¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
claria_mercury
EL Guindilla
Kurgan
VanPersie
obituario
HardyCross
Nesta
sangre blanco
potter
dioszidane
zidane10
Madridista almedralejense
lass_higuain
nonatranquilo
RUSO
Titofloren
Gorri
Caduki
Shearer
NO.
Shurmigu
Azote
andaluxi
DANTE
Sniper
29 participantes

    Bailando con la mediocridad

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:25 am

    Titofloren escribió:

    ¿Pero cómo puedes decir que el Madrid no ha encadenado 5 partidos buenos desde hace seis meses si NO VES LOS PARTIDOS?, esa afirmación puede o no puede ser cierta pero no podemos aceptarla de alguien que habla solo mirando el resultado.

    Si no has visto una mejoría en el juego colectivo desde que empezó la temporada entonces poco más vas a poder aportar al foro salvo tus constantes quejas. Una lástima

    A ver hijo mío, que no vi el de ayer, del resto he visto la gran mayoría.

    No tergiverses mis palabras para adaptarlas a tu discurso. Que desgraciadamente me he tenido que tragar partidos más que lamentables este año, por no hablar de lo Alcorcón.

    El Madrid claro que ha mejorado, pero no es suficiente y creo que esto es algo que todos deberíamos ver.


    Última edición por Sniper el Lun Ene 18, 2010 3:26 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 3:25 am

    Sniper escribió:Un día voy a escribir un post sobre el conformismo que últimamente noto en el madridismo.

    Porque tiene tela que justifiquéis ciertas cosas. Pero tela, telita, eh.

    no es comformismo, es realismo..

    y a mi sinceramente me la trae floja que haya aficionados que vean las cosas como tu, lo que me jode esque si hay periodistas que siguen tu linea y estos si tienen poder para hacer que un proyecto tan grande como el del madrid se venga a la mierda con actitudes tan pesimistas y oscuras.. a la minima volveran a ladrar y a pedir la dimision del entrenador, etc.. y los piperos les seguiran.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por lass_higuain Lun Ene 18, 2010 3:28 am

    Sniper escribió:Un día voy a escribir un post sobre el conformismo que últimamente noto en el madridismo.

    Porque tiene tela que justifiquéis ciertas cosas. Pero tela, telita, eh.


    Lo que tiene tela es que el dia que ganamos somos los mejores y el dia que perdemos no valimos una mierda.

    Como decia preciado de su sporting: ''ni antes eramos el bayern leverkusen ni ahora somos la ultima mierda que cago pilatos''

    Que tendriamos que ganar???pues si, pero esto no es soy mejor luego gano, esto es soy mejor,si,pero en un partido puede pasar cualquier cosa.

    El futbol no es justo y punto.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 3:30 am

    Sniper escribió:Un día voy a escribir un post sobre el conformismo que últimamente noto en el madridismo.

    Porque tiene tela que justifiquéis ciertas cosas. Pero tela, telita, eh.
    Un día?, si todos los dias estas con lo mismo, más aún?? huh , yo creo que no podrías eh? rolleyes


    Última edición por Azote el Lun Ene 18, 2010 3:31 am, editado 1 vez
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Titofloren Lun Ene 18, 2010 3:31 am

    Sniper escribió:

    A ver hijo mío, que no vi el de ayer, del resto he visto la gran mayoría.

    No tergiverses mis palabras para adaptarlas a tu discurso. Que desgraciadamente me he tenido que tragar partidos más que lamentables este año, por no hablar de lo Alcorcón.

    El Madrid claro que ha mejorado, pero no es suficiente y creo que esto es algo que todos deberíamos ver.

    Yo no adapto tus palabras, solo digo lo que tú has reconocido, que no has visto el partido de ayer, que te guías únicamente por el resultado y que basándote en eso estás haciendo críticas feroces al equipo.

    Es decir, que si ayer el Madrid hubiese ganado tirando solo una vez a puerta, metiéndose atrás, concediendo 40 ocasiones al rival y pidiendo la hora tú hoy no estarías aquí porque serías muy feliz viendo que habíamos ganado el partido.

    En esto se resumen tus críticas de hoy, a la total falta de datos para exponerlas y a la creencia de que por ser el Madrid tenemos que ganarlo absolutamente todo.

    Yo estoy contento con el entrenador (aunque tiene sus fallos obviamente), contento con el proyecto deportivo y contento con la evolución del equipo, ¿que soy conformista dices? me la pela!! :)
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Titofloren Lun Ene 18, 2010 3:31 am

    Titofloren escribió:
    Sniper escribió:

    A ver hijo mío, que no vi el de ayer, del resto he visto la gran mayoría.

    No tergiverses mis palabras para adaptarlas a tu discurso. Que desgraciadamente me he tenido que tragar partidos más que lamentables este año, por no hablar de lo Alcorcón.

    El Madrid claro que ha mejorado, pero no es suficiente y creo que esto es algo que todos deberíamos ver.

    Yo no adapto tus palabras, solo digo lo que tú has reconocido, que no has visto el partido de ayer, que te guías únicamente por el resultado y que basándote en eso estás haciendo críticas feroces al equipo.

    Es decir, que si ayer el Madrid hubiese ganado tirando solo una vez a puerta, metiéndose atrás, concediendo 40 ocasiones al rival y pidiendo la hora tú hoy no estarías aquí porque serías muy feliz viendo que habíamos ganado el partido.

    En esto se resumen tus críticas de hoy, en la total falta de datos para exponerlas y a la creencia de que por ser el Madrid tenemos que ganarlo absolutamente todo.

    Yo estoy contento con el entrenador (aunque tiene sus fallos obviamente), contento con el proyecto deportivo y contento con la evolución del equipo, ¿que soy conformista dices? me la pela!! :)

    Upssss, mensaje duplicado!!!


    Última edición por Titofloren el Lun Ene 18, 2010 3:32 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:31 am

    nonatranquilo escribió:
    no es comformismo, es realismo..

    y a mi sinceramente me la trae floja que haya aficionados que vean las cosas como tu, lo que me jode esque si hay periodistas que siguen tu linea y estos si tienen poder para hacer que un proyecto tan grande como el del madrid se venga a la mierda con actitudes tan pesimistas y oscuras.. a la minima volveran a ladrar y a pedir la dimision del entrenador, etc.. y los piperos les seguiran.

    Mira, eso que estás comentado ya lo he escuchado más de una vez y sinceramente creo que no es excusa.

    Sólo hay que fijarse en la mayoría de equipos españoles, porque esto mal que nos pese no es la Premier, ni el Liverpool. Cualquier equipo de primera división, cuando empieza a despuntar se vuelve exigente. ¿Qué le está pasando, por poner un ejemplo, a Manolo Jiménez en Sevilla? Cada vez que el Sevilla juega mal y no gana, e incluso ganando, la gente PITA, y estamos hablando del Sevilla, que ahora está en racha pero hace no mucho estaba en Segunda División. Y otro tanto se puede decir del Valencia, el Deportivo en su día, por no hablar del Barcelona, porque ahora les sale todo muy bien y se lamen las pollas los unos a los otros, pero el día que baje el rendimiento van a recibir palos a diestro y siniestro.

    Así pues, hay que aceptar que la realidad del fútbol español es así y en el Madrid esto se multiplica porque es el equipo más importante. De hecho, hasta cierto punto no lo veo mal, es decir, eso OBLIGA a la institución a estar siempre al máximo, porque de otra forma saben que van a recibir palos.

    Lo que no podéis pretender es que el madridismo anime como el Liverpool, perdiendo contra un tercera. Porque lo siento mucho, esto es el Madrid y como ya he dicho muchas veces. Aquí sólo vale ganar y jugar bien, y si no es así, pues toca lo que toca.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 3:35 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    no es comformismo, es realismo..

    y a mi sinceramente me la trae floja que haya aficionados que vean las cosas como tu, lo que me jode esque si hay periodistas que siguen tu linea y estos si tienen poder para hacer que un proyecto tan grande como el del madrid se venga a la mierda con actitudes tan pesimistas y oscuras.. a la minima volveran a ladrar y a pedir la dimision del entrenador, etc.. y los piperos les seguiran.

    Mira, eso que estás comentado ya lo he escuchado más de una vez y sinceramente creo que no es excusa.

    Sólo hay que fijarse en la mayoría de equipos españoles, porque esto mal que nos pese no es la Premier, ni el Liverpool. Cualquier equipo de primera división, cuando empieza a despuntar se vuelve exigente. ¿Qué le está pasando, por poner un ejemplo, a Manolo Jiménez en Sevilla? Cada vez que el Sevilla juega mal y no gana, e incluso ganando, la gente PITA, y estamos hablando del Sevilla, que ahora está en racha pero hace no mucho estaba en Segunda División. Y otro tanto se puede decir del Valencia, el Deportivo en su día, por no hablar del Barcelona, porque ahora les sale todo muy bien y se lamen las pollas los unos a los otros, pero el día que baje el rendimiento van a recibir palos a diestro y siniestro.

    Así pues, hay que aceptar que la realidad del fútbol español es así y en el Madrid esto se multiplica porque es el equipo más importante. De hecho, hasta cierto punto no lo veo mal, es decir, eso OBLIGA a la institución a estar siempre al máximo, porque de otra forma saben que van a recibir palos.

    Lo que no podéis pretender es que el madridismo anime como el Liverpool, perdiendo contra un tercera. Porque lo siento mucho, esto es el Madrid y como ya he dicho muchas veces. Aquí sólo vale ganar y jugar bien, y si no es así, pues toca lo que toca.

    y si no es asi toca lo k toca, no? vamos k por ti despues del alcorcon deberiamos de haber cambiado de entrenador y tirar la temporada.. vamos que ves cojonudo que tengamos que cambiar de proyecto cada año o cada 6 meses.. cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:37 am

    nonatranquilo escribió:

    y si no es asi toca lo k toca, no? vamos k por ti despues del alcorcon deberiamos de haber cambiado de entrenador y tirar la temporada.. vamos que ves cojonudo que tengamos que cambiar de proyecto cada año o cada 6 meses.. cool

    Después de lo que pasó en Alcorcón algunos jugadores no deberían ni estar convocados. Y el entrenador, porque el proyecto es nuevo y no está consolidado, pero no me negarás que aquel resultado no es para mandar a Pellegrini a tomar por el puto culo porque fue una vergüenza intolerable lo que pasó en aquel partido.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 3:38 am

    nonatranquilo escribió:
    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    no es comformismo, es realismo..

    y a mi sinceramente me la trae floja que haya aficionados que vean las cosas como tu, lo que me jode esque si hay periodistas que siguen tu linea y estos si tienen poder para hacer que un proyecto tan grande como el del madrid se venga a la mierda con actitudes tan pesimistas y oscuras.. a la minima volveran a ladrar y a pedir la dimision del entrenador, etc.. y los piperos les seguiran.

    Mira, eso que estás comentado ya lo he escuchado más de una vez y sinceramente creo que no es excusa.

    Sólo hay que fijarse en la mayoría de equipos españoles, porque esto mal que nos pese no es la Premier, ni el Liverpool. Cualquier equipo de primera división, cuando empieza a despuntar se vuelve exigente. ¿Qué le está pasando, por poner un ejemplo, a Manolo Jiménez en Sevilla? Cada vez que el Sevilla juega mal y no gana, e incluso ganando, la gente PITA, y estamos hablando del Sevilla, que ahora está en racha pero hace no mucho estaba en Segunda División. Y otro tanto se puede decir del Valencia, el Deportivo en su día, por no hablar del Barcelona, porque ahora les sale todo muy bien y se lamen las pollas los unos a los otros, pero el día que baje el rendimiento van a recibir palos a diestro y siniestro.

    Así pues, hay que aceptar que la realidad del fútbol español es así y en el Madrid esto se multiplica porque es el equipo más importante. De hecho, hasta cierto punto no lo veo mal, es decir, eso OBLIGA a la institución a estar siempre al máximo, porque de otra forma saben que van a recibir palos.

    Lo que no podéis pretender es que el madridismo anime como el Liverpool, perdiendo contra un tercera. Porque lo siento mucho, esto es el Madrid y como ya he dicho muchas veces. Aquí sólo vale ganar y jugar bien, y si no es así, pues toca lo que toca.

    y si no es asi toca lo k toca, no? vamos k por ti despues del alcorcon deberiamos de haber cambiado de entrenador y tirar la temporada.. vamos que ves cojonudo que tengamos que cambiar de proyecto cada año o cada 6 meses.. cool

    Según algunos después de lo de Alcorcón tenian que haber puesto un letrero en las oficinas del club con el titulo: CERRADO PORQUE NO DAMOS CON LA TECLA A GUSTO DE TODOS.


    cool cool cool cool cool
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por zidane10 Lun Ene 18, 2010 3:39 am

    Yo estoy en la línea de Sniper, este Madrid no está capacitado para medirse al actual BArcelona. Florentino y Valdano han fallado en la confección de la plantilla, y se va a pagar muy caro los regalitos de Robben y Sneider. Estos dos jugadores para las segundas partes nos hubiesen venido de lujo para dinamitar los partidos y conseguir los 3 puntos en partidos de altas revoluciones, lo que no puede ser es que los cambios de todo un Madrid con un presupuesto espectacular, sean Guti y Raul. El resto es autoengañarnos, podemos ganar a equipos de 2º o 3er nivel por 5-0 y venirnos arriba diciendo que vamos a barrer, pero actualmente el futbol si no tienes una plantilla amplia para dar descanso o sustituir a los titulares (muchos de ellos con una grandísima calidad como Cristiano, Benzema, Kaka, aunque a los dos últimos todavía no se les ve cómodos, pero que van a ir a más sin duda porque tienen mucha calidad)no tienes nada, o eso o tienes a los druidas culés que han dado con la clave de anular el cansancio.
    Si hubiesemos mantenido a los dos holandeses se hubiese tenido plantilla para ganarlo todo, ahora el equipo está muy forzado y tiene que hacer muchos esfuerzos, y si la cosa no sale, en la recámara esperan Guti y Raul, lo cual significa un 0 a la izquierda. Es así de claro, Valdano ha vuelto a fracasar confeccionando una plantilla donde se han invertido 300 millones. Volvemos a tropezar en la misma piedra, y con 300 kilos de por medio, en el Barca tienen a Cruyff y Guardiola como cabezas pensantes y nosostros tenemos a VAldano. No hay nada más que disir. Este año va a ser en blanco, salvo que no nos crucemos con Chelsea y Barca en Champions, contra ellos no tenemos nada que hacer.
    Solo espero que para el año que viene tome las riendas de la dirección deportiva gente que realmente sabe de esto de futbol: Zidane, Martín VAzquez y gente por el estilo. Con VAldano no vamos a ninguna parte, y Florentino ha vuelto a cometer un gravísimo error confiándole el madrid al argentino.

    A parte de eso, nos falta otros jugón en el centro del campo para el año que viene, Silva o CesC.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:39 am

    ¿Os parece muy divertido caer eliminados en Copa contra un Segunda B por cuatro goles?

    Es que no entiendo muy bien dónde le veis la gracia.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 3:40 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:

    y si no es asi toca lo k toca, no? vamos k por ti despues del alcorcon deberiamos de haber cambiado de entrenador y tirar la temporada.. vamos que ves cojonudo que tengamos que cambiar de proyecto cada año o cada 6 meses.. cool

    Después de lo que pasó en Alcorcón algunos jugadores no deberían ni estar convocados. Y el entrenador, porque el proyecto es nuevo y no está consolidado, pero no me negarás que aquel resultado no es para mandar a Pellegrini a tomar por el puto culo porque fue una vergüenza intolerable lo que pasó en aquel partido.

    no si me dejas claro que tu si fueras cule por ejemplo hubieses echado a rijkaard el primer año o a guardiola despues de empatar contra el racing.. a pellegrini tambien le hubieras mandado a tomar por culo en el villareal en su primer mes
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 3:42 am

    Sniper escribió:¿Os parece muy divertido caer eliminados en Copa contra un Segunda B por cuatro goles?

    Es que no entiendo muy bien dónde le veis la gracia.

    si ganamos la liga o la decima me descojonare vivo, creeme..

    igual k me desjonone de la final de copa perdida el dia que ganamos la novena y las mismas carcajadas que tuve cuando ganamos la liga el año que nos mando a tomar por culo el toledo..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:48 am

    nonatranquilo escribió:
    si ganamos la liga o la decima me descojonare vivo, creeme..

    igual k me desjonone de la final de copa perdida el dia que ganamos la novena y las mismas carcajadas que tuve cuando ganamos la liga el año que nos mando a tomar por culo el toledo..

    Ya veo, ¿y si no es así qué hacemos? ¿Nos reímos también?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 3:49 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    si ganamos la liga o la decima me descojonare vivo, creeme..

    igual k me desjonone de la final de copa perdida el dia que ganamos la novena y las mismas carcajadas que tuve cuando ganamos la liga el año que nos mando a tomar por culo el toledo..

    Ya veo, ¿y si no es así qué hacemos? ¿Nos reímos también?
    No, pero seguiremos apoyando, como buenos seguidores, en las buenas y en las malas.

    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 3:52 am

    Sniper escribió:
    nonatranquilo escribió:
    si ganamos la liga o la decima me descojonare vivo, creeme..

    igual k me desjonone de la final de copa perdida el dia que ganamos la novena y las mismas carcajadas que tuve cuando ganamos la liga el año que nos mando a tomar por culo el toledo..

    Ya veo, ¿y si no es así qué hacemos? ¿Nos reímos también?

    ya te digo k si no es asi depende de como se llegue al final y de las sensaciones del equipo durante toda la temporada.. ya te digo que si el equipo sigue con la linea de los ultimos 10 partidos hay que apoyar por la continuidad de este proyecto durante años.. y apoyar a muerte al equipo aun cuando vengan mal dadas sin dejarse influir por los medios
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:52 am

    Azote escribió:
    No, pero seguiremos apoyando, como buenos seguidores, en las buenas y en las malas.

    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:

    Ya, "Viva el Beti man que pierda" y "Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual".

    Así nos va de cojones, sí señor.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 3:54 am

    Sniper escribió:
    Azote escribió:
    No, pero seguiremos apoyando, como buenos seguidores, en las buenas y en las malas.

    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:

    Ya, "Viva el Beti man que pierda" y "Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual".

    Así nos va de cojones, sí señor.

    ya t digo k ojala tu mentalidad la hubiesen tenido los cules el primer año de rijkaard..
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por dioszidane Lun Ene 18, 2010 3:56 am

    Sniper escribió:No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; llega un momento que sufrir por el fútbol y por tu equipo deja de ser "divertido" y pasa a ser una especie de martirio que te va amarga la vida. Pero sí voy a criticar el resultado.

    Ayer era un partido clave de la temporada, y se perdió.

    Las excusas no sirven, por mucho que a los talibanes fan-boys les parezca "suficiente" tirar mucho a portería para acabar palmando. El partido contra el Athletic es de aquellos encuentros marcados en rojo en el calendario, donde no ganas nada, pero pierdes mucho.

    SE SABÍA que el ambiente sería hostil, como lo pudo ser en Valencia y en Pamplona, SE SABÍA que el Madrid debía dar la cara demostrando que aspira al título. Pues no lo hizo y se la partieron. Otro momento clave de la temporada en el que el Madrid es INCAPAZ de responder con firmeza, como ocurrió en Pamplona y como pudo ocurrir en Valencia, en esta ocasión por los cambios de Pellegrini que casi le cuestan el partido al equipo.

    Un equipo que aspira a ganar el título, con un rival como el Barcelona, que en un principio no va a dejarse muchos puntos este año, o responde en "esos partidos", como el del Athletic, o NO no aspirará a ningún título en los momentos críticos.

    Y ahora una reflexión. El Barcelona ahora mismo está a 5 puntos. Es decir, para que el Madrid sea líder los culés deben perder 1 partido y al menos empatar otro; resultados MUY caros teniendo presente el transcurso de la temporada. Aquí muchos se hacen pajas mentales por la cantidad de puntos restantes, lo cual es cierto, queda mucha Liga y pueden pasar muchas cosas. Pero claro, una cosa es "lo que puede pasar" y otra "lo que pasa", por poder pasar puede llegar a ocurrir una especie de plaga de lesiones del rival, un bajón físico o un "algo" que les haga perder el ritmo, sin embargo, la realidad es que el Barcelona NO pierde y el Madrid se está mostrando débil en los momentos clave. Es decir, ¿de qué te sirve que el Barcelona pierda o empate un partido tras muchas jornadas, si luego no eres capaz de sacar los 3 puntos cuando de verdad es necesario?

    Aparte, ojito con el encuentro contra el Depor en Riazor, un campo que se nos da de perlas...¿alguien se cree que a 8 puntos esta temporada tiene arreglo?

    El Real Madrid se ha convertido en un equipo "a remolque". Y creo que en buena medida de ahí viene la inestabilidad del club, los nervios y saltar a la mínima. Le cuesta horrores sacar los partidos JODIDOS, porque meterle 6, en casa, a un equipo en descenso está cojonudo, ahora bien, vete a Pamplona Y GANA, ahí es donde se ve un equipo CAMPEÓN. Esa especie de ir por encima de las posibilidades, en juego, en actitud, en calidad, denota las carencias del equipo; unas carencias que se destapan en las adversidades. El Madrid no es un equipo fuerte, es un equipo IRREGULAR y el run-run de todo madridista revolotean "esos partidos" en los que somos conscientes de cómo el equipo no responde.

    Por último, en mi opinión el Madrid puede hacer este año el MAYOR de los ridículos de toda la historia. Lo siento mucho, pero cualquier equipo que invierta 300 millones de euros NO PUEDE permitirse el lujo de no ganar NADA; y aquí el responsable es Florentino que tras ser elegido presidente, por la falta de candidatos, impuso una presión ENORME al club con tal dispendio. Varios meses después, el Madrid fuera de la Copa del Rey, en el que probablemente sea el ridículo más grande en esta competición, a 5 puntos del líder y a ver qué pasa en Champions,

    Aquí nadie se lo plantea, pero ojo, ojito como el Madrid llegue a Junio sin nada. ¿Entonces qué? ¿Qué hacemos? ¿El club se vuelve a endeudar vendiendo el Bernabéu para traer otros 18 jugadores? ¿Echamos al entrenador? ¿O qué a ver? ¿Qué se tiene previsto?
    Lo jodido de todo esto es que Florentino se lo ha jugado todo a una carta y yo sinceramente no veo algo más allá. No sé ni cuál es el plan, ni qué línea de trabajo se va a seguir o cómo diablos van a explicar Valdanito y Florentinito un FRACASO millones y millones de euros después. Me imagino que lo de siempre, verborrea incontrolable del poeta argentino, portadas chorras de los diarios y a seguir aguantando el ritmo que llevamos desde hace años.

    Lo malo de bailar tanto con la mediocridad, es que te puedes terminar casando con ella...

    Con lo largo que era tu tostón paso............ya vi la primera línea en la que decías que no viste el partido por lo que no sé en que te basarás para hablar. No tienes crédito ni nada para hablar.........no lo viste entonces por que este sermón. Te crees que sabes de fútbol o que??? Tu no eres del Madrid eres un paspán que viene akí a querer dar clases y solo das por culo..........nada más.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 3:56 am

    Sniper escribió:
    Azote escribió:
    No, pero seguiremos apoyando, como buenos seguidores, en las buenas y en las malas.

    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:

    Ya, "Viva el Beti man que pierda" y "Hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual".

    Así nos va de cojones, sí señor.
    Son diferentes puntos de vista y otras formas de ver las cosas, el equipo siempre tendrá mi apoyo para bien o para mal, vamos, como un verdadero madridista.
    Que no se trata, según mi humilde opinión, a subirse al carro cuando vienen bien dadas, también cuando vienen mal hay que estar ahí :)
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por dioszidane Lun Ene 18, 2010 3:57 am

    Y por cierto y hablando de mediocridad.................levántate y vete al baño.....mírate en el espejo.............nada más sólo era para que la vieras de cerca....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 3:59 am

    dioszidane escribió:

    Con lo largo que era tu tostón paso............ya vi la primera línea en la que decías que no viste el partido por lo que no sé en que te basarás para hablar. No tienes crédito ni nada para hablar.........no lo viste entonces por que este sermón. Te crees que sabes de fútbol o que??? Tu no eres del Madrid eres un paspán que viene akí a querer dar clases y solo das por culo..........nada más.

    Me baso en el resultado, y más que eso en los tres puntos que se han perdido y que hay que añadir a la cuenta para acceder al liderato, que en definitiva, por si no lo sabías, de eso se trata.

    Y si no te gustan mis sermones, ya sabes lo que tienes que hacer, primero no leerlos y después no contestar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 5:50 am

    Es aceptable un cabreo por perder, lo que no son de recibo son las milongas de "temporada en blanco" y fracaso en Enero y con el equipo segundo con 41 puntos. Ridiculo.

    Con aficionados como los que tenemos asi nos va. Luego nos quejamos de que echan a los entrenadores, del poder que tiene la prensa, etc...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 5:52 am

    zidane10 escribió:Yo estoy en la línea de Sniper, este Madrid no está capacitado para medirse al actual BArcelona. Florentino y Valdano han fallado en la confección de la plantilla, y se va a pagar muy caro los regalitos de Robben y Sneider. Estos dos jugadores para las segundas partes nos hubiesen venido de lujo para dinamitar los partidos y conseguir los 3 puntos en partidos de altas revoluciones, lo que no puede ser es que los cambios de todo un Madrid con un presupuesto espectacular, sean Guti y Raul. El resto es autoengañarnos, podemos ganar a equipos de 2º o 3er nivel por 5-0 y venirnos arriba diciendo que vamos a barrer, pero actualmente el futbol si no tienes una plantilla amplia para dar descanso o sustituir a los titulares (muchos de ellos con una grandísima calidad como Cristiano, Benzema, Kaka, aunque a los dos últimos todavía no se les ve cómodos, pero que van a ir a más sin duda porque tienen mucha calidad)no tienes nada, o eso o tienes a los druidas culés que han dado con la clave de anular el cansancio.
    Si hubiesemos mantenido a los dos holandeses se hubiese tenido plantilla para ganarlo todo, ahora el equipo está muy forzado y tiene que hacer muchos esfuerzos, y si la cosa no sale, en la recámara esperan Guti y Raul, lo cual significa un 0 a la izquierda. Es así de claro, Valdano ha vuelto a fracasar confeccionando una plantilla donde se han invertido 300 millones. Volvemos a tropezar en la misma piedra, y con 300 kilos de por medio, en el Barca tienen a Cruyff y Guardiola como cabezas pensantes y nosostros tenemos a VAldano. No hay nada más que disir. Este año va a ser en blanco, salvo que no nos crucemos con Chelsea y Barca en Champions, contra ellos no tenemos nada que hacer.
    Solo espero que para el año que viene tome las riendas de la dirección deportiva gente que realmente sabe de esto de futbol: Zidane, Martín VAzquez y gente por el estilo. Con VAldano no vamos a ninguna parte, y Florentino ha vuelto a cometer un gravísimo error confiándole el madrid al argentino.

    A parte de eso, nos falta otros jugón en el centro del campo para el año que viene, Silva o CesC.
    De acuerdo totalmente en lo de Robben y Sneijder y la no profundidad de banquillo. Ahora, como se puede tirar la toalla en Enero??? huh huh huh Lo flipo...

    Contenido patrocinado


    Bailando con la mediocridad - Página 3 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:39 am