¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tritranquil
Piruleta
Krwlng
10Messi10
iVarane
trukop
esteban_1982
BarCamp
MJGCULE
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
audru
17 participantes

    24 horas para la coronacion

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 9:03 pm

    HELL escribió:
    ¡¡¡Hola Trukop Champion!!!

    No me refería estrictamente a la emigración, me refería al préstamo que concede el gobierno Argentino al Estado Español en 1.946, época del bloqueo internacional contra la dictadura Franquista, y que se pago en provisiones, 400.000 toneladas de trigo, y 120.000 de maiz en 1.947, y 300.000 toneladas de trigo, y 100.000 de maiz en 1.948, así como toneladas de carne congelada, legumbres, etc., pero bueno eso es otra historia, y tampoco tengo muy claro si se devolvio el prestamo o no, ni si era a lo que se referia el usuario "audru".

    Y os dejo en vuestro combate, me da la impresión de que no necesitáis mi ayuda, ja, ja.

    Y me repito a mi mismo, joder que pesado que soy, a mi si Don Florentino nos vende al Cristiano, lo acojo con los brazos abiertos. cool

    Dudo que el pequeño Videla se refiera a esos datos, ya que por un lado son poco conocidos y por otro, por su forma de expresarse tiene toda la pinta de ser un crio.

    A España en epoca de Franco no solo fue ayudada por Argentina, sino por otros paises centro y sudamericanos.

    Y si, ciertamente España devolvio con intereses todo lo aportado. Ahora el que tiene una cuantiosa deuda economica con España es Argentina. Aunque el de la ceja les ha perdonado parte el año pasado 24 horas para la coronacion - Página 4 388681 ...seria a cambio de un chalecito en las Maldivas?...uy no, que para eso deberia hablar con Blair. 24 horas para la coronacion - Página 4 344436

    Edito: Un dato que se me olvidaba. La epoca post 2º guerra mundial, no es que España tuviera cierto bloqueo, es que Europa se estaba recuperando de los estragos de una guerra brutal de 4 años. Esa fue una de las razones por las que USA o Argentina se convirtieron en potencias mundiales. Una por ganar la guerra sin llevarla dentro de sus fronteras (con la excepcion de Perl Harbour) y la otra haciendo el juego de Suecia, proporcionando materias primas al resto de paises que combatieron.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por HELL Vie Mayo 07, 2010 9:10 pm

    trukop escribió:
    HELL escribió:
    ¡¡¡Hola Trukop Champion!!!

    No me refería estrictamente a la emigración, me refería al préstamo que concede el gobierno Argentino al Estado Español en 1.946, época del bloqueo internacional contra la dictadura Franquista, y que se pago en provisiones, 400.000 toneladas de trigo, y 120.000 de maiz en 1.947, y 300.000 toneladas de trigo, y 100.000 de maiz en 1.948, así como toneladas de carne congelada, legumbres, etc., pero bueno eso es otra historia, y tampoco tengo muy claro si se devolvio el prestamo o no, ni si era a lo que se referia el usuario "audru".

    Y os dejo en vuestro combate, me da la impresión de que no necesitáis mi ayuda, ja, ja.

    Y me repito a mi mismo, joder que pesado que soy, a mi si Don Florentino nos vende al Cristiano, lo acojo con los brazos abiertos. cool

    Dudo que el pequeño Videla se refiera a esos datos, ya que por un lado son poco conocidos y por otro, por su forma de expresarse tiene toda la pinta de ser un crio.

    A España en epoca de Franco no solo fue ayudada por Argentina, sino por otros paises centro y sudamericanos.

    Y si, ciertamente España devolvio con intereses todo lo aportado. Ahora el que tiene una cuantiosa deuda economica con España es Argentina. Aunque el de la ceja les ha perdonado parte el año pasado 24 horas para la coronacion - Página 4 388681 ...seria a cambio de un chalecito en las Maldivas?...uy no, que para eso deberia hablar con Blair. 24 horas para la coronacion - Página 4 344436

    Edito: Un dato que se me olvidaba. La epoca post 2º guerra mundial, no es que España tuviera cierto bloqueo, es que Europa se estaba recuperando de los estragos de una guerra brutal de 4 años. Esa fue una de las razones por las que USA o Argentina se convirtieron en potencias mundiales. Una por ganar la guerra sin llevarla dentro de sus fronteras (con la excepcion de Perl Harbour) y la otra haciendo el juego de Suecia, proporcionando materias primas al resto de paises que combatieron.

    Je, je estos Presidentes del Estado Español, como son..., mira que les gustan las propiedades en Sudamerica, igual Zapatero esta envidioso de Felipe Gonzalez, y tambien quiere tener amigüitos en Sudamerica cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm

    HELL escribió:

    Je, je estos Presidentes del Estado Español, como son..., mira que les gustan las propiedades en Sudamerica, igual Zapatero esta envidioso de Felipe Gonzalez, y tambien quiere tener amigüitos en Sudamerica cool cool

    Yo no veo mal que tengamos relacion con los paises ibero americanos. Tenemos muchos siglos de historia que nos unen. Lo que no me parece de recibo es que con la que esta lloviendo aqui, se intente ir de mas papista que el papa y perdonando deudas a paises como Cuba o Argentina (por ponerte un ejemplo) y que luego se intenten acercamientos a Venezuela cuando el gorila rojo no hace mas que darnos por el kakas y expropiar empresas españolas...pero dejo el tema porque acabaran borrando el hilo porque nos estamos llendo por las ramas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 5:44 am

    trukop, eres como el Leonidas del foro, tú contra todos.

    Espero que acabes igual.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Sáb Mayo 08, 2010 5:46 am

    j0azz escribió:trukop, eres como el Leonidas del foro, tú contra todos.

    Espero que acabes igual.

    Que yo vea, aqui solo voy contra ti, tu novio el pirulas y el argentino fan de Menen.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mayo 08, 2010 6:56 am

    De q va este hilo??? 24 horas para la coronacion - Página 4 483528
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 08, 2010 7:00 am

    Piruleta escribió:24 horas para la coronacion - Página 4 Facepalm


    cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 08, 2010 7:06 am

    Lucho21 escribió:De q va este hilo??? 24 horas para la coronacion - Página 4 483528



    Va de...mmm....o iba de....no se. wirl
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mayo 08, 2010 7:11 am

    Tritranquil escribió:
    Lucho21 escribió:De q va este hilo??? 24 horas para la coronacion - Página 4 483528



    Va de...mmm....o iba de....no se. wirl
    mmmm, gracias?? 24 horas para la coronacion - Página 4 24617
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por audru Sáb Mayo 08, 2010 5:20 pm

    trukop escribió:
    audru escribió:

    Lamento decirte q nunca me fui de mi pais rajando de nada, preguntales a tus abuelos si en la guerra vinieron a este pais para q le den una mano wint

    Todos opinan, algunos a favor y otros en contra, venden mas los q estan en contra, pero gente con IQ de 5 no comprende q es lo q vende...

    Lastima, sigues demostrando lo mediocre q eres, asume tu derrota, discutes una cosa te demuestro q messi si gano algo con menos edad y vas por otro camino para poder tener razon en algo kissing


    Pica lo del corralito??? Que poco has debido aprender de educacion en los colegios españoles 24 horas para la coronacion - Página 4 274268

    Pues no, ningun familiar mio se ha tenido que ir ha Argentina huyendo de nada.
    Por cierto, que tal las Maldivas para ir de vacaciones?

    Y de nuevo el que elude el tema eres tu!!!! Messi podra ganar lo que quieres con los infantiles, la sub-17 o la sub-20 de tu pais, pero las cosas a nivel de seleccion se miden con la absoluta. En esa Messi hasta ahora no ha cerrado ninguna boca, todo lo contrario. Asi que asumelo pequeño. Messi se besa el escudo del barcelona y no el de Argentina...amor a la patria?

    Me comere mis palabras y tu seras el primero en saberlo si este mundial Messi hace algo con el equipo dirigido por vuestro adorado cocainomano.

    PD: Y esto para que medites. Todo el que critica a Messi es deficiente mental segun tu. Curioso. No sera que todo aquel que no piense como tu lo tachas de idiota? Como te dije antes, muy adecudito el niño. 24 horas para la coronacion - Página 4 567882

    HELL escribió:

    En eso tienes toda la razon, despues de la guerra si en el Estado Español se pudo comer carne y trigo, fue gracias a los Argentinos.

    Hola Hell.

    Hombre. Decir que Argentina dio de come a españa no es decir toda la verdad. Cierto es que fue uno de los paises mas emigrados, pero tambien lo fue chile y sobre todo Mexico.

    Los argentinos nos llaman Gallegos porque casi toda la emigracion española fue de alli.

    HELL escribió:
    En cuanto a la guerra que os traeis, bueno, es cierto que Messi lleva año y medio impresionante, y si gana la Bota de oro, me alegrare por el (de momento no la gano), ¿quien es mejor?, en mi opinion Messi.
    Pero el año en que gano el Balon de Oro Cristiano hizo una temporada impresionante, yo desde luego, si el R.Madrid lo vende baratito, con todo lo chulo o treatero que decis que es, me lo traigo para el Barça sin dudarlo.

    La discusion viene porque el pequeño aspirante a Videla habre un post oportunista hablando de Messi. Hasta ahi, nada que decir porque Messi gana el balon de oro con todo merecimiento. Luego es cuando Clarita, desafortunada como ella sola, le menciona la bota de oro, y el pequeño Videla suelta espumajos por la boca diciendo literalmente que la bota de oro se la suda. Ahora que es cuando Messi esta apunto de ganar la bota de oro, el pequeño Videla vuelve a postear y reogozijarse...pues logicamente algunos foreros se lo hemos recordado. Pero claro, el niño le sienta mal, se mete en la cueva y solo asoma las patita para meterse en otra guerra que tenia yo con otro mal forero...eso si, con una educacion esquisita.


    Te contestaría, pero ofendería a muchos españoles por un idiota como vos. Te crees gracioso... con maldivas o mejor dicho malvinas, un español defendiendo a lso ingleses a donde va a llegar este mundo, das ASCO y verguenza ajena hasta a tus propios compatriotas, mejor si hablas de cultura, agarra un libro primero.-
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Lun Mayo 10, 2010 8:57 pm

    audru escribió:

    Te contestaría, pero ofendería a muchos españoles por un idiota como vos. Te crees gracioso... con maldivas o mejor dicho malvinas, un español defendiendo a lso ingleses a donde va a llegar este mundo, das ASCO y verguenza ajena hasta a tus propios compatriotas, mejor si hablas de cultura, agarra un libro primero.-

    Ups, si, tienes razon. Fallo mio lo reconozco, es Malvinas.

    No defiendo a Inglaterra, pero te la utilizo con sonra y da resultado porque te saco de tus casillas...que tal un reporte por llamarme idiota y que te jodan la cuenta?

    Tu flema argentina sigue en lo mas alto...por cierto, ya os funcionan bien los trenes o seguis con retrasos diarios de 3 horas? A lo mejor organizais otra como la de hace unos años en la que hubo muertes en las manifestaciones que montasteis...bueno, si ya matais a gente por el futbol, por algo mas serio como los retrasos de los trenes no puedo esperar menos de gente con tu educacion. 24 horas para la coronacion - Página 4 274268
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por audru Mar Mayo 11, 2010 3:18 pm

    trukop escribió:
    audru escribió:

    Te contestaría, pero ofendería a muchos españoles por un idiota como vos. Te crees gracioso... con maldivas o mejor dicho malvinas, un español defendiendo a lso ingleses a donde va a llegar este mundo, das ASCO y verguenza ajena hasta a tus propios compatriotas, mejor si hablas de cultura, agarra un libro primero.-

    Ups, si, tienes razon. Fallo mio lo reconozco, es Malvinas.

    No defiendo a Inglaterra, pero te la utilizo con sonra y da resultado porque te saco de tus casillas...que tal un reporte por llamarme idiota y que te jodan la cuenta?

    Tu flema argentina sigue en lo mas alto...por cierto, ya os funcionan bien los trenes o seguis con retrasos diarios de 3 horas? A lo mejor organizais otra como la de hace unos años en la que hubo muertes en las manifestaciones que montasteis...bueno, si ya matais a gente por el futbol, por algo mas serio como los retrasos de los trenes no puedo esperar menos de gente con tu educacion. 24 horas para la coronacion - Página 4 274268

    No estas a mi nivel enly

    Prefiero discutir con alguien capaz, no con alguien q su nivel de análisis no supera lo q ve en el TV. Mejor suerte la próxima wirl
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Mar Mayo 11, 2010 9:03 pm

    audru escribió:
    No estas a mi nivel enly

    Prefiero discutir con alguien capaz, no con alguien q su nivel de análisis no supera lo q ve en el TV. Mejor suerte la próxima wirl

    Ciertamente no estoy a tu nivel, ya que lo supere cuando tenia 8 años. Ni voy a entrar a nivel de estudios, educacion, intelectual u otro que te podria dejar sonrojado...

    Y todo lo que te digo, pequeño aspirante a Videla, no solo lo he leido en periodicos, sino me lo han contado varios compatriotas tuyos con los que guardo una estrecha amistad.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por audru Miér Mayo 12, 2010 10:21 am

    trukop escribió:
    audru escribió:
    No estas a mi nivel enly

    Prefiero discutir con alguien capaz, no con alguien q su nivel de análisis no supera lo q ve en el TV. Mejor suerte la próxima wirl

    Ciertamente no estoy a tu nivel, ya que lo supere cuando tenia 8 años. Ni voy a entrar a nivel de estudios, educacion, intelectual u otro que te podria dejar sonrojado...

    Y todo lo que te digo, pequeño aspirante a Videla, no solo lo he leido en periodicos, sino me lo han contado varios compatriotas tuyos con los que guardo una estrecha amistad.

    jajjajaajajajajajajajajjajajajaja PENA Y ASCO, pequeño aspirante de la ETA wint
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:31 am

    audru escribió:jajjajaajajajajajajajajjajajajaja PENA Y ASCO, pequeño aspirante de la ETA wint
    Vamos, lo que viene siendo un Kale borroka. 24 horas para la coronacion - Página 4 24617
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Miér Mayo 12, 2010 10:34 am

    j0azz escribió:
    audru escribió:jajjajaajajajajajajajajjajajajaja PENA Y ASCO, pequeño aspirante de la ETA wint
    Vamos, lo que viene siendo un Kale borroka. 24 horas para la coronacion - Página 4 24617
    O un integrante de la ikastola (merengue) como bien dice Don Juan Manuel Rodriguez 24 horas para la coronacion - Página 4 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm

    audru escribió:
    jajjajaajajajajajajajajjajajajaja PENA Y ASCO, pequeño aspirante de la ETA wint

    Hasta cierto punto, no digo nada porque me insultes, se que no das para mas, pero bajo ningun concepto admitire que me mentes al lado de la palabra ETA o cualquier organizacion terrorista...su reporte gracias.

    j0azz escribió:
    Vamos, lo que viene siendo un Kale borroka. 24 horas para la coronacion - Página 4 24617

    Piruleta escribió:
    O un integrante de la ikastola (merengue) como bien dice Don Juan Manuel Rodriguez 24 horas para la coronacion - Página 4 24617

    Chicos, podemos darnos de leches a traves del foro, llevarnos bien o mal, ponernos a parir y realizar coñas como siempre, pero que le baileis la cancioncita a "este tipo", por ponerle algun calificativo, y le riais esta gracia (que no la tiene) donde menciona a la ligera la palabra ETA...sinceramente, os creo mas inteligentes que eso y con mas sensibilidad...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 12, 2010 10:25 pm

    Hell, he visto tu comentario pillín 24 horas para la coronacion - Página 4 878885
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : 24 horas para la coronacion - Página 4 Cochei

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por janista Miér Mayo 12, 2010 10:26 pm

    audru escribió:
    trukop escribió:
    audru escribió:
    No estas a mi nivel enly

    Prefiero discutir con alguien capaz, no con alguien q su nivel de análisis no supera lo q ve en el TV. Mejor suerte la próxima wirl

    Ciertamente no estoy a tu nivel, ya que lo supere cuando tenia 8 años. Ni voy a entrar a nivel de estudios, educacion, intelectual u otro que te podria dejar sonrojado...

    Y todo lo que te digo, pequeño aspirante a Videla, no solo lo he leido en periodicos, sino me lo han contado varios compatriotas tuyos con los que guardo una estrecha amistad.

    jajjajaajajajajajajajajjajajajaja PENA Y ASCO, pequeño aspirante de la ETA wint

    Como ya está reportado no voy a hacerlo yo, simplemente pido a los "jefes" que borren eso YA! o chapen el hilo..me parece inconcebible que se permita tal comentario y no desaparezca en el acto.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por HELL Miér Mayo 12, 2010 10:34 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hell, he visto tu comentario pillín 24 horas para la coronacion - Página 4 878885

    No tengo problema en repetirlo, lo borre por la sencilla razon de que no queria seguir con esto, pero ahi lo tienes, despues no me acuseis de llevarlo todo a mi terreno.

    J0azz la kale borroka no es ninguna asociacion o grupo como ETA, es el nombre en Euskera que se le da a la lucha callejera, se cree, por parte del Estado Español, que esta dirigida por KAS, HAIKA, JARRAI, o SEGI, por ponerte algunos ejemplos, pero no se ha podido demostrar, en principio Jarrai, que es la asociacion juvenil abertzale que mas conozco, no es que te empujara a la kale borroka, ni mucho menos, lo que ocurria es que muchos de los miembros ya estaban/mos por la labor, y no necesitaban/mos que se nos empujara.


    Y creo que este hilo debe ir a la papelera cuanto antes


    Última edición por HELL el Miér Mayo 12, 2010 11:12 pm, editado 2 veces
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Miér Mayo 12, 2010 10:59 pm

    El hilo no estaba mal...pero cierto personaje que no voy a nombrar empezo con los insultos y acabo metiendo la pata hasta atras nombrando a ETA...que cada uno juzgue 24 horas para la coronacion - Página 4 287756
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 12, 2010 11:50 pm

    Joder menudo hilo, empezo bien y al final....

    24 horas para la coronacion - Página 4 Candado

    Contenido patrocinado


    24 horas para la coronacion - Página 4 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:45 pm