¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tritranquil
Piruleta
Krwlng
10Messi10
iVarane
trukop
esteban_1982
BarCamp
MJGCULE
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
audru
17 participantes

    24 horas para la coronacion

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 4:47 am

    Jajaja todo esos merengues que decían que CR>Messi solo por la cantidad de goles, que la chupen!!

    Pichichi+Bota de Oro+Más asistencias que el engominado de los abdominales.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 4:47 am

    Krwlng escribió:
    Si vas a dar un ZAS, asegurate bien de no liarla 24 horas para la coronacion - Página 2 24617

    Y más si es para darle un ZAS a Clara...

    En toda la puta boca!!!
    24 horas para la coronacion - Página 2 24617[/quote]


    Sinf...y a mi no me mencionas que fui el primero en percatarme de la sandez que soltaba? sinf...mira...

    trukop escribió:

    Buen ZAS. Te la tenias guardado desde hace 6
    meses, eh? 24 horas para la coronacion - Página 2 24617

    Por cierto, una pregunta, para ti la bota de oro no
    era una mierda?
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Jue Mayo 06, 2010 4:48 am

    Yo si fuera del madrid estaria muy preocupado con Messi. 24 horas para la coronacion - Página 2 615443
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 4:48 am

    j0azz escribió:Jajaja todo esos merengues que decían que CR>Messi solo por la cantidad de goles, que la chupen!!

    Pichichi+Bota de Oro+Más asistencias que el engominado de los abdominales.

    Que pasa criatura, que hay envidia de cuerpo? Yo te doy la formula, vete al gym.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 4:56 am

    Piruleta escribió:Yo si fuera del madrid estaria muy preocupado con Messi. 24 horas para la coronacion - Página 2 615443

    Eres un poco ventajista.

    Son los dos mejores jugadores del mundo sin duda. A dia de hoy Messi esta un pelin por encima, pero solo un pelin.

    Messi 44 goles en 51 partidos. 0.86 goles/partido
    CR9 27 goles en 30 partidos. 0.9 goles/partido

    Sencillamente son estadisticas bestiales.

    En cuanto a asistencias. Messi creo que lleva 11, no? pero el luso ya va por 8.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 4:58 am

    trukop escribió:
    j0azz escribió:Jajaja todo esos merengues que decían que CR>Messi solo por la cantidad de goles, que la chupen!!

    Pichichi+Bota de Oro+Más asistencias que el engominado de los abdominales.

    Que pasa criatura, que hay envidia de cuerpo? Yo te doy la formula, vete al gym.
    Si bueno, si mis padres no se hubieran preocupado de mi y también me hubieran permitido saltarme el cole, quizás tendría esos abdominales.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 5:06 am

    j0azz escribió:
    Si bueno, si mis padres no se hubieran preocupado de mi y también me hubieran permitido saltarme el cole, quizás tendría esos abdominales.

    No se como te sonara, pero yo jamas falte al cole y siempre practique diversos deportes.

    A dia de hoy compagino mi trabajo con un 2º trabajo de periciales y una colaboracion de I+D en un departamento de autoamtizacion. Y aun asi, consigo entrenar de 2 a 3 horas diarias. Eso si, me levanto a las 7 de la mañana y me acuesto a la 1 de la mañana...pero hay tiempo para todo tio y mas si vas al cole.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 5:19 am

    trukop escribió:
    j0azz escribió:
    Si bueno, si mis padres no se hubieran preocupado de mi y también me hubieran permitido saltarme el cole, quizás tendría esos abdominales.

    No se como te sonara, pero yo jamas falte al cole y siempre practique diversos deportes.
    Ey, supera tú 11 años de baloncesto y 2 de gimnasio. 24 horas para la coronacion - Página 2 24617 24 horas para la coronacion - Página 2 24617

    Esos abdominales no se consiguen con 10 minutitos al día.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Jue Mayo 06, 2010 5:22 am

    trukop escribió:

    Eres un poco ventajista.

    No. Soy realista.
    Y en cuanto a lo del pelin no, varios escalones por encima de CR. A lo único que le gana CR a Messi son en kilos de gomina, bicicletas tontas y 4 abdominales marcados.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 5:25 am

    Piruleta escribió:
    No. Soy realista.
    Y en cuanto a lo del pelin no, varios escalones por encima de CR. A lo único que le gana CR a Messi son en kilos de gomina, bicicletas tontas y 4 abdominales marcados.

    Pues lo supera en porcentaje de goles/partido 24 horas para la coronacion - Página 2 68083

    0'86 por 0'90
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 5:26 am

    j0azz escribió:

    No se como te sonara, pero yo jamas falte al cole y siempre practique diversos deportes.
    Ey, supera tú 11 años de baloncesto y 2 de gimnasio. 24 horas para la coronacion - Página 2 24617 24 horas para la coronacion - Página 2 24617

    Esos abdominales no se consiguen con 10 minutitos al día.[/quote]

    Los panzoabdominales (esto ya lo explicamos a la gente en otro post Hell y yo) se consiguen con :
    a)Dieta (que no pasar hambre, ojo)
    b)Entrenamiento
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Jue Mayo 06, 2010 5:29 am

    trukop escribió:

    Pues lo supera en porcentaje de goles/partido 24 horas para la coronacion - Página 2 68083

    0'86 por 0'90
    Coño! felicidades! Y que premio dan por eso? 24 horas para la coronacion - Página 2 93100
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 5:33 am

    Piruleta escribió:
    trukop escribió:

    Pues lo supera en porcentaje de goles/partido 24 horas para la coronacion - Página 2 68083

    0'86 por 0'90
    Coño! felicidades! Y que premio dan por eso? 24 horas para la coronacion - Página 2 93100

    Ninguno. Solo contesto a tu aseveracion de que : "cristiano ronaldo solo supera a messi en gomina y abdominales"...te falto decir en chuleria, prepotencia y pijadas por el estilo.

    Por lo demas, Messi es un pelin superior futbolisticamente a ronaldo. Y digo futbolisticamente en su conjunto, que es remate, tecnica, potencia, caracter, etc.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Jue Mayo 06, 2010 5:38 am

    trukop escribió:

    Ninguno. Solo contesto a tu aseveracion de que : "cristiano ronaldo solo supera a messi en gomina y abdominales"...te falto decir en chuleria, prepotencia y pijadas por el estilo.

    Por lo demas, Messi es un pelin superior futbolisticamente a ronaldo. Y digo futbolisticamente en su conjunto, que es remate, tecnica, potencia, caracter, etc.
    Ya se le presupone. En todo lo demás estoy completamente de acuerdo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 5:44 am

    Piruleta escribió:
    trukop escribió:

    Ninguno. Solo contesto a tu aseveracion de que : "cristiano ronaldo solo supera a messi en gomina y abdominales"...te falto decir en chuleria, prepotencia y pijadas por el estilo.

    Por lo demas, Messi es un pelin superior futbolisticamente a ronaldo. Y digo futbolisticamente en su conjunto, que es remate, tecnica, potencia, caracter, etc.
    Ya se le presupone. En todo lo demás estoy completamente de acuerdo.

    Siento decirte que yo tambien puedo presuponer muchas cosas sobre ti que por educacion me callo.

    Para ensalzar a un jugador no hace falta criticar a otro, cuando los dos son autenticas bestias. Y no me vengas que como Messi se peina como el tonto del pueblo es mejor persona que CR9...mmmmm....si digo que Messi es mil veces mas humilde que CR9 (y dicho por gente que conozco que ha podido hablar con el), pero es increible como los que llamais chulo, prepotente y demas a ronaldo, cerrais la boca cuando hablan vuestros jugadores o Eto'o escupe en la cara a un contrario.

    En todas las casas cuecen habas.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Jue Mayo 06, 2010 6:41 am

    trukop escribió:Siento decirte que yo tambien puedo presuponer muchas cosas sobre ti que por educacion me callo.

    Para ensalzar a un jugador no hace falta criticar a otro, cuando los dos son autenticas bestias. Y no me vengas que como Messi se peina como el tonto del pueblo es mejor persona que CR9...mmmmm....si digo que Messi es mil veces mas humilde que CR9 (y dicho por gente que conozco que ha podido hablar con el), pero es increible como los que llamais chulo, prepotente y demas a ronaldo, cerrais la boca cuando hablan vuestros jugadores o Eto'o escupe en la cara a un contrario.

    En todas las casas cuecen habas.

    24 horas para la coronacion - Página 2 483528 24 horas para la coronacion - Página 2 483528

    Y esto a qué coño viene? Tanto te cuesta digerir que Messi le da 100 patadas actualmente a CR? Y no, por mucho que los compares con el coeficiente de goles ( 24 horas para la coronacion - Página 2 24617 ) Messi seguirá meándose en Cristiano, por mucho que te duela y quieras ponerlo a su mismo nivel.

    Ah!... Presupone, presupone que las fallarás todas. 24 horas para la coronacion - Página 2 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 06, 2010 6:51 am

    Messi ya ha superado los registros de la mejor temporada de CR96. Eso es un dato.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por audru Jue Mayo 06, 2010 9:55 am

    :soc11: me chupa la bota de oro, solo lo puse para los q decian q messi JAMAS lo ganaria :soc10:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 06, 2010 10:03 am

    Messi le come los huevos a Ronaldo (post oportunista)















    24 horas para la coronacion - Página 2 903420
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 9:10 pm

    Piruleta escribió:

    24 horas para la coronacion - Página 2 483528 24 horas para la coronacion - Página 2 483528

    Y esto a qué coño viene? Tanto te cuesta digerir que Messi le da 100 patadas actualmente a CR? Y no, por mucho que los compares con el coeficiente de goles ( 24 horas para la coronacion - Página 2 24617 ) Messi seguirá meándose en Cristiano, por mucho que te duela y quieras ponerlo a su mismo nivel.

    Ah!... Presupone, presupone que las fallarás todas. 24 horas para la coronacion - Página 2 24617

    Tienes un problema bastante serio, haztelo mirar.

    Yo ya tengo asumido que Messi a dia de hoy es superior a CR9 (y en el ultimo mes CR9 ha estado mucho mejor que Messi) y te lo he dicho en este mismo post. Y lo he puesto porque al contrario que tu, no soy un forofo de tres al cuarto y tengo ojos en la cara. Pero tu, dices que Messi le pega 100 patadas a CR9, vamos, como si CR9 fuese un Faubert...con dos cojones.

    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".
    Otro dato mas. Riete de los coeficientes (CR9 ya sale a un gol por partido), pero si CR9 hubiese jugado tantos partidos como tu idolo, ahora no estarias hablando de la bota de oro del nuevo maradona.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 06, 2010 9:14 pm

    trukop escribió:

    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".
    Otro dato mas. Riete de los coeficientes (CR9 ya sale a un gol por partido), pero si CR9 hubiese jugado tantos partidos como tu idolo, ahora no estarias hablando de la bota de oro del nuevo maradona.



    MIrate por ejemplo el porcentaje de eficacia de CR7 en el 11% estaba hace poco, de cada 10 tiros mete uno. O sea se lo juega todo. Que ayer de 10 metio 3 , pues perfecto, por eso es el numero 2 del mundo, que no es moco de pavo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 06, 2010 9:18 pm

    Tritranquil escribió:
    trukop escribió:

    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".
    Otro dato mas. Riete de los coeficientes (CR9 ya sale a un gol por partido), pero si CR9 hubiese jugado tantos partidos como tu idolo, ahora no estarias hablando de la bota de oro del nuevo maradona.



    MIrate por ejemplo el porcentaje de eficacia de CR7 en el 11% estaba hace poco, de cada 10 tiros mete uno. O sea se lo juega todo. Que ayer de 10 metio 3 , pues perfecto, por eso es el numero 2 del mundo, que no es moco de pavo.

    Mírate el de Higuaín, y me dices si, según tu teoría, Messi seguiría siendo el mejor del mundo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 9:29 pm

    Tritranquil escribió:
    MIrate por ejemplo el porcentaje de eficacia de CR7 en el 11% estaba hace poco, de cada 10 tiros mete uno. O sea se lo juega todo. Que ayer de 10 metio 3 , pues perfecto, por eso es el numero 2 del mundo, que no es moco de pavo.

    Bien, este ya es un comentario bien planteado.

    Tienes toda la razon y coincido de nuevo. Messi es el numero 1 seguido de muuuuy cerca por CR9. Solo dos datos, uno referente a tu comentario.

    Es cierto que CR9 se las juega casi todas, pero no me negaras que en este madrid, el mas goleador de su historia, CR9 participa en el 90% de los goles (bien iniciando la jugada, elaborandola o finalizandola) de su equipo y eso es una barbaridad. El tio no solo me impresiona por su calidad, si no por su caracter (una de las razones por las que parace...y es tan chulo). Ayer dos de los goles los metio por pelotas jugandose el tipo.

    Y otra cosa mas. Messi juega en el mejor barsa de la historia y para mi, el mejor equipo del mundo. Teneis a Valdes (de los 3 mejores porteros del momento, sino el mejor). Teneis para mi al mejor central de los ultimos 10 años y que va a dejar a Hierro a la altura del barro. Teneis a uno de los mejores laterales derechos de los ultimos 20 años (aunque el otro dia en dos partidos Maicon demostrase pq es el titular de la seleccion). Teneis al mejor jugador de la historia de españa (con el permiso de L.Suarez) y mejor medio constructor que he visto (Xavi). Macho, que Messi navega en la cresta de la ola y eso tienes que reconocermelo. Ahora compara ese equipazo con el madrid y la verdad es sonrojante.

    Pero repito, aun con lo dicho, Messi esta un pelin por encima de CR9. Despues del mundial volvere a decirte quien esta mejor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 06, 2010 9:49 pm

    trukop escribió:
    Tritranquil escribió:
    MIrate por ejemplo el porcentaje de eficacia de CR7 en el 11% estaba hace poco, de cada 10 tiros mete uno. O sea se lo juega todo. Que ayer de 10 metio 3 , pues perfecto, por eso es el numero 2 del mundo, que no es moco de pavo.

    Bien, este ya es un comentario bien planteado.

    Tienes toda la razon y coincido de nuevo. Messi es el numero 1 seguido de muuuuy cerca por CR9. Solo dos datos, uno referente a tu comentario.

    Es cierto que CR9 se las juega casi todas, pero no me negaras que en este madrid, el mas goleador de su historia, CR9 participa en el 90% de los goles (bien iniciando la jugada, elaborandola o finalizandola) de su equipo y eso es una barbaridad. El tio no solo me impresiona por su calidad, si no por su caracter (una de las razones por las que parace...y es tan chulo). Ayer dos de los goles los metio por pelotas jugandose el tipo.

    Y otra cosa mas. Messi juega en el mejor barsa de la historia y para mi, el mejor equipo del mundo. Teneis a Valdes (de los 3 mejores porteros del momento, sino el mejor). Teneis para mi al mejor central de los ultimos 10 años y que va a dejar a Hierro a la altura del barro. Teneis a uno de los mejores laterales derechos de los ultimos 20 años (aunque el otro dia en dos partidos Maicon demostrase pq es el titular de la seleccion). Teneis al mejor jugador de la historia de españa (con el permiso de L.Suarez) y mejor medio constructor que he visto (Xavi). Macho, que Messi navega en la cresta de la ola y eso tienes que reconocermelo. Ahora compara ese equipazo con el madrid y la verdad es sonrojante.

    Pero repito, aun con lo dicho, Messi esta un pelin por encima de CR9. Despues del mundial volvere a decirte quien esta mejor.


    Dejando de lado el mundial , que no se que pasara, podriamos decir que el actual Madrid juega para Ronaldo, y digamos que se aprovecha de su velocidad para decantar la balanza. El madrid casi nunca domina los partidos, siempre marca a la contra y en eso Cr7 es un genio por su velocidad. Barça y Madrid juegan diferente y cada uno explota sus cualidades.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Jue Mayo 06, 2010 10:02 pm

    Tritranquil escribió:

    Dejando de lado el mundial , que no se que pasara, podriamos decir que el actual Madrid juega para Ronaldo, y digamos que se aprovecha de su velocidad para decantar la balanza. El madrid casi nunca domina los partidos, siempre marca a la contra y en eso Cr7 es un genio por su velocidad. Barça y Madrid juegan diferente y cada uno explota sus cualidades.

    Se nota que no ves al madrid.

    El madrid es un puta banda. Y no porque tenga malos jugadores, sino porque Pelelegrini es un absoluto inutil. 24 horas para la coronacion - Página 2 287756

    Desde el principio de temporada el madrid es Ronaldo y 10 mas. Cuando se lesiono perdimos puntos y tuvimos la suerte de que estuvo fino Higuain, que sino ya habriais cantado el aliron hace tiempo.

    El madrid intenta dominar los partidos hasta que marca, luego como el 99% de los equipos se tira para atras y sale a la contra.

    Contenido patrocinado


    24 horas para la coronacion - Página 2 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:19 pm