¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... Empty Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente...

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 8:16 am



    Uno de los partidos donde tuvimos ocasiones claras para ponernos delante y el Arsenal cada vez que cojia un balón a la contra en el centro del campo daba la impresión que podia decidir el partido...

    PD: Porfavor fijaos en el 0:46 la ocasión de Ronaldo y en el 5:53 la ocasión de Raúl...Como era otra vez el comentario de la calidad definitoria en Europa de estos dos? Y por cierto, donde esta la portada con el error Cardeñosiano de Raúl?

    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... G0309

    Pues eso...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... Dibujougnf

    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... Empty Re: Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente...

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 8:56 am

    hombre tío, la jugada de Ronaldo sí es muy clara, pero la de Raul es un disparo desde fuera del área complicada y la tira al palo, luego el rechace tira sin ángulo, con el portero y un defensa en la portería... no me parece fallo de raul la verdad
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... Empty Re: Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente...

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 12, 2010 9:31 am

    que bueno era el puto henry, no entiendo, ni que fueramos el madrid coño ! ! ! !
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... Empty Re: Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 12, 2010 9:31 am

    BarCamp escribió:que bueno era el puto henry, no entiendo, ni que fueramos el madrid coño ! ! ! !
    eh? huh

    Contenido patrocinado


    Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente... Empty Re: Ya me daba a mi que un partido de vuelta igual ya lo habia visto anteriormente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:40 pm