadie se queja.


    Última edición por castolo el Mar Ene 26, 2010 4:53 am, editado 2 veces
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 4:51 am

    HELL escribió:Voy a explicar una cosa que ya dije en su momento, yo entre en este foro con la intención de montarla, buscando especialmente a un usuario, no dire quien, paso de trasladar mis problemas al foro, debido a algo que leí en un foro de política en el que participo, pero con el poco tiempo que llevo, me di cuenta de que el foro no era lo que esperaba, la gente, en general, es buena peña, pero mi inquina personal hacia ese usuario perdura, por tanto, como no quiero colaborar en el hundimiento de un foro que me parece acogedor, dejare de postear, pues se, que si me encuentro con ese usuario echare mas mierda al foro.

    Como me piro, un recuerdo especial a:

    Janista, Lucho21, y hala-madrid, siendo dejaros solos con los hombres paloma, pero se que lo haréis bien.
    Trukop, que me recordó viejos tiempos, e incluso desempolve los guantes.

    A todos los demás con que me cruce en algún momento, gracias por hacerme pasar un buen rato.
    No lo diras en serio, no?? :sm1:

    Vaya racha, d aquí se va todo el mundo.

    Aguanta Hell, si esto es temporal, en unas horas o mañana vuelve la "tranquilidad" al foro y volveremos con nuestro plan d aniquilar a los hombres paloma, yo se a q forero t refieres y el problema del q hablas, pero no por eso tienes q abandonar el foro, si tienes algo con alguién procura d solucionarlo por privados o avisar a la moderación, pero no te rindas hombre.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 4:53 am

    supermigue escribió:A los culés claro que se les deja postear... lo que no es normal son casos como el siguiente, con el que el forero baneado en su día se me tiraba al cuello, y estaba baneado por poner un mensaje tal que así en el foro del Madrid:

    "Mira que sois niños, unos jugadores actuan de una forma y otros de otra, son hijos de su padre y de su padre, la causa de este revuelo es la grandísima hipocrésía por parte de algunos, a ver si desaparece de una puta vez."

    En cuanto le banee, que si lo hacía porque era culé, que si les maltratabamos en el foro... y nada, no había manera, uno recibe ostias por todas partes. Y así muchos casos. Yo al moderar jamás he tratado de forma distinta a un culé y un madridista, y puedo decir que los demás moderadores tampoco. El foro es de todos. La base es muy simple, debatir las cosas e intercambiar opiniones con respeto, teniendo en cuenta que tu libertad termina exactamente donde empieza las demás. Como cuando sales a la calle.

    Estoy de acuerdo, y de hecho lo que reclamo con el post es que nos miremos el ombligo los usuarios, a vosotros los moderadores y a Sandoval SÓLO se os puede dar las gracias, entiendo que TODOS os dificultamos la tarea más que ayudaros en muchas ocasiones y a día de hoy y personalmente pienso que hacéis un buen trabajo, es muy difícil y nunca vais a contentar a todo el mundo pues somos de nuestro padre y nuestra madre cada uno, tratáis de hacerlo lo mejor posible y empleáis vuestro tiempo en ello, y por ello mi agradecimiento como forero.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 4:55 am

    No Hell no te vayas aguanta este barca no se va a hundir porque hay capitanes!!!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 4:56 am

    HELL escribió:Voy a explicar una cosa que ya dije en su momento, yo entre en este foro con la intención de montarla, buscando especialmente a un usuario, no dire quien, paso de trasladar mis problemas al foro, debido a algo que leí en un foro de política en el que participo, pero con el poco tiempo que llevo, me di cuenta de que el foro no era lo que esperaba, la gente, en general, es buena peña, pero mi inquina personal hacia ese usuario perdura, por tanto, como no quiero colaborar en el hundimiento de un foro que me parece acogedor, dejare de postear, pues se, que si me encuentro con ese usuario echare mas mierda al foro.

    Como me piro, un recuerdo especial a:

    Janista, Lucho21, y hala-madrid, siendo dejaros solos con los hombres paloma, pero se que lo haréis bien.
    Trukop, que me recordó viejos tiempos, e incluso desempolve los guantes.

    A todos los demás con que me cruce en algún momento, gracias por hacerme pasar un buen rato.


    HELL, dime que es una maniobra de despiste para seguir con lo serio (los hombres-paloma) :<_<:
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 5:01 am

    y lo de irse del foro pues que se vaya el que quiera o no este agusto,asi de simple,que no es obligatorio entar a un foro por cojones,yo he estado un tiempo que no me apetecia postear ni entrar al foro y no abri ningun post despedida ni chorradas de esas,me despidi por privi de la gente que aprecio y santas pascuas,no hace falta dar la nota ni llamar la atencion.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por potter Mar Ene 26, 2010 5:05 am

    Anda el ambiente tenso por aquí.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 5:09 am

    janista escribió:
    HELL escribió:Voy a explicar una cosa que ya dije en su momento, yo entre en este foro con la intención de montarla, buscando especialmente a un usuario, no dire quien, paso de trasladar mis problemas al foro, debido a algo que leí en un foro de política en el que participo, pero con el poco tiempo que llevo, me di cuenta de que el foro no era lo que esperaba, la gente, en general, es buena peña, pero mi inquina personal hacia ese usuario perdura, por tanto, como no quiero colaborar en el hundimiento de un foro que me parece acogedor, dejare de postear, pues se, que si me encuentro con ese usuario echare mas mierda al foro.

    Como me piro, un recuerdo especial a:

    Janista, Lucho21, y hala-madrid, siendo dejaros solos con los hombres paloma, pero se que lo haréis bien.
    Trukop, que me recordó viejos tiempos, e incluso desempolve los guantes.

    A todos los demás con que me cruce en algún momento, gracias por hacerme pasar un buen rato.


    HELL, dime que es una maniobra de despiste para seguir con lo serio (los hombres-paloma) :<_<:
    Mira lo q has provocado, q hell m deje solo contra los hombres paloma, todos sabemos q los culés somos su comida favorita, maldito !!!!!!

    PD: El foro va a seguir igual, la "solución" depende d cada uno y es dificil q todos nos pongamos de acuerdo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Shurmigu Mar Ene 26, 2010 5:10 am

    potter escribió:Anda el ambiente tenso por aquí.
    Por mi parte no lg
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 5:13 am

    potter escribió:Anda el ambiente tenso por aquí.

    Bah, opinamos tranquilamente y punto, no veo tensión alguna, aunque eso sí en cualquier momento llega Lucho me desvía el post y la cosa puede variar wink

    lg
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 5:15 am

    Lucho21 escribió:
    janista escribió:
    HELL escribió:Voy a explicar una cosa que ya dije en su momento, yo entre en este foro con la intención de montarla, buscando especialmente a un usuario, no dire quien, paso de trasladar mis problemas al foro, debido a algo que leí en un foro de política en el que participo, pero con el poco tiempo que llevo, me di cuenta de que el foro no era lo que esperaba, la gente, en general, es buena peña, pero mi inquina personal hacia ese usuario perdura, por tanto, como no quiero colaborar en el hundimiento de un foro que me parece acogedor, dejare de postear, pues se, que si me encuentro con ese usuario echare mas mierda al foro.

    Como me piro, un recuerdo especial a:

    Janista, Lucho21, y hala-madrid, siendo dejaros solos con los hombres paloma, pero se que lo haréis bien.
    Trukop, que me recordó viejos tiempos, e incluso desempolve los guantes.

    A todos los demás con que me cruce en algún momento, gracias por hacerme pasar un buen rato.


    HELL, dime que es una maniobra de despiste para seguir con lo serio (los hombres-paloma) :<_<:
    Mira lo q has provocado, q hell m deje solo contra los hombres paloma, todos sabemos q los culés somos su comida favorita, maldito !!!!!!

    PD: El foro va a seguir igual, la "solución" depende d cada uno y es dificil q todos nos pongamos de acuerdo.

    Si fuera así iba yo a estar tan preocupado bah.. :sm20:

    P.D: Estoy de acuerdo.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 5:18 am

    janista escribió:
    potter escribió:Anda el ambiente tenso por aquí.

    Bah, opinamos tranquilamente y punto, no veo tensión alguna, aunque eso sí en cualquier momento llega Lucho me desvía el post y la cosa puede variar wink

    lg
    wink

    Ahora es cuando t insulto o espero más??? jajaja
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. Cochei

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 5:21 am

    Lucho21 escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:Anda el ambiente tenso por aquí.

    Bah, opinamos tranquilamente y punto, no veo tensión alguna, aunque eso sí en cualquier momento llega Lucho me desvía el post y la cosa puede variar wink

    lg
    wink

    Ahora es cuando t insulto o espero más??? jajaja

    "Vete a tu foro" cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La propiedad del foro. Dibujoxw

    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Janita Opción B Mar Ene 26, 2010 5:22 am

    janista escribió:Quizá sea uno de los asuntos que no hemos terminado de entender, y por ahí vienen muchos de los problemas.

    El foro es DE TODOS y PARA TODOS, y no tiene lugares, espacios acotados para madridistas o barcelonistas, mientras no entendamos y sobre todo ACEPTEMOS que esto debe ser así, no dejaremos de "cargarnos" moderadores y/o usuarios...

    Los piques personales pueden surgir en cualquier momento (me parece normal), pero que a las primeras de cambio (y por el sólo hecho de discrepar a veces respecto a una jugada en un partido) leamos calificativos despectivos hacia este o aquel forero, tampoco debe tener cabida, la educación es lo que debe primar, y me parece que en muchas ocasiones tenemos muy poca.

    Es mi opinión.

    P.D: Shearer NO dimisión, Shearer NO dimisión :sm14: :sm14:





    +10000 No hace falta añadir nada más ;))

    Contenido patrocinado


    La propiedad del foro. Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:07 am