¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Gareth Bale
Yesucraist
Zinediner
ArtDeco
EL Guindilla
cesarin
Sylar
Elias Grodin
balta
Caduki
Ultra-Sur
realmadrid17
orgullomadridist@
Revolution
cr9
Alex De Large
iVarane
lagarto
Cani1710
arriero
24 participantes

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por arriero Jue Abr 17, 2014 1:27 pm

    A quién no le ha sacado de quicio, pero cómo nos vuelve a enamorar, este chico vale que no es muy ducho en el aspecto técnico, pero qué entrega, qué narices, en el medio, en la derecha...da igual donde lo pongan, se merece quedarse en el equipo sin lugar a dudas...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 17, 2014 2:08 pm

    +1

    Jugadorazo para mi, un jugador que todo técnico quiere.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por lagarto Jue Abr 17, 2014 8:19 pm

    el Fideo es un crack impresionante, en su día dije que con un poco de cabeza no estaba tan lejos de Robben.

    es el gran despreciado del foro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por iVarane Jue Abr 17, 2014 8:23 pm

    A mi siempre me ha gustado, aunque me desespere a ratos. Su único fallo es que no conoce su techo. Si supiera cual es su límite, pues sería todavía más útil.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 17, 2014 8:30 pm

    Yo siempre he dicho que es el jugador más infravalorado del Madrid, al menos aquí en el foro. Dicho esto, le falta un poco de regularidad para ser un supercrack.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por cr9 Jue Abr 17, 2014 8:58 pm

    Cuando está bien es un jugador que te gana partidos y mucho mejor en banda que en el centro del campo donde sus pérdidas dejan al equipo en bragas.Ojalá mantenga el nivel contra el Bayern aunque no creo que lo veamos sacandosela como ayer porqué volverá a jugar de interior con la vuelta de Cristiano.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Revolution Jue Abr 17, 2014 10:10 pm

    Portentazo físico con lo puto fideo que es el cabrón ....
    Cuando está físicamente bien, es un lujo contar con un jugador de sus
    características en un club que necesita plantilla como el Real Madrid.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 17, 2014 11:10 pm

    Ahora a subirse todos al carro. Aquí más de la mitad le habéis puesto fino. Y ahora toca o subirse al carro o meterse en la cueva. Así funciona
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Copat

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 17, 2014 11:29 pm

    La verdad que di maria me desespera a mi mucho, pero tiene unos picos de futbol que son impresionantes. Si ves el partido de ayer, o ante el almeria o ante el fcb en liga y miras el partido del borussia, Ves a un di maria y a otro. Pero este tio no sobra.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Revolution Jue Abr 17, 2014 11:32 pm

    Aún con sus lagunas, es un jugador diferente y muy por encima de la media.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 18, 2014 2:15 am

    Yo con este tio mantengo una relacion de amor-odio.Es la primera vez que me ha pasado con un jugador del Marid.Con algunos me pasaba lo mismo pero era o mas amor o mas odio,pero con este tio es la misma proporcion de amor que de odio.De repente me levanta de la silla para aplaudirle y a los 5 minutos lo hace para acordarme de su familia.

    Sigo sin entender como un tio puede mearse en 2 jugadores y marcharse de ellos con el balon jugado para inmediatamente despues fallar en un pase de 4 metros y regalarselo al rival.Con todo esto,es una pieza importante y si no tuviese esas cagadas absurdas seria un jugador TOP.Pero esos errores van con el y no creo que a estas alturas los corrija ya,asique toca aceptarle con sus errores y aciertos,querer matarle y abrazarle a partes iguales. cool 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Copat

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por realmadrid17 Vie Abr 18, 2014 2:57 am

    Depende como se levante este tio un dia, o nos da un titulo o nos lo quita  cool cool cool 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Caduki Vie Abr 18, 2014 5:21 am

    Si Di María eligiese mejor las acciones...mejor que CR y Messi.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por arriero Vie Abr 18, 2014 6:55 am

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva BlcMVkaIMAAzJit
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por balta Vie Abr 18, 2014 11:27 am

    Siempre lo he defendido. Sus cualidades son demasiado importantes como para no aprovecharlas, pese a ser un jugador en ocasiones demasiado revolucionado capaz de peligrosos errores tb, desde el principio (cuando muuuchos aqui os sentiais timados y queriais largarlo), dije q entre otras virtudes, era un jugador capaz de decidir partidos por si solo, y eso vale su peso en oro.

    Los errores de dimaria son tacticos, no tecnicos. Y eso, por suerte, puede corregirse. Si sigue mejorando... quien sabe donde podrá acabar.

    Siempre defendi su fichaje. Me perece normal q un chaval con esa tecnica y velocidad fuese asi de caro. Son cualidades fundamentales.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por lagarto Sáb Abr 19, 2014 6:53 am

    el Fideo ha hecho una copa impresionante
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 27, 2014 10:54 pm

    A mi no me gusta y en ese partido del que le halagais, final de copa:

    En la primera parte:

    - Fallo pases y le quitaron multitud de balones

    - Hizo dos piscinazos que el árbitro no se trago, vamos un Neymar de la vida pero sin bula. Eran dos contras claras.

    - El gol casi lo falla.

    Es un jugador que corre mucho y lucha mucho, pero falla muchísimo, juega a más velocidad de la que debe, y en definitiva, necesitamos alguien mejor en ese puesto, con similar físico pero mucha más calidad.

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por balta Dom Abr 27, 2014 10:59 pm

    Por cierto, ya q reflotas.

    Menudo cambio de juego de 50 metros le manda a CR en el primer gol de ayer. CR sorprendio despues con ese golazo, pero el q existiese una jugada de peligro nacio ahi.

    Gran calidad en el pase largo. Otra de las muchisimas virtudes del fideo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por balta Dom Abr 27, 2014 11:08 pm

    Elias Grodin escribió:A mi no me gusta y en ese partido del que le halagais, final de copa:

    En la primera parte:

    - Fallo pases y le quitaron multitud de balones

    - Hizo dos piscinazos que el árbitro no se trago, vamos un Neymar de la vida pero sin bula. Eran dos contras claras.

    - El gol casi lo falla.

    Es un jugador que corre mucho y lucha mucho, pero falla muchísimo, juega a más velocidad de la que debe, y en definitiva, necesitamos alguien mejor en ese puesto, con similar físico pero mucha más calidad.


    Toi releyendo tu post y hay una cosa q me parece pa flipar la verdad.. Q el gol casi lo falla?.. Acojonante. Regatea al defensa con un buen amago, dispara y marca. Buen gol. Y si te pones asi.. De casi cualquier gol (a no ser q sea a puerta vacia) podriamos decir lo mismo


    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 27, 2014 11:14 pm

    balta escribió:
    Elias Grodin escribió:A mi no me gusta y en ese partido del que le halagais, final de copa:

    En la primera parte:

    - Fallo pases y le quitaron multitud de balones

    - Hizo dos piscinazos que el árbitro no se trago, vamos un Neymar de la vida pero sin bula. Eran dos contras claras.

    - El gol casi lo falla.

    Es un jugador que corre mucho y lucha mucho, pero falla muchísimo, juega a más velocidad de la que debe, y en definitiva, necesitamos alguien mejor en ese puesto, con similar físico pero mucha más calidad.


    Toi releyendo tu post y hay una cosa q me parece pa flipar la verdad.. Q el gol casi lo falla?.. Acojonante. Regatea al defensa con un buen amago, dispara y marca. Buen gol. Y si te pones asi.. De casi cualquier gol (a no ser q sea a puerta vacia) podriamos decir lo mismo



    Controla mal, tarda en rematar, remata mal y se la traga el portero.

    Pinto paro dos o tres que eran casi goles, pero en los goles fallo.

    Di Maria se dice que hizo un partidazo porque se vacio corriendo, pero estuvo fallon, y sus piscinazos fueron ridículos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Caduki Lun Abr 28, 2014 4:43 am

    Los fallos de Di María son porque elige MAL las acciones.
    Ayer da un centro bueno a Ramos pero antes había hecho 7 u 8 a ver lo que salía.Si eligiese mejor las acciones...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Sylar Miér Abr 30, 2014 1:46 am

    A mí esta temporada me ha terminado de conquistar.
    Mira que deseé que le dieran la patada tras tocarse las narices en Pamplona aposta y luego dirigirle al Bernabéu un gesto obsceno cuando le recriminaron la acción al siguiente partido.
    Pero la paciencia de Carletto con él ha propiciado que el Madrid haya ganado para el grupo a un jugadorazo.
    Hay que cuidarle, lo contrario de lo que hicimos con Özil, debería ser uno de nuestros jugadores bandera.
    Cuando he tenido la oportunidad de ir al Bernabéu y ver lo que las cámaras no registran, la amplitud del campo, los movimientos de todos los jugadores, la táctica grupal, etc. se le aprecia mucho más.
    Se deja el alma.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 30, 2014 2:04 am

    Yo no creo que se deje el alma, es que es un jugador con mucha resistencia, es una virtud que tiene al igual que le falta calidad como para ser un jugador top.

    Si corre mucho, tiene muchos pulmones y buenas piernas, Busquets también se dejará el alma, pero es lento y no corre tanto.

    A mi no me gusta y nunca me va a gustar, hay que buscar para el centro del campo alguien que corra parecido y que tenga más calidad: no pierda balones, sepa aguantar la pelota ...

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por balta Miér Abr 30, 2014 2:35 am

    Elias Grodin escribió:Yo no creo que se deje el alma, es que es un jugador con mucha resistencia, es una virtud que tiene al igual que le falta calidad como para ser un jugador top.

    Si corre mucho, tiene muchos pulmones y buenas piernas, Busquets también se dejará el alma, pero es lento y no corre tanto.

    A mi no me gusta y nunca me va a gustar, hay que buscar para el centro del campo alguien que corra parecido y que tenga más calidad: no pierda balones, sepa aguantar la pelota ...


    alguien que corra parecido:  
    mmm quieres a alguien con la velocidad de DiMaría, y que mantenga la intensidad como para hacer esas carreras en defensa y en ataque durante los 90 minutos? Suerte buscando

    Que tenga mas calidad:  (y aqui nos pones dos defectos de DiMa, que son el mismo: que sepa aguantar la pelota y que no la pierda.)
    Pues para tener mas calidad no te olvides de los ingredientes necesarios: Mas regate, mejor pase largo, mejor disparo, mejor vision de juego para dar esas ESPECTACULARES asistencias que nos regala cada año (y en grandes cantidades ademas).

    Lo dicho: Suerte buscando.  

    Y digo yo..  no será mejor intentar reconducirle, a ver si mejora en esa unica faceta en la que falla (temple)?  Es algo en lo que muchos futbolistas mejoran cuando maduran, de hecho creo que el DiMaría actual ya es mejor ahi de lo que era cuando llegó.

    Para mí tal como está, le basta para ser de los 4-5 mejores de este plantillón, en este año. Y todavía podría mejorar.  La táctica se puede aprender, pero te aseguro es que si encuentras el jugador mejor templado que se te ocurra, pero con peores condiciones técnicas y/o físicas, te será imposible enseñarle a centrar o disparar igual, o hacer que corra lo mismo que el Argentino.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por cesarin Miér Abr 30, 2014 2:40 am

    Yo sinceramente prefiero en la posición de Dimaria a alguien como Porgba o como Yaya Toure para que acompañe a Alonso y a Modric, Dimaria atras de interior no se ehhh,

    Contenido patrocinado


    Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva Empty Re: Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:20 pm