¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
audru
Nesta
balta
orgullomadridist@
Shearer
masia
cr9
jorobadoblanco
13 participantes

    Sondeo sobre Tía María o Di María

    Sondeo

    ¿Que es en general este jugador argentino?

    [ 9 ]
    Sondeo sobre Tía María o Di María Bar_left56%Sondeo sobre Tía María o Di María Bar_right [56%] 
    [ 7 ]
    Sondeo sobre Tía María o Di María Bar_left44%Sondeo sobre Tía María o Di María Bar_right [44%] 

    Votos Totales: 16
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 01, 2012 10:21 pm

    Es algo que me tiene dudoso desde que vino al Madrid, es un jugador bueno técnicamente, veloz y se sacrifica defensivamente en esa banda, tiene un gran desborde, hay gente que lo pone a la altura del mismo Robben, yo no lo creo pero ese es otro tema, antes de la lesión disfrutamos de uno de sus momentos dulces no sólo por que estaba aportando todo lo anterior al equipo y además jugaba con él y con los compañeros, no chupaba tanto y se convirtió sorprendentemente en el mejor pasador de la Liga, osea cuando se mentaliza y quiere sabe hacerlo, esa para mí es la versión Di María.
    Por desgracia creo que después de la lesión a vuelto la versión Tía María,al margen de su forma física que está mermada por la lesión y es normal, ha vuelto ese jugador insolidario que se chupa todos los balones que intenta regatear a cinco antes de pasársela a cualquiera, que hace que todo lo que llega a sus botas desaparezca, que jode contragolpes, que aburre y hace desaparecer a los compañeros y que se convierte en un cáncer de tal forma que cuando el no está el equipo juega mejor, esa es la versión que más tiempo hemos visto de él desde que vino al Madrid.
    ¿vosotros como lo veis tiene que seguir así, tiene que cambiar para poder jugar, debe ser titular, aporta más que destruye es Tía María o Di María?.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por cr9 Mar Mayo 01, 2012 10:41 pm

    Tú lo has dicho.Ha estado mucho tiempo parado,antes de la lesión estaba siendo el mejor de la liga junto con Messi.Se le ve muy precipitado,quiere demostrar en 1 mes lo que no ha podido demostrar estos meses.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por masia Mar Mayo 01, 2012 10:43 pm

    cr9 escribió:Tú lo has dicho.Ha estado mucho tiempo parado,antes de la lesión estaba siendo el mejor de la liga junto con Messi.Se le ve muy precipitado,quiere demostrar en 1 mes lo que no ha podido demostrar estos meses.
    Mas que junto con Messi, depues de Messi, no me los pongas al mismo nivel que me dañas los ojos.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por cr9 Mar Mayo 01, 2012 10:48 pm

    masia escribió:
    cr9 escribió:Tú lo has dicho.Ha estado mucho tiempo parado,antes de la lesión estaba siendo el mejor de la liga junto con Messi.Se le ve muy precipitado,quiere demostrar en 1 mes lo que no ha podido demostrar estos meses.
    Mas que junto con Messi, depues de Messi, no me los pongas al mismo nivel que me dañas los ojos.
    Es cierto,me merezco dos latigazos por eso.Rezaré 3 padres nuestros esta noche por Messi y le pediré disculpas a Dios por semejante barbaridad.Ah,y también pido disculpas a los culés que se hayan podido sentir ofendidos.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por masia Mar Mayo 01, 2012 10:51 pm

    cr9 escribió:
    masia escribió:
    cr9 escribió:Tú lo has dicho.Ha estado mucho tiempo parado,antes de la lesión estaba siendo el mejor de la liga junto con Messi.Se le ve muy precipitado,quiere demostrar en 1 mes lo que no ha podido demostrar estos meses.
    Mas que junto con Messi, depues de Messi, no me los pongas al mismo nivel que me dañas los ojos.
    Es cierto,me merezco dos latigazos por eso.Rezaré 3 padres nuestros esta noche por Messi y le pediré disculpas a Dios por semejante barbaridad.Ah,y también pido disculpas a los culés que se hayan podido sentir ofendidos.
    Ok, es de sabios rectificar, yo por mi parte te perdono, veremos a ver los demas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Shearer Miér Mayo 02, 2012 12:05 am

    Es como Dr. Jekyll y Mr. Hide
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 02, 2012 12:34 am

    Porqué no sacastes la encuesta antes de la lesión?????? rolleyes side
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por balta Miér Mayo 02, 2012 12:54 am

    Que le falta a Di María?

    Un poco mas de cabeza y elegir bien la jugada atacando, a veces esta obcecado y fallón, pero también hace otros partidazos, demostrando además muy buena visión de juego con asistencias de lujo.

    Es que le falla eso, pero tiene todo lo demás. Es un jabato defendiendo tb, y tiene algo muy valioso: es capaz de decidir el solo un partido en cualquier momento. No es tan completo ni regular como CR pero defiende más, su aporte no es tanto pero tiene parecidos con lo que ofrece Cristiano.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 02, 2012 2:08 am

    Como principal critico de los jugadores sin cabeza me quedo con Tia Maria. Me vale de suplente para desequilibrar, pero no creo que llegue a nivel de titular indiscutible
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por audru Miér Mayo 02, 2012 2:17 am

    cr9 escribió:
    masia escribió:
    cr9 escribió:Tú lo has dicho.Ha estado mucho tiempo parado,antes de la lesión estaba siendo el mejor de la liga junto con Messi.Se le ve muy precipitado,quiere demostrar en 1 mes lo que no ha podido demostrar estos meses.
    Mas que junto con Messi, depues de Messi, no me los pongas al mismo nivel que me dañas los ojos.
    Es cierto,me merezco dos latigazos por eso.Rezaré 3 padres nuestros esta noche por Messi y le pediré disculpas a Dios por semejante barbaridad.Ah,y también pido disculpas a los culés que se hayan podido sentir ofendidos.

    Gracias. Puedes seguir los pasos del Señor. enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 02, 2012 2:18 am

    cr9 escribió:
    masia escribió:
    cr9 escribió:Tú lo has dicho.Ha estado mucho tiempo parado,antes de la lesión estaba siendo el mejor de la liga junto con Messi.Se le ve muy precipitado,quiere demostrar en 1 mes lo que no ha podido demostrar estos meses.
    Mas que junto con Messi, depues de Messi, no me los pongas al mismo nivel que me dañas los ojos.
    Es cierto,me merezco dos latigazos por eso.Rezaré 3 padres nuestros esta noche por Messi y le pediré disculpas a Dios por semejante barbaridad.Ah,y también pido disculpas a los culés que se hayan podido sentir ofendidos.

    No te esfuerces :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 02, 2012 2:34 am

    Es un gran jugador, antes de la lesión venía a un ritmo imparable. Pero no podemos depender de él, hay que tener otro futbolísta en su puesto que aporte otras cosas que Di María no tiene.

    Igualmente, es el jugador mas desequilibrante por banda que tenemos y es jodidamente útil para partidos trabados.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 02, 2012 6:43 am

    orgullomadridist@ escribió:Porqué no sacastes la encuesta antes de la lesión?????? rolleyes side
    Ya saqué una mucho antes de la lesión y te recuerdo que escribo esto por que de su forma de jugar individual excesiva a todas luces, (tanto es así que si el balón pasa cerca de él el Madrid tiene asegurado que no marca de contragolpe), ya se ha hablado muchas veces y se le ha criticado, les valió una reprimenda de Mourinho a Ronaldo y a él, el Portugués ha reaccionado positivamente y le ha ido muy bien a él y al equipo, Di maría reaccionó y jugó sus mejores momentos hasta que se lesionó, antes de reaparecer hice otra pregunta con él y con querida si su vuelta sería positiva o no para el equipo y la respuesta es clara el retorno ha sido una mierda por que ha venido por donde solía, en el campo Nuevo ganamos a pesar de estar él en el campo y bajo mi punto de vista por más que haya dado una asistencia en uno de los goles, hemos jugado con diez toda la eliminatoria contra en Bayerm y en Santiago Bernabeu con nueve gran parte del partido por meter a Caca.
    Lo que más me molesta es que es un simple problema de mentalidad de ser capaz de confiar en el de al lado y darle un pase par que juegue también, por que como he dicho a mi me parece que lo tiene todo para ser una figura.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 02, 2012 6:53 am

    Para mi és más tía María total, tiene que ser más consistente.

    Pero bueno, como corre mucho y pone cara de velocidad pues me gusta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 02, 2012 9:43 am

    jorobadoblanco escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Porqué no sacastes la encuesta antes de la lesión?????? rolleyes side
    Ya saqué una mucho antes de la lesión y te recuerdo que escribo esto por que de su forma de jugar individual excesiva a todas luces, (tanto es así que si el balón pasa cerca de él el Madrid tiene asegurado que no marca de contragolpe), ya se ha hablado muchas veces y se le ha criticado, les valió una reprimenda de Mourinho a Ronaldo y a él, el Portugués ha reaccionado positivamente y le ha ido muy bien a él y al equipo, Di maría reaccionó y jugó sus mejores momentos hasta que se lesionó, antes de reaparecer hice otra pregunta con él y con querida si su vuelta sería positiva o no para el equipo y la respuesta es clara el retorno ha sido una mierda por que ha venido por donde solía, en el campo Nuevo ganamos a pesar de estar él en el campo y bajo mi punto de vista por más que haya dado una asistencia en uno de los goles, hemos jugado con diez toda la eliminatoria contra en Bayerm y en Santiago Bernabeu con nueve gran parte del partido por meter a Caca.
    Lo que más me molesta es que es un simple problema de mentalidad de ser capaz de confiar en el de al lado y darle un pase par que juegue también, por que como he dicho a mi me parece que lo tiene todo para ser una figura.

    Bueno, pues ya veremos cuando coja el estado óptimo de forma. Si le ha puesto mou es o porque no quiere a callejón o al pipa de titular.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Guadrón Miér Mayo 02, 2012 10:34 am

    Di Maria tiene muy buenas cualidades, regate, velocidad y tiene buen pie (uno sólo lastimosamente); pero le falta un cerebro que trabaje a la misma velocidad que su cuerpo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por esteban_1982 Miér Mayo 02, 2012 10:59 am

    Para mí Di María es un fenómeno en cuanto a cualidades futbolisticas. Es cierto que cuando en esos días es hasta exasperante. Pero eso es trabajo del técnico. En la primera ronda demostró que con la cabeza bien puesta es de los mejores del mundo. En la primera rueda me pareció el mejor del Madrid.
    Creo que su tema es de mentalidad y concentración. Es un tema importantes pero el resto de cualidades las tiene todas, cosa que tienen muy pocos.

    Si me preguntas te digo que en general es Tía María. Aunque vamos que cuando es Tía María perderá mil bolas pero luego termina metiendo algún pase.

    Debe trabajar la cabezota. Yo prefiero pensar que Di María es el de la primera ronda y que luego de la lesión lo pudo la ansiedad.

    Va para crack si arregla la cabeza.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Caduki Jue Mayo 03, 2012 5:51 am

    Es un jugador que juega demasiado acelerado (incluso cuando está bien).Eso le lleva a que elige mal las acciones (regatear cuando tiene que pasar o intentar un pase imposible cuando tiene a un compañero al lado) con lo cual pierde muchos balones.

    Si encima no está bien,empeora la cosa puesto que le falta la precisión necesaria en los pases/jugadas que siempre quiere hacer a 200 por hora.

    Contenido patrocinado


    Sondeo sobre Tía María o Di María Empty Re: Sondeo sobre Tía María o Di María

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:21 am