¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
claria_mercury
EL Guindilla
Kurgan
VanPersie
obituario
HardyCross
Nesta
sangre blanco
potter
dioszidane
zidane10
Madridista almedralejense
lass_higuain
nonatranquilo
RUSO
Titofloren
Gorri
Caduki
Shearer
NO.
Shurmigu
Azote
andaluxi
DANTE
Sniper
29 participantes

    Bailando con la mediocridad

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Mar Ene 19, 2010 12:35 am

    Kurgan escribió:[ pero no nos puede CEGAR esto hata el punto de esa NEGATIVIDAD que parece obedecer a otras intenciones OCULTAS.

    Saludos.

    No te comas el coco, ESO ES, no hay más, ya muchos nos hemos dado cuenta.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sylar Mar Ene 19, 2010 12:55 am

    Sniper escribió:No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; llega un momento que sufrir por el fútbol y por tu equipo deja de ser "divertido" y pasa a ser una especie de martirio que te va amarga la vida. Pero sí voy a criticar el resultado.

    Ayer era un partido clave de la temporada, y se perdió.

    Aquí he dejado de leer.
    De verdad, el que no se dé cuenta de que no se pueden ganar todos los partidos, mejor que no se aficione a esto del fútbol porque va a ser sufrir por sufrir.
    El Madrid jugó bien, lo intentó todo y le faltó suerte.
    Es cierto que hay jugadores que no están dando la talla, pero el equipo en conjunto tiene maneras de campeón. Ha conseguido ser un equipo capaz de luchar por los títulos y de codearse con los más grandes en sólo 5 meses.
    Paciencia y no dramaticemos tanto.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por sergitroon Mar Ene 19, 2010 1:04 am

    Bailando con la mediocridad - Página 5 SBailando con la mediocridad - Página 5 NBailando con la mediocridad - Página 5 IBailando con la mediocridad - Página 5 PBailando con la mediocridad - Página 5 EBailando con la mediocridad - Página 5 R Bailando con la mediocridad - Página 5 CBailando con la mediocridad - Página 5 UBailando con la mediocridad - Página 5 LBailando con la mediocridad - Página 5 E
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 19, 2010 1:50 am

    Kurgan escribió:
    Ok estamos diciendo lo mismo entonces.

    Con lo que no estoy de acuerdo (y sigo con el hilo inicial), EN ABSOLUTO, es en intentar mezclar una derrota "porque no entro la pelotita" con un problema INSTITUCIONAL, un pésimo FICHAJE de KAKA u otro no menos malo de ALONSO o BENZEMA, como se trata de VENDER. No puedo soportar ese victimismo que al fin y al cabo sólo obedece a que EL BARCELONA juega bien y gana. Eso es de lo que hemos HUIDO SIEMPRE. Esa ha sido siempre, también la mayor debilidad de nuestro rival. Esto sin olvidar, por supuesto, que si el Barça gana y juega bien, jode más, pero no nos puede CEGAR esto hata el punto de esa NEGATIVIDAD que parece obedecer a otras intenciones OCULTAS.

    Saludos.
    Pero vamos a ver una cosilla, Yo me gasto 60 kilos en un jugador por que me va a dar ese plus que el resto no me da, un tio que se le pone el látido del corazón en una situación límite a ritmo de tio en tumbona de playa de vacaciones y como tiene esa calidad de toque pues la pone muchas veces ahí dentro de la porteria, luego en la práctica veo que no me da eso el jugador por el que habia pagado ese pastizal y HABIA SACRIFICADO OTRAS PARCELAS DEPORITVAS como tener que haber vendido por la cantidad de 90 millones para cuadrar los números.
    Entonces creo que la gente que crítica indirectamente o directamente esta planificación deportiva, sin entrar en si estoy de acuerdo o no, me parece más que razonable esa critica.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 19, 2010 1:52 am

    Sniper escribió:Ok, lo que tú quieras. ¿Cuál fue el resultado?
    ¿Y que mas da? Si no has visto el partido procede que te calles y te veas el proximo,asi podras analizar el juego del equipo.Es como criticar una pelicula por el titulo,el resultado fue malo,pero el Madrid hizo un partido que le podria haber servido para ganar perfectamente,unas veces entra la pelota y otras no,pero me preocupo mas el juego en partidos en los que no perdimos (como el empate en Gijon) que el juego que realizo el Madrid en San Mames.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por jajaja Mar Ene 19, 2010 1:54 am

    sergitroon escribió:Bailando con la mediocridad - Página 5 SBailando con la mediocridad - Página 5 NBailando con la mediocridad - Página 5 IBailando con la mediocridad - Página 5 PBailando con la mediocridad - Página 5 EBailando con la mediocridad - Página 5 R Bailando con la mediocridad - Página 5 CBailando con la mediocridad - Página 5 UBailando con la mediocridad - Página 5 LBailando con la mediocridad - Página 5 E
    Sniper para el que haya visto IT crowd me recuerda a Richmond, y si no la habeis visto os la recomiendo

    Bailando con la mediocridad - Página 5 449781331_9a6d73747f_o
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Mar Ene 19, 2010 1:56 am

    jajaja escribió:
    sergitroon escribió:Bailando con la mediocridad - Página 5 SBailando con la mediocridad - Página 5 NBailando con la mediocridad - Página 5 IBailando con la mediocridad - Página 5 PBailando con la mediocridad - Página 5 EBailando con la mediocridad - Página 5 R Bailando con la mediocridad - Página 5 CBailando con la mediocridad - Página 5 UBailando con la mediocridad - Página 5 LBailando con la mediocridad - Página 5 E
    Sniper para el que haya visto IT crowd me recuerda a Richmond, y si no la habeis visto os la recomiendo

    Bailando con la mediocridad - Página 5 449781331_9a6d73747f_o

    cool cool cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por RUSO Mar Ene 19, 2010 2:55 am

    Shearer escribió:Es aceptable un cabreo por perder, lo que no son de recibo son las milongas de "temporada en blanco" y fracaso en Enero y con el equipo segundo con 41 puntos. Ridiculo.

    Con aficionados como los que tenemos asi nos va. Luego nos quejamos de que echan a los entrenadores, del poder que tiene la prensa, etc...

    no te confundas, este tio es culé, su opinion para mi tiene la misma importancia que la de neutral por poner un ejemplo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por RUSO Mar Ene 19, 2010 2:57 am

    potter escribió:Entre tu y Fracapa conforman el tándem de culés madridistas mas buscados de los foros, solo salen para criticar y nada de lo que haga el madrid les parece bueno.


    ese si que era un crack, abriendo posts cada vez que el barça ganaba
    cool cool

    Contenido patrocinado


    Bailando con la mediocridad - Página 5 Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:51 am