¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
claria_mercury
EL Guindilla
Kurgan
VanPersie
obituario
HardyCross
Nesta
sangre blanco
potter
dioszidane
zidane10
Madridista almedralejense
lass_higuain
nonatranquilo
RUSO
Titofloren
Gorri
Caduki
Shearer
NO.
Shurmigu
Azote
andaluxi
DANTE
Sniper
29 participantes

    Bailando con la mediocridad

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 5:54 am

    Shearer escribió:
    De acuerdo totalmente en lo de Robben y Sneijder y la no profundidad de banquillo. Ahora, como se puede tirar la toalla en Enero??? huh huh huh Lo flipo...

    Porque el equipo, en la mitad de temporada no termina de arrancar. Y eso, cuando te lo juegas todo se paga.

    Que oye, luego lo mismo el equipo rompe a jugar y se convierte en una apisonadora, pero a día de hoy, flojito, flojito y con eso no te da para ganar la Champions y una Liga tan disputada como la de este año.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 5:59 am

    Sniper escribió:
    Shearer escribió:
    De acuerdo totalmente en lo de Robben y Sneijder y la no profundidad de banquillo. Ahora, como se puede tirar la toalla en Enero??? huh huh huh Lo flipo...

    Porque el equipo, en la mitad de temporada no termina de arrancar. Y eso, cuando te lo juegas todo se paga.

    Que oye, luego lo mismo el equipo rompe a jugar y se convierte en una apisonadora, pero a día de hoy, flojito, flojito y con eso no te da para ganar la Champions y una Liga tan disputada como la de este año.

    No estoy de acuerdo en lo de que el equipo esta flojito flojito. De hecho, tu no lo puedes saber cuando por tu propia admision, ni siquiera viste el partido.... sleep
    Pero aunque lo estuviera, como conios se puede decir que la temporada esta perdida? Aunque fuera cierto lo que dices del equipo!! Si es que tiene sentido. No se que edad tendras y cuanto llevas viendo futbol. pero conio, no has aprendido nada todavia? Que hasta el rabo todo es toro? Liga de Capello? Primer anio de Rijkaard y la liga que gano el Valencia? La Champions que gano el Manchester en el 99? La del Liverpool al Milan? Por Dios!! Parecemos nuevos...
    Como dije antes, esta es la mayor razon por la que normalmente no me gusta entrar en el foro despues de una derrota, este puto pesimismo hasta el extremo a la menor...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por potter Lun Ene 18, 2010 6:04 am

    Entre tu y Fracapa conforman el tándem de culés madridistas mas buscados de los foros, solo salen para criticar y nada de lo que haga el madrid les parece bueno.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 6:08 am

    Sniper escribió:¿Os parece muy divertido caer eliminados en Copa contra un Segunda B por cuatro goles?

    Es que no entiendo muy bien dónde le veis la gracia.

    la gracia la tienes tu
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por potter Lun Ene 18, 2010 6:13 am

    Por suerte me voy a perder del foro las próximas semanas porque la verdad es que cansa tanto pesimismo, parace que aqui querian un camino de rosas para el equipo, en fin que sigan disfrutando a los que les viene de perlas que el madrid pierda que ya no es exclusivo de los culés.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 6:13 am

    andaluxi escribió:

    la gracia la tienes tu

    Ok, gracias por el argumento.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 6:18 am

    Sniper escribió:
    andaluxi escribió:

    la gracia la tienes tu

    Ok, gracias por el argumento.

    a mi me parece muy bien que tengas inquietudes literarias y vengas aqui a escribirnos cuentos, pero no esperes que ademas los analicemos como si fueran reales
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 6:19 am

    De algunos no espero mucho, no te preocupes.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 6:22 am

    Sniper escribió:De algunos no espero mucho, no te preocupes.

    a mi no me preocupa en absoluto que te guste escribir relatos de ficcion en este foro
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por sangre blanco Lun Ene 18, 2010 6:47 am

    1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO

    El athletic nos puso contra las cuerdas ? cool A mi me parece el contrario. El athletic ni existio despues del minuto 2.

    Saber como juega el rival no te garantiza nada. Hay muchos factores a tener en cuenta. El futbol es mucho mas complicado...
    Como le dijo Pellegrini, para gagnar un partido como lo de ayer, hay que tener un poco de suerte, que no hemos tenido claramente...

    Contra el barsa, que te parece ? El partido estaba preparado o no ? rolleyes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Nesta Lun Ene 18, 2010 7:07 am

    Bueno, aparte de lo de "ojito, que a 5 puntos esta liga ya no tiene remedio" que me parece una locura, estoy de acuerdo con Sniper en algunas cosas. Las ligas son muy largas y tanto Madrid como Barsa pueden pinchar 2 o 3 jornadas consecutivas perfectamente, especialmente cuando empiecen a llegar eliminatorias de Champions.

    De Pellegrini al que siempre habia defendido de momento, hay un par de cosas que no me estan gustando, lleva unas jornadas saliendo con el rollo/excusa de "merecimos mas goles, tuvimos muchas mas ocasiones blablabla" pues tio, que casualidad que siempre somos nosotros los que tenemos esa mala suerte, no? Quiza sea mas bien que llegamos a porteria con mucha velocidad y asi es mas complicado tener buena punteria o algun otro problema? pero echarle la culpa a la suerte con la plantilla que tiene resulta casi delictivo.

    Se sabia perfectamente que el Athletic iba a salir a morder y que iban a confiar en que cayera un gol a balon parado, y el Madrid, que teoricamente tiene infinitamente mas recursos que ellos, sencillamente no tuvo estrategia ni supo usar esos recursos ni para evitar lo que era obvio que iban a intentar, ni para superarles.

    Despues del ultimo partido fuera que empatamos en Osasuna especialmente deberiamos haber tenido las pilas bien puestas y haber preparado algo.

    Marca, Pellegrini y As diran lo que quieran, pero yo durante la mayoria del partido no vi esa superioridad absoluta, solo la vi en los ultimos 30 minutos de partido, y no fue suficiente ni para sacar un empate. En la mayoria del partido ellos no llegaban con peligro, pero nosotros tampoco.

    Eso si, no me tomeis esto como que pido la cabeza del chileno, nada mas lejos de la realidad, defendere su continuidad, como poco, por lo que queda de temporada. Pero no me gustan nada estas declaraciones que esta haciendo, me parecen excusitis.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 7:20 am

    Sniper escribió:
    Shearer escribió:
    De acuerdo totalmente en lo de Robben y Sneijder y la no profundidad de banquillo. Ahora, como se puede tirar la toalla en Enero??? huh huh huh Lo flipo...

    Porque el equipo, en la mitad de temporada no termina de arrancar. Y eso, cuando te lo juegas todo se paga.

    Que oye, luego lo mismo el equipo rompe a jugar y se convierte en una apisonadora, pero a día de hoy, flojito, flojito y con eso no te da para ganar la Champions y una Liga tan disputada como la de este año.

    41 puntos no son moco de pavo, y lo de romper a jugar repito que el madrid rompio a jugar en noviembre..k hay k mejorar? por supuesto..
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por HardyCross Lun Ene 18, 2010 8:05 am

    sangre blanco escribió:1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO

    El athletic nos puso contra las cuerdas ? cool A mi me parece el contrario. El athletic ni existio despues del minuto 2.

    Saber como juega el rival no te garantiza nada. Hay muchos factores a tener en cuenta. El futbol es mucho mas complicado...
    Como le dijo Pellegrini, para gagnar un partido como lo de ayer, hay que tener un poco de suerte, que no hemos tenido claramente...

    Contra el barsa, que te parece ? El partido estaba preparado o no ? rolleyes

    Estos que se la pasan criticando son los más oportunistas, solo sacan a relucir los partidos malos (principalmente los de principio de temporada) para justificar sus críticas, pero nunca hablan del giro que dió el equipo luego del Barça-Madrid.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 8:09 am

    HardyCross escribió:
    sangre blanco escribió:1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO

    El athletic nos puso contra las cuerdas ? cool A mi me parece el contrario. El athletic ni existio despues del minuto 2.

    Saber como juega el rival no te garantiza nada. Hay muchos factores a tener en cuenta. El futbol es mucho mas complicado...
    Como le dijo Pellegrini, para gagnar un partido como lo de ayer, hay que tener un poco de suerte, que no hemos tenido claramente...

    Contra el barsa, que te parece ? El partido estaba preparado o no ? rolleyes

    Estos que se la pasan criticando son los más oportunistas, solo sacan a relucir los partidos malos (principalmente los de principio de temporada) para justificar sus críticas, pero nunca hablan del giro que dió el equipo luego del Barça-Madrid.

    +8

    Sobre todo cuando se invidualiza a los "culpables" y a la siguiente semana los convierten estos mismos en cracks tongue .
    Hay alguno por alli que de lo de Alcorcón no se suelta, se a aferrao a eso y de alli no hay quien lo saque. bugg
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por obituario Lun Ene 18, 2010 8:18 am

    sangre blanco escribió:1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO

    El athletic nos puso contra las cuerdas ? cool A mi me parece el contrario. El athletic ni existio despues del minuto 2.

    Saber como juega el rival no te garantiza nada. Hay muchos factores a tener en cuenta. El futbol es mucho mas complicado...
    Como le dijo Pellegrini, para gagnar un partido como lo de ayer, hay que tener un poco de suerte, que no hemos tenido claramente...

    Contra el barsa, que te parece ? El partido estaba preparado o no ? rolleyes
    Es que si bastase con saber como juega tu rival para ganarle no haría falta ni tener entrenador, con tener a un tío sentao en una silla viendo vídeos valdría para ganar los campeonatos invictos.

    Es que si el fútbol fuese una ciencia exacta, ya me direis que gracia tendría todo esto. enly
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por VanPersie Lun Ene 18, 2010 9:31 am

    Partidazo de Pepe!!! Sniper, no veas la nueva camiseta amarilla que saco el madrid!!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Caduki Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

    sangre blanco escribió:
    Contra el barsa, que te parece ? El partido estaba preparado o no ? rolleyes
    Contra el Barça,frente a 10 en la segunda parte esperaba algo más,algo más de dominio y control,pero si os conformais con 3 oportunidades y que en unos 30 minutos con uno más no se dominara,pues nada,perfecto.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Caduki Lun Ene 18, 2010 7:00 pm

    Nesta escribió:Eso si, no me tomeis esto como que pido la cabeza del chileno, nada mas lejos de la realidad, defendere su continuidad, como poco, por lo que queda de temporada. Pero no me gustan nada estas declaraciones que esta haciendo, me parecen excusitis.
    Creo que ya no puede decir que son los más goleadores y los más no se qué.Pellegrini tiene que espabilar.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Kurgan Lun Ene 18, 2010 9:48 pm

    Buahhh tio me parece lamentable... No se, si como comenta alguno, eres tan madridista como Lama o eres familia de Calderón o algún otro candidato escaldado, pero tener la desfachatez de hablar del RESULTADO del sábado sin, ni siquiera, ver el partido... ¿Que qieres que te diga?

    El problema es que quieres ver al Madrid a traves de los cristales del Barcelona. NO, el Madrid no es el Barcelona y siempre nos hemos diferenciado o lo tratamos, al menos, precisamente, en lo que TU eres ahora mismo. NO sufrimos de NINGUNA ...ITIS. Sabemos que el Barcelona, ahora mismo, es el rival a batir, como en otro momento pudo ser la Real Sociedad, pero nada MAS. Los que vivís según el RESULTADO y el BARCELONA, sois lo que siempre hizo inferior al rival y espero que seáis los menos o que, en el mejor de los casos, sólo seáis producto de rabietas de poder.

    Lo demás carece, para mi, de sentido...

    Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 18, 2010 10:11 pm

    Yo tampoco vi el partido, pero las porterias son muy grandes y tirar ochenta veces y no meter un puto gol, me parece que en un deporte donde el objetivo es este, como que no se puede hablar de jugar bien si se ha hecho esto fatal. Ahora bien, que se pongan las pilillas de cara al gol, que se tranquilicen y lean la jugada cuando se aproximen a la porteria, que mejoren ese toque de balón para finalizar la jugada en gol, que se centren para que en las jugadas de área sepan donde están cada uno de sus compañeros, q y etc, en definitiva que trabajen para competir mejor.

    Creo que la exigencia deb ir por ahí, sin ningunearles su actitud (que supongo que debió ser buena) todo el fútbol que debieron hacer, contar también que el rival juega a ésto, pero con la frialdad de ir mejorando aspectos que nos hagan aún más competitivos y pensar que estos 5 puntos se pueden remontar tranquilamente.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Kurgan Lun Ene 18, 2010 10:42 pm

    Guindilla yo no hablo de eso, no voy por ahí, al igual que el post inicial.

    Estoy de acuerdo que si no metes la pelotita, mal vamos (perogrullo :? ), pero de ahí al análisis que nos ha regaldo el compañero (así te considero, claro)

    No me preocupa (apreciación personalísima) el no meterla (en futbol) en un partido como el de ayer, ya que nos cansamos de decir que al MADRID si algo le sobra es pegada. Que no le saliera ni un disparo decente a CR desde la frontal, que no marcara Kaka la que tuvo, que no lo hiciera Benzema con un palo y dos disparos con buenas paradas del portero (que también juega), incluso Raul tuvo la suya, aunque se la mandó al juez de línea, pues es una MALA casualidad. Aunque SI, no debemos fallar en nuestra especialidad, la pegada, pero debe ser culpa esto de Florentino o Valdano o ...

    Saludos.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por claria_mercury Lun Ene 18, 2010 10:49 pm

    Kurgan escribió:Guindilla yo no hablo de eso, no voy por ahí, al igual que el post inicial.

    Estoy de acuerdo que si no metes la pelotita, mal vamos (perogrullo :? ), pero de ahí al análisis que nos ha regaldo el compañero (así te considero, claro)

    No me preocupa (apreciación personalísima) el no meterla (en futbol) en un partido como el de ayer, ya que nos cansamos de decir que al MADRID si algo le sobra es pegada. Que no le saliera ni un disparo decente a CR desde la frontal, que no marcara Kaka la que tuvo, que no lo hiciera Benzema con un palo y dos disparos con buenas paradas del portero (que también juega), incluso Raul tuvo la suya, aunque se la mandó al juez de línea, pues es una MALA casualidad. Aunque SI, no debemos fallar en nuestra especialidad, la pegada, pero debe ser culpa esto de Florentino o Valdano o ...

    Saludos.

    No entiendo eso de siempre barrer a valdano o floren.

    Considero que lo que a hecho floren con la plantilla este año no tiene precio, era insoñable traerse a todos los que se a traido, que despues no se juegue pues vale, pero todo deciamos lo mismos.

    Queriamos "Españolizar la plantilla", eaa, ahi teneis a arbeloa, albiol, granero, x.alonso.

    Queriamos a kaka y a c.ronaldo, pues toma niños de oro, kaka el icono del milan y ronaldo el hombre de la actualidad, mejor jugador del mundo en aquel momento.

    Queriamos tambien un 9, se intento por villa, el valencia no decia, pues se ficho a lo que posiblemete hubiesemos fichado todos, a ese que tanto sonaba para futuro crack Karim Benzema...

    ¿Hay algo mas que se pueda hacer por parte de un presidente?

    Los jugadores son los que tienen la culpa y el entrenador, ellos son los qur forman el juego, y si se entrena 2 horas, pues a entrenar 4. Yo sigo pensando que el problema del madrid es no entrenar como se debe.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 18, 2010 10:56 pm

    Kurgan escribió:Guindilla yo no hablo de eso, no voy por ahí, al igual que el post inicial.

    Estoy de acuerdo que si no metes la pelotita, mal vamos (perogrullo :? ), pero de ahí al análisis que nos ha regaldo el compañero (así te considero, claro)

    No me preocupa (apreciación personalísima) el no meterla (en futbol) en un partido como el de ayer, ya que nos cansamos de decir que al MADRID si algo le sobra es pegada. Que no le saliera ni un disparo decente a CR desde la frontal, que no marcara Kaka la que tuvo, que no lo hiciera Benzema con un palo y dos disparos con buenas paradas del portero (que también juega), incluso Raul tuvo la suya, aunque se la mandó al juez de línea, pues es una MALA casualidad. Aunque SI, no debemos fallar en nuestra especialidad, la pegada, pero debe ser culpa esto de Florentino o Valdano o ...

    Saludos.
    Vale apañero, Pues entonces esa décimilla de segundo para intentar que la pelotita entre es lo que hay que mejorar esa perogrullada es muy importante y a veces nos perdemos en folclores de haber jugado mejor o possesiones y se nos olvida lo más importante, meter goles :? , ese toque final, esa tranquilidad de poner el balón ahí, tampoco seria tan pesimista, tendemos a quitar méritos al rival que también juega aunque haya tenido un 20% de posesión quizás ha sido por que ellos nos han cedido el campo para cerrarnos espacios atrás y concedernos 15 ocasiones de de mierda y las 4 claras se han fallado por lo que sea.

    PD, Tampoco me hagas mucho caso, no vi el partido y luego buscaré el hilo de los comentarios del partido. :?
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por sangre blanco Lun Ene 18, 2010 11:38 pm

    Los jugadores son los que tienen la culpa y el entrenador, ellos son los qur forman el juego, y si se entrena 2 horas, pues a entrenar 4. Yo sigo pensando que el problema del madrid es no entrenar como se debe.

    Perdimos porque perdimos, no porque el equipo no se entrena, o porque los partidos no se preparan o no sé que otra cosa. No hay que buscar razones como esas...
    Hay partidos que se pierden, sobre todo por un equipo en formacion como la nuestra.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Kurgan Mar Ene 19, 2010 12:33 am

    EL Guindilla escribió:
    Kurgan escribió:Guindilla yo no hablo de eso, no voy por ahí, al igual que el post inicial.

    Estoy de acuerdo que si no metes la pelotita, mal vamos (perogrullo :? ), pero de ahí al análisis que nos ha regaldo el compañero (así te considero, claro)

    No me preocupa (apreciación personalísima) el no meterla (en futbol) en un partido como el de ayer, ya que nos cansamos de decir que al MADRID si algo le sobra es pegada. Que no le saliera ni un disparo decente a CR desde la frontal, que no marcara Kaka la que tuvo, que no lo hiciera Benzema con un palo y dos disparos con buenas paradas del portero (que también juega), incluso Raul tuvo la suya, aunque se la mandó al juez de línea, pues es una MALA casualidad. Aunque SI, no debemos fallar en nuestra especialidad, la pegada, pero debe ser culpa esto de Florentino o Valdano o ...

    Saludos.
    Vale apañero, Pues entonces esa décimilla de segundo para intentar que la pelotita entre es lo que hay que mejorar esa perogrullada es muy importante y a veces nos perdemos en folclores de haber jugado mejor o possesiones y se nos olvida lo más importante, meter goles :? , ese toque final, esa tranquilidad de poner el balón ahí, tampoco seria tan pesimista, tendemos a quitar méritos al rival que también juega aunque haya tenido un 20% de posesión quizás ha sido por que ellos nos han cedido el campo para cerrarnos espacios atrás y concedernos 15 ocasiones de de mierda y las 4 claras se han fallado por lo que sea.

    PD, Tampoco me hagas mucho caso, no vi el partido y luego buscaré el hilo de los comentarios del partido. :?

    Ok estamos diciendo lo mismo entonces.

    Con lo que no estoy de acuerdo (y sigo con el hilo inicial), EN ABSOLUTO, es en intentar mezclar una derrota "porque no entro la pelotita" con un problema INSTITUCIONAL, un pésimo FICHAJE de KAKA u otro no menos malo de ALONSO o BENZEMA, como se trata de VENDER. No puedo soportar ese victimismo que al fin y al cabo sólo obedece a que EL BARCELONA juega bien y gana. Eso es de lo que hemos HUIDO SIEMPRE. Esa ha sido siempre, también la mayor debilidad de nuestro rival. Esto sin olvidar, por supuesto, que si el Barça gana y juega bien, jode más, pero no nos puede CEGAR esto hata el punto de esa NEGATIVIDAD que parece obedecer a otras intenciones OCULTAS.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Bailando con la mediocridad - Página 4 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:37 am