¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Elias Grodin
Cani1710
6 participantes

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 23, 2013 4:53 am

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. 31731202--644x362

    Muchas anécdotas, dejo algunos extractos que han empezado ya a salir:

    - Fergie confirma que Rooney le pidió irse la temporada pasada y que le recomendó fichar a Özil antes de que se fuera al Madrid. Lógicamente, sobre la recomendación de Özil, Fergie le contestó a Rooney que "no era asunto suyo".

    - Fergie reconoce en el libro que mantiene una excelente relación con Mourinho desde que el Oporto eliminó al United. Tras cada choque entre sus equipos, Fergie y Mou comparten un vaso de vino. Aunque el que servían en el Bridge no es del agrado de Fergie. Fergie le dijo a Abramovich que el vino del Bridge era malísimo. La semana siguiente, recibió una caja de Tignanello por parte de Roman.


    Puto Roman cool 

    - Fergie no es tan complaciente con Wenger. Afirma que solo ha producido un jugador realmente crecido en la cantera del club, Jack Wilshere. hvbh: 

    - Fergie afirma que Roberto Mancini se pegó un tiro en el pie permitiendo que Carlos Tévez regresara al City tras el incidente de Múnich.

    - En el capítulo dedicado a Beckham, Fergie no menciona ni una vez a su esposa Victoria y afirma que buscó la fama antes que el fútbol.

    - Fergie explica que decidió vender a Van Nistelrooy después de que le insultara por no jugar una final de Copa de la Liga. Sin embargo, años más tarde, Van Nistelrooy llamó a Fergie para excusarse por su comportamiento.

    - Pero posiblemente, la parte más suculenta de la autobiografía es la dedicada a Roy Keane y su salida del United. Afirma Fergie que Keane había comenzado a tomarse por el técnico del United y tenía aterrorizados a sus compañeros. Después de que Keane criticara duramente a sus compañeros en una entrevista en MUTV, Fergie decidió venderle inmediatamente.
    onion99 

    - Fergie sobre Keane: "La única cosa que no estaba dispuesto a permitir era una pérdida de control, porque el control era mi única salvación". Fergie: "La parte más dura del cuerpo de Roy es su lengua. Mientras discutíamos, sus ojos se empequeñecían. Tuve miedo. Y soy de Glasgow". cool 

    - Fergie reconoce también que intentó fichar a Steven Gerrard aunque según él, "no es un jugador top, top".
    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. 937 

    - Fergie afirma que rechazó dos veces el puesto de seleccionador inglés, en 2001 y 2002. "Era una cama de clavos en la que no quería tumbarme"

    - Fergie defiende a los Glazer a capa y espada. "El día que me reuní con ellos por primera vez, oí exactamente todo lo que esperaba oír".

    - Fergie no deja muy bien a Benítez: "Quiere controlarlo todo. Si ves a Mourinho y a él en la banda, sabes quién va a ser el ganador".
    :fuyf 

    - Fergie afirma que Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador al que dirigió durante su época en el Manchester United.
    enly 

    The big boss.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Elias Grodin Miér Oct 23, 2013 5:24 am

    Sir Alex Ferguson relata cómo lanzó una bota cargada de ira que golpeó en la ceja izquierda de David Beckham, en el vestuario del Manchester United, después de una discusión en la que el técnico acusaba al interior derecho de haber fallado en el segundo gol encajado ante el Arsenal de la Copa inglesa (2-0). Beckham trató de responder a la agresión, pero fue frenado por sus compañeros. Ferguson entonces se le acercó y le gritó: "Siéntate. Puedes discutir lo que quieras, pero le has fallado a tu equipo". Esta es una de las numerosas anécdotas contadas por el entrenador escocés en su autobiografía, My Autobiography, tras dejar en verano pasado el banquillo del Manchester United después de 27 años como su entrenador. A Beckham lo quería "como a un hijo", pero todo cambió "cuando se enamoró de Victoria". "Lo vi devorado por los medios y por los agentes de publicidad", escribe Ferguson, y recuerda cómo un día David se negó a quitarse el sombrero en una cena del equipo porque no quería descubrir su nuevo peinado. Su venta al Real Madrid, en 2003, era "inevitable". escribió:
    Hostia puta, Beckham quería pegar al viejuno.

    Respecto al fútbol español, Ferguson rinde homenaje al Barcelona. "Fue el mejor equipo que nunca se plantó ante mi Manchester United. El mejor, sin duda", reflexiona y describe a Cristiano Ronaldo como un "mago", el futbolista con más talento que ha tenido a sus órdenes. El veterano técnico, que a los 71 años ejerce como director y embajador del club inglés, rememora en un libro de 350 páginas cómo el Barcelona de Messi, Xavi e Iniesta, "todos ellos de 1,70", tumbó en dos finales de la Liga de Campeones, 2009 y 2011, a un United plagado de "futbolistas fuertes y guerreros". "Lo que nunca entendí es cómo esos futbolistas eran capaces de jugar semejante número de partidos. Alineaban siempre casi el mismo once", remata Ferguson. escribió:

    En 2009 el Barça tenía a Puyol, Pique, Abidal, Yaya Toure, Etoo y Henry, si, un equipo de enanos y enclenques.

    Además de que para jugar al futbol no hace falta ser un toro, por ejemplo Scholes.

    Algunas mentes malpensadas pueden interpretar una crítica velada a los batipeps.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 23, 2013 5:34 am

    Lo de Beckham es lamentabla. En que personaje se transformó, lo del sombrero Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. 111359 

    Obviamente es su autobiografía, dirá lo que le salga del nabo y todo según su versión, pero viniendo de Ferguson, nadie se puede quedar indiferente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por iVarane Miér Oct 23, 2013 5:54 am

    Borracho
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 24, 2013 1:50 pm

    Moar:

    Sobre Cristiano Ronaldo:


    (Tras el Mundial de 2006) “Él sintió que había quemado todas sus oportunidades de quedarse en Inglaterra, pero Rooney lo convenció para quedarse al decirle: ‘Tú eres uno de los jugadores más valientes que ha venido al United, alejarse no es coraje’. " rty 

    “La primera vez que lo vi, tuve la mayor oleada de excitación y anticipación que experimenté durante todo mi tiempo como entrenador de fútbol”.  gdfg  

    “Le dije a Cristiano: ‘Preferiría dispararte que venderte a ese tipo ahora (Ramon Calderón)’ “ cool cool cool 


    Sobre David Beckham:

    "Perdió la oportunidad de convertirse en un jugador top, nunca alcanzó el nivel de un jugador absolutamente top. David pensó que era más grande que Alex Ferguson. Esa fue la sentencia de muerte para él en el equipo". cool 

    “Él se enamoró de Victoria, eso lo cambió todo. ¿Cómo se puede salir del Real Madrid para ir al Galaxy?”.

    “Se reinventó a sí mismo un par de veces cuando fue al AC Milan y luego PSG. Eso es debido a su resistencia natural. Al final creo que se perdió gran parte de su tiempo grande en el fútbol. Tal vez en un par de años va a mirar hacia atrás y pensar en eso”.

    "¿Cómo puedo discutirlo cómo ser humano? Pienso que es un tipo maravilloso. Cuando se unió a nosotros a los 12 años de edad tuvo esa fantástica ambición de ser un jugador de fútbol. Me encantó eso. Fue un período maravilloso para el Manchester United”.


    “Trabajó hasta el punto donde se convirtió en un gran jugador. Tomamos la decisión correcta al dejarlo ir al Real Madrid, nos pareció que era el momento adecuado”.


    Sobre Rafa Benitez:

    "El error que cometió fue convertir nuestra rivalidad en algo personal. Yo tenía al éxito de mi lado".

    “Es un hombre tonto y un maniático del control, no tiene amigos en este mundo de los entrenadores”.
    :6D 

    Sobre Rio Ferdinand:

    (Sobre el problema de Rio y la prueba de antidoping): “Rio cometió un error, pero también lo hizo la gente encargada de las pruebas. No tomaron las medidas que habrían evitado la crisis que se produjo”.

    “Su vida se expandió en más direcciones de las que esperábamos, le dije que no estaría mucho tiempo con nosotros si no encontraba su foco”.

    "Una revista lo llevó a USA para entrevistarse con Puff Daddy. Le dije: ‘Dame un respiro, por favor. ¿Eso te va a hacer un mejor central?’. "


    Sobre la Bundesliga y los italianos:

    “Para mí, la Juventus de Marcello Lippi era el modelo a seguir”.

    "Paolo Maldini era un jugador excepcional, me encantaba, Me acerqué a Cesare (su padre), preguntando por él y nada más con la mirada que me dio, nunca más volví a preguntar".cool 

    "Me encanta ver al Dortmund, la Bundesliga es una liga fantástica de ver. Me fascina la estructura del fútbol alemán".


    Sobre el Manchester City:

    “Perder la liga ante ellos fue el momento más duro de mi carrera”. wink 

    (Tras el 1-6 en Old Trafford) “Después del pitido final informé a los jugadores que se habían deshonrado a sí mismos”
    .

    Sobre Moyes y el futuro del Manchester United:

    "Los retos no son un problema para el United, cuando Mourinho llegó, nos adaptamos a eso y ganamos la liga tres años seguidos". cool 

    "Quiero ayudar a David Moyes, como Sir Matt Busby me ayudó a mí".

    "Ha sido un comienzo difícil, pero saben algo, el Manchester United es el único club en la Premier League que puede venir de atrás para quedar campeón".
    kyujk 

    Sobre Vidic, Suárez/Evra y Hargreaves:

    "En 2009, Vidic quería alistarse por el conflicto de Kosovo, es un serbio muy orgulloso, me dijo ‘tengo que ir, es mi deber’." huh 

    "El Liverpool llevaba esas camisas de apoyo a Suárez, me pareció la cosa más ridícula para un club de la talla de Liverpool”.

    (Hargreaves) “Un desastre. Uno de los fichajes más decepcionantes de mi carrera”.


    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 29, 2013 3:55 pm

    Mas:

    Sobre el nombramiento de David Moyes

    "Hubo un acuerdo unánime. David Moyes era el hombre. Es escocés, cuando salimos de Escocia, tiende a ser por una sola razón. Para tener éxito. A "Los Glazers" les gustó David. De inmediato quedaron impresionados con él."

    "Insté a la multitud a apoyar al nuevo DT: “Me gustaría recordar que hemos tenido malos momentos aquí", continué: “El club estuvo a mi lado. Todo el personal estuvo a mi lado. Los jugadores se pusieron junto a mí. Así que su trabajo ahora es apoyar a nuestro nuevo técnico”. Eso es importante. Si no hubiera mencionado a David, la gente podría haberse preguntado: “¿Me pregunto si Ferguson realmente quería a Moyes?” Era necesario que nosotros diéramos nuestro apoyo incondicional a David."

    "Le dije que si seguía con mi personal me encantaría, pero que no iba a interferir o impedir que él trajera sus propios asistentes".

    Sobre su primer intento de retiro.

    "Siempre había sentido después de aquella noche mágica en Barcelona que había llegado a la cima. En 2002, cuando pensé en retirarme, Sven-Göran Eriksson iba a ser el nuevo DT del United. Me retracté gracias a mi esposa e hijos". cool 

    Sobre Carlos Queiroz

    "Era brillante. Simplemente brillante. Sobresaliente. Un hombre meticuloso e inteligente. Él era lo más cerca que puedes estar de ser el técnico de Manchester United, sin llegar a tener el título. Cuando Queiroz se fue al Madrid, le comenté: “Yo sólo te digo algo, es un trabajo de pesadilla"". cool 

    Sobre Peter Schmeichel

    "Uno no se recupera fácilmente de la pérdida de Peter Schmeichel. Él era el mejor portero del mundo, para mí, Schmeichel y Van der Sar fueron los mejores porteros en la era 1990-2010 junto con Buffon y Shilton". co 

    Sobre Juan Sebatián Verón

    "Verón era un futbolista excelente, con mucho vigor. ¡Qué futbolista! Su inteligencia en el juego era de primera clase. ¿El problema? No pudimos encontrarle un lugar en el que pudiera jugar. Nunca pudimos lograr que encajara en un mediocampo con Scholes y Keane. Pero si, había momentos en los que te llevaba al cielo con sus jugadas".

    Sobre fichajes caídos

    "Intenté, por ejemplo, traer a Paolo Di Canio. El acuerdo estaba hecho. Habíamos hecho una oferta que él había aceptado, pero luego se volvió atrás y dijo que quería más. No podíamos alcanzar lo que pedía en la nueva demanda. Pero él era el tipo de jugador que el Manchester United debe tener".

    "Ronaldinho, otro que se deslizó del gancho. Acepté un acuerdo para llevarlo a Old Trafford. Carlos estaba allí y puede dar fe de ello. El intento de comprar a Ronaldinho refleja el hecho de que el MUFC siempre ha tenido jugadores talismán. Siempre estaba a la caza de ese tipo de talento. Mi razonamiento fue: "Estamos recibiendo 25 millones de libras por Beckham, y estamos comprando a Ronaldinho por 19 millones”. Por el amor de Dios. Era un robo, al final de cayó". :fuyf 

    "Petr Cech, era excepcional. Debería haberlo firmado a los 19 años cuando tuve mi oportunidad". co 

    Sobre Cristiano Ronaldo y Messi

    "Ronaldo tuvo el mayor impacto en los aficionados del Manchester United de cualquier jugador desde Eric Cantona. Bueno, Ronaldo tiene un mejor físico que Messi, es mejor en el aire, tiene dos pies fuertes y es más rápido. Messi tiene algo mágico cuando el balón toca sus pies. Es como si la pelota cayera en una cama de plumas. Su bajo sentido de la gravedad es devastador". enly 

    Sobre Ruud Van Nistelrooy

    "Era un típico delantero centro tipo italiano a la antigua. En la década de 1960, la Juventus tenía un delantero centro llamado Pietro Anastasi, que contribuía poco en los partidos pero que te ganaba partidos con repentinos estallidos de gol. Ese era el tipo de delantero centro que dominaba el juego en esa época y así era Ruud".

    "Cristiano había perdido recientemente a su padre. Durante esa semana, Ruud le dio una patada a Ronaldo en el campo de entrenamiento y le dijo: “¿Qué vas a hacer? ¿Reclamar tu papá?" Quería decir Carlos Queiroz, no el padre de Cristiano, es probable que Ruud no estuviera pensando. Pero Ronaldo estaba molesto, y con ganas de pelear con Van Nistelrooy, y Carlos estaba molesto por el insulto. Carlos había cuidado de Ronaldo, como era de esperar. Él es un entrenador de origen portugués al igual que Cristiano, además se trataba de un hombre joven con un padre recién fallecido. Si él no podía pedir ayuda a Carlos, ¿a quién se la iba a pedir?”. huh 

    "En la final de la Carling Cup 2006, al no colocarlo Ruud me llamó "Hijo de puta", Siempre recordaré eso. No podía creerlo".

    Sobre Diego Forlán

    "Diego era mejor jugando con un compañero. Pero marcó algunos goles valiosos. Dos en Anfield, un gol en la última jugada del partido contra el Chelsea. Era un buen jugador y un profesional excelente. La otra complicación que tuve con él fue que su hermana estaba inválida, en Mallorca, y le tocó cuidar de ella". huh 

    Sobre José Mourinho

    "La primera vez que vi a Mourinho como una amenaza potencial fue en su conferencia de prensa de apertura como entrenador del Chelsea en el verano de 2004. 'Yo soy el especial, "anunció José. ¡Qué joven descarado ", pensé, mientras lo observaba entretener a la prensa con material citable". co 

    "José me dijo: “No te retires, tú me mantienes con ganas de seguir”. Es una persona agradable cuando llegas a conocerlo, y puede reírse de sí mismo, no sé si Wenger o Benítez tienen esa capacidad". blush 

    "Mourinho es muy astuto en su manejo de los jugadores. Y tiene personalidad. Si tú ves a José y a Rafa Benítez de pie, juntos en la banda, sabrías quien iba a ser el ganador". co 

    Sobre Gerard Piqué

    "Piqué era un gran jugador y yo estaba profundamente decepcionado cuando nos dijo que quería regresar a España. Era un pasador excepcional del balón y una gran personalidad con mentalidad ganadora. Él y Evans habrían conformado una gran zaga central en los próximos diez años. En una conferencia europea, Guardiola me dijo que era el mejor fichaje que habían hecho". wink 

    Sobre Arsene Wenger

    "Al final, Arsène y yo terminamos en términos muy amistosos. Habíamos sobrevivido juntos y respetabamos los esfuerzos mutuos por jugar bien al fútbol. Pero tuvimos unos cuantos conflictos a lo largo de los años".

    "Un día le pregunté a Eric Cantona: "¿Cómo es Wenger?” y 'Eric dijo:" Creo que siempre está muy a la defensiva”".

    "Nunca pensé que Arsène dejaría Arsenal. Alguna vez. Me dije a mí mismo: 'Vamos a tener que aguantar. Él va a estar aquí para siempre. Será mejor que me acostumbre”.

    "Nuestra victoria 8-2 sobre el Arsenal fue su peor derrota desde 1896, cuando perdieron 8-0 vs Loughborough Town. Esa noche, podrían haber sido 20 goles. En realidad, llegué al punto en el que dije “Por favor, no más goles”. Fue una humillación para Arsène".

    Sobre Steven Gerrard

    "No siempre jugaba bien contra el Manchester United, pero era capaz de ganar partidos por sí mismo. Yo soy uno de los pocos que piensa que Gerrard no es un jugador top top. Cuando Scholes y Keane estaban en nuestro equipo, Gerrard rara vez tenía una oportunidad contra nosotros". kyujk 

    Sobre el FC Barcelona

    "Fue el mejor equipo que enfrenté con todos mis equipos del Manchester United. Fácilmente el mejor. Los logros de Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta eran increíbles para mí". enly 

    Sobre David De Gea

    "Nuestros instintos estaban en lo correcto todo el tiempo. Es uno de los mejores porteros jóvenes del mundo y estábamos orgullosos de tenerlo con nosotros".

    Sobre Robin van Persie

    "Nos tomó un tiempo para entender lo bueno que Robin van Persie es".

    (En las negociaciones con Arsenal). "Le dije de nuevo a Arsène: “Yo no voy a pagar £ 25 millones”. Arsène preguntó cuál sería mi mejor oferta. Respuesta: £ 22 millones, su respuesta fue que el Arsenal obtendría 22,5 millones de libras esterlinas y otros £ 1.500.000 si ganamos la Liga de Campeones o la Liga durante el período de su contrato. Trato Hecho. Siempre me acuerdo de Arsène diciéndome sobre Van Persie: "No te das cuenta el pedazo de jugador que estás recibiendo”.

    "Van Persie, me dijo que en Holanda todo niño sueña con jugar en el Manchester United". :fuyf 

    Sobre la dolorosa eliminación ante Real Madrid en 8vos de final de UCL

    "No salí con Wayne (Rooney) en ese partido de vuelta porque necesitábamos a alguien para tapar a Xabi Alonso. El Park Ji-Sung de años anteriores habría sido perfecto para ese trabajo. La efectividad de pases de Andrea Pirlo con el Milan había sido del 75 por ciento, cuando jugamos contra ellos en 2011, con Ji-Sung Park en el papel de “acoso” redujimos esa efectividad de Pirlo al 25 por ciento. No había mejor jugador de nuestro equipo para mantener esa presión sobre Alonso que Danny Welbeck".

    "Los jugadores del Real sabían que la expulsión había sido absurda. Mesut Özil le confesó a uno de nuestros jugadores que el equipo de José sintió que habían salido de la cárcel". onion99 

    Sobre Scholes, derrotas y Jorge Mendes

    "Desde que he estado en Inglaterra, Scholes es probablemente el mejor centrocampista del fútbol Inglés después de Bobby Charlton".

    "A veces las derrotas son los mejores resultados, reaccionar ante la adversidad es una cualidad. ¿Hay algún club en el mundo que te puede dar más momentos de infarto que el Manchester United?".

    "Jorge Mendes es, diría yo, el mejor agente con el que traté, sin duda. Era responsable, cuidaba a sus jugadores en una medida increíble y era muy justo con los clubes". :666 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Elias Grodin Mar Oct 29, 2013 10:21 pm

    Pues para creer que Pique era central titular del Manchester por 10 años, muy barato lo vendió.

    Vamos, confiaba en Pique lo mismo que yo en follarme a una top model.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por iVarane Mar Oct 29, 2013 10:40 pm

    El primer año no te digo que no... pero visto ahora, no creo que Piqué tuviera sitio allí.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por cesarin Miér Oct 30, 2013 2:22 am

    Es que Pique ahora tiene nivel de Getafe
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 01, 2013 8:31 am

    Ferguson en su libro que Queiroz quería dejar el Madrid a los tres meses de ser entrenador. Fue a verle a Madrid y le dijo que no dimitiera. Que acabara la temporada y que volviera al United.

    Joder cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Cani1710 Vie Nov 01, 2013 8:34 am

    Elias Grodin escribió:Pues para creer que Pique era central titular del Manchester por 10 años, muy barato lo vendió.

    Vamos, confiaba en Pique lo mismo que yo en follarme a una top model.
    Creo que se le acababa el contrato en un año.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Aye Vie Nov 01, 2013 9:26 am

    Piqué no era central titular y aparte que tenian otro central que apuntaba maneras. Solo uno tenia sitio y uno se queria ir...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 01, 2013 9:59 am

    Pues lo veo como con pinta de libro bastante descafeinado, un poco como tirándose el pegote ¿NO? . Lo del Roy Keane por ejemplo, tengo entendido que el Irlandés no se cortó y le dijo que el Fletcher ese era un paquete del quince que jugaba por ser escocés, parece ser que el Keane ese fue quién le dijo que se dejara de gilipolleces y fichara al Ronaldo. No se si dirá eso en la autobiografia no autorizada :? 

    Yo creo que la biografia buena es la del Roy Keane, esa si iba a ser un descojono.

    Lo de Piquer es de chiste, le regalas prácticamente y dices que creía que era el defensa del United para 10 años o lo del Forlán tampoco parece muy sincero. Creo que da a entender que Rooney es como un poco Retrassiado.

    Parece que tiene algo de rencor o resentimiento con Wenger y pingüino que generalmente no se han metido con él sino que le han contestado cuando ha querido pasarse de listo y además de manera muy acertada.

    Contenido patrocinado


    Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía. Empty Re: Sir Alex Ferguson presenta su autobiografía.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 pm