¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
claria_mercury
EL Guindilla
Kurgan
VanPersie
obituario
HardyCross
Nesta
sangre blanco
potter
dioszidane
zidane10
Madridista almedralejense
lass_higuain
nonatranquilo
RUSO
Titofloren
Gorri
Caduki
Shearer
NO.
Shurmigu
Azote
andaluxi
DANTE
Sniper
29 participantes

    Bailando con la mediocridad

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 12:49 am

    No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; llega un momento que sufrir por el fútbol y por tu equipo deja de ser "divertido" y pasa a ser una especie de martirio que te va amarga la vida. Pero sí voy a criticar el resultado.

    Ayer era un partido clave de la temporada, y se perdió.

    Las excusas no sirven, por mucho que a los talibanes fan-boys les parezca "suficiente" tirar mucho a portería para acabar palmando. El partido contra el Athletic es de aquellos encuentros marcados en rojo en el calendario, donde no ganas nada, pero pierdes mucho.

    SE SABÍA que el ambiente sería hostil, como lo pudo ser en Valencia y en Pamplona, SE SABÍA que el Madrid debía dar la cara demostrando que aspira al título. Pues no lo hizo y se la partieron. Otro momento clave de la temporada en el que el Madrid es INCAPAZ de responder con firmeza, como ocurrió en Pamplona y como pudo ocurrir en Valencia, en esta ocasión por los cambios de Pellegrini que casi le cuestan el partido al equipo.

    Un equipo que aspira a ganar el título, con un rival como el Barcelona, que en un principio no va a dejarse muchos puntos este año, o responde en "esos partidos", como el del Athletic, o NO no aspirará a ningún título en los momentos críticos.

    Y ahora una reflexión. El Barcelona ahora mismo está a 5 puntos. Es decir, para que el Madrid sea líder los culés deben perder 1 partido y al menos empatar otro; resultados MUY caros teniendo presente el transcurso de la temporada. Aquí muchos se hacen pajas mentales por la cantidad de puntos restantes, lo cual es cierto, queda mucha Liga y pueden pasar muchas cosas. Pero claro, una cosa es "lo que puede pasar" y otra "lo que pasa", por poder pasar puede llegar a ocurrir una especie de plaga de lesiones del rival, un bajón físico o un "algo" que les haga perder el ritmo, sin embargo, la realidad es que el Barcelona NO pierde y el Madrid se está mostrando débil en los momentos clave. Es decir, ¿de qué te sirve que el Barcelona pierda o empate un partido tras muchas jornadas, si luego no eres capaz de sacar los 3 puntos cuando de verdad es necesario?

    Aparte, ojito con el encuentro contra el Depor en Riazor, un campo que se nos da de perlas...¿alguien se cree que a 8 puntos esta temporada tiene arreglo?

    El Real Madrid se ha convertido en un equipo "a remolque". Y creo que en buena medida de ahí viene la inestabilidad del club, los nervios y saltar a la mínima. Le cuesta horrores sacar los partidos JODIDOS, porque meterle 6, en casa, a un equipo en descenso está cojonudo, ahora bien, vete a Pamplona Y GANA, ahí es donde se ve un equipo CAMPEÓN. Esa especie de ir por encima de las posibilidades, en juego, en actitud, en calidad, denota las carencias del equipo; unas carencias que se destapan en las adversidades. El Madrid no es un equipo fuerte, es un equipo IRREGULAR y el run-run de todo madridista revolotean "esos partidos" en los que somos conscientes de cómo el equipo no responde.

    Por último, en mi opinión el Madrid puede hacer este año el MAYOR de los ridículos de toda la historia. Lo siento mucho, pero cualquier equipo que invierta 300 millones de euros NO PUEDE permitirse el lujo de no ganar NADA; y aquí el responsable es Florentino que tras ser elegido presidente, por la falta de candidatos, impuso una presión ENORME al club con tal dispendio. Varios meses después, el Madrid fuera de la Copa del Rey, en el que probablemente sea el ridículo más grande en esta competición, a 5 puntos del líder y a ver qué pasa en Champions,

    Aquí nadie se lo plantea, pero ojo, ojito como el Madrid llegue a Junio sin nada. ¿Entonces qué? ¿Qué hacemos? ¿El club se vuelve a endeudar vendiendo el Bernabéu para traer otros 18 jugadores? ¿Echamos al entrenador? ¿O qué a ver? ¿Qué se tiene previsto?
    Lo jodido de todo esto es que Florentino se lo ha jugado todo a una carta y yo sinceramente no veo algo más allá. No sé ni cuál es el plan, ni qué línea de trabajo se va a seguir o cómo diablos van a explicar Valdanito y Florentinito un FRACASO millones y millones de euros después. Me imagino que lo de siempre, verborrea incontrolable del poeta argentino, portadas chorras de los diarios y a seguir aguantando el ritmo que llevamos desde hace años.

    Lo malo de bailar tanto con la mediocridad, es que te puedes terminar casando con ella...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por DANTE Lun Ene 18, 2010 12:54 am

    Una pequeña apreciación:

    -El partido de Valencia casi se pierde no por los cambios de Pellegrini, sino por las cantadas de Casillas.

    -El partido contra el Osasuna, se pudo ganar perfectamente, simplemente la pelota no entró. No me pareció mal resultado sacar un empate en el Reino de Navarra. No te discuto el partido de ayer, era para haberlo ganado.

    -El parón navideño nos vino fatal.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 12:56 am

    Sniper escribió:No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; ...

    hasta aqui he leido porque no necesito mas. Si no ha visto el partido pa que hablas?. Te gusta mucho rajar del Madrid y estas esperando una derrota para abrir tu correspondiente hilo para venir aqui a provocar rajando del Madrid como es tu costumbre. Ya empiezo a pensar que ademas de cule eres un trolaco y como sigas asi te va a leer Rita porque yo te voy a meter junto a los trolacos cules en el listado de ignorados


    Última edición por andaluxi el Lun Ene 18, 2010 12:57 am, editado 1 vez
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 12:57 am

    Sniper escribió:No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; .

    Poco podemos debatir entonces rolleyes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 12:58 am

    Azote escribió:

    Poco podemos debatir entonces rolleyes

    Sí, sí que se puede. El resultado fundamentalmente.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 1:01 am

    Sniper escribió:
    Azote escribió:

    Poco podemos debatir entonces rolleyes

    Sí, sí que se puede. El resultado fundamentalmente.
    Para hablar del resultado hay que remontarse a lo que paso, vamos empapandonos:



    Bailando con la mediocridad Screenshot07d

    :)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 1:02 am

    Ok, lo que tú quieras. ¿Cuál fue el resultado?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 1:04 am

    Sniper escribió:Ok, lo que tú quieras. ¿Cuál fue el resultado?

    Injusto. :)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 1:05 am

    Azote escribió:
    Injusto. :)

    Bien, eso te lo puedo admitir. Pero como decía Di Stefeano, los goles no se merecen, se marcan. Pues con los partidos igual, SE GANAN.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 18, 2010 1:07 am

    No veo mucho futuro discutir sobre el partido con alguien que no ha visto el partido. Aunque sin duda para tí es una gran ocasión de sacar todo el pesimismo que llevas dentro.

    Yo también estoy jodido con el resultado y me parece que no tiene excusa, pero tengo bastantes esperanzas de futuro. No hay nada perdido.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 1:08 am

    Sniper escribió:
    Azote escribió:
    Injusto. :)

    Bien, eso te lo puedo admitir. Pero como decía Di Stefeano, los goles no se merecen, se marcan. Pues con los partidos igual, SE GANAN.

    Y tambien se pierden, pero todo depende de como, y ayer no mereciamos perder :)

    Bailando con la mediocridad Screenshot08t
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 1:09 am

    supermigue escribió:No veo mucho futuro discutir sobre el partido con alguien que no ha visto el partido. Aunque sin duda para tí es una gran ocasión de sacar todo el pesimismo que llevas dentro.

    Yo también estoy jodido con el resultado y me parece que no tiene excusa, pero tengo bastantes esperanzas de futuro. No hay nada perdido.

    La cuestión de la esperanza es que se debe apoyar al algo. Pero es que el Madrid LA CAGA en los momentos importantes y si eso no se soluciona ya me contarás.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por NO. Lun Ene 18, 2010 1:11 am

    lo cierto es que la mayoria de esos tiros no tenian ni veneno ni peligro, eran tiros desde fuera facilmente parables para un portero bueno como es gorka, no recuerdo ninguna parada espectacular, alguna buena pero sin mas, no ha habido ni un mano a mano por ejemplo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por NO. Lun Ene 18, 2010 1:14 am

    Azote escribió:
    Sniper escribió:
    Azote escribió:
    Injusto. :)

    Bien, eso te lo puedo admitir. Pero como decía Di Stefeano, los goles no se merecen, se marcan. Pues con los partidos igual, SE GANAN.

    Y tambien se pierden, pero todo depende de como, y ayer no mereciamos perder :)

    Bailando con la mediocridad Screenshot08t

    pellegrini me toca mucho los cojones, estoy harto eso de que siempre diga que el madrid es el unico que estaba en el campo, que hemos neutralizado al rival y bla bla bla, "conformarse" con eso no es de equipo ganador

    tambien podria guardiola haber dicho el miercoles que solo hubo un equipo en el campo + palop pero no, se dio la enhorabuena al sevilla por la gran eliminatoria que hicieron
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Shearer Lun Ene 18, 2010 1:17 am

    Es ridiculo hablar de fracasos y historias en enero.que pasa si por una de esas de la vida el barca pierde la semana que viene y el madrid gana? No me vengas hablando de pajas mentales cuando la mayor de rosas te la estas haciendo tu y ottos cuantos asumiendo que la temporada se ha acabado en enero.hombre que se ha acabado para el Liverpool,durra de Europa y de la copa y a 15 puntos del Chelsea se admite, pero en la situacion del Madrid me parece el mayor de Los ridiculos estas afirmaciones. Si muchas vexes no me gusta entrar al foro despues de un mal partido es por no leer tonterias como estas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 1:18 am

    XenXo escribió:
    pellegrini me toca mucho los cojones, estoy harto eso de que siempre diga que el madrid es el unico que estaba en el campo, que hemos neutralizado al rival y bla bla bla, "conformarse" con eso no es de equipo ganador

    A eso me refiero con instalarse en la mediocridad.

    Desde hace tiempo de un sector del madridismo no hago más que escuchar o leer excusas. Que si los palos, que si las bajas, que si esto, que si lo otro. SIEMPRE hay una jodida excusa.

    Pues ni excusas, ni hostias. Aquí sólo vale JUGAR BIEN Y GANAR, y si no lo haces se DICE y punto.

    Esto es lo más preocupante del Madrid, el puto conformismo de los cojones.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Caduki Lun Ene 18, 2010 1:45 am

    1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Gorri Lun Ene 18, 2010 1:50 am

    Si no has visto el partido lo lógico es que entres aquí a preguntar qué tal fue, cómo estuvieron los jugadores....esas cosas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 2:05 am

    Gorri escribió:Si no has visto el partido lo lógico es que entres aquí a preguntar qué tal fue, cómo estuvieron los jugadores....esas cosas.

    Ya lo estuve leyendo ayer, por los comentarios en el hilo del partido. Nulo juego por las bandas, Marcelo un desastre, Lass otro, Benzema inoperante, Kaká en su línea desastrosa de siempre y un rival que te gana a base de pelotazo y de físico.

    Es decir, CASTAÑA de partido. Algo que ya ha pasado más de una y de dos veces este año y siempre es la misma puta historia. Caos táctico, nulo tocar y moverse, nada de bandas, los medios que no se enteran de nada y todos haciendo la guerra por su cuenta arriba.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Titofloren Lun Ene 18, 2010 2:08 am

    andaluxi escribió:
    Sniper escribió:No voy a criticar el juego, ni a los jugadores. Fundamentalmente porque no ví el partido; ...

    hasta aqui he leido porque no necesito mas. Si no ha visto el partido pa que hablas?. Te gusta mucho rajar del Madrid y estas esperando una derrota para abrir tu correspondiente hilo para venir aqui a provocar rajando del Madrid como es tu costumbre. Ya empiezo a pensar que ademas de cule eres un trolaco y como sigas asi te va a leer Rita porque yo te voy a meter junto a los trolacos cules en el listado de ignorados

    +1000000

    Yo cuando gana el Madrid sé que Sniper no va a aparecer por el foro, estará en su cueva, ahora en cuanto empatamos o perdemos viene a rajar hasta del color del césped. Hoy ya ha batido su propio record, escribe un ladrillo y ni ha visto el partido cool cool

    Como bien dices a este le va a leer rita
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 2:08 am

    Caduki escribió:1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO

    Totalmente de acuerdo.

    A mí me gustaría ver cómo se entrena en Valdebebas. Y ya lo hemos hablado muchas veces, si el Madrid no es capaz de jugar bien, porque no saben, tendrán que duplicar los entrenamientos. Pero no, eso no se le puede pedir a estos niñatos consentidos multimillonarios.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Caduki Lun Ene 18, 2010 2:15 am

    Sniper escribió:
    A mí me gustaría ver cómo se entrena en Valdebebas. Y ya lo hemos hablado muchas veces, si el Madrid no es capaz de jugar bien, porque no saben, tendrán que duplicar los entrenamientos. Pero no, eso no se le puede pedir a estos niñatos consentidos multimillonarios.
    Viene un entrenador nuevo, con sistema nuevo que todo el mundo dice que hace falta tiempo,¿por qué no se entrena en doble sesión para asimilar conceptos y movimientos?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por RUSO Lun Ene 18, 2010 2:17 am

    que tufo a culé, procedere al ignoramiento.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 18, 2010 2:17 am

    Caduki escribió:1.Se sabía cómo iba a jugar el Sevilla (juego por bandas a toda ostia) y no se supo contrarrestar,pero claro como es un campo difícil,pues nada derrota perfecta
    2.Se sabía cómo iba a jugar el Sporting (mucha presión e intensidad) y nada,no se pudo ganar,pero claro,campo complicado,empate perfecto
    3.Se sabía cómo iba a jugar Osasuna, con mucha presencia física y presión del público,pues nada como es un campo de guerrilla,empate perfecto
    4.Se sabía cómo iba a ser el partido en San Mamés,pues nada al parecer el ingeniero no lo sabía y claro se esperaba que Amorebieta,Gurpegui y compañia le echaran colonia a CR,y claro,campo muy difícil y derrota ideal

    PD1: Señores,que somos el Madrid joer,que el Athletic es uno de los equipos más limitados técnicamente y ayer nos puso CONTRA LAS CUERDAS a base de fútbol directo y repliegue intensivo

    PD2:¿qué se entrena en Valdebebas durante la semana?¿se habla del rival o de los abdominales de CR?

    PD3: Siguiente salida,Coruña.espero que el ingeniero PREPARE EL PARTIDO

    esto es futbol.. habla tambien de los partidos que hemos ganado gracias a nuestras virtudes..

    o mejor.. kedate con lo mas objetivo que puede haber: llevamos 41 puntos y es mas k probable que terminemos la primera vuelta con 44.. en resumen, estamos haciendo una primera vuelta cojonuda lo mires por donde lo mires.. estamos en numeros de campeon
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Sniper Lun Ene 18, 2010 2:18 am

    Caduki escribió:
    Sniper escribió:
    A mí me gustaría ver cómo se entrena en Valdebebas. Y ya lo hemos hablado muchas veces, si el Madrid no es capaz de jugar bien, porque no saben, tendrán que duplicar los entrenamientos. Pero no, eso no se le puede pedir a estos niñatos consentidos multimillonarios.
    Viene un entrenador nuevo, con sistema nuevo que todo el mundo dice que hace falta tiempo,¿por qué no se entrena en doble sesión para asimilar conceptos y movimientos?

    No lo sé, a mí me parece inexplicable que un club como el Madrid que lleva AÑOS sin jugar a NADA, no implante la doble sesión. El día que tengan asimilado un sistema, que esa es otra, entonces podrán tener toda la tarde libre para disfrutar de sus fortunas pero si no es así TENDRÁN QUE TRABAJAR MÁS.

    Si la producción de una empresa no sale, hay que echarle más horas y si no, a la puta calle. Pero no, el Madrid es otra cosa. Aquí de lo que se trata es de hacer el panoli, salir en portadas luciendo abdominales y presentar Audis. Es decir, de todo menos fútbol.

    Contenido patrocinado


    Bailando con la mediocridad Empty Re: Bailando con la mediocridad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:48 pm