¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Gareth Bale
cr9
realmadrid17
piecitos
9 participantes

    PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por piecitos Jue Feb 21, 2013 6:28 am

    Un post hecho exclusivamente para los amantes de los videojuegos de éste foro, sobre todo playstonceros....

    Hoy a las 12 de la noche, se presenta en Nueva york, la PS4, en teoria, no se sabe con total seguridad..

    He creído conveniente abrír un hilo prosaico sobre éste tema tan banal para muchos-as y tan importante para otros-as...

    Las caracteristicas técnicas de la PS4, no se sabe con seguridad, pero se sospecha que poseerá una arquitectura similar o no muy lejana a un pc, con lo que las posibilidades ( a diferencia de la ps3, que tenía una arquitectura complejisíma para los programadores y por lo tanto para lograr aprovechas las potencialidades de la ps3) de aprovechar antes, la potencia gráfica brutal de la ps4, será mucho antes, que con nuestras PS3...


    Se hablan de 1,76 teraflops, de un procesador de 8 núcleos.. etc, y etc.. No se sabe nada oficial, tan sólo rumores de compañías y medios especializados..

    Pero el tono general de la rumorologia, apunta a que en general, la potencia de la PS4, será unas 10 veces superior a la actual PS3, y un poco superior a la futura xbox 720



    Por lo visto, es más que posible que al final , PS4 admita compatibilidad con los juegos de la PS3, si esto es así, sería una magnífica noticia, y más teniendo en cuenta que hasta hace pocos meses, se rumoreaba todo lo contrario, pero hace poco, Sony compró GAIKO, y su streaming, para la posible retrocompatibilidad de PS4 con los juegos PS3....


    El precio será de unos 500 dolares mas o menos, aunque quizás yo creo que pueden sacar 2 tipos de PS4, una con mayor memoria y otra con menor memoria....Imagino que por los tiempos actuales de crisis mundial....


    Lo que si es seguro que gráficamente podrá hacer frente a las mejores tarjetas gráficas de pcs... Salvo a las estaciones de trabajo, obviamente...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Copat

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 21, 2013 6:48 am

    debe ser una autentica pasada no?? Pero bueno eso aun me queda lejos, supongo que me comprare la Ps4 hasta pasado 1/2 años desde que salga, supongo que sera un precio desorbitado.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por cr9 Jue Feb 21, 2013 6:54 am

    realmadrid17 escribió:debe ser una autentica pasada no?? Pero bueno eso aun me queda lejos, supongo que me comprare la Ps4 hasta pasado 1/2 años desde que salga, supongo que sera un precio desorbitado.
    Igual que yo,curiosidad por ver como es pero siendo consciente de que no la tendré en mis manos hasta dentro de 2 años mínimo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 21, 2013 7:02 am

    Yo hasta muchisimo mas espero que no mucho, por que viviendo en españistan me estoy viendo con 30 tacos en casa de los viejos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por Nesta Jue Feb 21, 2013 7:49 am

    La ps3 me la salte y tire de juegos de pc, igual con esta si que pico, que ya tengo mono
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por piecitos Jue Feb 21, 2013 11:06 am

    Si alguno ahora está levantado, os dejo el enlace, en streaming, en directo para la presentacion teoricamente, de la ps4: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-meeting-streaming-de-video-en-directo-a-partir-de-las-2330/61/1840718
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 21, 2013 1:32 pm

    Pues vaya decepcion... es una ps3 mejorada pero por muy poco.. el mando mas de lo mismo, y los graficos no son gran cosa por lo que dicen
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por el kevin Jue Feb 21, 2013 9:55 pm

    Me huelo a que Microsoft le va a pintar la cara a Sony cuando lance la 720.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 394
    Puntos : 424
    Fecha de inscripción : 07/02/2013

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por Dana Black Jue Feb 21, 2013 10:09 pm

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por piecitos Jue Feb 21, 2013 10:45 pm

    No se sabe si para jugar online habrá que pagar?? Dígo para jugar exclusivamente, no para descargas ni demás, sino para jugar un PRO o un FIFA, online habrá que pagar como con microsoft? Si es así, creo que los de Sony habrán dado un paso en falso, porque realmente ganará la consola que mejores juegos saque, y no como Sony que no sólo apelaba a los juegos sino al online gratis ( no me refiero al store de playstation , obviamente)
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por piecitos Jue Feb 21, 2013 10:56 pm

    Bueno, he visto una demo jugable de un juego llamado Watch Dogs, que si me parece que supera en calidad gráfica a las ps3 y 320 actuales,....

    La verdad que es el único que he visto, también un par de minutos del killzone ,creo, el comienzo, una visión desde un helicóptero, y ahí si se ve que estamos ante una consola de nueva generación, superando con mucho el potencial gráfico de las actuales PS3 y 320.., y también tiene una pinta espectacular, ...

    Bueno, según me comentó hoy un amigo mío , ingeniero informático, que en realidad, no han dicho gran cosa sobre las especificaciones técnicas concretas de la PS4, tan sólo que tendrá una GPU de 8 núcleos AMD de 2 Tflops, aproximadamente, por lo que , según mi amigo, la potencia de la PS4, podría superar perfectamente unas 10 a 15 veces a la actual PS3 o XBOX 320....



    Mi duda es si podremos seguir jugando online gratis, no me refiero a las descargas, sino echar los pro o fifa de turno, sin pagar a diferencia de los de microsoft?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 21, 2013 10:58 pm

    A mi con lo que me queda de la Ps3 por jugar pues de momento que se gasten la pasta otros. Joder, es lo bueno de ir atrasado en estos temas de este tipo de consumo electrónico que luego no das pasos en falso al ir sobre seguro y además te ahorras un pastizal. ¿Que no la hacen retrocmpatible? pues igual me paso a la Xbox. Yo me vendo al mejor postor.

    Supongo que no pueden tener muchas diferencias tecnológicas, me da que esa virtud de la Ps3 se convirtión en su mayor defecto que los juegos se hacen para los dos y por pasta se adaptan mejor a la plataforma con menos especificaciones técnicas ya que corren por igual por las dos plataformas y al final se perdía el potencial real de la ps3. No se esto lo dgo así, sin tener ni puta idea.

    Por lo tanto por una cuestión de mercado supongo que técncamente serán muy similares , si la ps3 no la hace retrocompatible seguramente me pase a la Xbox por listos y tengo la ps3 para darle a los juegos de ps3 y la otra para cambiar de tercio, es más , a la siguiente me paso a la Wii y que les den por el culo a los otros dos. Mira igual me paso a la WII y que les follen a los otros dos.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por piecitos Vie Feb 22, 2013 5:17 am

    Deep Down, éste si me ha impresionado, la gráfica es tremenda,y casi la mitad del video demostrativo, es un gameplay , no una intro del juego,...Si són de éste nivel gráfico los juegos de la PS4, si hay un gran salto técnico.. La verdad sea dicha..

    https://www.youtube.com/watch?v=yueVukuu34M
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por Nesta Vie Feb 22, 2013 5:22 am

    piecitos escribió:Deep Down, éste si me ha impresionado, la gráfica es tremenda,y casi la mitad del video demostrativo, es un gameplay , no una intro del juego,...Si són de éste nivel gráfico los juegos de la PS4, si hay un gran salto técnico.. La verdad sea dicha..

    https://www.youtube.com/watch?v=yueVukuu34M

    joooder huh fapfapfap
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por k0nK1 Sáb Feb 23, 2013 10:40 am

    Lo unico que envidio de las consolas potentes ( PS3, Xbox ) es el ranquing de juegos que tienen ( mucho mejor que con PC ), por lo demas, prefiero 1 PC:
    • Mejor calidad
    • Precios mas baratos
    • Mayor versatilidad ( en lo referente a mods)

    Lo de que actualmente estara a la par de los mejores ordenadores es posible, pero a la larga acabará sucumbiendo ( y no hablo de mucho, el hardware en 1 año cambia muchiiiisimo ) y acaba habiendo 1 diferencia bastante brutal en tanto a juegos ( hace poco jugue al Fifa13, en 1 pantalla de 40", con la PS3, con el cable HDMI, y la calidad es bastante inferior a la que tengo con mi ordenador ).

    Contenido patrocinado


    PS4..  Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4... Empty Re: PS4.. Hoy a las 00:00 horas, parece ser el dia D...Se presenta la ps4...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:09 pm