¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
k0nK1
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Tritranquil
iVarane
balta
Decanato
12 participantes

    Ferguson en el partido de vuelta

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Decanato Vie Feb 15, 2013 10:04 pm

    Me llamó la atención en la rueda de prensa de Mou que instase a Ferguson, de forma indirecta, a no encerrarse en el partido de vuelta ... vino a decir (según recuerdo) que no cree que el ManU en su casa, por filosofía y principios, plantee un partido como el del Bernabéu ... Ferguson es perro viejo y tiene muy claro, creo yo a estas alturas, que lo que quiere es PASAR esta eliminatoria, más que deslumbrar al mundo ... EXACTAMENTE lo que quiere Mou ...

    Me resulta curioso que sea precisamente Mou el que pida al ManU que juegue más abierto la vuelta, POR PRINCIPIOS DE FÚTBOL INGLÉS Y POR GRANDEZA Y FILOSOFÍA DE CLUB ... huh

    Por otro lado me llamó mucho la atención también lo que se esforzó en su rueda de prensa de mostrar su buenrollismo con los periodistas ingleses y fruncir el ceño con cada intervención de los periodistas españoles ... guiñaba ojos, saludaba mano en alto, era todo jovialidad con los british, y creo que lo exageró incluso para que se notase más su cara de asco respecto a la prensa española ...

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por balta Vie Feb 15, 2013 10:10 pm

    Es cierto. Creo que al Madrid no le conviene que el Manchester se encierre.
    Mou ha estado muy acertado presionando en ese sentido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por iVarane Vie Feb 15, 2013 10:11 pm

    Se encierren o no les va a caer la del pulpo. Avantiiii.

    Con lo de la prensa, es cierto. Les dijo: "ahora cuando salgais preguntadle a vuestros colegas españoles por lo que hacen aquí..." (o algo así). Grande joder :fuyf . Jaimie! :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 15, 2013 10:15 pm

    Grande mou preocupandose por el espectaculo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Decanato Vie Feb 15, 2013 10:18 pm

    Yo creo que Ferguson va a volver a darle el balón al Madrid en Old Trafford ... el planteamiento de Madrid le ha ido bien, mucho, y además crearon bastante peligro ... es de suponer que allí también van a tener sus oportunidades, se supone que incluso serán más incisivos ... saben que al Madrid le quema el balón en ataque estático y creo que saben también que volcados y cediendo contras al Madrid están liquidados ... este año el Madrid ha podido montar muy pocas contras, comparado con el año pasado ... eso si, cuando lo consigue es mortal, el mejor del mundo creo yo ... pero el problema está en que ya casi ningún equipo se las concede, ni siquiera en la Liga, que yo creo que ese es el factor esencial de la diferencia de puntos que tiene respecto al año pasado ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por iVarane Vie Feb 15, 2013 10:21 pm

    No se llevaron más de milagro. Raro es que el Madrid falle tanto. Cierto que ellos también pudieron marcar algún otro golito. El Madrid no se va a andar con mucho miramiento a la hora de ir a saco. Sabe que un empate a goles le vale. Para mi sería un error por parte de ellos salir con el autobús puesto. Ojalá lo planten.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por balta Vie Feb 15, 2013 10:23 pm

    Decanato escribió:Yo creo que Ferguson va a volver a darle el balón al Madrid en Old Trafford ... el planteamiento de Madrid le ha ido bien, mucho, y además crearon bastante peligro ... es de suponer que allí también van a tener sus oportunidades, se supone que incluso serán más incisivos ... saben que al Madrid le quema el balón en ataque estático y creo que saben también que volcados y cediendo contras al Madrid están liquidados ... este año el Madrid ha podido montar muy pocas contras, comparado con el año pasado ... eso si, cuando lo consigue es mortal, el mejor del mundo creo yo ... pero el problema está en que ya casi ningún equipo se las concede, ni siquiera en la Liga, que yo creo que ese es el factor esencial de la diferencia de puntos que tiene respecto al año pasado ...

    El Manchester para nada le dio el Balon al Madrid. El Madrid se hizo dueño del balon en una gran primera parte.
    El Manchester jugo mas defensivo solo despues de meter su gol, y es verdad que en esa fase del partido le fue mejor. Pero tb influye que el Madrid ya no mantenía el nivel de presion del principio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Decanato Vie Feb 15, 2013 10:30 pm

    balta escribió:El Manchester para nada le dio el Balon al Madrid. El Madrid se hizo dueño del balon en una gran primera parte.
    El Manchester jugo mas defensivo solo despues de meter su gol, y es verdad que en esa fase del partido le fue mejor. Pero tb influye que el Madrid ya no mantenía el nivel de presion del principio.

    Ya pero es que eso es una constante ... mira yo he visto jugar al Madrid de puta madre contra el Barcelona, presionando arriba y creando muchos problemas, robando rápido, pero la constante es que eso no le dura NUNCA para mantener el listón durante un partido completo ... y eso para mi no es solución, o al menos es engañosa, porque si pones el 80% de lo que tienes en la primera media hora pues das un espectáculo y más con la calidad que tiene el Madrid, pero si el 20% restante se te hace corto para soportar los 60 minutos siguientes pues ante grandes equipos lo tienes que pagar ... coño, en la misma vuelta de la supercopa, 30 minutos majestuosos y el Barcelona con un expulsado, y sin embargo ese Madrid en superiridad estuvo cerca de perder ese título en su propio estadio ... dirás que era pretemporada pero para el Barcelona también, y jugó casi una hora con uno menos ...

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 15, 2013 10:50 pm

    Creo que la afirmacion de mou de encerrarse atras conlleva implicitamente que entregas el balon al contrario...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por balta Vie Feb 15, 2013 10:58 pm

    Decanato escribió:
    balta escribió:El Manchester para nada le dio el Balon al Madrid. El Madrid se hizo dueño del balon en una gran primera parte.
    El Manchester jugo mas defensivo solo despues de meter su gol, y es verdad que en esa fase del partido le fue mejor. Pero tb influye que el Madrid ya no mantenía el nivel de presion del principio.

    Ya pero es que eso es una constante ... mira yo he visto jugar al Madrid de puta madre contra el Barcelona, presionando arriba y creando muchos problemas, robando rápido, pero la constante es que eso no le dura NUNCA para mantener el listón durante un partido completo ... y eso para mi no es solución, o al menos es engañosa, porque si pones el 80% de lo que tienes en la primera media hora pues das un espectáculo y más con la calidad que tiene el Madrid, pero si el 20% restante se te hace corto para soportar los 60 minutos siguientes pues ante grandes equipos lo tienes que pagar ... coño, en la misma vuelta de la supercopa, 30 minutos majestuosos y el Barcelona con un expulsado, y sin embargo ese Madrid en superiridad estuvo cerca de perder ese título en su propio estadio ... dirás que era pretemporada pero para el Barcelona también, y jugó casi una hora con uno menos ...


    Evidentemente que la presion no se puede mantener todo el partido. Pero solo jodería no aportar un plus de presión en estas grandes ocasiones.
    El poderío físico del Madrid no es ningun defecto. Es una virtud.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Decanato Vie Feb 15, 2013 11:03 pm

    balta escribió:
    Evidentemente que la presion no se puede mantener todo el partido. Pero solo jodería no aportar un plus de presión en estas grandes ocasiones.
    El poderío físico del Madrid no es ningun defecto. Es una virtud.

    Es una virtud si lo sabes administrar ... si no lo sabes distribuir para ser altamente competitivo todo el partido creo que no sirve ...

    Supongo de todas formas que en estos dos partidos eliminatorios que tiene el Madrid va a ir al 150%, al límite ... se juegan buena parte de la temporada ... pero en el tema físico el querer no es poder ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por balta Vie Feb 15, 2013 11:09 pm

    Decanato escribió:
    balta escribió:
    Evidentemente que la presion no se puede mantener todo el partido. Pero solo jodería no aportar un plus de presión en estas grandes ocasiones.
    El poderío físico del Madrid no es ningun defecto. Es una virtud.

    Es una virtud si lo sabes administrar ... si no lo sabes distribuir para ser altamente competitivo todo el partido creo que no sirve ...

    Supongo de todas formas que en estos dos partidos eliminatorios que tiene el Madrid va a ir al 150%, al límite ... se juegan buena parte de la temporada ... pero en el tema físico el querer no es poder ...

    Que no sirve? Creamos bastantes mas ocasiones que el rival ante el Manchester, ese es el objetivo de cada partido siempre. Nos falto algo de suerte para no tener mejor resultado.

    Firmaría un partido con el mismo guion de juego en la vuelta. No creo que De Gea se vaya a salir tanto siempre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Decanato Vie Feb 15, 2013 11:17 pm

    balta escribió:
    Que no sirve? Creamos bastantes mas ocasiones que el rival ante el Manchester, ese es el objetivo de cada partido siempre. Nos falto algo de suerte para no tener mejor resultado.

    Firmaría un partido con el mismo guion de juego en la vuelta. No creo que De Gea se vaya a salir tanto siempre.

    Sirve si durante esa media hora solucionas el partido ... la segunda parte el ManU controló el partido sin demasiados agobios y estuvo mucho más cerca de llevarse la victoria ... visto eso, a pesar de la primera parte del Madrid no se puede decir que fuese muy superior ... suena a topicazo, pero es que los partidos duran 90 minutos, no 30-40 ... creo que es más adecuado establecer un nivel de presión que puedas mantener los 90 minutos y no sólo una fracción de partido ...

    Tampoco es probable que Van Persie vaya a fallar lo que falló en Madrid ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Decanato Vie Feb 15, 2013 11:20 pm

    Tritranquil escribió:Creo que la afirmacion de mou de encerrarse atras conlleva implicitamente que entregas el balon al contrario...

    Evidentemente eso es lo que Mou quisiera que hiciese el ManU ... no creo que Ferguson pique ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 15, 2013 11:46 pm

    Para ti la pelota. Es lo que dijo Ferguson a Mourinho, y es lo que cada vez hacen más equipos que se enfrentan al Madrid. No importa cómo jueguen el resto de los partidos, porque han aprendido que donde el conjunto blanco es mortal es al espacio, en velocidad, a la contra. Si no encuentra por donde correr, puede convertirse en uno más. El Manchester es un equipo ofensivo, pero al prágmatico Ferguson poco le importan las formas. Es un poder fáctico en la Premier que está por encima del bien y del mal. Maneja numerosos jugadores y había compuesto, antes del Bernabéu, 37 alineaciones distintas en lo que va de temporada en todas las competiciones. Que el Madrid aprenda la lección para Old Trafford.

    Después del choque en el Bernabéu, Mourinho apeló al orgullo del rival, al cuestionar el planteamiento de su homólogo y apelar a idiosincrasia británica en la vuelta, delante de sus aficionados. Me temo que eso es un brindis al sol para sir Ferguson, aunque sea con uno de los caldos más caros de su bodega. La última vez que eliminó al Barcelona de la Champions, el postrero año de Rijkaard, se parapetó en el Camp Nou de la misma forma que en Old Trafford, donde hizo valer un extraordinario tanto de Paul Scholes, un centrocampista de magisterio. Atentos, pues, al precedente.

    Con posterioridad, el Manchester ha recibido dos tremendos correctivos en sendas finales contra los azulgrana, frente a los que Ferguson ha sido incapaz de encontrar antídotos. Todos saben cómo juega el Barcelona, pero su versatilidad y cantidad de soluciones son muy difíciles de combatir. La manta, ya se sabe, no cubre los pies y la cabeza. Además, el Barcelona ha procurado añadir variables cada temporada, con mayor o menor éxito, y en ese sentido se inscriben el paso de Ibrahimovic, un gigante, o la llegada de Cesc, con el mismo código genético que Xavi o Iniesta, pero además la verticalidad 'made in Premier'.

    Algo parecido sucede por parte de los adversarios contra el Madrid. La diferencia es que el equipo de Mourinho es exactamente el mismo que el del año pasado, pero más desgastado, en lo físico y lo mental. La llegada de Modric tenía esa intención, añadir una variable, aunque de momento sin el resultado esperado. Es un futbolista de reparto, no un protagonista. La mayor profundidad de Khedira supone, asimismo, un paso adelante, pero al alemán le falta la sutileza que necesita un mediapunta. Sus llegadas no son como las de Marcelo, y ésas sí que las echa de menos el equipo.

    A pesar de todo, el Madrid mereció más ante el Manchester, en especial por su capacidad para producir remates en el primer tiempo. Después, bajó en su claridad e intensidad, encontró a De Gea, en estado de gracia, y acabó por arriesgar verdaderamente la eliminatoria. El 1-1 es un mal resultado, hablemos claro, pero no una condena, dada su capacidad de fuego en cualquier campo. La virtud de Cristiano, imponente en el remate del empate, tiene el reverso de un vicio a balón parado. No hay manera para Mou de detener la hemorragia. Después de las dudas vertidas sobre Casillas, ahora quien duda es Diego López, por mucho que se redimiera en el desenlace.

    De los cuatro encuentros de Champions disputados en este primer turno de octavos, ninguno de los equipos ha ganado en casa, lo que quiere decir que los primeros de grupo han hecho valer su jerarquía. Barcelona y Madrid continúan como los dos equipos más referenciales del planeta, pero recrearse en esa superioridad es, en mi opinión, un error que ya cometieron el año pasado. Hemos visto al Borussia Dortmund y al Bayern Múnich ser mejores que el Madrid, en el juego y en el resultado, y hemos observado al Barcelona caer ante el Chelsea sino es capaz de convertir su posesión en gol. Por lo tanto, hablemos de dos de los mejores equipos del mundo, miremos un poco más hacia afuera y no tanto hacia adentro antes de realizar análisis, y que ambos equipos jueguen para ganar, no para demostrar que son los reyes. Si no, se les puede caer la corona. Que así sea en Old Trafford.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 16, 2013 2:56 am

    Grande mou, apostando por el espectaculo.
    como siempre
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Feb 16, 2013 3:22 am

    De todos es sabido que Mou es un fan de este espectáculo llamado futbol.

    Grande Mou. Renueva ya!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Feb 16, 2013 3:44 am

    Jugaran a la contra.

    Tampoco creo que sea un megacerrojazo.

    A lo mejor presionan como locos 10 o 15 minutos chelseastyle, meten un gol y a defender como perros.

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por balta Sáb Feb 16, 2013 7:05 am

    Decanato escribió:
    balta escribió:
    Que no sirve? Creamos bastantes mas ocasiones que el rival ante el Manchester, ese es el objetivo de cada partido siempre. Nos falto algo de suerte para no tener mejor resultado.

    Firmaría un partido con el mismo guion de juego en la vuelta. No creo que De Gea se vaya a salir tanto siempre.

    Sirve si durante esa media hora solucionas el partido ... la segunda parte el ManU controló el partido sin demasiados agobios y estuvo mucho más cerca de llevarse la victoria ... visto eso, a pesar de la primera parte del Madrid no se puede decir que fuese muy superior ... suena a topicazo, pero es que los partidos duran 90 minutos, no 30-40 ... creo que es más adecuado establecer un nivel de presión que puedas mantener los 90 minutos y no sólo una fracción de partido ...

    Tampoco es probable que Van Persie vaya a fallar lo que falló en Madrid ...

    Joder, y mira que te lo puse bien clarito: Creamos bastantes mas ocasiones que el rival. Pero parece que a ti no te llega cuando es evidente quien hizo mejor partido y quien fue mas afortunado en el resultado.

    Como tu bien dices los partidos duran 90 minutos, y esto es lo que pasó en esos 90 minutos:

    Estadisticas del partido:

    Posesion:
    Madrid: 60,23%
    ManU: 39,77%

    Remates a puerta:
    Madrid: 28
    ManU: 13

    Remates entre los 3 palos:
    Madrid: 9
    ManU: 6

    Corners:
    Madrid: 12
    ManU: 9

    Intervenciones portero:
    Madrid: 6
    ManU: 11


    Te ha quedado claro por fin?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por k0nK1 Sáb Feb 16, 2013 9:59 am

    balta escribió:
    Decanato escribió:
    balta escribió:
    Que no sirve? Creamos bastantes mas ocasiones que el rival ante el Manchester, ese es el objetivo de cada partido siempre. Nos falto algo de suerte para no tener mejor resultado.

    Firmaría un partido con el mismo guion de juego en la vuelta. No creo que De Gea se vaya a salir tanto siempre.

    Sirve si durante esa media hora solucionas el partido ... la segunda parte el ManU controló el partido sin demasiados agobios y estuvo mucho más cerca de llevarse la victoria ... visto eso, a pesar de la primera parte del Madrid no se puede decir que fuese muy superior ... suena a topicazo, pero es que los partidos duran 90 minutos, no 30-40 ... creo que es más adecuado establecer un nivel de presión que puedas mantener los 90 minutos y no sólo una fracción de partido ...

    Tampoco es probable que Van Persie vaya a fallar lo que falló en Madrid ...

    Joder, y mira que te lo puse bien clarito: Creamos bastantes mas ocasiones que el rival. Pero parece que a ti no te llega cuando es evidente quien hizo mejor partido y quien fue mas afortunado en el resultado.

    Como tu bien dices los partidos duran 90 minutos, y esto es lo que pasó en esos 90 minutos:

    Estadisticas del partido:

    Posesion:
    Madrid: 60,23%
    ManU: 39,77%

    Remates a puerta:
    Madrid: 28
    ManU: 13

    Remates entre los 3 palos:
    Madrid: 9
    ManU: 6

    Corners:
    Madrid: 12
    ManU: 9

    Intervenciones portero:
    Madrid: 6
    ManU: 11


    Te ha quedado claro por fin?
    Y que tal si miramos las ocasiones el peligro que metieron realmente? Porque yo recuerdo que el Manchester llego poco ( como asi nos muestran las estadisticas ), pero el Manchester las pocas que llego FUERON CLARISIMAS, y eso las estadisticas no te lo muestran. El Madrid disparo mucho, pero muchos de esos disparos fueron fuera del area, con lo que no conllevaron mucho peligro para el guardameta, de echo, acciones verdaderamente sorprendentes de De Gea recuerdo 2, una a Coentrao, que le toca el balon y ese va al palo, la otra, ya en la 2nda parte, frente otra vez a coentra, que ataja muy bien, las otras las consideras de verdadero peligro?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por arriero Sáb Feb 16, 2013 10:19 am

    El Madrid difícilmente pasará esta eliminatoria, tendrá que volver a llevar la iniciativa y no lo hará bien, tendrá ocasiones sí porque tiene mucha calidad arriba y el United atrás es muy blando, pero repito, el Madrid, salvo sorpresa, no pasará la eliminatoria.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Revolution Sáb Feb 16, 2013 10:21 am

    Yo creo que esas declaraciones de Mou son ironía en estado puro, sabedor que Ferguson no arriesgará lo más mínimo la
    eliminatoria partiendo con ventaja (les vale el 0-0) y más conociendo los problemas del R.Madrid para atacar equipos
    ordenados defensivamente.

    Pero esque Mourinho tampoco se va a volver loco sabiéndo que un gol clasifica al R.Madrid. El futbol es sorpresivo y alomejor
    asistimos al festival del gol en Old Trafford, pero conociendo a los dos perros viejos de los banquillos, yo apostaría en modo pronosticador,
    por un partido muy cerrado, muy táctico y muy igualado decidiéndose en la segunda parte y con pase por la mínima de uno
    de los dos equipos (0-1) (1-0), o prórroga en el mejor de los casos (1-1).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 16, 2013 10:44 am

    esta intentando presionar a ferguson
    pero claro un tio que lleva ahi desde el big bang ya me diras que presion puede tener.
    mou sinembargo esta entre la espada y la pared. se juega su puesto y el salir con el rabo entre las piernas en 2 partidos
    Si cae en copa y en chapions, mas la diferencia de puntos en liga(que se puede ampliar porque tiene que reservarse) sera uno de los ridiculos mas grandes que recuerdo. Lo digo porque llego como el genio de la estrategia, el mejor del mundo y demas pajas.
    por supuesto que hay entrenadores que han ganado menos, pero con el cartel que traia, los jugadores que se le han dado, lo que se le ha permitido hacer en el club, y los numeritos que ha montado es absolutamente esperpentico
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 16, 2013 11:12 am

    Pues yo apostaría a que va a haber bastantes goles.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por balta Sáb Feb 16, 2013 11:16 am

    Decanato escribió:
    Y que tal si miramos las ocasiones el peligro que metieron realmente? Porque yo recuerdo que el Manchester llego poco ( como asi nos muestran las estadisticas ), pero el Manchester las pocas que llego FUERON CLARISIMAS, y eso las estadisticas no te lo muestran. El Madrid disparo mucho, pero muchos de esos disparos fueron fuera del area, con lo que no conllevaron mucho peligro para el guardameta, de echo, acciones verdaderamente sorprendentes de De Gea recuerdo 2, una a Coentrao, que le toca el balon y ese va al palo, la otra, ya en la 2nda parte, frente otra vez a coentra, que ataja muy bien, las otras las consideras de verdadero peligro?

    Lo que tengo clarisimo es lo que te dije en principio.
    El Manchester no hizo mal partido con resultado a favor, pero aun asi el partido del Madrid fue mejor.
    Analizandolo todo el Madrid estuvo mas cerca de llevarse la victoria. (como tu bien dices, hay que analizar los 90 minutos)

    Contenido patrocinado


    Ferguson en el partido de vuelta Empty Re: Ferguson en el partido de vuelta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:00 pm