¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tritranquil
Piruleta
Krwlng
10Messi10
iVarane
trukop
esteban_1982
BarCamp
MJGCULE
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
audru
17 participantes

    24 horas para la coronacion

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por 10Messi10 Jue Mayo 06, 2010 11:53 pm

    Pero es igual, CR9 es mas completo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por audru Vie Mayo 07, 2010 1:49 am

    trukop escribió:
    Piruleta escribió:

    24 horas para la coronacion - Página 3 483528 24 horas para la coronacion - Página 3 483528

    Y esto a qué coño viene? Tanto te cuesta digerir que Messi le da 100 patadas actualmente a CR? Y no, por mucho que los compares con el coeficiente de goles ( 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 ) Messi seguirá meándose en Cristiano, por mucho que te duela y quieras ponerlo a su mismo nivel.

    Ah!... Presupone, presupone que las fallarás todas. 24 horas para la coronacion - Página 3 24617


    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".

    Te falto decir en tu mirada "neutral" q messi es campeon mundial sub20 y olimpico, y lleog con 18 años a cuartos de final de un mundial 18 AÑOS Q PRETENDIAS? ah y finalista de la copa america. Q PUTO MEDIOCRE ERES, si contas las cosas contalas completa, sino sin calladito.

    Messi 2 titulos con la celes y blanca

    CR96 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nada mas para decir wirl
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mayo 07, 2010 2:26 am

    trukop escribió:

    24 horas para la coronacion - Página 3 483528 24 horas para la coronacion - Página 3 483528

    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".

    24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 ¿Y eso es ganar algo? ¿Que le dieron por ser semifinalista y finalista? Es un orgullo perder como anfitrion una final contra la superpotencia Grecia, Ademas en una seleccion que la movian Deco y Figo, y Ronaldito de espectador viendo como jugaban los buenos de aquella epoca, si en esa epoca el Ferggie aun le sonaba los mocos al nuevo fichaje del Manchester. 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 Ahora va y resulta que era el crack del equipo, las risas que me hechooooo jajajjajajajajjaja
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mayo 07, 2010 2:32 am

    1 puñetero gol en el Mundial 2006 y de penalty a Irán, y le llaman el que era el crack de esa seleccion, si se cagó por los pantalones contra Francia.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 2:58 am

    audru escribió:
    Te falto decir en tu mirada "neutral" q messi es campeon mundial sub20 y olimpico, y lleog con 18 años a cuartos de final de un mundial 18 AÑOS Q PRETENDIAS? ah y finalista de la copa america. Q PUTO MEDIOCRE ERES, si contas las cosas contalas completa, sino sin calladito.

    Ahi, ahi, con educacion clasica Argentina...que se note que viniste a
    España escapando del corralito!!!!

    audru escribió:
    Messi 2 titulos con la celes y blanca

    CR96 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nada mas para decir wirl

    Tampoco...

    24 horas para la coronacion - Página 3 MESSI+PUTITO


    Mirate este video anda...sobre todo, fijate mucho en los comentarios de tus compatriotas...eso es amor!!



    Me imagino que te debe joder de sobre manera que el mejor jugador que ha parido tu pais desde el cocainomano que teneis de seleccionador sienta mas los colores del barcelona que los de su patria. 24 horas para la coronacion - Página 3 274268
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mayo 07, 2010 3:18 am

    Ya, es que en La Plata les jodió mucho quedarse sin Mundialito, todos saben que esas pintadas salieron tras un partido de Messi con Argentina 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617

    De todas maneras te pongas como te pongas, Messi ganó 1 Mundial sub 20 y oro olimpico, por muchas rabietas de crio que te den.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 07, 2010 3:20 am

    audru escribió:
    trukop escribió:
    Piruleta escribió:

    24 horas para la coronacion - Página 3 483528 24 horas para la coronacion - Página 3 483528

    Y esto a qué coño viene? Tanto te cuesta digerir que Messi le da 100 patadas actualmente a CR? Y no, por mucho que los compares con el coeficiente de goles ( 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 ) Messi seguirá meándose en Cristiano, por mucho que te duela y quieras ponerlo a su mismo nivel.

    Ah!... Presupone, presupone que las fallarás todas. 24 horas para la coronacion - Página 3 24617


    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".

    Te falto decir en tu mirada "neutral" q messi es campeon mundial sub20 y olimpico, y lleog con 18 años a cuartos de final de un mundial 18 AÑOS Q PRETENDIAS? ah y finalista de la copa america. Q PUTO MEDIOCRE ERES, si contas las cosas contalas completa, sino sin calladito.

    Messi 2 titulos con la celes y blanca

    CR96 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nada mas para decir wirl

    creo que zas
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 3:29 am

    BarCamp escribió:

    creo que zas

    El zas me lo dara si hace algo en el mundial...por ahora, por educacion acepto un mini zas...aunque para ser honrados ha omitido que Robinho (nuestro querido Blufinho) le pinto la cara a Messi en una copa america muy descafeinada donde toda argentina, con messi a la cabeza hizo el ridiculo contra un brasil sin sus estrellas.


    Por cierto 10Messi10, las pintadas seran de la peña de la plata, pero la television tambien se mofa de Messi. No se en que programa todos los domingos sacan a un enano (literal) vestido como messi y comienza la coña...lo ponen de pecho frio para arriba...buscalo en youtube, no tiene desperdicio.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 3:34 am

    10Messi10 escribió:Ya, es que en La Plata les jodió mucho quedarse sin Mundialito, todos saben que esas pintadas salieron tras un partido de Messi con Argentina 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617 24 horas para la coronacion - Página 3 24617

    De todas maneras te pongas como te pongas, Messi ganó 1 Mundial sub 20 y oro olimpico, por muchas rabietas de crio que te den.

    Y Nigeria tiene dos juegos olimpicos (ganando a la brasil de Ronaldo), 2 copas africa y 3 mundiales sub-17...y que carajo me quereis vender con un mundial sub 20?

    Si Messi se sale en el mundial de este año (que lo hara, no lo dudo) entonces me callare en los argumentos que he expuesto en este hilo. Pero criatura, si con un mundial sub-20 y unos juegos olimpicos (que van los sub 23) me quieres vender un crack, mal vas.

    PD: Te contesto a ti, pq el fanatico de Del Orto, al que Feliciano le dio por el Kakas en la copa davids (y como me rei de toda argentina...ay) es mejor no darle carnaza que luego la mala baba le debe costar bajarla.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 07, 2010 4:07 am

    te recuerdo que messi ha jugado un solo mundial en su vida, y marco un gol y dio una asistencia, si asi medimos, donde apenas jugo y tenia 18 años

    tiene un oro olimpico y un mundial sub20 por que fuerin los torneos que jugo acorde a su edad

    la Excusa del mundial es BARATA, una vez hablamos eso, ¿ cuantos mundiales gano di´estefano ? aun asi nadie duda de su calidad

    y quizas no se salga en este mundial, o quizas si, pero no por eso dejara de ser un CRACK, por que kaka, no dio la talla en el 2006, aun asi nadie dudo de su calidad
    Excusas que messi es xavi iniesta, despues messidependencia bla bla bla es el tema de toda la vida

    La copa america si fue digamos un poco decepcionante, al menos la final, de resto fue buen torneo para messi

    pero asi como messi lo hizo Mal, Brazil lo hizo bien, sobretodo en ese partido, entonces hay que compartir un muy buen brasil, contra un muy mal messi
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:14 am

    BarCamp escribió:te recuerdo que messi ha jugado un solo mundial en su vida, y marco un gol y dio una asistencia, si asi medimos, donde apenas jugo y tenia 18 años

    tiene un oro olimpico y un mundial sub20 por que fuerin los torneos que jugo acorde a su edad

    la Excusa del mundial es BARATA, una vez hablamos eso, ¿ cuantos mundiales gano di´estefano ? aun asi nadie duda de su calidad

    y quizas no se salga en este mundial, o quizas si, pero no por eso dejara de ser un CRACK, por que kaka, no dio la talla en el 2006, aun asi nadie dudo de su calidad
    Excusas que messi es xavi iniesta, despues messidependencia bla bla bla es el tema de toda la vida

    La copa america si fue digamos un poco decepcionante, al menos la final, de resto fue buen torneo para messi

    pero asi como messi lo hizo Mal, Brazil lo hizo bien, sobretodo en ese partido, entonces hay que compartir un muy buen brasil, contra un muy mal messi

    Para contestar correctamente a mi intervencion deberias primero leer a colacion de que viene lo de Messi y los mundiales... 24 horas para la coronacion - Página 3 685954 puede, y digo que solo puede que te des cuenta que solo lo utilice para contestar en la misma bajeza que otro usuario, cuando en todas mis intervenciones anteriores afirmo por pasiva y activa que Messi es el mejor jugador del mundo actualmente seguido de cerca por CR9.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:17 am

    trukop escribió:Tienes un problema bastante serio, haztelo mirar.

    Yo ya tengo asumido que Messi a dia de hoy es superior a CR9 (y en el ultimo mes CR9 ha estado mucho mejor que Messi) y te lo he dicho en este mismo post. Y lo he puesto porque al contrario que tu, no soy un forofo de tres al cuarto y tengo ojos en la cara. Pero tu, dices que Messi le pega 100 patadas a CR9, vamos, como si CR9 fuese un Faubert...con dos cojones.

    Pues ahora voy a jugar a tu mismo juego infantil. Sabes donde realmente se mide a dia de hoy un jugador? con su seleccion. CR9 semifinalista de un mundial, finalista de una eurocopa y siendo sin discusion el mejor jugador de Portugal, una seleccion de medio pelo. Messi naufraga una y otra vez con la albiceleste y recibe mas criticas que cariño cuando juega con Argentina...me llego al corazon la pintada de "putito".
    Otro dato mas. Riete de los coeficientes (CR9 ya sale a un gol por partido), pero si CR9 hubiese jugado tantos partidos como tu idolo, ahora no estarias hablando de la bota de oro del nuevo maradona.

    24 horas para la coronacion - Página 3 483528

    24 horas para la coronacion - Página 3 2l8xfo4

    Y sí, si creo que eres un forofo de tres al cuarto 24 horas para la coronacion - Página 3 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:23 am

    Piruleta escribió:
    24 horas para la coronacion - Página 3 483528

    24 horas para la coronacion - Página 3 2l8xfo4

    Y sí, si creo que eres un forofo de tres al cuarto 24 horas para la coronacion - Página 3 24617

    Hablo la vaca y dijo muuuuu.

    PD: Aprende a quotear correctamente prenda, y que no se vean las marcas html de \bold
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:30 am

    trukop escribió:Hablo la vaca y dijo muuuuu.

    PD: Aprende a quotear correctamente prenda, y que no se vean las marcas html de \bold
    Lo que tú digas, maese 24 horas para la coronacion - Página 3 2461724 horas para la coronacion - Página 3 2461724 horas para la coronacion - Página 3 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:34 am

    Piruleta escribió:
    trukop escribió:Hablo la vaca y dijo muuuuu.

    PD: Aprende a quotear correctamente prenda, y que no se vean las marcas html de \bold
    Lo que tú digas, maese 24 horas para la coronacion - Página 3 2461724 horas para la coronacion - Página 3 2461724 horas para la coronacion - Página 3 24617

    Faltaria que pusieses mi nombre o en su defecto mi nick despues del maese, pero como te veo lentito y sin tu mamporrero, te sientes desnudo, admito pulpo como animal de compañia. 24 horas para la coronacion - Página 3 449801
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 4:40 am

    trukop escribió:Faltaria que pusieses mi nombre o en su defecto mi nick despues del maese, pero como te veo lentito y sin tu mamporrero, te sientes desnudo, admito pulpo como animal de compañia. 24 horas para la coronacion - Página 3 449801
    24 horas para la coronacion - Página 3 Wj9Eqnxmgi9gpitaMpZZrDyFo1_400

    Te prefiero a tí como mascota, pero aún así, gracias. 24 horas para la coronacion - Página 3 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 4:45 am

    trukop escribió:Hablo la vaca y dijo muuuuu.
    Sabía que no dabas para más.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 4:58 am

    Piruleta escribió:

    Te prefiero a tí como mascota, pero aún así, gracias. 24 horas para la coronacion - Página 3 24617

    j0azz escribió:
    Sabía que no dabas para más.

    Piruleta ya llego tu mamporrero!!!! ya formais la parejita (y el cerebro unico).

    24 horas para la coronacion - Página 3 Zlatan+%C2%AC+Piqu%C3%A9
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 116
    Puntos : 116
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Piruleta Vie Mayo 07, 2010 5:13 am

    24 horas para la coronacion - Página 3 Facepalm
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:16 am

    trukop, Piruleta y yo juntos tendríamos un cerebro, lo malo es que si tu te juntaras con quien fuera seguirías con medio cerebro.

    sry.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:21 am

    Perdeis facultades chicos...llamaros o algo cuando contesteis un post mio, asi sumais vuestra tremenda versatilidad lexicas. 24 horas para la coronacion - Página 3 615443
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por audru Vie Mayo 07, 2010 3:06 pm

    trukop escribió:
    audru escribió:
    Te falto decir en tu mirada "neutral" q messi es campeon mundial sub20 y olimpico, y lleog con 18 años a cuartos de final de un mundial 18 AÑOS Q PRETENDIAS? ah y finalista de la copa america. Q PUTO MEDIOCRE ERES, si contas las cosas contalas completa, sino sin calladito.

    Ahi, ahi, con educacion clasica Argentina...que se note que viniste a
    España escapando del corralito!!!!

    audru escribió:
    Messi 2 titulos con la celes y blanca

    CR96 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nada mas para decir wirl

    Tampoco...

    24 horas para la coronacion - Página 3 MESSI+PUTITO


    Mirate este video anda...sobre todo, fijate mucho en los comentarios de tus compatriotas...eso es amor!!



    Me imagino que te debe joder de sobre manera que el mejor jugador que ha parido tu pais desde el cocainomano que teneis de seleccionador sienta mas los colores del barcelona que los de su patria. 24 horas para la coronacion - Página 3 274268


    Lamento decirte q nunca me fui de mi pais rajando de nada, preguntales a tus abuelos si en la guerra vinieron a este pais para q le den una mano wint

    Todos opinan, algunos a favor y otros en contra, venden mas los q estan en contra, pero gente con IQ de 5 no comprende q es lo q vende...

    Lastima, sigues demostrando lo mediocre q eres, asume tu derrota, discutes una cosa te demuestro q messi si gano algo con menos edad y vas por otro camino para poder tener razon en algo kissing
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por HELL Vie Mayo 07, 2010 7:28 pm

    audru escribió:Lamento decirte q nunca me fui de mi pais rajando de nada, preguntales a tus abuelos si en la guerra vinieron a este pais para q le den una mano wint

    En eso tienes toda la razon, despues de la guerra si en el Estado Español se pudo comer carne y trigo, fue gracias a los Argentinos.

    En cuanto a la guerra que os traeis, bueno, es cierto que Messi lleva año y medio impresionante, y si gana la Bota de oro, me alegrare por el (de momento no la gano), ¿quien es mejor?, en mi opinion Messi.
    Pero el año en que gano el Balon de Oro Cristiano hizo una temporada impresionante, yo desde luego, si el R.Madrid lo vende baratito, con todo lo chulo o treatero que decis que es, me lo traigo para el Barça sin dudarlo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 8:28 pm

    audru escribió:

    Lamento decirte q nunca me fui de mi pais rajando de nada, preguntales a tus abuelos si en la guerra vinieron a este pais para q le den una mano wint

    Todos opinan, algunos a favor y otros en contra, venden mas los q estan en contra, pero gente con IQ de 5 no comprende q es lo q vende...

    Lastima, sigues demostrando lo mediocre q eres, asume tu derrota, discutes una cosa te demuestro q messi si gano algo con menos edad y vas por otro camino para poder tener razon en algo kissing


    Pica lo del corralito??? Que poco has debido aprender de educacion en los colegios españoles 24 horas para la coronacion - Página 3 274268

    Pues no, ningun familiar mio se ha tenido que ir ha Argentina huyendo de nada.
    Por cierto, que tal las Maldivas para ir de vacaciones?

    Y de nuevo el que elude el tema eres tu!!!! Messi podra ganar lo que quieres con los infantiles, la sub-17 o la sub-20 de tu pais, pero las cosas a nivel de seleccion se miden con la absoluta. En esa Messi hasta ahora no ha cerrado ninguna boca, todo lo contrario. Asi que asumelo pequeño. Messi se besa el escudo del barcelona y no el de Argentina...amor a la patria?

    Me comere mis palabras y tu seras el primero en saberlo si este mundial Messi hace algo con el equipo dirigido por vuestro adorado cocainomano.

    PD: Y esto para que medites. Todo el que critica a Messi es deficiente mental segun tu. Curioso. No sera que todo aquel que no piense como tu lo tachas de idiota? Como te dije antes, muy adecudito el niño. 24 horas para la coronacion - Página 3 567882

    HELL escribió:

    En eso tienes toda la razon, despues de la guerra si en el Estado Español se pudo comer carne y trigo, fue gracias a los Argentinos.

    Hola Hell.

    Hombre. Decir que Argentina dio de come a españa no es decir toda la verdad. Cierto es que fue uno de los paises mas emigrados, pero tambien lo fue chile y sobre todo Mexico.

    Los argentinos nos llaman Gallegos porque casi toda la emigracion española fue de alli.

    HELL escribió:
    En cuanto a la guerra que os traeis, bueno, es cierto que Messi lleva año y medio impresionante, y si gana la Bota de oro, me alegrare por el (de momento no la gano), ¿quien es mejor?, en mi opinion Messi.
    Pero el año en que gano el Balon de Oro Cristiano hizo una temporada impresionante, yo desde luego, si el R.Madrid lo vende baratito, con todo lo chulo o treatero que decis que es, me lo traigo para el Barça sin dudarlo.

    La discusion viene porque el pequeño aspirante a Videla habre un post oportunista hablando de Messi. Hasta ahi, nada que decir porque Messi gana el balon de oro con todo merecimiento. Luego es cuando Clarita, desafortunada como ella sola, le menciona la bota de oro, y el pequeño Videla suelta espumajos por la boca diciendo literalmente que la bota de oro se la suda. Ahora que es cuando Messi esta apunto de ganar la bota de oro, el pequeño Videla vuelve a postear y reogozijarse...pues logicamente algunos foreros se lo hemos recordado. Pero claro, el niño le sienta mal, se mete en la cueva y solo asoma las patita para meterse en otra guerra que tenia yo con otro mal forero...eso si, con una educacion esquisita.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por HELL Vie Mayo 07, 2010 8:56 pm

    ¡¡¡Hola Trukop Champion!!!

    No me refería estrictamente a la emigración, me refería al préstamo que concede el gobierno Argentino al Estado Español en 1.946, época del bloqueo internacional contra la dictadura Franquista, y que se pago en provisiones, 400.000 toneladas de trigo, y 120.000 de maiz en 1.947, y 300.000 toneladas de trigo, y 100.000 de maiz en 1.948, así como toneladas de carne congelada, legumbres, etc., pero bueno eso es otra historia, y tampoco tengo muy claro si se devolvio el prestamo o no, ni si era a lo que se referia el usuario "audru".

    Y os dejo en vuestro combate, me da la impresión de que no necesitáis mi ayuda, ja, ja.

    Y me repito a mi mismo, joder que pesado que soy, a mi si Don Florentino nos vende al Cristiano, lo acojo con los brazos abiertos. cool

    Contenido patrocinado


    24 horas para la coronacion - Página 3 Empty Re: 24 horas para la coronacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:52 pm