¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Titofloren
andaluxi
Nesta
Janita Opción B
potter
Shearer
Shurmigu
castolo
HELL
claria_mercury
Lucho21
janista
16 participantes

    La propiedad del foro.

    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 26, 2010 8:37 am

    janista escribió:
    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:
    kiki_an escribió:
    castolo escribió:pues no se que problemas son esos la verdad,yo no los veo por ningun lado,ni veo que se insulte a nadie por dar su opinion.
    a mi no me lo digas, yo ya he dado el tema por perdido, sí tu crees que no hay ningún problema perfecto

    Yo tampoco veo grandes problemas en el foro, y también he notado ha veces más complicidad entre varios usuarios culés y me parece absolutamente normal.

    De todas formas considero exagerado todo esto, si no estás a gusto escribiendo tanto como antes por la razón que sea pues lo más lógico es buscarse otro sitio, yo no le veo problema tampoco a esto.

    Shearer ha anunciado que deja la moderación y creo que gran parte de la culpa es nuestra (de los foreros) que poco ayudamos a veces, aparte observo un huída importante de foreros culés, el mundo no se acaba..faltaría, pero no creo que esté de más reflexionar, no sé donde está la "exageración".

    Pues te lo explico con mucho gusto: bajo mi óptica personal, repito, personal, insisto nuevamente, personal MÍA, todos estamos aquí en nuestros momentos de ocio y como siempre he sido de los que piensan que cada uno con ese tiempo libre puede hacer lo que quiera pues no pienso comerme la cabeza pensando si los culés (o los madridistas me da igual) se van o se dejan de ir. Yo escribiré aquí mientras me apetezca, si en algún momento me deja de apetecer pues me buscaré otro foro o me dedicaré al punto de cruz o a tocarme los huevos que también me gusta bastante cool

    A lo que voy es que bastantes comeduras de cabeza conlleva la vida normal (trabajo, familia, etc) como para ahora encima tener que pensar por qué un usuario o varios están descontentos. Que cada uno haga lo que quiera, que sigan escribiendo, que se marchen a otro sitio o que quemen el PC.

    Sigo sin ver la gravedad del asunto.

    Gracias.

    Me parece perfecta tu explicación, y no creas que eres el único que piensa que la "vida normal" es lo que importa , casualmente también opino lo mismo ( cool ), simplemente como paso ratos por aquí y llevo bastante desde foro As, pues me apetece SIN MÁS hacer lo que ya hacía entre otras cosas en el otro foro, charlar sobre fútbol, basket, F-1..o de lo buenorra que está Megan Fox, y por qué no y también y en un momento dado..sobre cómo funcionamos como foro...y que cada uno tenga su opinión, la comparta, discrepe, y ayude a que el foro vaya lo mejor posible si se puede, insisto..sin más.

    Y me parece perfecto, de hecho yo he participado dejando mi opinión y no por eso invalido la de otros o la tuya propia. No hay problema.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. - Página 3 Cochei

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 8:41 am

    andaluxi escribió:
    janista escribió:[
    Shearer ha anunciado que deja la moderación y creo que gran parte de la culpa es nuestra (de los foreros) que poco ayudamos a veces, aparte observo un huída importante de foreros culés, el mundo no se acaba..faltaría, pero no creo que esté de más reflexionar, no sé donde está la "exageración".

    El que se quiera ir que se vaya, no se obliga a nadie a estar aqui,no entiendo tanto lloriqueo con el tema, yo si un dia me harto me largare y punto.
    Yo nunca he echado a nadie, ni a los trolacos cules, ni a otros cules o madridistas con los que tenido palabras mas altas de las debidas, si me ha parecido que me han faltado al respeto los ignoro, no monto mitines ni lloro porque trolean o porque no me gusta como me hablan, doy a ignorar y ahi se acaban mis problemas con el forero o trolaco en cuestion

    Pues perfecto, pero vamos a dejar que cada uno "llore" si quiere lo que quiera, no?
    Tampoco veo que pedir que reflexionemos (si se van usuarios, sean de donde sean o un moderador harto de las presiones de unos y otros) sea tan tremendo, el tremendismo me parece que está apareciendo en la interpretación, anda que en Foro As no hablábamos de temas similares...y estaba "normalizado" entender un post así...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. - Página 3 Cochei

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 8:44 am

    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:
    janista escribió:
    Titofloren escribió:
    kiki_an escribió:
    castolo escribió:pues no se que problemas son esos la verdad,yo no los veo por ningun lado,ni veo que se insulte a nadie por dar su opinion.
    a mi no me lo digas, yo ya he dado el tema por perdido, sí tu crees que no hay ningún problema perfecto

    Yo tampoco veo grandes problemas en el foro, y también he notado ha veces más complicidad entre varios usuarios culés y me parece absolutamente normal.

    De todas formas considero exagerado todo esto, si no estás a gusto escribiendo tanto como antes por la razón que sea pues lo más lógico es buscarse otro sitio, yo no le veo problema tampoco a esto.

    Shearer ha anunciado que deja la moderación y creo que gran parte de la culpa es nuestra (de los foreros) que poco ayudamos a veces, aparte observo un huída importante de foreros culés, el mundo no se acaba..faltaría, pero no creo que esté de más reflexionar, no sé donde está la "exageración".

    Pues te lo explico con mucho gusto: bajo mi óptica personal, repito, personal, insisto nuevamente, personal MÍA, todos estamos aquí en nuestros momentos de ocio y como siempre he sido de los que piensan que cada uno con ese tiempo libre puede hacer lo que quiera pues no pienso comerme la cabeza pensando si los culés (o los madridistas me da igual) se van o se dejan de ir. Yo escribiré aquí mientras me apetezca, si en algún momento me deja de apetecer pues me buscaré otro foro o me dedicaré al punto de cruz o a tocarme los huevos que también me gusta bastante cool

    A lo que voy es que bastantes comeduras de cabeza conlleva la vida normal (trabajo, familia, etc) como para ahora encima tener que pensar por qué un usuario o varios están descontentos. Que cada uno haga lo que quiera, que sigan escribiendo, que se marchen a otro sitio o que quemen el PC.

    Sigo sin ver la gravedad del asunto.

    Gracias.

    Me parece perfecta tu explicación, y no creas que eres el único que piensa que la "vida normal" es lo que importa , casualmente también opino lo mismo ( cool ), simplemente como paso ratos por aquí y llevo bastante desde foro As, pues me apetece SIN MÁS hacer lo que ya hacía entre otras cosas en el otro foro, charlar sobre fútbol, basket, F-1..o de lo buenorra que está Megan Fox, y por qué no y también y en un momento dado..sobre cómo funcionamos como foro...y que cada uno tenga su opinión, la comparta, discrepe, y ayude a que el foro vaya lo mejor posible si se puede, insisto..sin más.

    Y me parece perfecto, de hecho yo he participado dejando mi opinión y no por eso invalido la de otros o la tuya propia. No hay problema.

    Y yo te lo agradezco (sin exageraciones cool )
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por potter Mar Ene 26, 2010 8:46 am

    Yo no soporto mas esto, me largo.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Titofloren Mar Ene 26, 2010 8:48 am

    janista escribió:
    andaluxi escribió:
    janista escribió:[
    Shearer ha anunciado que deja la moderación y creo que gran parte de la culpa es nuestra (de los foreros) que poco ayudamos a veces, aparte observo un huída importante de foreros culés, el mundo no se acaba..faltaría, pero no creo que esté de más reflexionar, no sé donde está la "exageración".

    El que se quiera ir que se vaya, no se obliga a nadie a estar aqui,no entiendo tanto lloriqueo con el tema, yo si un dia me harto me largare y punto.
    Yo nunca he echado a nadie, ni a los trolacos cules, ni a otros cules o madridistas con los que tenido palabras mas altas de las debidas, si me ha parecido que me han faltado al respeto los ignoro, no monto mitines ni lloro porque trolean o porque no me gusta como me hablan, doy a ignorar y ahi se acaban mis problemas con el forero o trolaco en cuestion

    Pues perfecto, pero vamos a dejar que cada uno "llore" si quiere lo que quiera, no?
    Tampoco veo que pedir que reflexionemos (si se van usuarios, sean de donde sean o un moderador harto de las presiones de unos y otros) sea tan tremendo, el tremendismo me parece que está apareciendo en la interpretación, anda que en Foro As no hablábamos de temas similares...y estaba "normalizado" entender un post así...

    Pues claro, pero de igual manera que unos "lloran" otros pensamos que se "llora demasiado", esta dualidad es algo normal en un hilo como este. Por lo tanto tampoco veo tremendismo cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 8:54 am

    janista escribió:[Tampoco veo que pedir que reflexionemos (si se van usuarios, sean de donde sean o un moderador harto de las presiones de unos y otros) sea tan tremendo, el tremendismo me parece que está apareciendo en la interpretación, anda que en Foro As no hablábamos de temas similares...y estaba "normalizado" entender un post así...

    janista, yo es que no tengo nada que reflexionar, lo tengo todo reflexionado sobre este asunto co , y de verdad te digo, que no creo que volver sobre este tema traiga nada positivo, pero si os gusta alla vosotros, yo ya he dejado mi opinion al respecto y creo que ha quedado muy clara
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La propiedad del foro. - Página 3 Cochei

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por janista Mar Ene 26, 2010 9:01 am

    andaluxi escribió:
    janista escribió:[Tampoco veo que pedir que reflexionemos (si se van usuarios, sean de donde sean o un moderador harto de las presiones de unos y otros) sea tan tremendo, el tremendismo me parece que está apareciendo en la interpretación, anda que en Foro As no hablábamos de temas similares...y estaba "normalizado" entender un post así...

    janista, yo es que no tengo nada que reflexionar, lo tengo todo reflexionado sobre este asunto co , y de verdad te digo, que no creo que volver sobre este tema traiga nada positivo, pero si os gusta alla vosotros, yo ya he dejado mi opinion al respecto y creo que ha quedado muy clara

    Tu opinión ha quedado clara, y yo te agradezco que me comentes lo que piensas, conmigo siempre has sido sincero y claro (algo que te valoro mucho), no creo por otro lado, y por mi parte, que hablar sin insultar ni descalificar tenga que traer nada negativo, gracias co
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 9:27 am

    Hostia quiera o no, siempre acabo yo en medio d alguna discusión.

    Yo creo q janista con el post, pretendia poner un poco d cordura sobre como debe ser el foro y como debemos de comportarnos los foreros, q menos quejarse y más ayudarnos entre todos a mejorar, más q nada pq no solo marchan foreros y cada vez se registran menos, sino pq como hoy se ha visto, un moderador ha dimitido de su función (shearer), será por algo,no?? ni sale d los culés, ni la culpa es solo d los merengues, ni conspiraciones ni na'... el foro somos todos y tenemos q mirarnos un poco el ombligo a la hora d quejarnos tanto.

    Lo de "vete a tu foro" y la marcha d algunos culés, es cosa aparte (para mi)
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 9:37 am

    Lucho21 escribió:Hostia quiera o no, siempre acabo yo en medio d alguna discusión.

    Yo creo q janista con el post, pretendia poner un poco d cordura sobre como debe ser el foro y como debemos de comportarnos los foreros, q menos quejarse y más ayudarnos entre todos a mejorar, más q nada pq no solo marchan foreros y cada vez se registran menos, sino pq como hoy se ha visto, un moderador ha dimitido de su función (shearer), será por algo,no?? ni sale d los culés, ni la culpa es solo d los merengues, ni conspiraciones ni na'... el foro somos todos y tenemos q mirarnos un poco el ombligo a la hora d quejarnos tanto.

    Lo de "vete a tu foro" y la marcha d algunos culés, es cosa aparte (para mi)
    en todos los foros siempre hay problemas con la forma de moderar,a algunos les gusta y a otros no,nunca llueve a gusto de todos,y dimisiones de moderadores he visto en TODOS los foros en los que he estado.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por potter Mar Ene 26, 2010 9:44 am

    Yo creo que este foro nesecita una catarsis, un evento que cambien definitivamente el modus vivendi que llevamos hasta ahora, algo mucho mas llamativo que el post de las fotos de shearer, un nuevo post catalizador como el de las verduras o algo por el estilo. co
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 9:45 am

    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:Hostia quiera o no, siempre acabo yo en medio d alguna discusión.

    Yo creo q janista con el post, pretendia poner un poco d cordura sobre como debe ser el foro y como debemos de comportarnos los foreros, q menos quejarse y más ayudarnos entre todos a mejorar, más q nada pq no solo marchan foreros y cada vez se registran menos, sino pq como hoy se ha visto, un moderador ha dimitido de su función (shearer), será por algo,no?? ni sale d los culés, ni la culpa es solo d los merengues, ni conspiraciones ni na'... el foro somos todos y tenemos q mirarnos un poco el ombligo a la hora d quejarnos tanto.

    Lo de "vete a tu foro" y la marcha d algunos culés, es cosa aparte (para mi)
    en todos los foros siempre hay problemas con la forma de moderar,a algunos les gusta y a otros no,nunca llueve a gusto de todos,y dimisiones de moderadores he visto en TODOS los foros en los que he estado.
    Ya, en eso estoy de acuerdo castolo, pero con Shearer en general hemos sido un poco pesados (me incluiré), pq todas las quejas iban a él, se le culpaba d todo, se le pedia hacer el trabajo d todos los moderadores, si habia un baneo el responsable y al q pedian explicaciones siempre era él...

    Yo ya se lo he dicho, para mi es un buen moderador y los foreros no hemos sabido valorar el trabajo d él y d todos los moderadores, una cosa es q hagan su trabajo bien y otra es pedirle q hagan todo, alguna responsabilidad tenemos los foreros en el funcionamiento del foro, no?? yo creo q está bien q nos quejemos a veces, pero tendriamos q dejar las quejas de chorradas e intentar ayudar más a la moderación y al buen funcionamiento del foro.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 9:48 am

    yo nunca he dado guerra a mi tocallo, el otro dia me llamo al orden y yo acepte su consejo, me conduje con educacion y meti al supuesto madridista en mi lista de ignorados y fin de mi discusion.
    No se por que ha dimitido, hay gente muy quejica y muy susceptible, espero que vuelva al cargo
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 9:49 am

    Lucho21 escribió:
    castolo escribió:
    Lucho21 escribió:Hostia quiera o no, siempre acabo yo en medio d alguna discusión.

    Yo creo q janista con el post, pretendia poner un poco d cordura sobre como debe ser el foro y como debemos de comportarnos los foreros, q menos quejarse y más ayudarnos entre todos a mejorar, más q nada pq no solo marchan foreros y cada vez se registran menos, sino pq como hoy se ha visto, un moderador ha dimitido de su función (shearer), será por algo,no?? ni sale d los culés, ni la culpa es solo d los merengues, ni conspiraciones ni na'... el foro somos todos y tenemos q mirarnos un poco el ombligo a la hora d quejarnos tanto.

    Lo de "vete a tu foro" y la marcha d algunos culés, es cosa aparte (para mi)
    en todos los foros siempre hay problemas con la forma de moderar,a algunos les gusta y a otros no,nunca llueve a gusto de todos,y dimisiones de moderadores he visto en TODOS los foros en los que he estado.
    Ya, en eso estoy de acuerdo castolo, pero con Shearer en general hemos sido un poco pesados (me incluiré), pq todas las quejas iban a él, se le culpaba d todo, se le pedia hacer el trabajo d todos los moderadores, si habia un baneo el responsable y al q pedian explicaciones siempre era él...

    Yo ya se lo he dicho, para mi es un buen moderador y los foreros no hemos sabido valorar el trabajo d él y d todos los moderadores, una cosa es q hagan su trabajo bien y otra es pedirle q hagan todo, alguna responsabilidad tenemos los foreros en el funcionamiento del foro, no?? yo creo q está bien q nos quejemos a veces, pero tendriamos q dejar las quejas de chorradas e intentar ayudar más a la moderación y al buen funcionamiento del foro.
    pues no se,yo personalmente no he tenido problemas ni con shearer no con ningun moderador.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por potter Mar Ene 26, 2010 9:51 am

    Aqui el único problema que hay es clara. wink
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 9:56 am

    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink

    pobre, clarita, me la meteis mucha caña, no sois nada caballerosos :K
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por potter Mar Ene 26, 2010 9:58 am

    andaluxi escribió:
    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink

    pobre, clarita, me la meteis mucha caña, no sois nada caballerosos :K
    Es que quiero a ver que me dice, no te voy a mentir, si creo que a veces nos pasamos con ella. co
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 9:59 am

    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink
    Supongo q será coña, pero por cosas así luego empiezan los piques con Clara (q ya sabemos todos como es) y se convierte un hilo en todos contra clara, d ahí después los insultos, las quejas, reportes... no se, a mi la broma con Clara a veces pues sí, pero todos los dias con lo mismo y más sabiendo q ella es facil q se pique, pues no.
    andaluxi escribió:
    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink

    pobre, clarita, me la meteis mucha caña, no sois nada caballerosos :K
    Ironía o no andaluxi??? wink
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por potter Mar Ene 26, 2010 10:02 am

    Lucho21 escribió:
    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink
    Supongo q será coña, pero por cosas así luego empiezan los piques con Clara (q ya sabemos todos como es) y se convierte un hilo en todos contra clara, d ahí después los insultos, las quejas, reportes... no se, a mi la broma con Clara a veces pues sí, pero todos los dias con lo mismo y más sabiendo q ella es facil q se pique, pues no.
    andaluxi escribió:
    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink

    pobre, clarita, me la meteis mucha caña, no sois nada caballerosos :K
    Ironía o no andaluxi??? wink
    Ya, esta bien, no la molesto mas. Lo siento. enly
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 10:05 am

    Lucho21 escribió:[.Ironía o no andaluxi??? wink
    hablaba en serio, a veces leo algunas cosas que le dicen a la muchacha que no me gustan nada tongue
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 10:06 am

    potter escribió:
    Lucho21 escribió:
    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink
    Supongo q será coña, pero por cosas así luego empiezan los piques con Clara (q ya sabemos todos como es) y se convierte un hilo en todos contra clara, d ahí después los insultos, las quejas, reportes... no se, a mi la broma con Clara a veces pues sí, pero todos los dias con lo mismo y más sabiendo q ella es facil q se pique, pues no.
    andaluxi escribió:
    potter escribió:Aqui el único problema que hay es clara. wink

    pobre, clarita, me la meteis mucha caña, no sois nada caballerosos :K
    Ironía o no andaluxi??? wink
    Ya, esta bien, no la molesto mas. Lo siento. enly
    Así m gusta cool cool

    Joder q poder de convicción tengo!!
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 10:07 am

    andaluxi escribió:
    Lucho21 escribió:[.Ironía o no andaluxi??? wink
    hablaba en serio, a veces leo algunas cosas que le dicen a la muchacha que no me gustan nada tongue
    Ok, a mi también m mosquea la broma facil con Clara y cuando se pasan con ella, pero como ultimamente q t he leido estás irónico no sabia si lo decias en serio.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 10:12 am

    Lucho21 escribió:[Ok, a mi también m mosquea la broma facil con Clara y cuando se pasan con ella, pero como ultimamente q t he leido estás irónico no sabia si lo decias en serio.

    suelo ironizar mucho co , pero en este caso hablaba en serio
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por castolo Mar Ene 26, 2010 10:15 am

    a mi tambien me parece que se pasan con clara,y mira que a mi me gusta el cachondeo,pero no es plan de estar siempre dandole la brasa a una persona.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Lucho21 Mar Ene 26, 2010 10:20 am

    andaluxi escribió:
    suelo ironizar mucho co , pero en este caso hablaba en serio

    castolo escribió:a mi tambien me parece que se pasan con clara,y mira que a mi me gusta el cachondeo,pero no es plan de estar siempre dandole la brasa a una persona.

    Me empieza a preocupar esto, faltan culés y ahora estoy de acuerdo con vosotros, es para mosquearse :K cool lg
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por andaluxi Mar Ene 26, 2010 10:22 am

    Lucho21 escribió:[
    Me empieza a preocupar esto, faltan culés y ahora estoy de acuerdo con vosotros, es para mosquearse :K cool lg

    cool cool cool
    empiezas a tener ligeros sintomas del sindrome de estocolmo cool cool co

    Contenido patrocinado


    La propiedad del foro. - Página 3 Empty Re: La propiedad del foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:54 pm